![]() |
de hecho ese motor genera ene calor.. recuerda poner el HEGO (sensor de oxigeno, sonda lambda, etc) en el escape pa q no ande tan rica la mezcla. no sé pq no me cuadra, pero cuando le puse el HEGO al motor bajo la temperatura
|
Cita:
http://img102.imageshack.us/img102/3...ounsamywj7.jpg |
Cita:
|
eso lo veo mejor para un rockcrawler o un baja... pero para andar en el barro encuentro q se va a ensusiar demaciado el motor y podria taer problemas...
|
Cita:
|
Otras cosas mas para el proyecto.
Este es un relocalizador del filtro de aceite, asi tenemos mucho mas comodidad para la instalacion definitiva del motor. Probablemente con esto aprovechemos de instalar un radidador de aceite. http://static.summitracing.com/globa.../sum-g4985.jpg "These Summit remote oil filter kits include a bypass adapter, filter mount, 8 ft. of oil hose, brass fittings, stainless steel hose clamps, mounting hardware, and instructions. These kits require a Fram PH8A or equivalent oil filter, which is not included. " |
1 Archivos Adjunto(s)
LLegaron las Beadlocks, me gusto ene el look con el que quedo !!!
Ahi estan montadas con mis neuamticos, Creepy Crawler 35" x 12.5" Ademas llego la caja automatica, asi que ya podemos ponernos a avanzar nuevamente. Pronto mas fotos y avances. saludos |
Cita:
Saludos, OB1 |
vamos bien sebastian!!
|
Y continuamos...
Una mejorita para la caja automatica. http://static.summitracing.com/globa.../bmm-10227.jpg More options from your tranny. B&M Transpak kits create new shifting characteristics by re-routing fluids through your transmission's valve body. Each kit includes two options: RV/Heavy Duty and Hi-Performance Street. RV/Heavy Duty is for towing, off-roading, or other heavy-duty use. You get firmer shifts and full manual control over downshifts, with normal automatic operation when in "drive." Hi-Performance Street gives you quicker, snappier shifts than RV/Heavy Duty, with standard shift points and automatic features when in "drive." |
hay unvalve body ArtCarr para esa caja que la deja como caja mecanica... es buena opcion pa jeepear
|
3 Archivos Adjunto(s)
Algunos avances..
Ya se acoplo motor y caja para poder presentar, (estan acoplados asi no mas). Con esto estamos viendo los cortes finales que hay que hacer y poder tener las medidas para los soportes varios que hay que fabricar. Ademas, ya esta el jeep con sus 4 neumaticos y llantas definitivas, esta tomando forma el jeep y francamente, se ve INCREIBLE. Fotos |
Notable Sebastian, esta quedando filete.....
La unica pregunta. El chasis en la parte delantera esta alargado para montar esos paquetes o es efecto optico??????? |
Cita:
Gracias. |
buena buena compadre, se ve muy bien, ojalá que salga lo más rápido posible pa verlo en las pistas
los espirales ya van saludos |
se ve atz y el frambue parese samuka de un rapero gringo a piso ;-)
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
el frambue ya crecera :D |
Acabo de encargarme de Ebay, lo mas importante. :smile:
http://images.andale.com/f2/106/110/...103_EM_103.jpg |
esas son de Mercedes, no sebastian?? en todo caso yo creo q le va mejor una de 302.. recuerda q ese motor es escenciamente un 302.. solo q con una admision más fea
|
Cita:
|
en serio? los veo iguales a los de un meche 500SEL
|
Cita:
|
estan super buenos en todo caso..
|
y como van los avances del sj ;-)
|
yo fui el sábado a chillán a verlo y está realmente increible.. super buen proyecto
|
Hoy avanzamos :D
Se terminaron los soportes definitivos de motor y ya esta montado en ellos. A la noche fotos |
fotos
Cita:
Saludos MAGNIFICO PROYECTO (le viene el nombre como ER-MAGNIFICO)suena medio gay pero igual no mas jej Daniel Roa |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
PD: Sorry por no "producir" las fotos pero una vez terminado, TODO se desarma para rematar temas esteticos y de limpieza;-) |
Seba....te envidio el tiempo que le puedes dedicar al bicho! Realmente está quedando increíble.
Saludos Pato |
algunas news de este megaproyecto???????'
|
Relaciones de Tranmisión de la caja definitiva..!!!
Cita:
Revisando la tabla, se me ha generado una duda, según lo que leo, te resultará más económico andar en 4ta que en 5ta, creo los datos estan invertidos en la descripciòn de "Mi Vehículo", o es cosa mía???? Quedo atento a tus comentarios. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Cita:
La columna central de especificaciones está hecha para ver el impacto marginal de un cambio a una configuración base. En el título de esa columna, dice "Modificaciones: dejar en blanco para usar las base". Como el modelo base samurai tiene una 5º con 0.8:1 y la caja del proyecto de Sebastián tiene 4 velocidades hacia adelante, dejó en blanco el dato de la 5º. Por eso el modelo toma el 0.8 para la quinta, existiendo un 0.6 para la cuarta. Es decir, si pone un cero corrige el efecto extraño que tú notaste. El modelo maneja una base de datos en la misma planilla en que uno puede registrar diferentes combinaciones de caja, transfers y R&P de modo de evaluar rápidamente las prestaciones de las diferentes combinaciones. Saludos, OB1 |
Cita:
Ob1 dio un gran explicacion. saludos |
y sebastian? q pasa con el proyecto q no hay avances??? estai dedicando todo tu tiempo a los R/C??? o al Cabrio???
|
Cita:
no..si igual hay avances..solo que no los he posteado...pronto empezara la apaleada de avances... saludos |
V8
Cita:
JEJEJ FOTITOS FOTITOS SINO puede aparecer Tapage con su inconfundible mencion. Saludos Daniel |
3 Archivos Adjunto(s)
Ya pa que no aleguen...
|
Se ve super bien.
pero como van con la union entre la AOD y las transfers? y con las mangueras??? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:47:56. |