![]() |
Cita:
|
ss
cesar pone unas fotos del año pasado que estuvo muy bueno pa que la gente se motive ;)
|
Cita:
Y en términos de motivación yo cacho que hay suficiente cumpa... ya tengo 2.473 instritos... jajajajaja, hablndo en serio ya tengo más de 30 confirmaciones. Saludos |
Cita:
supongo que estoy dentro del monton :D jejeje |
ss
bueno si son 30 coon fotos vamos hacer unos 60 jajaja dijo el won porfiao......
|
Recuerden que el jueves y viernes la pisa será de uso libre (pero controlado)... ahí aprovecharemos de hacer las inscripciones finales ya que el sábado y domingo no habrá tiempo.
Saludos |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
Bienvenido Saludos |
Cita:
cesarn anote al TEAM MOLINA SALU2 |
Cita:
|
Necesito vehículos para hacer un demo de gallitos... quien se anota????
|
cumpa mandeme la ficha de inscripcion.
saludos Esteban Jaque |
Cita:
|
Cita:
jijijiji |
Cita:
Queremos, en resumen, en algún momento de máxima presencia de público hacer un mini show mostrando la mayor cantidad de expresiones off road, organizándolas de tal manera que todo salga al más puro estilo yanqui... Ustedes saben que la inmensa mayoría de la gente sólo al ver un jeep haciendo alguna gracia se impresionan... imagínense con este show. Es una manera de promover nuestro deporte y de generar impacto en los medios de comunicación presentes para que se den cuenta que acá hay mucho más adrenalina y entretención que en el fútbol, por ejemplo. A nuestro juicio de esta forma crearemos interés por lo nuestro y ello generará una apertura de parte de los auspiciadores hacia eventos y competencias como ZonaTuerca y muchos otros que se hacen en todo el país y en ello nosotros no somos mezquinos, la idea es tirar todo el deporte del off road pa arriba. Este mismo show lo haremos también en la ExpoCarreras pero con otro tipo de jeeps y se sumarán allá las motos y bicicletas de Trial, bombitas de humo, fuego y cuánta w..a se nos ocurra...jjjajaja Saludos |
Compadre.. anotese al team FEÑA VERGARA ! jajaja
ahy estaremos porsupuesto, y esperemos que este año le den mucho mas enfasis (no se si esta bien escrito) a los 4x4 ya que el año pasado como que nos dejaron medio de lado. Saludos! .. y donde hay que pagar? Feña Vergara.- El hombre sin.tim |
PD: Cualquier ayuda que necesiten en la parte grafica, web, etc..estamos a su disposición ( yo y mis colegas diseñadores :) ).
F! |
Cita:
Te mando mañana el número de cuenta para el depósito. Saludos |
Oka!
Solo un Up! |
Inscripciones!!!
Vayan Inscribiéndose Señores Que Queda Poco Tiempo...
El Trámite Es Re Simple, Manden Mail O Pm Con Su Casilla Decorreo, Les Mando La Ficha, La Llenan Y Me La Mandan De Vuelta Y Sin Moverse De Su Escritorio. Saludos |
Queda la nada mismo de tiempo señores!!
Este año está que promete la pro tiempo libre. Tengo la cámara lista para el magno evento... y el carbón también... Saludos! |
La lluvia del otro día dejó la escoba con los trabajos que estábamos haciendo así que a empezar de nuevo y ojalá que San Isidro pare el escándalo jajajajaja.
Ojo tengo 24 inscritos hasta el momento y aún faltan bastantes de los competidores habituales de ZonaTuerca, así que atinen con las inscripciones cauritos... si quedan fuera después no quiero tener problemas de que yo pensé, yo creí... nunca supe, no me avisaron, etc, etc. Saludos |
para organizarnos
Cesar tienes dia y hora para inscripciones, pruebas y competencia; para organizarnos ya que algunos Killtros trabajamos (como perros) el dia Sabado y no queremos perdernos de competir, de todas formas mandanos la ficha de inscripcion y valor de esta. Respecto al espectaculo y parafernalia que se quiere provocar... hay varios killtros que preguntan si pueden mandarse la misma performance de Placilla que fue muy comentada
|
killtros4x4
Cita:
atte luis"minino"banarez |
Killtros 4x4
Si consigo que me presten el Rocky me tiro al agua (ala competencia)
la Patfhinder la guardo para la final del campeonato (hay que cuidarla uno nunca sabe que ira a pasar) |
Hola Cesar,
Mandame la ficha de incripcion y la cuenta para el deposito!... tanto de Casa Piedra como del expocarreras..., please Gracias |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
JAjajajaja wena la talla, ya poh si ellos son tus auspicadores diles que tiene que pagar cuatro millones diez mil pesos jejejeje... uuuff que lindo sería... jajaja. Fuera de broas compadre... tengo los cupos reservados para todo el Team A&B Jaque... esos son auspiciadores de verdad pos loco (jijijijijijijij... muy patero???). Ya wn... trabaja rápido nomás en la camio y no se te olvide mudar la guagua, lavar la loza, planchar, barrer, sacar la basura, preparar la colación del Bruno y comprar los pañales... ahhhh y te falta preparar el almuerzo pa mañana. |
Cita:
sdos a todos los killtros Hernan |
Inscritos hasta el momento:
01.- Club Killtros4x4 (5 competidores aprox.) 02.- Team A&B Jaque (4 competidores) 03.- Team Molina (2 competidores) 04.- Raúl Etcheverry 05.- Esteban Sainz 06.- Cristian Carmona - Zaikko 07.- Sergio Salgado (Gato Montés) 08.- Felipe Fernández 09.- Fabián Morales 10.- Feña Vergara 11.- Marcos Oyaneder 12.- Rodrigo Ahumada 13.- Carlos Cabrera 14.- Cristian Cazorla 15.- Mauricio Bustamante Total hasta hoy martes 31 de octubre: 23 competidores Quién más???? Hoy ya empezamos con el bulldozer a arrinconar el río de nuevo... Saludos |
Cita:
se acuarda señor Urbina :evil: :evil: :evil: :evil: http://www.youtube.com/watch?v=4AfjxSmc5GU Aquien se le mojaron los pantalones en esa epoca :-D |
Premios
Ya están empezando a aparecer los premios... Wrangler y revista OffRoad para los tres primeros lugares de cada categoría.
Y viene más sorpresas Saludos |
Cita:
El Team Jaque-AyB confirma sus 4 maquinas ( por ahora ) Jorge Daza , Toyota modificada...., motor F-16 Mocosillo, Suzuki modificado....Yugos super RAM 2007 Hernan Pelao Urbina Cherokee modificada.... solo con dos ruedas, no mecesita mas, para ser el 1º ( desmostrado ultima carrera...) Sergio Bahamondes Cherokee modificada....Cardan soldado con aliacion de Cripnonita y resortes super saltos. Afirmensen que nos vamos con tuti... Ahora en serio; Llevaremos dos camiones con , soldadoras portatiles, equipos electrogenos y 1 portatil, hidrolavadora de agua, secadores industriales,etc,, todo lo necesario para una posible pana huev...o inesperada...Esto sera para todos los competidores , solo falta que Cesar Perez nos de la ubicacion en pista. saludos Sergio Bahamondes Ricardo Jaque Team Jaque-AyB |
Cita:
Saludos |
Normativa corregida de Competencia ProTiempo Libre 2006
Categorías de competición Protiempo Libre:
Tomaremos como base las categorías habituales de ZonaTuerca, pero con algunas modificaciones: Categoría ZT1 Vehículos con motor de 4 cilindros que tengan hasta un máximo de 3 modificaciones. Categoría ZT2 Vehículos con motores de 4 cilindros con 4 o más modificaciones, más los vehículos con motor de 6 cilindros que tengan hasta dos modificaciones. Categoría ZT3 Vehículos con motor de 6 cilindros con 3 o más modificaciones y todos los vehículos con motor de 8 cilindros. Modificaciones: Todas las modificacionesque afecten al motor valen por dos. El alivianamiento de carrocería también vale por dos. La modificación de carrocería sin que esta implique un alivianamiento (peso/potencia) no constituye modificación. El resto de modificaciones vale por una. La Competencia: Habrá pruebas de pista los días jueves y viernes que serán de libre acceso pero se regirán igualmente por las normas de seguridad vigentes en nuestro campeonato, vale decir, todas las pruebas de pista serán supervisadas por jueces para que haya orden y proporcionalidad y todos quienes prueben deberán obligatoriamente usar casco y cinturón de seguridad. La competencia será los días sábado y domingo, con una o dos mangas diarias de dos vueltas cada una, dependiendo de la hora. Se elegirá el mejor tiempo de todas las mangas corridas. El día sábado y domingo sólo ingresarán a pista quienes estén inscritos para la competencia. Habrá una zona exclusiva para pilotos (parque cerrado) donde podrán instalar carpas. El público jeepero asistente será ubicado en un espacio aparte que es limitado y por ende se asignará por orden de llegada. En caso de coparse ese sector, deberán estacionarse afuera y ver las carreras desde las galerías. Notas: Esta vez está totalmente prohibida la ingesta de alcohol por todos quienes ingresen a parque cerrado y zona de público, además de los competidores obviamente. Sólo se aceptarán bebidas y cervezas. El vino y los licores están prohibidos. El tema de los asados aún está por confirmar (mucho desperdicio y desorden). Los horarios de competencia serán publicados en los próximos días para que estén atentos. Saludos |
Revista Off Road 4x4 presente
Centro GPS y Revista Off Road 4x4 se han unido y presentarán un stand conjunto en la Feria Pro Tiempo Libre, que se llevará a cabo entre los dias jueves 9 y domingo 12 de noviembre en el centro de eventos Casa Piedra. El stand será el A66 y A67, los cuales presentarán variadas sorpresas, podrás ver en vivo la moto KTM 660LC en la que corre Carlo de Gavardo, la camioneta Kia Sorento que corrió en el Patagonia-Atacama, el "mitico" Samurai V6 movil de la revista y la camioneta Hilux Camcor ganadora en el "Desafío 2".
Mas informaciones en el sitio de la revista: www.revistaoffroad.com |
Río Mapocho y la $%&#@"|!!∞¬¢...... jajajaja trae harta agua y ha sido muy difícil guiarlo pero ya va quedando donde queremos...ufffff... y pa peor me saqué la $%%$&·#@... en esa agua limpia, salubre, higiénica y libre de coliformes fecales... jajajajajajajaja.....
Ojo, ya quedan pocos días y aún no recibo más inscripciones... y desde el lunes yo me desaparezco pues voy a estar todos los días en Casapiedra... así que cualquier cosa sólo estaré ubicable en el celular. Gracias |
Yo aun no recibo la ficha!..., no queri's que vaya?.. te cache!...je,je,je...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:11:58. |