![]() |
Cita:
Ya po rajate con unas fotitos , para tentar mas jeeperos . |
las fotos tienen que enviarlas desde los muermos
y alla no pasa el correo todavia jajajajaj ya vienen don rudy pronto estaran |
Cita:
Saludos |
q tal amigos les cuento lo ultimo q la organizacion tiene para informarles:
*la hora de salida es desde el frontis de la ilustre municipalidad de los muermos, a las 10:00 hrs. *inscripcion: $15.000 jeep+piloto. $10.000 por persona. *incluye: cena dia sabado mas almuerzo el dia domingo. pueden reservar cupos a los siguientes numeros: 065-211445 o bien comunicarse con Patricio Zuñiga al 8-4231694. ademas de el correo electronico patty_o21@hotmail.com ESTAMOS EN CONTACTO POR CUALQUIER DUDA... |
Cita:
y otra consultas cuanto pagan los niños? Agradeceria si alguien de la organización me puede contestar. |
Lindas fotos y muy buenos recuerdo de mi maquinita (el podrio), Walter Klein dijo q embiara las fotos del reconocimiento de ruta, pero no pasa nada todavia, cuando las tenga en mi poder las suvo.
saludos;Javier Werner |
....
Que pasa con las fotos ....-. hay pero no llegan
y-... coloquenle leña al fuego que ya falta poco para el raid..... |
La ruta muy buena x lo q se vio en las fotos de Walter , pero aun no las a enviado .
|
.....
Cita:
vienes...??????? |
Cita:
De Chiloé 4x4 , vamos varias maquinas ;) . |
Cita:
Estamos a 04/01/2007 y que pasa con las fotos ???. ;) ....................la ansiedad nos corroe......................Walter manda las fotos .......... Un Abrazo |
al parecer las fotos ya llegaron a pto. varas , si walter llega con las fotos mañana las subo
chau |
Programa del raid
sabado 20/01/07 ynscripciones: Desde las 8:30 hrs en adelante en el frontis de la municipalidad de Los Muermos. 10:00 hrs : salida desde el frontis municipal para ruta de expertos y jeeperos. 19:00 hrs : Cena de bienvenida en Hua-Huar 21:00 hrs : Show artistico musical en camping Hua-Huar Domingo 21/01/07 09:00 hrs : Desayuno en camping 10:30 hrs : Actividades en playa y dunas : - piques de velocidad - trepadas - saltos 14:00 hrs : Almuerzo en camping 16:00 hrs : Premiacion del raid y despedida. consultas a los siguientes fonos:(065)211445 8-4231694 8-6673999 __________________________________________________ |
otra
|
....
hazte camino al andar...........
|
se ve buena la ruta, alguacil de quien vay de copiloto? parece que el podrio va estar listo pa esa fecha
te aviso con tiempo pa que te programes( pidas permiso) jejejejejejejejejejejejejejejejjeejejejejejejjeeje jejjejjeejj |
y esa eran las fotos........... plop
coloquen más fotos.. |
oigan y la ruta standar por donde se va,,por q esa de las fotos parece pa puros ultra preparados o no???
|
los muermos
tan reeeeee tentadoras las fotos...creoooo,.....
suerte en el evento.... |
falta poco para el gran evento
habra alguna rutita para motos y atv? |
......
Cita:
hola amiguii ..........vamos no mas.......... me las arreglare con la gerencia....... |
.....
Cita:
P.D. te enviaron saludos de pucon........ |
Hola a todos por lo visto las rutas se ven muy buenas, asi me conto mi amigo Walter Klein, hacisque con un grupo de amigos participaremos en cuadri
Nos estamos preparando fisica ya que para el raid de Valdivia quedamos bastante agotados . Esperemos que salga todo bien y que el clima nos favoresca. Saludos a todos. Rolf Heim |
ojala que hallan candidatas a reinas igual que en valdivia
jajajajaj |
No Sabes???
Cita:
O LE TIENES MIEDO???? O NO TE DEJAN????? O NO SABES COMO??? :D :D :D SALUDOS Y SUERTE EN EL EVENTO MAX-MUÑOZ |
Raid Muermos
se ve buena la cosa, mucha suerte amigos de los muermos, por problemas de fuerza mayor no podre asistir, q lataaaa. Saludos
|
Cita:
que lataaaaaaaaaaaaa no me vas a llevar mi plata con la que me cagaste :-( :-( pero bueno ya habra otra oportunidad cierto???????? saludos |
.........
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Por aca en Chiloé las maquinas se estan preparando(Hilux con 5.71 :shock: , TLC con 4.88 )para este muy buen raid ;) .
Saludos |
se le esta esperando don Rudy a ud. y a sus amigo, ud sabe que hambre ni sed se va a pasar
ya queda super poco para este evento nos vemos el sabado |
ALo!
Y esperaran a los ke no pueden salir temprano de puerto montt?
|
Hora
Buena Pregunta A Que Hora Es La Salida A Ruta El Sabado Pa Los Ke Nos Vamos Directo De Pto Montt
|
......
ya pues señores deverian ir confirmando asistencia............
quienes estarias para esta cita raid de <los Muermos.. saludos El Alguacil |
Mas tarde viajo a Pto.Montt para ver a mi Samutoy q esta abandonado no lo uso del 1 de enero :) , los vemos el sabado .
Saludos |
Cita:
10:00 HRS SALIDA DE GRUPO A RUTA |
Asistencia
Cita:
Me encantaria confirmar i asistencia, pero previamente tengo ke saver si ay posivilidades para los ke no pueden salir temprano de puerto, nos esperara alguien de los muermo, o algo por el estilo si no es asi lamentablemente no puedo asistir no se donde keda la ruta! Por su comprension Gracias jiijijj |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:04. |