TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TWISTEDANDES en MOAB (Fotos día 3) !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29288)

SVarasV 29-10-2006 12:05:54

15 Archivos Adjunto(s)
Y todo tiene su término...lamentablemente esta increíble experiencia terminó ayer. Pero teminó de la mejor forma posible.
Junto a John Meighe (Poison Sipider Customs) y su padre, partimos a las 7 am para hacer 3 rutas que estan unidas entre si; Poison Spider Mesa, Golden Spike y Gold Bar Rim.
Las rutas son espectaculares, 30 kms de roca, subidas, bajadas, peldaños, quebradas, arena etc.
Nos encontramos con un grupo de ATV´s, gran parte de la ruta la hicimos juntos.
En resumen, 3 días increíbles con jipeo de muy buen nivel, rutas exceletes y el paisaje más increíble que haya conocido.
Lo recomiendo 100%.

Aqui van las fotos..

SVarasV 29-10-2006 12:18:23

16 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos....

KARLITROZ POZO 29-10-2006 14:46:35

ke wena!! eso fue como ir a hacer un magister en rocas :rasta:

Pato Ríos 29-10-2006 16:15:24

Felicitaciones Sebastian, realmente una experiencia impresionante,, las fotos exelentes,, espero compartas esta experiencia con todos nosotros, ademas ya hiciste camino para los proximos Chilenos afortunados que puedan vivir esto en el futuro.

espectacular........

Bombero 4x4 29-10-2006 17:03:09

Guaaauu!!!, realmente envidiable, increible todo, los jeeps, las rutas, los paisajes, otro mundo.
Sebastián, podrias postear a grandes rasgos los valores involucrados una vez en MOAB, valor del arriendo del vehiculo, ingresos a rutas, alojamientos, etc etc. Si es que los jeeps en arriendo cuentan con algun seguro (no creo), o que pasaria en caso de algun accidente. Solo como para que varios comencemos a soñar..jajajja. quizas un gusto asi no es tan descabellado despues de todo.

De nuevo felicitaciones, y me imagino como te hubiera gustado hacer esas rutas en el Rubiclon S/C.

Congrats.

Atte.
Sebastián.

the.cheix 29-10-2006 20:30:37

felicitaciones y notable la experiencia nada que decir de las rutas ............... ;) tengo ganas de asaltar un camion brinks para tener las lucas y hacer tan ricas rutas :cabezaso:

Oscar Mejía 29-10-2006 21:45:49

Cita:

Empezado por the.cheix
felicitaciones y notable la experiencia nada que decir de las rutas ............... ;) tengo ganas de asaltar un camion brinks para tener las lucas y hacer tan ricas rutas :cabezaso:

jajajajaja asociemonos ...... nos repartimos la plata y nos vamos a jeepear! jajajaja...

Saludos a todos y mas felicitaciones, eh visto como 10 veces las fotos.... :p

-ArtSerey- 29-10-2006 21:53:38

NOTABLE!!!!
mis Felicitaciones y Saludos!!!!
aRT

TITO MACHUCA 30-10-2006 08:31:30

saludos

jajajajjajajaja

tu hiciste lo mismo que hacen los gringo cuando vienen a chile ,hacen k...r

los autos de rentacar,jajajajajajaj,claro que supongo que no le mostrastes las

fotos al gringo que lo rento :p ,mandaselas por mail. ;)

bueno muy linda experiencia y te envidio ,no sabes cuanto te envidio :sad:

RonEsponj@ 30-10-2006 10:39:15

realmente la k-go el paisaje y las rutas, muy bonita experiencia sana envidia y exelentes fotos.

felicitaciones por la asaña.
salu2

SVarasV 30-10-2006 12:30:16

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA
jajajajjajajaja

tu hiciste lo mismo que hacen los gringo cuando vienen a chile ,hacen k...r

los autos de rentacar,jajajajajajaj,claro que supongo que no le mostrastes las

fotos al gringo que lo rento :p ,mandaselas por mail. ;)

bueno muy linda experiencia y te envidio ,no sabes cuanto te envidio :sad:

No, no te equivoques, no soy de los que me guste romper cosas ajenas.
Esta es una empresa especializada, que arrienda los Jeeps para el propósito de recorrer las rutas de Moab. De echo está ubicada en Moab.
Los Jeeps estan asegurados, pero sólo para algunas rutas (las fáciles). En este caso llegué a un acuerdo con el dueño, que yo cubría los gastos si le pasaba algo en rutas no aseguradas.
Entregué el Jeep sin una raya, después de hacer todas las rutas que quise.

Tapage 30-10-2006 13:08:41

Mis mas sinceras feficitaciones Sebastian .. la envidia va ligada .. ;) jamas he tenido la oportunidad ( aunque claramente tu hiciste la oportunidad ) de ir a Moab ...

Lo que si pretendo hacer es ir a Tellico next year ..

S.O.S. 30-10-2006 14:43:12

q wena!!!!
felicidades sebastián por rodar en esos parajes, increíble!
suerte y slds
pato m.
s.o.s

Rudy González 30-10-2006 16:14:43

Muchas gracias x compartir esas fotos , felicitaciones muy bonito todo .

Raul_dh 31-10-2006 12:16:09

Increibles Fotos... felicitaciones:D

rafo 31-10-2006 13:43:00

Felicitaciones Sebastian y gracias por compartir tu experiencia en el MOAB.......Excelentes fotos!!!!

Esto es casi como el primer climax...ja, ja, ja.....el asunto es que después quieres más y más y más........mientras nosotros mirando desde lejos y se nos cae la baba.....bueno a unos más que otros pero el sentimiento es el mismo, ja, ja, ja.....

Saludos

JPVM 31-10-2006 19:53:14

Cita:

Empezado por SVarasV
Buenos, gracias a todos por las felicitaciones....casi me han felicitado tanto como a JPVM con su Patrol.
No había contestado posts ya que por la diferencia de horas se hacía complicado, además que porsupuesto que he estado los 3 días afuera, no en el hotel.
Hoy terminé de jipiar...luego de 3 días realmente espectaculares.
Lo de hoy fue lejos lo mejor, ya les cuento detalles y subo fotos.
Que pasó en el dump bump ??? Na poh...lo que tenía que pasar.....cuando ya nos ibamos al pueblo de vuelta de hacer Hell´s Revenge, nos tentamos y pasamos denuevo al famoso dump bump ( ya oscuro). Luego de mirar a los otros jeep como se tiraban (los de las fotos heavy) me tenté con el Rubicon.....Cuento corto.....me faltaron 30 cms para hacerlo, tacometro a 5000 lucas pelando forro en las rocas...no hubo caso..me fui para atrás y UFFF....pega el pencazo y quedo sentado sobre el repuesto y el parachoque.....Todos los gringos gritando OWOWOWOHO.....y yo cagao de susto.....gracias a dios no me fui más para atras....ya me veía pagando el Jeep casi entero :-(

Te mandaste el tremendo reportaje Seba, como para hacer un articulo permanente en TA , algo asi como "en viaje" o "la camara viajera de SVaras". La fotografia impresionante y para que decir ese paisaje casi lunar de Utah, los jeeps .. ok (talla, espectaculares, falto una Patrol ;) ). Una muy bonita experiencia y mis felicitaciones por haberse atrevido , no cualquiera se sube Moab en un 4x4 ajeno y con el riesgo de tener que pagarlo entero...

Tapage 01-11-2006 10:30:59

Cita:

Empezado por JPVM
no cualquiera se sube Moab en un 4x4 ajeno y con el riesgo de tener que pagarlo entero...

Muy buena acotacion Juan Pablo ... aunque estoy seguro que esta empresa paga aun algo seguro y deducible para este timpo de usos de sus vehiculos ...

julio cadiz 02-11-2006 19:29:53

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Felicitaciones Sebastian, realmente una experiencia impresionante,, las fotos exelentes,, espero compartas esta experiencia con todos nosotros, ademas ya hiciste camino para los proximos Chilenos afortunados que puedan vivir esto en el futuro.

espectacular........

Ya po Negro Latrach: como otro corresponsal distinguido de twistedandes tira unas fotitos de la participación tuya y Vladi Ljuvetic en el Jeep Jambore Moab, como dice nuestro gran amigo Pato Rìos, hay que compartir, la barra lo pide

JORGE LATRACH 07-11-2006 17:41:26

aca estan las fotos guru guru , para que no hinches mas !!! jajajaja

http://www.twistedandes.com/foro/sho...569#post335569

Pancho Pereira 07-11-2006 19:40:43

buenissimos los paseos de Sebastian, gringo y el negro...
pero algo me falta en todo esto....

LAS MINAS DEL SEMA SHOW!!!!!!!

hagan un post con eso tb pues... pa la galeria.. :-D

JPVM 09-11-2006 07:44:11

Cita:

Empezado por Pancho Pereira
buenissimos los paseos de Sebastian, gringo y el negro...
pero algo me falta en todo esto....

LAS MINAS DEL SEMA SHOW!!!!!!!

hagan un post con eso tb pues... pa la galeria.. :-D

Ya salió el Pacho con las minas, "la bombilla de lata" ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:17.