![]() |
Cita:
slds :wink: |
up, quedan varias cosas, diferenciales completos, motor carburado e inyectado, completos o por partes, sensores ECu, cajas de relay, etc.
Tambien servo con bomba, columna de direccion, cajas de cambios, tableros, paquetes traseros tengo 2 juegos (4), estanque de bencina, cardanes delantero traseros caja-caja, tapabarros, fangueras, parabrisas, puertas etc etc etc... buenos precios y facilidades. |
Responde el Pm :splat:
|
Cita:
|
tienes los paquetes de resorte del samurai y en que estado estan... y el ultimo precio por el juego (delanteros y traseros)
|
Cita:
|
Cita:
tienes alguna fotos de los paquetes... |
:arrow: quedan varias cosas aún.
|
Karlitroz yo quiero comprar un neumatico mt 30x9.50. ¿ Vendes Uno? ¿ Cuanto Seria ?
Saludos Bomber |
Karlitroz
hola me interesa el motor carburado lo tienes aun en qe estado esta
umea tiene comprecion cual es el ultimo PRECIO NO TE TIRES |
Cita:
saludos |
Cita:
|
karlitros
me interesa el motor donde lo puedo ver . dame tu celular.
otra duda: lo quiero meter en mi 410.. debo modificar algo?.. me sirve mi caja 4ª....???.. deceo verlo ya que me interesa bastante. gracias |
Cita:
Por las modificaciones, la verdad desconozco si esa caja aperna directo, pero si no fuera así, es tan simple como hacer el flange o adaptador, que es en base de una plancha de unos 4 mm y se aperna. El motor esta en santiago. saludos |
karlitros
hola por el momento el trabajo meinpide ir pero le pedire aun amigo qe balla te llamo en la semana suerte con zanku auqe no ANDE nos bemos pronto chao
|
ola quisiera saber si tiene una barra antivuelco para un samuka del 83 408
porfavor o si tienes algun dato me abisas porfa que es para asistir al raid de antofagasta saludos :razz: |
Cita:
AUN TIENES EL SERVO CON LA BOMBA DE SAMURAI $$$$$$ CUANTO SERIA EL DAÑO. |
hola amigo servo por el momento no hay disponible, saludos
|
quedan:
-carroceria completa techo duro samuka -vidrios -parachoques original y de tubos 10.000 y 40.000 -caja de cambio $140.000 -transfer 410 $180.000 -cardanes -caja de direccion $30.000 -columna de direccion -manubrios $8k c/u -motor 1300 carburado impecable -motor 1300 inyectado impecable con toda la parte electrica ecu y ramal -neumaticos 215/75 MT nuevos. -llantas originales de sj (las que se pueden invertir) -etc etc... |
Todabia tienes el cardán trasero? de ser así avisame por pm que necesito .
Saludos Feña Vergara.- |
hola , cuanto por los neumaticos y si tienes fotos .saludos
camposestay@hotmail.com |
consulta
URGENTE!!!, necesito cambiar el capot de mi suzukasj408, lo tienes???,
escribeme a fquinzacara@gmail.com ...saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:rasta:
|
Cita:
|
cuanto pidesx el multiple de admicion
gracias |
consultas
hola..
me intereza saber precios y fotos si ubieran: neumaticos. motor 1300 carburado vidrio lateral delantero chofer los coples (nose como se llaman) que van de la cruzeta al cardan y el otro que va a tranfer. TODO PARA SJ-410 SALUDOS. Leonardo.. ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hola ,me interesa el motor samurai inyectado , tienes algun telefono donde ubicarte , saludos.
camposestay@hotmail.com |
Cita:
|
Nesesito respuestos
Hola, que tal. Tengo un sj413 88. Necesito lo siguiente.
Cardan Trasero Cubos de rueda paquetes de resortes homocineticas Chao gracias. Saludos. |
Cita:
|
Hola Busco un cardan trasero para un Samurai 96 completo que este en buen estado, ademas una mascara.
Fono 09 0175578 |
|
Cita:
|
Capota dura o lona para samurai II????
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:22:00. |