![]() |
woooooooooooooooooow
pero que paja te tay dando, la cagó,... pero como es de esperar los resultados deberían ser óptimo.. suerte en todo, acá, aportando con lo que se pueda.... al momento se ve demasiado clean. :d saludos hakuna |
Cita:
salu2 |
exelente Mario notables avanses............sl2 ;)
|
se puso buena la cosa
5 Archivos Adjunto(s)
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Se esta poniendo mas interesante la cosa, me he dado cuenta que no pescan mucho, por que son cosas simples, pero como dije antes, la idea es mostrar todas las etapas, aca me llegaron algunas cositas que les describo a continuacion y que les mostrare en fotitos. Paquetes : hilux trasero ( abundan, jejeje), y unos pequeños de 63" con goofy leaft Yugos hilux con coronas 5.29 mas detroit trasero y quick loock delantero jojojojojojojo :-o Fotitos y saludos |
mish como va agarrando forma el cuento....
|
Filete los componentes!
Saludos, OB1 |
Fantastico Trabajo !!!
Te pasaste tremendo trabajo, realmente eres un fanatico.... !!!!
Mucha suerte con el proyecto, se ve que quedara filete !!! Una consulta como funciona el tema antioxxidante/galvanizado en frio/pintura, podrias explayarte mas .... m interesa !!! Gracias y parabienes Salu2 AlfaAlfa |
Mario
Excelente la pega ! va tomando forma el proyecto saludos |
Notable, muy buen trabajo.
Saludos, Juan Pablo |
Podria haber incluido el Loro de regalo jajaja
saludos Y filetazo de proyecto :D |
Cita:
|
la zorra.. washeeto.. tirale otro angulo al caster aprobechando que tienes el yuogo desarmado.
saludos hakuna |
Cita:
Saludos ;) |
Nooo
Cita:
Cumpa no haga caso :D siga cabeza gacha tirando para el frente con su proyectazo.. Saludos Daniel Roa |
huta cumpa.
esta tomando forma la camioneta del bicentenario. porque pa esa fecha estara como a ti te gusta. jejejejeje. fuera de broma, esta muy pero muy bien hecho el proyectito osea mas completo donde, Oye tenis la caga con los robot japoneses estan pensando llevarte para halla y darlos de baja. |
y que onda para cuando crees k va a salir la fusiotoyota por lo visto le estas poniando en tan poco tiempo bastante empeño para que salga
|
Cita:
yo no apunto a la vibración en todo caso,. es por el driving... yo noté un cambio drastico con 6 grados de caster en mi ex samurai... jamás fué necesario poner un amortiguador de dirección... con 35" y llanta de 10", la cosa debe ser más complicada saludos hakuna |
el sabado vi la camio y se pego una real paja en el tablero de latas esta uffff OK .....creo que el samuka blanco quedara en la historia ;)
|
Mario , felicitaciones x la compra de esos yugos con 5.29 y locker , va a quedar filete esa Hilux .
Saludos |
....
que bonito proyecto...
saludos |
Me gusta este topic!!, paso a paso pero con rapido avance :)
humm las cosas que te vayan sobrando de las camionetas las vas a vender?, a mi me interesan varias. ;) Suerte! |
Como va la cosa con el proyecto Mario que hace tiempo que no se sabe nada de nada el gran proyecto, jaja, ya nos vemos y k tengas una feliz nadidad
|
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno, la verdad es que en la ultima semana no se ha avansado mucho, pero la camioneta ya esta donde el Pato Montenegro, los diferenciales fueron revisados completamente y se cambiaron algunos rodamientos por Domingo Medina, y el viernes pasado llame a USA para encargar el adaptador de la marlin crawler, asi que deberia estar como el 3 de enero por aca, asi que ahora, a esperar que el pato le meta cuchilla con la instalacion de los yugos.
Aca una foto de como entro, ya veremos la de como sale Saludos |
Cita:
jaja ahora parece k se le mete cuchilla a grueso calibre jajaja |
ya se esta interviniendo la paciente en paralelo a mi querida sr5, asi q sera algo asi como mellizas, parecidas pero no iguales,
el lunes hay fotos slds pato montenegro s.o.s |
3 Archivos Adjunto(s)
Para no esperar al lunes
fotitos :grin: Saludos |
Ya estamos a martes
:D Hola Mario y Pato
ya estamos a Martes y las fotitos ..no dudo que quedara una Hilux espectacular ...obvio como todo lo que sale de S.O.S Asi que a sacarle el polvo a la maquina fotografica ...o enviamos a Sr.Spy para sacar algunas fotitos top secret. Saludos y las mejores vibras para que salga pronto .;) Daniel Roa |
Lolito.... Que pasa con las fotos ??
:D |
6 Archivos Adjunto(s)
un adelanto de la camio de mario
|
ya se pensaba que se habia quedado dormido el proyecto, tanto tiempo sin tener noticias de nada, pero ya esta agarrando forma
|
en realidad mi camara es pura shit!!
fotos mejores tiene mario pero esta incomunicado en su dpto. |
12 Archivos Adjunto(s)
Bueno, despues de un largo break, debido a que me fracture una mano, y he estado recluido en la casa todo el mes, y que encima estaba sin computador, al borde de un colapso nervioso :mad:, al fin les puedo contar que ya la cosa ha avansado, los yugos estan a un 90% instalados,solo falta fijar la base del goofy atras y adelante solo poner los pernos definitivos, ademas ya esta en poder el juego de adaptadores para la marlin,que pueden ver en las fotos, compre neumaticos, y seran hermanitas hasta en eso con la S.O.S ya que compre los crepy de Sebastian Cerda, se reforzara de inmediato el yugo frente a imagenes impactantes que vi de un yugo hilux doblado y bueno, la foto de la Procom, es la muestra de que estube a punto de mandarle esas llantas y gracias a la influencia de mis cumpas que me dijeron suavemente, estas mas gue$/&%$%&% , solo compre una,asi que se queda de repuesto,y le pondremos de fierro, y apenas este el tiempo, Beadlooks SOS :grin:
Saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Avances de hoy, doble transfer marlin armada, nuevo kit de emnbriague instalado, chasis perforado esperando refuerzo para caja direccion.:grin:
Saludos |
tenias la 2º tranfer TopShifter?? sino como lo hiciste con la palanca?? ...para los q no sepan las bases de las palancas son distintas
slds |
Cita:
Saludos |
quedo ATR!! ...no se como carajo ,me demore 5 minutos en encontrar la dichosa palanquita, la puse en COMPRAN y ...chachan... Grande Panchito!!, lo q si, trate de conseguir las benditas varillas, resultado, IMPOSIBLE!!
slds!! |
Mario, ATR y nada mas que decir. Sigue adelante ;)
|
Realmente ATR
Mis más sinceras felicitaciones Mario..
He seguido el proyecto paso a paso y realmente es el sueño del pive. La dedicación que se nota le has puesto a tu toyo está dando exelentes resultados..Muchas felicidades de nuevo y suerte en todo.. :o |
eso cumpa
Eso cumpa
puro FILETE:D Termina pronto y manda fotitos desde Villarica SALUDOS Daniel Roa |
bueno y que onda mario hasta hora te ah sido calienta cabeza desde la puesta de tablero con los ramales, o esta mas ligth el trabajo ahora jajaja porque si no hay que mandarte el expreso de armonil, jajaja, pero que buena que de poco a poco mario esta agarrando mas forma el proyecto
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10:11. |