TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29095)

Pipo Zaro 23-10-2006 19:27:05

No se referían a Desierto 4x4 Atacama..!!

Cita:

Empezado por steelwork
Y no se decia que a los 4x4 no los podian ver en bahia?, aqui en twisted lei variadas razones.
saludos, carlos.

Carlos:
Tengo entendido que uno de los integrantes del Club te envío una respuesta al privado, y leí el post de Ivo, ambos hablan del mismo tema, y creo no se referian a nosotros cuando hicieron los comantarios que fueron tu fuente de información, como te mencionaba Ivo, acabamos de terminar el 10º Raid de Primavera 2006, con base en Bahía Inglesa.
Se puede prestar a confusión por la actividad, o a comentarios con segundas intenciones, pero por lo mínimo que te puedo mencionar es lo anterior.
Te mantendremos informado de los pormenores de los diseños de rutas y esperamos cambies los blancos parajes del Sur de Chile, por los Ocres del Desierto de Atacama y los verdes bosques por la graciosa playa color turqueza de Bahía Inglesa.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Pipo Zaro 23-10-2006 19:37:27

Don Sumo, Los estaremos esperando...!!!

Cita:

Empezado por Sumo
q bien señores cuenten con mi presencia y de los demas desordenados de contracktion 4x4 jajaja...
ojala llegue pronto la fecha... :D
salu2 y suerte con la organizacion

Sumo:
Tengo la certeza de que este será un buan Verano, con dos de las mejores actividades del Deporte Motor, Baja Atacama y Raid de Verano, que más podías pedir, los esperaremos para poder disfrutar nuevamente de las Dunas de Atacama y poder mostrar nuestro Desierto de Atacama al mundo, ser acompañados de los amantes del deporte aventura en familia, juntos a sus amigos y pasar unos buenos días de relajo en un ambiente de camaraderia y alegria.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Pipo Zaro 23-10-2006 19:40:22

Gracias, Rodrigo..!!

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
que bueno pinta este evento !! suerte en la organizacion y que se llene !

saludos

Rodrigo:
Muchas gracias por tus buenos deseos, estamos trabajando para que así sea.

Pipo ZAro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Pipo Zaro 23-10-2006 19:48:28

Adivina a quien le pediremos que te acompañe..!!!!

Cita:

Empezado por honguito
si dios quiere estaremos por esos lados disfrutando de la diversion y buena onda de ustedes

sldos

Honguito:
Ya te hemos designado un Guía exclusivo, solito para ti.....jajajajaja
Te estaremos esperando, y esperamos disfrutar de la misma alegría que mostraron para el 10º Raid de Primavera 2006, realmente se pasaron por vuestro espíritu y entrega.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

redatacama 23-10-2006 20:00:28

No me referi a que quien escribio el link de otro topico en este sea una persona deshonesta, sino que ya existe confucion entre ambos raid que se realizaran en nuestra region y no tenia lugar el post de la persona al cual yo respondi, en ningun caso fue con mala onda ni menos catalogandolo de deshonesto, quizas use mal la palabra.

No soy miembro de ningun club y mi motivacion a ayudar en este raid de verano, organizado por Desierto 4x4 Atacama es voluntario.

Tienes razon al escribir que esto es un foro de discucion, pero la tematica de los foros consiste en discutir, coincidir, informar y preguntar en sus respectivos topicos.

Ademas insisto que no tiene lugar ese link en este topico, existen muchos otros.

Sin intenciones de continuar este asunto

Atentamente
Carlos Puelma Pedemonte

Pipo Zaro 23-10-2006 20:04:04

Rafo, Amigo Mío...!!!!

Cita:

Empezado por rafo
Que buena idea....en Enero, hummmm.....playa y Jeepeo....que más se puede pedir...EXCELENTE AMIGOS!!!, nos vemos en enero entoces....

Rafo:
Un verdadero placer saludarte, espero vuestra participación en las actividades de Octubre hayan estado llenas de aventuras.
Acá en Bahía Inglesa los estaremos esperando para disfrutar de toda la buena onda que siempre los ha carácterizado, recuerdo como si fuera ayer cuando recorriamos el desierto en el 9º Raid de Primavera 2005, y haciamos todo lo posible para que lo dusfrutaran a concho.
Estoy seguro que este año será el mismo espíritu el que nos moverá a todos para que esta sea una fiesta inolvidable.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

redatacama 23-10-2006 20:17:04

http://www.redatacama.com/postal4.jpg

Saludos

Pipo Zaro 23-10-2006 20:17:46

No creo que la Gente de Caldera se merezca esto..!!!

Cita:

Empezado por TORTU
Ojala que la gente de caldera no se ponga hueona y empiezen con los malos tratos

Tortu:
No creo que la GENTE de Caldera se merezca el trato que les haz dado, sobre todo cuando ya has avisado que no concurriras al evento del Club Desierto 4x4 Atacama, te invito a no ser un elemeto disociador y a respetar a quienes serán nuestros anfitriones.
Revisé tus posteos en otro evento y se desdicen de los que veo acá, espero no sean segundas intenciones las que te muevan.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama.

Pipo Zaro 23-10-2006 20:31:29

Bahía Inglesa siempre es otro cosa..!!!

Cita:

Empezado por gams
wenaaaaaaaa...... acampando en bahia es otra cosa en que parte de bahia se hara el campamento??
y cuanto la inscripción??
nos vemos el 24 en bahia :dj:
saludos.

GAMS:
Placer saludarte, te cuento que estamos trabajando en las variadas opciones que tenemos para el campamento, elegiremos aquella que consideremos mejor, y además queremos que deje un aporte a la comunidad, para que no se diga que solo "usamos" la que hay, sino que además, seamos un aporte.
Respecto de los valores, estamos con el tema de los auspicios, los cuales son un referente para el valor final, te solicitamos un poco de paciencia, que ya vienen.
Te enviaré un PM, para ponernos en Contacto.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

MacMarquez 23-10-2006 20:33:06

yo coloco el link que quiera , estaban haciendo una pregunta y yo solo conteste con el link al topico que le interesaba a la persona en cuestion.

me extraña que un webmaster no sepa que Internet y los foros se basan en los links .......

Saludos

Cita:

Empezado por redatacama
Este es el topico de Desierto 4x4 Atacama, promocionando el RAID DE VERANO 2007 - BAHIA INGLESA, nada que ver con otros raid, si deseas participar hazlo de forma honesta y no promocionando otros eventos locales, ya que se crea mas confucion y esa no es la idea.

RAID DE VERANO 2007 - BAHIA INGLESA

Atentamente
Carlos Puelma Pedemonte
Propietario y webmaster de Redatacama.com

Pipo Zaro 23-10-2006 20:42:19

Aclarando Dudas.

Cita:

Empezado por petrol
pero no se chocan las fechas, no?

pq no logro encontrar la fecha del raid de atacama....

cuanta gente esperan tener en este evento? y alguna pagina pa ver lo precios y todo?

Gabo:
No existe cruce de fechas, no se chocan, y las separan más de 1 semana.
Los datos se leventarán en la página del Club Desierto 4x4 Atacama; una vez tengamos toda la informaciòn arriba, postearemos el link respectivo.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Pipo Zaro 23-10-2006 20:50:10

Lo justo es justo..!!!

Cita:

Mac:
Sin ánimo de entrar en dimes y diretes, y con la mejor dispocisión, una consulta:
Existe un link hacía nuestro evento, en el destino al que te lleva este???
Te agradecería la gentileza, creo es lo justo.

Pipo Zaro.
Snarks
Desierto4x4Atacama

RoNdrigo Pastén 23-10-2006 21:02:41

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Mac:
Sin ánimo de entrar en dimes y diretes, y con la mejor dispocisión, una consulta:

Pipo Zaro.
Snarks
Desierto4x4Atacama

Si Mac fuera polemico probablemente no pescaria esta discusion, pero a Mac nunca lo he visto metido en polemicas, es mas, veo mas exceso de celo de parte de ustedes que otra cosa.

La pregunta deberia ser por el principio.
Existe una pregunta por el raid de ustedes en el destino que te lleva ese link?
Por que si asi fuera (como fue el caso del tema que dio inicio a esta discusion), lo logico es que haya una respuesta similar, si no la hay, por ahi podriamos entrar a preocuparnos...

carlocco 23-10-2006 21:03:19

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Mac:

Pipo Zaro.
Snarks
Desierto4x4Atacama

Este es el link .....http://www.twistedandes.com/foro/sho...5&page=1&pp=10

Tan simple como eso .....

Carlos

MacMarquez 23-10-2006 21:04:45

Pipo

En este post alguien hizo una pregunta de donde podia encontrar informacion. En el otro post hasta ahora nadie ha preguntado.

espero que entiendan el porque del link, sino, lo saco y chao con el tema.

creo que es un poco de pendejos a lo que quieren llegar. En fin, el post es de ustedes y hacen lo que quieren en el.

Saludos y suerte con el evento, por mi parte es el ultimo post en este este post

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Mac:

Pipo Zaro.
Snarks
Desierto4x4Atacama

redatacama 23-10-2006 21:04:50

Cita:

yo coloco el link que quiera , estaban haciendo una pregunta y yo solo conteste con el link al topico que le interesaba a la persona en cuestion.

me extraña que un webmaster no sepa que Internet y los foros se basan en los links .......

Saludos

Señor Mac, estas en tu derecho de escribir lo que desees, pero no me cabe duda que fuiste mal intencionado con ese link, como webmaster te lo digo, y se que no fue un post sano... las cosas como son.

No soy webmaster de este foro, asi que no me corresponde seguir mas con este asunto, en los foros que he configurado y en los que soy moderador, esos tipos de post no son sanos, ya que este foro como lo dijeron y dije anteriormente, son con fines especificos y no teoricos, filosoficos ni de discucion literaria, etc... este es un topico especifico al raid de verano y las dudas que se hagan aqui seran respondidas en relacion al fin del topico.

Ojala no le des mas vuelta a esto, no le veo continuidad.

te esperamos en nuestra region de atacama
saludos

carlocco 23-10-2006 21:10:03

Cita:

Empezado por redatacama
Señor Mac, estas en tu derecho de escribir lo que desees, pero no me cabe duda que fuiste mal intencionado con ese link, como webmaster te lo digo, y se que no fue un post sano... las cosas como son.

No soy webmaster de este foro, asi que no me corresponde seguir mas con este asunto, en los foros que he configurado y en los que soy moderador, esos tipos de post no son sanos, ya que este foro como lo dijeron y dije anteriormente, son con fines especificos y no teoricos, filosoficos ni de discucion literaria, etc... este es un topico especifico al raid de verano y las dudas que se hagan aqui seran respondidas en relacion al fin del topico.

saludos

UUuuuuuuufffffffffffff que lata ..........

Carlos

Pipo Zaro 23-10-2006 21:17:26

hummmmm....!!!

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
shuuu...
andan delicados los animos parece...
:no:

pd: que tiene de deshonesto responder una pregunta en un "foro de discusion". :confused:

Rodrigo:
Como todos pueden entender, queremos que esto salga bien, y este tipo de posteos poco ayudan, ya los vivimos en el del 10º Raid de primavera 2006, y veo que se repite el patrón, pero no lo veo en otros posteos tuyos en otros temas, por lo que me nacen suspicacias, y como escribí antes, creo que estas sobre eso.
Desde ya, gracias por lo que puedas aportar, siempre con un ánimo constructivo.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama.

MacMarquez 23-10-2006 21:18:28

esto ya paso de la raya, no te conozco para que me trates 2 veces de deshonesto, o me pides disculpas por este foro ahora o mide las consecuencias de tratarme de esta forma en publico.

que pena que este tipo de personas abunden en los foros.

dije en el post anterior que era el ultimo, pero esto ya es personal.

Y si el post se va a cresta, no es mi culpa.

Cita:

Empezado por redatacama

saludos

redatacama 23-10-2006 21:26:57

Disculpas a MacMarquez4x4

Cita:

esto ya paso de la raya, no te conozco para que me trates 2 veces de deshonesto, o me pides disculpas por este foro ahora o mide las consecuencias de tratarme de esta forma en publico.

que pena que este tipo de personas abunden en los foros.

dije en el post anterior que era el ultimo, pero esto ya es personal.

Y si el post se va a cresta, no es mi culpa.

MacMarquez4x4, te pido en publico disculpas, no fue ni es mi intencion de catalogarte como lo hize anteriormente (1 sola vez lo dije). yo pongo fin a esto, veo que se agrando mucho y esta pasando hacer una discucion sin solucion, pero como lo quiero terminar y vi que te pase a llevar, sinceramente disculpame. Pero no me pidas disculpa pasandome a llevar tu ahora, reconozco mi error y acepto las criticas hacia mi persona, en ningun momento ha sido algo personal contra a ti.

Saludos y espero que los demas usuarios entiendan que por mi parte le di fin y como caballero ante una persona que no conozco pedi las disculpas respectivas.

Atentamente
Carlos Puelma Pedemonte

MacMarquez 23-10-2006 21:30:08

Cita:

Empezado por redatacama
MacMarquez4x4, te pido en publico disculpas, no fue ni es mi intencion de catalogarte como lo hize anteriormente. yo pongo fin a esto, veo que se agrando mucho y esta pasando hacer algo que no fue mi intencion.

Disculpa no hay nada personal

disculpas aceptadas.

ahora si me salgo del post

saludos a todos y que lo pasen ATR

Pipo Zaro 23-10-2006 21:30:09

Otro Huummmmm...!!!!

Cita:

Empezado por carlocco
[/COLOR]

UUuuuuuuufffffffffffff que lata ..........

Carlos

Correcto Carlos, una lata, lastima que veamos las mismas actitudes que ya vivimos en el posteo del 10º Raid de Primavera 2006, se que es difícil para algunas personas aceptar que se pueden hacer buenas cosas con buenas intenciones, pero así se hará, es por ello que pondremos todo nuestro ímpetu en que sea un evento inolvidable, y los invito a colaborar en ese sentido.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama.

Pipo Zaro 23-10-2006 21:56:42

Triste Final Feliz...!!!!

Cita:

disculpas aceptadas.

ahora si me salgo del post

saludos a todos y que lo pasen ATR

Rodrigo:
Me alegra que esto se solucionara, no es el ánimo nuestro la confrontación, muy por el contrario, el respeto y la camaradería, creo eso lo tienes más que claro.
Te envío más tarde un PM, y aprovecho de sacarte novedades del heredero en camino y de tu maravillosa familia.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama.

redatacama 23-10-2006 22:10:44

Bahia Inglesa

http://www.bahiainglesa.net/postal5.jpg

Disfruta en familia de este magno evento a realizar en Enero de 2007
Te esperamos

petrol 23-10-2006 22:15:15

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Gabo:
No existe cruce de fechas, no se chocan, y las separan más de 1 semana.
Los datos se leventarán en la página del Club Desierto 4x4 Atacama; una vez tengamos toda la informaciòn arriba, postearemos el link respectivo.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

vale pipo
taremos esperando

Rasse 4x4 23-10-2006 22:27:27

Holas....!!!

Hola a todos los amigos de desierto 4x4 atacama..... realmente un gusto que su raid valla tomando un buen cuerpo, y una solidez... ya que realmente se lo merecen por ser un grupo muy amigable, y muy buena honda,...... yo tratare de hacer todo lo posible por asistir a su evento, ya que como conversaba con pipo en el raid de primavera, quizas en esa fecha estare haciendo mi practica profesional......... pero quien dice si justo esos dias me enfermo ... jajajaja :o

ya chicos saludos.... y estamos al aula..... ;)

Pipo Zaro 23-10-2006 22:41:19

Cofffff...Cofff...Cofffff.......!!!!

Cita:

Empezado por Rasse 4x4
Hola a todos los amigos de desierto 4x4 atacama..... realmente un gusto que su raid valla tomando un buen cuerpo, y una solidez... ya que realmente se lo merecen por ser un grupo muy amigable, y muy buena honda,...... yo tratare de hacer todo lo posible por asistir a su evento, ya que como conversaba con pipo en el raid de primavera, quizas en esa fecha estare haciendo mi practica profesional......... pero quien dice si justo esos dias me enfermo ... jajajaja :o

ya chicos saludos.... y estamos al aula..... ;)

Rasse:
Te cuento que yo estaba resfriado de una extraña cepa con efecto a plazo, y creo se activará justo en esos dáis....cofffff.....coffff.......así que de seguro te tendremos por acá,cofff...coffff.... en la bella Bahía Inglesa, para nuestro Raid de Verano 2007.

Saludos....coffff...coffff. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Eduardo Olave 24-10-2006 00:24:47

Saludos

Hola amigos, de vuelta por aca, solo les pido que nos centremos en lo nuestro, en hacer bien lo nuestro, nada mas, al igual que en el posteo del Primavera, encontraremos posteos caracteristicos que solo intentan distorcionar un poco las cosas, nosotros hacer caso omiso a tales y no caer en ese circulo vicioso, y nuevamente estaremos orgullosos de lo hecho por nosotros y siempre con la frente en alto, facultad que solo tienen los que actuan bien. Saludos y que viva la camaradería jeepera.

PD: Ya puedo olerte, je je je je. Cada vez mas poquito, sigue dando esos pasitos y más se configura. Piano Piano.

Pd: Solo de los hombre es la polis, si no estas dentro de ella o eres un dios o eres una bestia. (Aristoteles)

Pd: Y por ultimo, yo me preocuparía más si "aquellos" ni siquiera nos mencionaran.

rafo 24-10-2006 00:47:34

Estimados, Eduardo tiene razón hay que dedicarse a lo de cada uno, creo que los foros se ponen muy fomes cuando gastamos tiempo en aclarar cosas que se van enredando y para peor creamos resentimientos sin sentido.

Es más debo decir que al parecer estoy vetado en recibir algún tipo de información del Raid Atacama, realicé algunas preguntas directas a los organizadores y ni me pescaron ¿¿??, lo peor es que no se por qué?, he estado participando desde hace un tiempo en los Raids de Atacama, Primavera, 48 horas, pero con bajo perfil, sin embargo, por un posteo mal entendido tuve que aclarar directamente con la organización del las 48 horas las intenciones de mis letras, pero según mis registros todo quedó aclarado e incluso con invitación a inscribirme en las 36 hrs.......lo peor es que no los conozco ni me conocen, en el sentido amplio de la palabra, por lo que no entiendo la indiferencia.....

Bueno como no recibí información, dignamente preferí no seguir posteando para no crear más polémica y decidí visitar periódicamente el foro para entregar inormación a mi Club, del que soy presidente.....y espero que el grupo que presido no esté vetado tambien....ya veremos.

Creo que ese es el camino, bueno mis respetos y sigan adelante con la idea, es una buana alternativa para veranear y mejor aún con buenos amigos.

Un Abrazo

Pipo Zaro 24-10-2006 00:52:13

Pastelero a tus Pasteles..!!!!

Cita:

Empezado por Eduardo Olave
Hola amigos, de vuelta por aca, solo les pido que nos centremos en lo nuestro, en hacer bien lo nuestro, nada mas, al igual que en el posteo del Primavera, encontraremos posteos caracteristicos que solo intentan distorcionar un poco las cosas, nosotros hacer caso omiso a tales y no caer en ese circulo vicioso, y nuevamente estaremos orgullosos de lo hecho por nosotros y siempre con la frente en alto, facultad que solo tienen los que actuan bien. Saludos y que viva la camaradería jeepera.

PD: Ya puedo olerte, je je je je. Cada vez mas poquito, sigue dando esos pasitos y más se configura. Piano Piano.

Pd: Solo de los hombre es la polis, si no estas dentro de ella o eres un dios o eres una bestia. (Aristoteles)

Pd: Y por ultimo, yo me preocuparía más si "aquellos" ni siquiera nos mencionaran.

Eduardo:
Compato 100 % tus palabras, debemos dedicar todas nuestra fuerzas a realizar un evento de calidad, entregándonos por entero a lo nuestro, cosas como esta solo desgastan a quienes nos siguen, y creo, no se lo merecen.
Ya tenemos definidas varias cosas, y las veremos en la reunión del Viernes.
No te olvides que mañana tenemos actividades con olor a mar.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama.

Otto Nass 24-10-2006 01:15:09

cuanto valdrá la inscripcion??

Saludos

rafo 24-10-2006 01:28:49

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Rafo:
Un verdadero placer saludarte, espero vuestra participación en las actividades de Octubre hayan estado llenas de aventuras.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Estimado Pipo, en Antofagasta el Raid estuvo buenísimo, con volcamientos, pista de competencias tipo Jeep Fun Race y todo, incluso un miembro de nuestro Club se quebró un brazo...lo peor que fue el último día, cuando transitaba en una Enduro, en un camino plano, saliendo de la pista de competencias hacias su casa...resultado; operación y un pernito de titanio...está claro que cuando tiene que pasar...pasa,....ahora está bien y preparando su samuka......no hay caso...en la sangre tiene factor 10W40, ja, ja..

Amigo mío, ya estoy preparando mi calendario para tratar de asistir, por lo menos llegar el día viernes hasta el domingo......en una de esas todo lo planeado resulta y llego el jueves......, haré lobby en la pega y la casa, ja, ja ja......mientras a imaginar esas dunas y por supuesto Bahía.

Atacama Chile 24-10-2006 01:56:53

Para relajarse e inspirarse en lo que acontecerá

Una Inspiración Natural de lo que será el Raid de Verano 2007

http://www.redatacama.com/postal6.jpg

no olvidarse tampoco que después de las largas jornadas de jeepeo llegaremos a un Oasis en el medio del desierto como lo es en Bahia Inglesa, ideal para tirarse al agüita helada después del exitante jeepeo .-

bueno eso si después de haber vivido un exelente rally con los principales exponentes nacionales dias antes de dar comienzo al Raid de Verano 2007.-

http://www.ojosdelsaladochile.com/postalplaya.jpg
http://www.ojosdelsaladochile.com/postalrally.jpg

saludos desde copiapó y a disfrutar el verano 2007 a lo Grande

Atacama Chile
www.atacamachile.com

Pipo Zaro 24-10-2006 02:13:02

Ya pronto los valores.!!

Cita:

Empezado por Otto Nass
cuanto valdrá la inscripcion??

Saludos

Otto:
Como mencioné antes, los valores no están definidos aún, ya que aún estamos con el tema de los auspicios, y siempre ha sido nuestro espíritu que estos aportes se vean reflejados en la economía que el evento tenga para ustedes, así, una ves definamos el tema mencionado, levantaremos los valores de inscripción, lo cual tampoco puede esperar mucho, para que vayan armando sus programas de verano.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Eduardo Olave 24-10-2006 12:00:10

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Eduardo:
Compato 100 % tus palabras, debemos dedicar todas nuestra fuerzas a realizar un evento de calidad, entregándonos por entero a lo nuestro, cosas como esta solo desgastan a quienes nos siguen, y creo, no se lo merecen.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama.

¿Nos toca comer mariscos? ja ja ja ja :shock: :shock: :shock:

PABLO ESCUDERO 24-10-2006 14:11:46

Ya estoy de vuelta.

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Eduardo:

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama.

Exactooo!!!!

Pipo: pronto la información de los Radiocontrolados. dejame recopilar los videos, las fotos, son casi 5 años con estos Monster Truck, la información es demaciada.

rafo 24-10-2006 15:35:59

Pipo, estimado, el otro dia cuando conversamos me indicaste el nombre (o modelo) de un GPS en tu camio, ¿cuál era?....

y ojo con tus comentarios...porque el "OLOR A MAR".....se puede interpretar de varias formas, supongo que no lo dijiste de modo peyorativo,....por ejemplo, después de jeepear todo un día y con hartas trepadas...entras a un jeep y ahí SI que hay "Olor a Mar", waaaaja, ja, ja, ja.....pero entiendo que todos no caben dentro de uno para reunirse, bueno la interpretación dá para cualquier cosa..... ;)

Un abrazo

Otto Nass 24-10-2006 19:50:30

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Otto:
Como mencioné antes, los valores no están definidos aún, ya que aún estamos con el tema de los auspicios, y siempre ha sido nuestro espíritu que estos aportes se vean reflejados en la economía que el evento tenga para ustedes, así, una ves definamos el tema mencionado, levantaremos los valores de inscripción, lo cual tampoco puede esperar mucho, para que vayan armando sus programas de verano.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Gracias Pipo por la respuesta.. espero entonces que suban los valores para ver si asisto al evento. Suerte con la organización.

Saludos,
Otto Nass

Pipo Zaro 24-10-2006 22:36:39

Eso, mira que encontré la pista ideal...!!!

Cita:

Empezado por PABLO ESCUDERO
Exactooo!!!!

Pipo: pronto la información de los Radiocontrolados. dejame recopilar los videos, las fotos, son casi 5 años con estos Monster Truck, la información es demaciada.

Pablo:
Acabamos de llegar de Caldera, y el olor a mar se sentia vivido, no hay como Bahía Inglesa, es espectacular, La reunión con la Alcaldesa, de maravilla, vimos varios temas y resolvimos un par de cosas, ya está todo caminando.
Pronto más novedades y fotos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Pipo Zaro 24-10-2006 22:51:27

Gps..!!!

Cita:

Empezado por rafo
Pipo, estimado, el otro dia cuando conversamos me indicaste el nombre (o modelo) de un GPS en tu camio, ¿cuál era?....

y ojo con tus comentarios...porque el "OLOR A MAR".....se puede interpretar de varias formas, supongo que no lo dijiste de modo peyorativo,....por ejemplo, después de jeepear todo un día y con hartas trepadas...entras a un jeep y ahí SI que hay "Olor a Mar", waaaaja, ja, ja, ja.....pero entiendo que todos no caben dentro de uno para reunirse, bueno la interpretación dá para cualquier cosa..... ;)

Un abrazo

Rafo:
Los GPS que te mencioné eran tres, el que está de apoyo es un Etrex, que es el que va al NoteBook, el antiguo es un GPS 126, y la joyita es un GPSmap 172, con Antena Externa, cargado con casi todo.
Espero estos datos te sirvan.
El olor a mar de Caldera es espectacular, su explanada y otros atractivos que podrás disfrutar en el Raid de Verano - Bahía Inglesa 2007.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:24.