![]() |
Claudio balladares.. 40 mensajes en twsited andes.
MAD-MAX... 947 mensajes en twistedandes. esto es solo una referencia. saludos a todos.. disculpen no haber ido a ritoke hoy pero tuve que trabajar..[/QUOTE] recien viendo el post. el mad max puede tener 1000 mensajes yo tengo como 550 la diferencia esta es k yo estoy registrado del 2004 la cantidad de mensajes no es referencia machuca eso seria |
hola a todos.
yo soy amigo de MAD-MAX , hemos hecho varios negocios y siempre ha sido 100% responsable y preocupado de que todo salga bien. lo llame al celular y me dijo que no ha entrado al foro ya que ESTA TRABAJANDO EN ""LINARES"". al interior y no tiene internet, bajo 1 vez a la semana a la ciudad. me dijo que le vendio un carburador a claudio balladares en $30 lkas. este carburador esta avaluado en $80 lkas en las desarmadurios. es de nissan sunny 1.6. (yo lo vi y estaba casi nuevo)... lleva una infinidad de clables y mangueras... me dijo que lo tenia instalado en su samurai 413 japones.. y que se lo vendio a claudio balladares. el cual posee un samurai 413 AMERICANO..... por lo cual el multiple de admisión es TOTALMENTE DISTINO. tiene muchas mas cañerias y bombas al vacio... lo mas problable es qu por eso no le funcione bien... yo vi andar el samuka de MAD-MAX con ese carburador y andaba muy bien... lo vendio por que gastaba un 15% mas de bencina que con el carburador original. Dice MAD-MAX que apensas puede el mismo se defendera aca en el foro y dara su contraparte sobre el tema. dice que recibio un par de pm de claudio y no los respondio ya que le decia que "sabia donde vivia y que tuviera cuidado.". y que "te hare mierda en el foro". CLAUDIO.. dice mad-max que publiques tu fono aca en el foro para llamarte.. y que le des un numero de cuenta corriente para depositarte las 30 lukas.. y que te regala el carburador .... dice que no se hara mala fama por 30 lukas. eso.. saludos a todos.. espero ir pronto a ritoke.. el sabado no pude ir.. tube pega hasta tarde. saludos a sankudo... Zorro samuka ("el maestro") |
Cita:
me queria hacer we.on jjjaajaj con que el jeep era de un amigo era el de el jajaja :jeep: |
como dicen por ahy el silencio otorga
jajaj esta weno el post vale por el dato y el juego vikingo haber si salimos en fin de semana :jeep: |
Cita:
|
Cita:
:no: :no: :no: :no: existe cada ser en este mundo.....ufff.. y no anda ni para atras...... |
ahora entiendo por que nadie lo invita....
saludos |
Zorro samuca
Compadre si ud.conoce a mad max y son amigos yo creo que te contó que ese pm que le mande fue el último de varios sin respuesta,creo que fui bastante pasiente con el.Ademas lo último que ingreso a la venta es su jeep el dia 07/09/2006 y un aceite de no se que.Entonses¿por que no me envió alguna respuesta?..tube que hacer esto para que recien se digne a devolver la plata....Compadre mi celu es 08/7051496...para que le informes y se comunique ya que no me me quedo con el carburador ya que no me sirve como medijo el, no busco caridad...solo necesito mi plata y no tengo cuenta corriente....espero el llamado
|
Y que dijo el otro
Cita:
|
Cita:
el domingo andaba en san fernando en zona tuerca viendo a mis amigos. ademas con mis amigos salimos siempre, rain forest, tatt,geo expediciones, carbonera, trapiche, quintero, limache, san fernando algunas locaciones por decir no necesito ir todos los domingo al embudo para ser jeepero |
Cita:
¿pa que seguir peleando? Saludos a todo el mundo y venganse todos pa Ritoque a hacer unos brindis y pasarlo bien haciendo mas amigos!!! |
Buenaaa
Cita:
ADEMAS TU NO VAS AL EMBUDO PORQUE CON CUEA LLEGAS A LA ENTRADA CHAO NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA EN LA PLAYA JEJEJEJE..... |
Cita:
Estimado, no haga este tipo de referencias. Es decir si alguien postea mas que uno o va mas a Raid o conoce mas Jeeperos, es mas creible?. Que ambos entreguen su versión y uno sacara sus propias conclusiones. En todo este tiempo he visto a varios abogados de personas realmente sinvergüenzas y que se aprovechan de su condición de ser conocidos en el ambiente para literalmente cagar a otros y como saben que no falta el amigo que va a salir a defenderlo y a desvirtuar los hecho, el tema se diluye o toma otro enfoque. Y al final los hechos reales pasan a tercer o cuarto plano. Atte, Saludos cordiales, Andres |
Cita:
para colash ...deja de meterte cabrito ,y que mad max opine ,ya tuviste un entredichos con el famoso duelo y ni siquiera apareciste,te lo digo en super buena onda ,cualquiera se puede equivocar chau |
Buena Onda
Cita:
AHORA LO MISMO TE DIGO. RELAJATE SI TAMBIEN FUE EN BUENA ONDA JA JA JA ADEMAS YO POSTEO LO QUE QUIERO Y SI NO FUI AL DUELO ES COSA MIA O NO CHAO "CHICO BUENA ONDA" |
Cita:
|
Cita:
Es o se hace...??? :no: Fue a escuela especial o algo asi...??? :no: Creo, que estan diciendo q su amigo y aval "MAD-Max", de las explicaciones del caso, y no usted....super sencillo y claro. Dediquese a dar las explicaciones a la gente que lo quedo esperando en Ritoque ..... Te eh leido varias veces que nadie anda mas...Que no andan ni patras....pero tu nisiquiera te atreves a ir a demostrar lo que dices " "... Saludos.... PD: No es en Buena onda.... |
Cita:
|
ja ja ja
Cita:
|
Estimado Colash...
Todavia te estoy esperando en Ritoque... No costaba nada decir.... saben cabros no podre ir por tal y tal mentira... pero ni eso fuiste capaz de hacer... te estubimos esperando en la Copec de Con -con y na ni na... y Ermitaño era el uniko ke dceia.. si vaa venir :no: bueno... espero ke pa la otra vengas o sino trasladamos el duelo para las mini dunitas del yali :razz: Sorry x desviar el tema... pero creo ke aki la cosa es clara.... mad max tiene ke dar la contra parte... x mi parte nunka he hecho negocios cn el.. y la unika vez ke casi concretamos uno me tiro x el desvio inventando ke habia kebrado una llanta justo 2 dias antes de concretar el negocio :no: |
La Verdad De Lo Sucedido............
Yo vendi un carburador a claudio.. el cul en las desarmadurias vale $80 lkas. es un nisan sentra 1.600 cc..... con toda la parafernalia correspondiente, cables, bombas al vacio. y todo..se lo vendi en $30 lkas.. (por apuro, necesitaba plata para bencina para ir a raid de matanzas)..
ese carburador nunca lo habian desarmado... esta de fabrica standar, nunca abierto... yo lo instale en mi samuka 413 japones.. andaba muy bien.. (varios me vieron).. y estaba trabajando impeke..... lo sque por que subio el consumo.. e instale el de samuka original japones... .. posterior a esto... alrededor de 1 mes y medio.. recibi un mensaje de claudio balladares.. que el carburador aquie, que el carburador aya.... el asunto es que no lo pudieron carburar bien. y lo abrieron... metiendole "mano".... luego los mensajes empezaron a subir de tono.. hasta lo ya repetido .. "TE HARE MIERDA EN EL FORO".. Y .."SE DONDE VIVES..."""... con lo que yo dije. no le voy a contestar a alguien que empieza con ese tipo de mensajes privados.... el samuka de claudio es un samuka 413 americano... donde el cual el carburador original y el multiple de admision.. lleva miles de chiches... bombas al vacio, mangueras, tomas de aire.. y cosas raras... lo mas probable es que no lo pudo carburar bien.. ya que debe haber dejado una bomba al vacio abierta o no tapo las entradas de aire del multiple de admision... con lo cual procedieron a desarmaro.. y dejaron ""LA c.a.ga"".... varios ya me conocen. y no me voy a ensuciar las manos por $30 lkas.. POR LO TANTO..... CLAUDIO BALLADARES..... dame un numero de cuenta para DEPOSITARTE las $30 lukas.. y se acaba el problema..... te REGALO el carburador... tal vez te sirve mas a ti que a mi.. te deposito la proxima semana..(miercoles).. dia habil... ya que ese dia bajo denuevo al pueblo.....(donde estoy trabajando no hay internet...(no llega ni el celular)... espero hayas quedado conforme y que estes contento con las molestias que me hicistes pasar... ademas conseguistes tu objetivo de DESPRESTIGUIARME aca en el foro.... te envio muchos saludos... CLAUDITO..... a todos los demas gracias pro el apoyo.. y los que me tiraron M.I.E.R.D.A....... por favor traten de conocerme.. y pregunten a lso que me conocen en persona si realmente soy como dijeron algunas personas... uno nunca termina de conocer a algunos jeeperos... que esten bien.... |
Cita:
parece que te estas influenciando de alguien '????.. bueno, tus mensajes me sirvieron para conocerte mas.... que estes bien.. |
Sin Abogado
Eso. Mad max, todos esperavan una respuesta tuya,
|
Cita:
saludos. |
Respuesta a mad Max
Compadre..le aclaro la pelicula..no te envie un pm despues de un mes y medio de haber comprado el carburador ,fue mucho antes. Lo del carburador, sigue selladito tal cual como me lo vendiste,no se de donde sacaste que abri el carburador ya que en ningun momento se abrio solo se modifico una esquina del carb.donde va la apernadura ya que no era llegar y apernar como me dijiste..lo otro ,por que ahora sales con que mi jeep tiene un monton de parafernaria siendo que te pregunte si me servía o no y dijiste que era llegar y apernar nungun problema...Ahora lo del pm que te envié disiendo que te haria mierda fue el ultimo de varios no contestados ,asi que no te saques el pillo con no responder cuando se envian ese tipo de pm asi que no te agarres de ese ( ULTIMO PM) que te mande para defender tu posición.....con respecto al cuenta corriente te la enviare por pm....y avisame cuando estes en santiago pa devolverte el carburador...ya que como te dije no me sirve y no necesito caridad....
|
Cita:
te acuerdas cuando publicaste el post de que a un amigo tuyo lo hiban a de,mandar por el jjeep que habia vendido y que estaba malo, debiste haber posteado en el momento que eras tu el del problema. bueno en fin yo solo me di cuenta que eras tu el que tenia el problema y no un amigo tuyo, solo lo recorde , no me puedes dejar de mentiroso asi fue, no es asi ? lo otro puse el refran lo del ilencio otorga, todos conocen el refran, no dije que tu cagas,te al compadre si bien es cierto era para tirarle mas leña al fuego. ojo pero no es tirarte mierda, en ningun momento afirme nada contra ti, pero es lo que uno puede pensar si uno no se defiende. y no me dejo influenciar por nadie :no: |
Cita:
tienes razon, a mi me gustaria tener un jeep como el tuyo, pero no todos tenemos el mismo poder adquisitivo pero a mi jeep le e sacado n provecho en estos 5 años asi tal cual estandar prefiero ir a competencias como el T.A.T.T. o RAINNSFOREST aunque sea de copiloto que ir al embudo aunque es cosa de gusto nos vemos jajaja |
Cita:
saludos y recuerden que hablando las cosas se aclaran |
si alguien quiere mi cuenta corriente para darme caridad, que me la pidan no mas :D
ya, carb de vuelta, plata de vuelta,... listo p.d. si el colash no le da la torta al zankudo en ritoque se la doy yo apenas me arme mi samuka jajajajajaja saludos zanku |
Cita:
Claro que se va a medir Potencia y Muñecas...o tienes otra propuesta??? Ah y q paso con los desafios con tu Compadre JPWXYZ....???? Bueno a esperar que dice el otro.... ;-) Saludos,.,., |
Cita:
a la espera Gringo ke este listo tu samuka Standar... pero hacemos el desafio antes de las 3 trepadas para asegurarme ke llegue ahi jajajajajaja haber si Colash se anima y viene a ver x ultimo el desafio Saludos Gringo.... PD: oye si pierdes gano auspicio de 4-Tec? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
HAY QUE PONERLE UN POCO DE COLOR , SI LA SITUACIÓN YA SE ARREGLÓ. SALUDOS |
Cita:
|
Cita:
:razz: Espera que vacie el catalogo ARB con tu 4-Tec (dame un par de años, soy un humano nomral) para la Patrol GU y acto seguido te doy barraca a tu Kuki o Suzuki , a tu TJ, RJ, BJ McKay , lo que tengas :no: ... ah, e invita a tu compadre Juan Kaka , perdon Juan -Ka ;-) |
Cita:
asi yo juego cn Mis Muñecas en ritoque ;-) las hago mierdi jajajajajajaja Gringo... hagamosle la invitacion a Colash y a JPVM para este desafio haber si se animan... o sino nos juntamos en el estacionamiento del alto las Condes al desafio? |
Cita:
a este Mermela de kaka lo invito Yo.... ya ke ese wn e sel ke me influencia a hacer Tonteras y me dice x donde trepar ( siempre la mas Dificil, mas golpeadora, mas hace mierda jeep) :escritor: |
Cita:
pero esa es harina de otro Costal... si empezamos a hablar de ellos.. No terminariamos nunka saludos caco |
Cita:
Yo les acepto, pero en 2 años mas cuando este equipado y este aburrido de hacer lo que en estos momentos me motiva en la vida ;-) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:31. |