TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota 2001 Desde Las Cenizas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30228)

HAKUNA 13-12-2006 22:47:07

woooooooooooooooooow
pero que paja te tay dando, la cagó,... pero como es de esperar los resultados deberían ser óptimo.. suerte en todo, acá, aportando con lo que se pueda.... al momento se ve demasiado clean. :d

saludos
hakuna

Jorge Said 14-12-2006 00:54:06

Cita:

Empezado por Mario Zamora
jajajaj, el domingo despues de darle los 3 dias, me tube que tomar el primer armonil, sobre todo despues de intentar ordenar la tremanda %&%$( que tenia en el patio, y el tablero me hiso sudar bastante.

Saludos

pero francamente como dijo cristian anteriormente estas siendo bastante detallista pero en fin eso es bueno, te esta quedando hasta ahora bastante buena, espero que no tengas mas problemas con los ramales para que no te tomes la caja completa de armonil, jajajaja, por lo menosw no te vas a calentar mas la cabeza en montar la parte del tablero que es lo complicado, el resto del interior es un solo tramite solamente, en fin ojala que salga pronto y quede muy bien y sin ningun problema.
salu2

the.cheix 14-12-2006 12:08:42

exelente Mario notables avanses............sl2 ;)

Mario Zamora 14-12-2006 22:46:05

se puso buena la cosa

5 Archivos Adjunto(s)
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se esta poniendo mas interesante la cosa, me he dado cuenta que no pescan mucho, por que son cosas simples, pero como dije antes, la idea es mostrar todas las etapas, aca me llegaron algunas cositas que les describo a continuacion y que les mostrare en fotitos.

Paquetes : hilux trasero ( abundan, jejeje), y unos pequeños de 63" con goofy leaft

Yugos hilux con coronas 5.29 mas detroit trasero y quick loock delantero

jojojojojojojo :-o

Fotitos y saludos

Zankudo4x4 ® 14-12-2006 23:17:36

mish como va agarrando forma el cuento....

OB1 14-12-2006 23:40:35

Filete los componentes!

Saludos,
OB1

AlfaAlfa 15-12-2006 00:01:11

Fantastico Trabajo !!!

Te pasaste tremendo trabajo, realmente eres un fanatico.... !!!!
Mucha suerte con el proyecto, se ve que quedara filete !!!
Una consulta como funciona el tema antioxxidante/galvanizado en frio/pintura, podrias explayarte mas .... m interesa !!!
Gracias y parabienes
Salu2
AlfaAlfa

MacMarquez 15-12-2006 03:27:19

Mario

Excelente la pega ! va tomando forma el proyecto

saludos

Pampa 15-12-2006 08:20:02

Notable, muy buen trabajo.

Saludos,

Juan Pablo

Sr.sj410 15-12-2006 10:20:07

Podria haber incluido el Loro de regalo jajaja

saludos

Y filetazo de proyecto :D

Hernan Iriarte 15-12-2006 10:25:41

Cita:

Empezado por Sr.sj410
Podria haber incluido el Loro de regalo jajaja

saludos

Y filetazo de proyecto :D

ese loro rojo con el fondo blanco no pasaria muy piola jajjaja

HAKUNA 15-12-2006 10:45:00

la zorra.. washeeto.. tirale otro angulo al caster aprobechando que tienes el yuogo desarmado.

saludos
hakuna

Mario Zamora 15-12-2006 10:49:50

Cita:

Empezado por HAKUNA
la zorra.. washeeto.. tirale otro angulo al caster aprobechando que tienes el yuogo desarmado.

saludos
hakuna

No creo que sea necesario, primero va con calavera, y segundo, con la doble transfer ese cardan queda bastante largo, asi que no creo que vibre.

Saludos ;)

The Black Bull 15-12-2006 11:54:05

Nooo

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
ese loro rojo con el fondo blanco no pasaria muy piola jajjaja

No señores eso Loro Rojo NO TIENE nada que ver con el proyecto de mi Cumpa Mario , esto es una pega de lujo que se esta mandando el Mario y mejor que los componentes los use alguien que sabra sacarles el mejor provecho posible en ruta :D

Cumpa no haga caso :D siga cabeza gacha tirando para el frente con su proyectazo..

Saludos
Daniel Roa

aealcail 15-12-2006 14:28:35

huta cumpa.
esta tomando forma la camioneta del bicentenario.

porque pa esa fecha estara como a ti te gusta. jejejejeje.

fuera de broma, esta muy pero muy bien hecho el proyectito osea mas completo donde,

Oye tenis la caga con los robot japoneses estan pensando llevarte para halla y darlos de baja.

Jorge Said 16-12-2006 00:22:09

y que onda para cuando crees k va a salir la fusiotoyota por lo visto le estas poniando en tan poco tiempo bastante empeño para que salga

HAKUNA 16-12-2006 11:45:51

Cita:

No creo que sea necesario, primero va con calavera, y segundo, con la doble transfer ese cardan queda bastante largo, asi que no creo que vibre.

Saludos ;)

yo no apunto a la vibración en todo caso,. es por el driving... yo noté un cambio drastico con 6 grados de caster en mi ex samurai... jamás fué necesario poner un amortiguador de dirección... con 35" y llanta de 10", la cosa debe ser más complicada

saludos
hakuna

the.cheix 18-12-2006 12:15:12

el sabado vi la camio y se pego una real paja en el tablero de latas esta uffff OK .....creo que el samuka blanco quedara en la historia ;)

Rudy González 18-12-2006 19:13:09

Mario , felicitaciones x la compra de esos yugos con 5.29 y locker , va a quedar filete esa Hilux .

Saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 19-12-2006 12:58:30

....

que bonito proyecto...

saludos

Buka 19-12-2006 16:39:09

Me gusta este topic!!, paso a paso pero con rapido avance :)

humm las cosas que te vayan sobrando de las camionetas las vas a vender?, a mi me interesan varias. ;)

Suerte!

Jorge Said 24-12-2006 23:20:21

Como va la cosa con el proyecto Mario que hace tiempo que no se sabe nada de nada el gran proyecto, jaja, ya nos vemos y k tengas una feliz nadidad

Mario Zamora 26-12-2006 09:22:26

2 Archivos Adjunto(s)
Bueno, la verdad es que en la ultima semana no se ha avansado mucho, pero la camioneta ya esta donde el Pato Montenegro, los diferenciales fueron revisados completamente y se cambiaron algunos rodamientos por Domingo Medina, y el viernes pasado llame a USA para encargar el adaptador de la marlin crawler, asi que deberia estar como el 3 de enero por aca, asi que ahora, a esperar que el pato le meta cuchilla con la instalacion de los yugos.

Aca una foto de como entro, ya veremos la de como sale

Saludos

Jorge Said 26-12-2006 13:05:50

Cita:

Bueno, la verdad es que en la ultima semana no se ha avansado mucho, pero la camioneta ya esta donde el Pato Montenegro, los diferenciales fueron revisados completamente y se cambiaron algunos rodamientos por Domingo Medina, y el viernes pasado llame a USA para encargar el adaptador de la marlin crawler, asi que deberia estar como el 3 de enero por aca, asi que ahora, a esperar que el pato le meta cuchilla con la instalacion de los yugos.

Aca una foto de como entro, ya veremos la de como sale

Saludos

jaja ahora parece k se le mete cuchilla a grueso calibre jajaja

S.O.S. 06-01-2007 19:46:17

ya se esta interviniendo la paciente en paralelo a mi querida sr5, asi q sera algo asi como mellizas, parecidas pero no iguales,
el lunes hay fotos
slds
pato montenegro
s.o.s

Mario Zamora 07-01-2007 21:23:31

3 Archivos Adjunto(s)
Para no esperar al lunes

fotitos :grin:

Saludos

The Black Bull 09-01-2007 09:50:47

Ya estamos a martes

:D Hola Mario y Pato

ya estamos a Martes y las fotitos ..no dudo que quedara una Hilux espectacular ...obvio como todo lo que sale de S.O.S

Asi que a sacarle el polvo a la maquina fotografica ...o enviamos a Sr.Spy
para sacar algunas fotitos top secret.
Saludos y las mejores vibras para que salga pronto .;)

Daniel Roa

Pancho Ibarra 10-01-2007 12:33:58

Lolito.... Que pasa con las fotos ??

:D

S.O.S. 10-01-2007 20:51:14

6 Archivos Adjunto(s)
un adelanto de la camio de mario

Jorge Said 11-01-2007 13:04:58

ya se pensaba que se habia quedado dormido el proyecto, tanto tiempo sin tener noticias de nada, pero ya esta agarrando forma

S.O.S. 11-01-2007 14:59:37

en realidad mi camara es pura shit!!
fotos mejores tiene mario pero esta incomunicado en su dpto.

Mario Zamora 21-01-2007 22:57:46

12 Archivos Adjunto(s)
Bueno, despues de un largo break, debido a que me fracture una mano, y he estado recluido en la casa todo el mes, y que encima estaba sin computador, al borde de un colapso nervioso :mad:, al fin les puedo contar que ya la cosa ha avansado, los yugos estan a un 90% instalados,solo falta fijar la base del goofy atras y adelante solo poner los pernos definitivos, ademas ya esta en poder el juego de adaptadores para la marlin,que pueden ver en las fotos, compre neumaticos, y seran hermanitas hasta en eso con la S.O.S ya que compre los crepy de Sebastian Cerda, se reforzara de inmediato el yugo frente a imagenes impactantes que vi de un yugo hilux doblado y bueno, la foto de la Procom, es la muestra de que estube a punto de mandarle esas llantas y gracias a la influencia de mis cumpas que me dijeron suavemente, estas mas gue$/&%$%&% , solo compre una,asi que se queda de repuesto,y le pondremos de fierro, y apenas este el tiempo, Beadlooks SOS :grin:

Saludos

Mario Zamora 22-01-2007 22:50:01

2 Archivos Adjunto(s)
Avances de hoy, doble transfer marlin armada, nuevo kit de emnbriague instalado, chasis perforado esperando refuerzo para caja direccion.:grin:

Saludos

-ArtSerey- 22-01-2007 22:58:21

tenias la 2º tranfer TopShifter?? sino como lo hiciste con la palanca?? ...para los q no sepan las bases de las palancas son distintas
slds

Mario Zamora 22-01-2007 23:01:42

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
tenias la 2º tranfer TopShifter?? sino como lo hiciste con la palanca?? ...para los q no sepan las bases de las palancas son distintas
slds

Nop, se modificaron las horquillas, creo que es lo mismo que te hiso a ti el pato, como te anda de fineza de la palanca de atras a ti, lo bueno es que tu te conseguiste la tapa top shif, nosotros haremos un invento ahi por ahora.

Saludos

-ArtSerey- 22-01-2007 23:09:37

quedo ATR!! ...no se como carajo ,me demore 5 minutos en encontrar la dichosa palanquita, la puse en COMPRAN y ...chachan... Grande Panchito!!, lo q si, trate de conseguir las benditas varillas, resultado, IMPOSIBLE!!
slds!!

Roland 23-01-2007 09:38:00

Mario, ATR y nada mas que decir. Sigue adelante ;)

PatoRocky 23-01-2007 10:03:02

Realmente ATR

Mis más sinceras felicitaciones Mario..
He seguido el proyecto paso a paso y realmente es el sueño del pive.
La dedicación que se nota le has puesto a tu toyo está dando exelentes resultados..Muchas felicidades de nuevo y suerte en todo.. :o

The Black Bull 23-01-2007 14:15:22

eso cumpa

Eso cumpa
puro FILETE:D

Termina pronto y manda fotitos desde Villarica
SALUDOS
Daniel Roa

Jorge Said 23-01-2007 18:58:12

bueno y que onda mario hasta hora te ah sido calienta cabeza desde la puesta de tablero con los ramales, o esta mas ligth el trabajo ahora jajaja porque si no hay que mandarte el expreso de armonil, jajaja, pero que buena que de poco a poco mario esta agarrando mas forma el proyecto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10:11.