![]() |
Cita:
|
Que Buena
Se haran todos los Intentos para estar Presente
Nos Vemos :razz: |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Excelente amigo como sabe te llevas otra copa y regalito Saludos |
Más Fotos de Placilla Primera Fecha, lo que no se vio
Se viene la Primera Fiesta off Road |
Más Fotos Para los que no fueron se la perdieron :dj:
pero ya hay otra fecha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
En la ultima foto sale el serio de Zona Tuerca jajajajajaja
|
Cita:
Jajajjjaja sapoooo... era pa mostrar al público el cordero que estaba de lujo nomás... |
Cita:
Yo creo que las fotos lo dice toooooodoooooo. sales sanito Patito jijijiji Las fotos no mienten y ahi vi mi lomo jajaja Saludos |
jajajajajajjajjajajaj :no: :no:
cumpa ,es parecer mio o me lo estan afirmando ;-) si no es por la dama presente y el cesar uffff no se que hubiese pasado. :razz: |
DVD Placilla I y Afiche PLacilla II
Estimados:
Está listo el DVD de Placilla I... dura un poco más de una hora... totalmente profesional. Los DVD están codificados así que no se pueden copiar... quién se anota????? Cuesta diez lucas... Avísen por PM Y para que se vayan tentando... ahí va el afiche promocional de la Revancha Saludos http://img87.imageshack.us/img87/973...cillaiisr1.jpg |
Cita:
Ya perrito ,anoteme con 2 . ;-) Esteban SAinz. |
cumpita cesar
como a modo de recomendacion,Se podria hacer la copa serviauto el sabado y pista rapida el domingo o viceversa y una de motos el sabado y otra el domingo,como la copa serviautos es mas lenta ,no se es mi apreciacion para poder disfrutar de ambas pistas con mas tranquilidad,tomelo solo como una inquietud. ojala tenga buena acogida tito machuca TEAM LA PLAYA DISCOTHEQUE CURICO |
Sr. César Pérez
Estimado amigo, muy bonito el afiche prmocional de la revancha en Placilla, los mejores deseos para tí y el equipo de Zona Tuerca; los Puertomontinos junto al presidente del club Sr. Bohle,estamos organizando un equipo de corredores para tratar de estar presentes en este gran evento y apoyar en lo que sea necesario para que esto resulte un éxito. Un abrazo y saludos a todos. (Me manifestaré con unos buenos mariscos y salmones ahumados, para compartirlos con todos Uds.. ATTE. El Faraón.
|
Cita:
|
Cita:
Que bien me parece amigo ,los estaremos esperando gustosos por estos lados.Como dice ...... no hay primera sin segunda.... Saludos , Esteban Sainz. ;-) |
DVD Placilla I
Reitero:
Está listo el DVD de Placilla I... dura un poco más de una hora... totalmente profesional. Los DVD están codificados así que no se pueden copiar... quién se anota????? Cuesta diez lucas... Avísen por PM Ya tengo reservados once..quién más quiere...??? Saludos |
Cita:
Excelente será un agrado compartir con ustedes en una nueva fecha de Zona Tuerca Se viene otra fiesta del 4x4 nacional Alejandro estaremos dichosos de escuchar rugir otra vez más tú máquina en Placilla y por supuesto con los brazos abiertos para nuestros amigos Puertomontinos Nos vemos pronto |
Que foro tan tranquilo......... :no:
Saludos,Esteban Sainz. ;-) |
Cita:
|
Sr César Pérez
Estimado amigo,un placer saludarte y espero que estés muy bién junto a todo el equipo de Zona Tuerca, preparándose para la gran revancha del 14 y 15 en Placilla..Me parece una muy buena idea la sugerencia del Sr. Tito Machuca de el Sábado correr la competencia en pista lenta y el Domingo la rápida por el campeonato nacional, creo que sería mucho mejor organizado y se disfrutaría más; es una opinión , a lo mejor estoy equivocado (piénsalo).Te deseo mucho éxito en este gran evento, y el equipo de jeeperos Puertomontinos estaremos presentes aportando un granito de arena para que todo resulte lo mejor posible. Saludos a todos y ÉXITO.......Atte. El Faraón.
|
acabamos de terminar de galletear, soldar, cortar, pegar, desarmar, armar, limpiar etc etc etc la nueva maquina el dia de hoy... un completo staff de mecanicos tenemos la cagada en el patio de mi casa jajajajaja, todo esto para poder estar presentes mi equipo y yo con la nueva maquina. Saludos, espero tener suerte para esta oportunidad y asi poder acompañarlos en esta proxima fecha.
|
Sss
Cita:
VAMOS KARLITROS QUE AHORA NOS VAMOS A FONDO CON LOS ZUZUKIS A FOOOOONDOOOO ....ESTA VEZ LOS SAMURAIS NO VAN A PERDONAAAR EN POTENCIADOOS A NINGUNA MAQUINA JASJJAJAJ OJALAAAAAAAAA ....PERO DE VERDAD YO TB TOY TRABAJANDO DURO EN MI JEEP PARA TRATAR DE DARLE DURO EN LA CARRERA....SALUDOSS A TOOS Y NOS VEMOS PRONTO SHAYYYYYYYYTOOOO |
Se lo trago la tierra
Quien ha sabido algo del PATO SANTELICES :escritor:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Además que así podríamos hacer mangas con más vueltas en la pista trabada también... lo que no es paranada de malo, al contrario. En todo caso durante la próxima semana voy a publicar el programa de ambos días para que esta vez todo resulte aún mejor que la vez pasadas y partamos a la hora en todas las competencias. Saludos |
Cita:
Cesar lo mas probable jejeje Yo creo que en la casa lo tienen en el congelador, con la tele cortada y sin audio. jijiji Saludos |
Cita:
A fondo no mas, team zero.- saludos. |
Cita:
Que buena noticia amigos... espero ver esta vez los samukas legendarios de ZonaTuerca en la pista... ya que hace rato andan dando puro jugo... jajaja... pero ustedes son de verdad así que suerte cumpas. Saludos Tun Tun y Karlitrozz |
Un Paréntesis
Estimados:
Una Consulta Aparte Del Tema Nuestro... Quién O Quiénes Van Al Desafío Ii Este Fin De Semana???? Me Interesa Saber Quienes Van A Competir Y Quienes Van A Echar La Talla Nomás (aparte De Yo... Jjojojoj) Los Interesados En Competir Deben Tomar Contacto Ya Con Alvaro Andueza (nacion4x4) Antesque Se Cierren Las Inscripciones. Saludos |
quien se anima !!!
ALVARO 09-4739121 www.nacion4x4.cl que bueno que estaras por alla Cesar, para apoyar a este entretenido evento. saludos!!! |
Cita:
Y voy de notero...jojojoojoj |
Ss
Cita:
|
Cita:
|
Comunicado De Prensa!!!!!!!!!!!
Hay Ocasiones En Que Vale La Pena Desvirtuar Un Thread... Y Esta Si Que Lo Vale:
Con Fecha Miercoles 20 De Septiembre A Las 22:30 Horas Nació Doña Jael Daza... La Ansiada Hija De Nuestro Gran Amigo Jorge. La Niña Pesó 3.560 Y Midió 51 Cms. Y Tanto Ella Como Su Madre, Doña Eli, Están Muy Bien De Salud. Compadre Jorge... Un Abrazo Para Usted, Muchas Felicidades Y Ungran Saludo Para Su Señora Y La Nueva Integrante De La Familia. Saludos |
Cita:
Un Abrazo Jorge te felicito saludos a la Ely y al bruno Saludos |
killtros4x4
hola cesar los killtros4x4 vamos a estar por esos lados apoyando a jorge lavezzolo......aunque en una de esas otro se anima...
atte LUIS"MININO" BANAREZ Cita:
|
Cita:
Me alegro q los jeeperos Puertomontinos represente al sur de nuestro pais , en una de esas me arranco para ver el evento ;-) . Saludos Rudy. |
Cita:
Cuampa un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a la ely y felicitacones a usted posdata: contesta el fono "·&%$·"/(=%&·"$$ :) atte hernan |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:54. |