![]() |
bueno ya tengo el wc en casa, dandole duro a la mecánica, se viene amigos mios, no se confíen, jajajaj que ahora no va a llegar ninguna klitoris hill ni hurakan katrina,, ahora va a llegar el "hurakan klitoris" (.....o suena mejor el klitoris de katrina???) :rasta: jajajaa slds
|
Me anoto como espectador... estacionado al lado de mi amigo personal JPLR:lol:
P.S: Quien es ARAÑA? Me suena de algun lado.... Saludos |
Cita:
salu2 |
1)Zankudo
2)Gringo 3)Araña 4)Hakuna 5)Karlitroz (4° lugar jamboree 2006 ) 6)Sr.SJ410 7) Jueces: 1)Pato Suarez espectadores: 1)JPVM 2)Colash (a menos que quiera participar obvio) 3)Ron Esponja 4)Viperboy 5)Calvin 6)3rwin y j3ssy 7)Ermitaño 8 )Zorro Ya hay suficientes pal asado ;) |
Hecho de menos un samuka color verde limon de ese sector que no sea a inscrito..................... porque???????????
|
Cita:
Porque da jugo en las dunas....jajajajaja :razz: Bueno el mio también... :???: |
A mierd.... esto se pone bueno...
yo creo ke esta bien como dice pato... Potencia= Pikes en arena 20% del puntaje Torque= sin vuelo en cualkier trepada grande...(canetra no pk ya no se puede llegar por el porton ke esta con candado) 20% del puntaje Muñecas ke es lo importante... pasar lateralemnete en la Pared, se pondrian banderines cn espacio solo para el jeep, se pasa haciendo laterales x los banderines sin votarlos... gana el ke pase x todos los banderines ke estaran puesto en el enbudo en menos tiempo y sin votarlos... mas ir de las 3 trepadas a la v8 en el menor tiempo posible. 60% del puntaje... suma de puntajes Pikes=20% Potencia=20% Muñecas=60% ke les parece? Yo Voto x los Enfermitos de la V region!!! Mi Profe Araña O Yo!!! PD: gringo tay dejando el jeep igual al miopo... :no: Otro duelo podria ser... samukas Inyeccion V/S carburados bueno ta demas decir ke Karlitroz no va a venir pk le dara miedo al igual ke Colash... Ha... vengan Todos Dispuestos A Comer Arena :mrgreen: Tengo claro ke si Pierdo sera pk kago el jeep antes ke es Muy Probable jajaja y no por falta de muñecas :razz: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Puedo ir como 2do juez ?
|
es complicado estandarizar la competencia...
pero pa mal de los motores chikos todos iremos en la misma categoria o separaremos? pk en la prueba de muñecas no importa el motor... pero en los pikes y en trepada sin vuelo si... como lo hacemos? |
Cita:
Yo voto para jueces a jpvm, el oso larrain y obviamente yo8) Saludos :lol: |
Cita:
Como dijiste ke te llamabas? |
Cita:
Cita:
Saludos... PD: Si Cualquier WN Puede ser Juez..... propongo a CARCURO...jajajajajaj... |
Cita:
carcuro y Zorro... MMMM yo creo ke tamos dados jaja este es carcuro No?? http://img71.imageshack.us/img71/292...carcurojw0.jpg |
ya!!
aqui esta el monito de la que debiera ser la prueba de muñecas en la pared Se requiere de 3 jueces para ver si topan los banderines El de abajo es un juez suicida... http://i4.photobucket.com/albums/y14...o1/Lapared.jpg opiniones!!! |
perfecto pero si pones 2 puertas en el lateral seria mejor.. asi se ve el control del vehiculo para pasar x las 4 puertas
|
Cita:
Ese es el CARCURO....al q le gusta con arenita....igual q a VO... :shrug: Saludos.. |
|
[SIZE=2]que buen evento , de seguro no me lo pierdo aunque tenga que empeñar a
pikachu para poder ir va a estar realmente de lujo ,son contricantes realmente de peso pero si existe algun desafio entre maquinas standar,intentaria poder llevar a pikachu a las tierras que lo vieron nacer que de seguro se sentira como en su casa ,a pesar que ya se esta acostumbrando al barro,si no puedo llevarlo cuenten conmigo de juez o pa hacer el asado y tomarme los ron, asi que anotenme.[/SIZE] ;-) ;-) |
A ver a ver los w3oncitos, vamos a ver si podemos escaparnos para esa fecha, para que conozcan un samuka que anda de verdad, aunque me queda bastante lejos para ir solo por una tarde :neutral: .
Veremos si puedo coordinarme para esa fecha, aunque viajar 1.000 kms por una tarde :wtf: :wtf: De ser asi, apuesto por mi :smile: :smile: Atte. Sebastián Zamora A. Campeón 48Hrs 2006. Pd. Zanku y Araña en Ritoque, es como Pato Rios en Atacama. (Se las conocen todas). |
Cita:
|
Cita:
esto es maldad !! |
Cita:
Saludos Zorro |
Mapa
Esta bueno el mapa ermitaño, pero yo partiria por el lado izquierdo que tiene mas inclinacion, y pondria como dice el Zankudo dos lineas de banderines, y el primero un poco mas abajo del segundo cruce. Se entiende?
http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
Cita:
cuando seria esto??? arreglo la homocinetica rota...y listo. toy standar...porsi las moscas.... creo.. saludos. |
1)Zankudo
2)Gringo 3)Araña 4)Hakuna 5)Karlitroz (4° lugar jamboree 2006 ) 6)Sr.SJ410 7) Jueces: 1)Pato Suarez espectadores: 1)JPVM 2)Colash (a menos que quiera participar obvio) 3)Ron Esponja 4)Viperboy 5)Calvin 6)3rwin y j3ssy 7)Ermitaño 8)Zorro 9)Shazkon 10) |
yo voy de copiloto, quien me lleva ? jeje
|
ya amigos me puse hasta a dieta pal desafio, cualkier kilo menos en competencia sirve ajajaja
|
Cita:
Este samuka anda muy bien y el chofer no lo hace nada de mal tampoco,,,super buena idea Gringo,,,ATR la competencia y el nivel de competidores de lujo!!!! Va a estar espectacular... saludos Jaime J. Gibson Larraín |
Cita:
Rodrigo |
ss
1)Zankudo
2)Gringo 3)Araña 4)Hakuna 5)Karlitroz (4° lugar jamboree 2006 ) 6)Sr.SJ410 7)Felipe Tun Tun Jueces: 1)Pato Suarez espectadores: 1)JPVM 2)Colash (a menos que quiera participar obvio) 3)Ron Esponja 4)Viperboy 5)Calvin 6)3rwin y j3ssy 7)Ermitaño Zorro 9)Shazkon 10) |
Una consulta... cuándo será este encuentro????... se ve entrete los de los piques...
Saludos |
Cita:
esta me gustó... se definira algna diferencia entre samukas y semisamukas?, digo, por que a algunos "samurais" les queda bien poco de de la suzuki... samurai standar carburado... :D |
Cita:
|
Cita:
Gracias por tus palabras, pero el sabado pasado, al bajarme del bicho en La Pared , me rei mucho con los comentarios de tus amigos que te acompañaban despues del show. Un abrazo y suerte Araña P.D. Recien me entere ayer de este nuevo cuento, de desafio, PLOP |
me anoto como espectador :smile: total alguien tendra que hacer el asado digo yo ;-)
|
Cita:
Conozco al Zanku y es claro que se las sabe todas en Ritoque, pero he escuchado hablar de Araña tanto que tengo puro que ir a ver que tal las leyendas. Salu2 a todos. Cachorro |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10:09. |