![]() |
Re: Tlc 12ht+hf55
Esta realmente filete, lastima que no va tener unos boggers, jejejejejej
Saludos Paisano.... |
Cita:
Entonces le hiciste el twin stick a la caja transfer toyota y asi puedes manejar sepado el eje que tracciona y la dual..... Si tienes mas fotos de esta modificación, me las puedes enviar a mi correo roland4x4@hotmail.com. Gracias. |
Estimado Gardy.
Primero que nada felicitarte por tu proyecto esta quedando ATR, segundo quisiera me aclararas una duda, ¿que hay de cierto que al usar el Winche mecanico no se puede usar la caja de la direccion hidraulica chevy "saginaw" por dentro del chasis? y ¿cuales son las recomendaciones al respecto?. Saludos y desde ya gracias. Juan Hermosilla |
Gardy:
Estoy con la Chofy (mi hija), lo primero que dijo cuando vio las fotos de tu TLC es: OOOh que liiindo, precioso!!! Te felicito Gringo, te quedo muy bueno. Saludos. PD: Pero despues dijo : no te preocupes no esta tan lindo como tu Toyota papito.Tu sabes tiene preferencia por su Papà. |
Cita:
Saludos Gardy NS |
Oooh congratulieren sehr schön el TLC lo felicito sr.
Un par de consultas: El motor que tiene era para 24v y lo otro de cuanto amperaje es la bateria que tiene ?? |
Cita:
Sacare fotos y te las enviare, es facil de hacer. Saludos Gardy NS |
Cita:
saludos Gardy NS |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos Gardy NS |
Cita:
saludos |
Que buen proyecto .. esos motores ( una belleza de motor, diria que lo mejor y mas duradero que ha hecho Toyota en la historia ) vinieron tambien en LHD, el tema es que jamas en un serie 40. Solo eran para HJ-61 que por supuesto tienen mucho mas espacio en donde la PS box no molesta para nada con el turbo y demases temas que voh as tenido que solucionar ..
En todo caso va a volar ese 40 y con un boost controler .. ;) |
Cita:
Saludos Pd.Tu TLC esta quedando mas lindo que uno que ahy en Osorno :lol:. |
Cita:
|
7 Archivos Adjunto(s)
Fotos del TLC de don Gardy , realmente filete el TLC felicitaciones !!
|
Se ve esquisito el jeep.. parece de juguete!
|
que lindo ese TLC felicitaciones, muy buen proyecto y excelente gusto ;)
|
realmente...... envidiable felicitaciones :driving:
|
Muy lindo .. una maquina ese 12H-T da para hacer mucho con el.
Son ideas mias o la palanca de la H55F vino de un JDM .. por que la veo muy inclinada hacia el passenger side .. |
Muy buen proyecto, felicitaciones, se nota hay mucho trabajo para que queden bien las cosas, para mi es una motivacion ya que estoy en algo parecido para mi TLC.
algunas preguntas.. Como lo hiciste con la alimentacion de combustible a la bomba inyectora?? Las fangueras traseras donde las compraste?? encuentro que se ven muy bien pintadas rojas, son plasticas?? algun tratamiento especial para pintarlas?? Saludos |
Veo las fotos una y otra vez se pasó el TLC pa' lindo
|
hola gardy me encanta tu bj , yo tengo el mio original con motor b diesel , una pregunta el motor lo compraste de importacion o es donado ???? te costo muchos $$$$????? y la ultima dio mucha lata meterle ese motor al bj????
|
Cita:
wow... impresionante lo lindo que es ese TLC... felicitaciones:buttrock: si da hasta pena jeepearlo.:lol: |
Felicidades Gardy, no pude ir a Crucero el fin de semana, pero me dijeron que el TLC anduvo muy bien, estaban impresionados como tira el motor de la nave.
Slds. Jose |
Gracias Rudy nuevamente por subir las fotos,estoy con harta pega y contestare más tarde las preguntas.
Gracias a todos los buenos comentarios y losconstructivos tambien. Gardy NS |
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Error .. En PTY hay un par de 12H-T ( todos con H55F ) que son LHD .. |
3 Archivos Adjunto(s)
Fotos del TLC de don Gardy con barro sureño extremo ;).
|
Rico el tlc , las llantas para que decir , lindisimas !! :roll:
El barro hizo pagar eso si a los neumas At (parecen FC II), porque parecen slicks al final ... pero debe ser muy entrete ese barrito sureño , prost mein Lieber :beer: |
Tienes mas fotos , envialas .
Saludos |
Gardy,
rico el TLC. Cuando termine mi CJ7 saldremos en uno que otro paseo. Saludos, Javier |
Hola Gardy, para el weekend del año nuevo, pasé por fuera de tu casa con Rudyard, y tu patio parece el sueño de todos nosotros, tu toyota rojo, increíble!!! pero además de eso tenías otro rojito en un carro, además de una ¿Ram charger? o no? en todo caso Muchas Felicidades para éste 08, saludos
P.D: no es que sea sapo, pero es imposible no mirar esos jugetes. |
hola gardy , exelente tlc filete con ese motor debe volar por el barrito :lol::lol::lol: si puedes muestra mas fotitos saludos......
|
Cita:
Saludos Gardy NS |
Espero no Equivocarme, pero es el mismo gardy N. De la Sede UFTSM.
Cita:
|
Cita:
|
que bueno viejo, nuevamente Felicitarte por tu proyecto MAQUINON.
|
Realmente Lindo El Jeep Felicitaciones,una Consulta Que Tal Los Neumas En El Barro En Comparacion Con Los Bf Goodrich
Saludos Rodrigo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:43:57. |