![]() |
Cita:
Como es eso zancu, entiendo que ahora tienes que pedirle permiso a la sita... y a tu suegro, si quieres salir. o me equivoco???? :D :confused: Bueno es lo que se comenta :-) :mad: |
:grin: El ganador del desafio o desafios va a tener la oportunidad de competir con migo, si la apuesta supera las dos botellitas de Ron. Les de doy la oportunidad de ganarme, pero para dar un poco de ventaja me tomo una primero antes de la competencia. :grin:
|
Cita:
NO HABRIA PROBLEMAS... PERO CON PICACHU TENEMOS CUENTAS QUE ARREGLAR DE HACE MUCHO TIEMPO... O NO TITO??? ;) |
Cita:
Por q un roncito mas y un roncito menos..ESO CAMBIA!!! :-D |
Cita:
|
Cita:
:confused: |
Cita:
EN INTENSIONES DE 2.0 Y HARTE PICHICATA... (TC 2000) QUE QUIERE MUCHO A SU HERMANO MAYOR -SUPERMIRAFIOR TC 2.000 81:, TANTA PICHICATA QUE NO SE ALCANZA A ESCRIBIR TODO, PERO ANDA FUERTE! |
Cita:
saludos |
Cita:
YA CACHE.... |
No es mala idea pasar por esos lugares, ya que el Final del camino es Puerto Varas...MISH....no es mala idea....
ME anoto. No acepto desafios... :-D Saludos... |
Cita:
shhhh y a este ke le dio..... tanto ke webean... noven ke el Ermitaño se enoja cnmigo!!! y no solo el :sad: aparte un samurai blanco no s epk no se kedo en el quincho y s etubo ke ir a marcar tarjeta |
Semana 4x4 Vichuquen
|
de ahi somos
yo me anoto para ir a participar , tenia la intencion de pasar mas al sur en esa fecha pero los quedamos en vichuquen , nota tengo la cola del camion para un colado .jose ronmero abarca . limatrack 1 limache 5ta region .chile , trataremos de invitar a los gorilas de calera . otra cosa si llegamos el viernes tenemos lugar para quedarnos ,y si hay lugar el sabado para acampar . a uqe hora enpiesa el sabado ,datos utiles a saber si uno viaja de la qta region son como 5 hra s de viaje, chao nos vemos jose romero abarca ,
|
amigos
ojala puedan venir todos ,seran bienvenidos y no se olviden que las pista seran suaves para dejar maquinas para el dia domingo en iloca y todos podamos asistir. No es mala idea pasar por esos lugares, ya que el Final del camino es Puerto Varas...MISH....no es mala idea.... ME anoto. No acepto desafios... y de bailes, aceptas?? tamos haciendo las gestiones correspondientes para ir jajajajajajaj de seguro jotape que son economicas?? Como es eso zancu, entiendo que ahora tienes que pedirle permiso a la sita... y a tu suegro, si quieres salir. o me equivoco???? Bueno es lo que se comenta que pasa cumpita zanku y no era independiente??? CON PICACHU TENEMOS CUENTAS QUE ARREGLAR DE HACE MUCHO TIEMPO... O NO TITO??? eso es verdad ¡¡¡ asi que en vichuquen no veremos las caras fabian ( a la luz de una fogata tomandonos unos ron)jajajajajajaj yo me anoto para ir a participar , tenia la intencion de pasar mas al sur en esa fecha pero los quedamos en vichuquen , nota tengo la cola del camion para un colado .jose ronmero abarca . limatrack 1 limache 5ta region .chile , trataremos de invitar a los gorilas de calera . otra cosa si llegamos el viernes tenemos lugar para quedarnos ,y si hay lugar el sabado para acampar . a uqe hora enpiesa el sabado ,datos utiles a saber si uno viaja de la qta region son como 5 hra s de viaje, chao nos vemos jose romero abarca , amigo jose, les estaremos esperando y el marte o miercoles viajo a vichuquen para ver esos detalles ya que vendra mas gente de tu zona y de stgo y nosotros tambien llegaremos el viernes a la previa a si que no seria malo contar con tu presencia en la previa [COLOR=DarkOrange]ya amigos tamos en contacto tito machuca team mastertrack curico 82275046[/COLOR] |
Cita:
saludos cumpa y parece que se viene con todo el TEAM PIKADOS jajajajaja |
TEAM PIKADOS ;) estará presente de seguro, por mi parte el 14/02/07 estoy
pasando de vuelta por esas tierras, voy a Chiloe a sacar unos Salmones y vuelvo a trabajar el 15/02. El 16/02, estamos viajando de seguro la delegación TEAM PIKADOS a Curico (solo me falta el compresor de la tracción, que de seguro el Lunes lo compramos con el Zanku en Santiago, y estamos listos para la próxima jugosa aventura :D :smile: :-D Ojala el Juanca tenga parrilla preparada o si no solo tiene que pasar por el super a buscar otro carrito. :-) |
Crazy Duck
Cita:
muy buena la parrilla ,creo que era lider jajajajaja nos vemos en vichuquen |
Hola TITO y amigos de TA
Bueno, Quiero contarles q el lago es una zona turistica y se encuentra a minutos de la reserva nacional Laguna Torca donde existen 106 especies de aves (destaca el cisne de cuello negro) es un bonito viaje para aprovechar de conpartir en familia. Volviendo al tema Evento estamos trabajando al maximo para su realización y además sea una grata oportunmidad de compartir y conocernos.. Chiquillos: ¿¿¿¿¿¿Alguien nesecita copiloto?????? :-D :-D |
si todo resulta como espero...
estaria llegando el macetero cn sorpresas x alla... para hacerle la collera al pikachuuu y asi como vamos Team pikados ira cn todas las ganasde dar jugo del weno jejejej x jugo no nos kedaremos jajajajaj weno-..... saludos pa todos... yo sigo craneandome y haciendo funcionar la materia gris pa la calentura kese viene... y ponia jotape (............ by Zanku - tec) |
Zankudo4x4 ®
y Cita:
|
Cita:
jajajajja el prox lunes entra pabellon el macetero..... para.... hemmm algo simple jejeje ;) |
Cita:
BITURBO SWIN ACOPLADO???? |
Cita:
y hoy una exelente noticia.... no sera solo una necesidada basica sino ke 2 jujuju se viene weno macetero tranformer |
compita infernal se hace presente asi que por alla nos estamos biendo estaba desaparecido por problemas en el compu pero estamos de vuelta
TLC VOLANTE Y RUEDAS |
Cita:
al igual que el coca nosotros tambien nos aremos presente en vichuquen ... tamos en combersaciones en el club (trepatodo4x4) para hacer un grupito mas o menos y ir ver como nos va por esas tierras ... tito... al otro fin de semana es en conty la cosa .. asique lo esperamos aca con todo su club !!!! aprovecho de invitar a todos los jeeperos que asistan el 24-25 al evento en conty .. seran todos muy bienvenidos!!! saludos que esten muy bien y nos vemos el 17 |
Originalmente Escrito por COCA
compita infernal se hace presente asi que por alla nos estamos biendo estaba desaparecido por problemas en el compu pero estamos de vuelta TLC VOLANTE Y RUEDAS hola cumpa tito acuerdese de no dejar afuera al zamuca de talca que confirmo con mi compadre beto la bamos aser toda en vichuquen saludos |
jaja tito t la crey
oooh asta yo pensaba q era ne la mima fecha , a vichuquen lso pasajes
el tomate acepta todo tipos de desafios ;) |
Hola Tito
HOLA :) PUCHA QUE ME HABIA COSTADO POSTEAR ES QUE ESTOY TAPA EN PEGA PERO HOY UN POCO + RELAJA Y MAÑANA MEJOR POR QUE SALGO DE VACA :p JAJAJAJAAA A PURO DESCANSAR PARA CARGAR LAS PILAS PARA EL FIN DE SEMAN DE VICHUQUEN POR QUE TEN POR SEGURO QUE "TEAM INFERNAL" SE HARA PRESENTE ASI QUE AFIRMENSE LOS CINTURONES POR QUE NOS VAMOS CON TODOS Y PARE'''' QUE HASTA YO ME ANIMARE....ASI QUE POR SEGURIDAD DE LOS PRESENTES NO TAN CERCAAAAA POR QUE NO RESPONDO , QUIERO PURO PERDER EL MIEDO QUE ME GANE EN CONTY PERO ESTA VEZ EN ALGO +++PEQUEÑO PUEDE SER UN ¡ZAMUKA ROJO¡ TA-TA-TA-TAM.... SORPRAISSSSS.
SALUDOS Y BESOTES A TODOS |
¿?
Cuando seria este evento para que la tombola se pueda hacer presente
Saludos Netamente R.I |
el evento seria el 17
mario el evento se realizaria el dia 17 de febrero en vichuquen, en el pueblo mismo a un costado de la media luna, donde tambien esta la cancha de futbol
|
si Dios quiere estoy viajando el viernes en la tarde en samuka, para estar llegando el sabado a medio dia jajjajaa
no, en serio voy a ver como anda en carretera aver si llego el viernes en la noche mientras no sufra algun inconveniente hay algun camping o lugar para instalarse??? anotame en categoria estandar, 99.9999% seguro que voy, tendria que matarme o sufrir un ataque al corazon para cancelar el viaje estoy convenciendo al Gui para despues ir a dar una vueltecita a las 7 tazas, ayudenme a convencerlo aver si se anima!!!!! SE BUSCA COPILOTO(a) APERRADO(a) ......enviar CV |
Cita:
|
Uta...
si keda jeep de Atacama Nos vemos alla cn jeerp o sino nos vemos igual.... pero a patita nu ma jejeje saludos |
Permiso Tito!!!!
Ilegales 4x4: "VERANO 2007"
El club Ilegales 4x4 de Romeral quiere hacer a TODOS una cordial y rica invitacion para el dia 18 de Febrero a una entretenida jeepieada en las playas, de nuestra costa Curicana. La Pesca - Iloca - Duao - Licanten por este mes se encuentra de celebracion y como tendran muchisima concurrencia de veraniantes, se juntaron y se acercaron a nuestro club con la idea de hacer algo en sus playas. Nuestra idea es; además de pasarla bien enseñar a la gente q jeepiar tambien es un deporte y q no es un "romper maquinas y destrozo de paisajes" El evento se realizara en el sector ex cancha de aviacion.La idea es comenzar a las 9:30 am con las inscripciones (la idea es ser puntual) por el echo de que sera solo por el dia. El valor de la inscripcion es de $10000 (piloto-copiloto) Adicional $ 4000 para su respectivo almuerzo de camaraderia. No olvidar casco y cinta de tiro a los participantes. Cada equipo elige su respectiva maquina de apoyo Como ya lo mencione esto esta siendo organizado por el club Los Ilegales4x4 de Romeral con el Auspicio de la Municipalidad de Licanten. Si tienen alguna duda escriban o pregunten Espero encontrarme con varios de ustedes!!! Cualquier cambio o dato se avisara respectivamente DESPUES DE VICHUQUEN NOS VAMOS PA ILOCA |
Se Nos Acerca La Fecha
AMIGOS
PARA ASEGURAR SU PRESENTE EN EL DIA DE LA INSCRIPCIONES LES SOLICITO SE INCRIBAN ACA PARA TENER UN NUMERO APROXIMADO DE LOS REGALOS QUE TENDREMOS ESE DIA EN VICHUQUEN , LES ASEGURO QUE LA PISTA SERA ALGO QUE TODOS PODAMOS PARTICIPAR INCLUSIVE VEHICULOS STANDARS PARA DE ESTA MANERA LLEGAR CON NUESTRAS MAQUINAS INTACTAS EN EL PROXIMO EVENTO DEL DIA DOMINGO YA POH SUKI MARCIANO TE ESPERAMOS Y COMO DICE JOTAPE CAMBIA LA FECHA DE TITULACION JAJAJJAJAJJAJAJAJ :p Y TRAETE AL GUI PA QUE LE SAQUE EL POLVO A LA TOYOTA DE MALL ZANKU MAS QUE QUE JEEP DEJA GANAS PA LA PREVIA DEL 16 Y HABRA UN LUGAR CON BAÑOS Y DUCHAS PARA ACAMPAR ,ACA SE HARA LA PREVIA EL 16 . LAS CATEGORIAS SERAN DE: 0/2000 CC 2001 / ........ CC Y DAMAS NO SE OLVIDEN TODOS BIENVENIDOS LOS ESPERAMOS |
Inscribanse
CATEGORIA 0/2000
1 2 3 4 5 6 CATEGORIA 2001/..... CC 1 2 3 4 5 6 DAMAS 1 2 3 4 5 6 NO SE OLVIDEN SERA PISTA SUAVE PARA TODO COMPETIDOR :p ;) |
CATEGORIA 0/2000
1. Ermitaño y Sitalily 2 3 4 5 6 CATEGORIA 2001/..... CC 1 2 3 4 5 6 DAMAS 1 2 3 4 5 6 NO SE OLVIDEN SERA PISTA SUAVE PARA TODO COMPETIDOR :p ;) |
Bien Por Los Pikados
Primer Representante Y La Sitalily , Corre?? La Podrias Dejar ¡¡ |
CATEGORIA 0/2000
1. Ermitaño y Sitalily 2. RonEsponj@ y cia. 3 4 5 6 CATEGORIA 2001/..... CC 1 2 3 4 5 6 DAMAS 1 2 3 4 5 6 NO SE OLVIDEN SERA PISTA SUAVE PARA TODO COMPETIDOR |
de alla somos
CATEGORIA 0/2000
1. Ermitaño y Sitalily 2. RonEsponj@ y cia. 3. 3rwin y J3ssy 4 5 6 CATEGORIA 2001/..... CC 1 2 3 4 5 6 DAMAS 1 2 3 4 5 6 NO SE OLVIDEN SERA PISTA SUAVE PARA TODO COMPETIDOR pd: preparandome sicologicamente para la previa jeje :rasta: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:08:10. |