![]() |
links
recuerden bajar el programa oficial y tambien el reglamento del evento
www.trepatodo4x4.cl/programaoficial.xls www.trepatodo4x4.cl/reglamento.doc |
Cita:
|
igualdad de condiciones
Penelope pide que le cobren, representando a sus compañeras competidoras mujeres y le encuentro toda la razon , y ahora alegan...
cuando se pide igualdad de condiciones es para todo saludos |
representacion
Cita:
hola primero mi señora no tiene representante, y creo por la antiguedad participando en competencias tiene el derecho de solicitar la no cancelacion, por que yo compito en la categoria de o a 2000cc. y las mujeres no compiten con la misma igualdad chaooooooo grasias amigo por tu comentario nos vemos en conti para dar jugo.............. [COLOR=Red]netamente [SIZE=5]RI |
menos polemica
ya mis chiquillos, menos polemica y preparen sus maquinas, la competencia se viene dura....
habra que ver si despues del evento hay comentarios negativos.... estamos dando lo mejor de nosotros para que el evento resulte a pedir de boca.... apoyennos con su presencia.... no se arrepentiran.... |
despues de un fin de semana de jeepeo
hola a todos despues de un excelente fin de semana especialmente el dia domingo 18 en iloca, la verdad es que la vara nos quedo alta para el 24 y 25 en nuestaras tierras (constitucion), pero aun asi, reitero la invitacion a todos los que quieran venir a disfrutar de un excelente ambiente, pistas de barro, arena, asado, cordialidad y buena onda....
será difisil superar lo que vimos en Iloca, pero haremos nuestro mejor esfuerzo por al menos igualr lo de alla... nos vemos el proximo fin de semana..... |
Hola
COMO VAN LAS COSAS :confused: POR LO QUE NOS CONTARON EN ILOCA VIENTO EN POPA :smile: LOS TREPATODOS SIEMPRE SE CARACTERIZAN POR SUS EVENTOS GUENOSSSSS,GUENOSSSS Y JUSTOS ASI QUE NO CREO SEA LA ECEPCION ;) .
NOSOTROS YA LE TENEMOS ZAPATOS A INFERNAL ASI QUE NOS VAMOS CON TODO A LA BEACH, ASI QUE NOS VEMOS EL SABADO Y LA MEJOR DE LA SUERTE EN LO DE LA ORGANIZACION. |
A Se Me Olvidava!!!!!!
LES CUENTO QUE INACAP SE HACE PRESENTE CON MUCHAS AGUAS MINERALES PARA LAS COMPETENCIAS :p ASI QUE LOS QUE SE LEVANTE CON SED EL DIA DOMINGO NO HAY PROBLEMMMMMM ;) QUE INACAP SE PONE CON LOS JEEPEROS CARRETEROS. JAJAJAJAAJAAAA
P.D: ASI QUE NO SE LIMITEN TUERCAS QUE SE VIENE CON TODO EL FIN DE SEMANA. SALUDOS |
tai confirmao
Cita:
Que pasa señor marito..esta confirmado el rock and roll o el jeep.. yapo saludos nos vemos x conti el vienesss!!! chau |
Cita:
En eso estamos la tombola sigue en cirugia pero si no me puedo a ser presente en la tombola iria en la camioneta para andar en la dunas saludos Netamente R.I |
De regreso hace poco del sur AGOTADOS PERO FELICES de compartir con nuestros amigos faranduleros :D :D ......
Me apena informarles que a pesar de las muuuuuchaaassss ganas que tengo de asistir y competir en este RECONOCIDO y "REGÜEN" evento en Conti :p son RE POCAS las posibilidades de que pueda ser así :sad: ya que como BARRACUDA llegó con "algunas heridas" del sur y está con el Dr. Silva ;) y la rodilla del piloto (quien pasa a ser mi copiloto cuando yo agarro el volante ;) :-D ) andubo nuevamente resintiendose entre taaanto "sangoloteo sureño"....... si asistimos al parecer SOLO será de espectadores :-( ........ Asi que bueno, solo me queda desearles LA MEJOR DE LAS SUERTES EN TODO al Club Trepatodo 4x4 y a todos nuestros amigos que vayan a competir Que este evento al igual que los otros que han organizado antes les resulte ¡¡¡¡¡¡ SUUUUPEEEERRRRRR BUENO !!!!!!! |
no es malo
Cita:
adio! |
Cita:
jeeperos carreteros ???? adonde si la mayoria no toman hahjajaja (en canasto) jajaja buena obra inacap te las mandaste!!!!!! .-.. nos tamos viendo el fds tonces .. |
Hambre y Sueño WFKZY :p :p :driving:
|
PARA TENER UN JEEP COMO ESTE TIENES Q VOLVER A NACER " HAMBRE Y SUEÑO " :driving: NARANJA MECANICA
|
mas sueño!!!
Cita:
Todo lo que se llama mineral incapasssss..,.... no deja de serr malooooooooo............ osea agua `pa los carreterossss, el beto se gana el primer lugar lejosssssss jajaja na( brom) yapo ojala prenda con agua todos lo 4x4 de too chile pa este contiiii ; no es pucon en lady pero es algoooooooooo!!!!! solo motivacion... como dice el amigo yamil hambre y sueño es lo que ud tieneeeeeeeeeeeeeeee..... m,as de mil copias obligado!!!!! todo lo que es cuchi va estar entretenidoooooooo...... nos vemos en ese point como dice mi perfil!!!! saludos al duo de la hiastoria jajaj!!! bye |
simple comentario!
Cita:
jajajajaj esa ondaaaaaaa....todo va en una minima revolucion ,... hambre y sueño vas a tener el domingoooo... todo lo que se llama cuchi cristal! ayer vi paraferneliando un jeep en la playa con un v8 eso si!!!! tipin 5:30 am.... que wena onda la motivacion de la carola con todo lo que se llama aguita mineral!!!! cuanto sabe incapasss,...... y la rusiaa jajajajja Ya señores nos vemos el 24 y como dice mi perfil!!!!!!!!!!! te vere adio! |
Cita:
(broma) osea antes ----- que seria este chile sin agua mineral.... y cuando no habia que se haciaaaaaaaa!!!!!!! weno onda inacap->> con esas aguitas creo que las necesitare pero en cantidaddddddd!!!!!!! yapo.... se viene en conti ojala prendan artos para estos ladossss... igual esta todo lo que se llama semana maulinaaa.. no es pucon pero es algo ... nos vemos en el point the cuchi!!!!! y como dice mi perfilllllllllllllll!!!!! adio! señor juan sepulvedaaaaaaaaa!!!!! un motor new y la mataaaaaaaa jajajaja |
Cita:
|
Ajaaaaaa¡¡¡¡
Cita:
P.D: YA CHASCAS NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA Y RECUERDA QUE ME VAS A ANDAR PIDIENDO AGUITA MILAGROSAAAAA JAJAJAJAJAAJAJ SALUDOS A LAS CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡ :smile: |
mas noticias
bueno mis shikillos les cuento:
como sabemos y vimos en Iloca, la categoria menor (que en este evento será la de 4 cilindros) es mucho mas grande que la categoria mayor (en este evento de 6 y 8 cilindros) el club a establecido que para esta categoria, la menor, haya premios hasta el sexto lugar.... asi es que ya saben cauritossssssssss.... premios para los seis primeros.... a ponerse las pilas.... haa y tb les cuento que las 9 primeras mujeres que se inscriban tienen premio... y para hacer mas atractiva esta competencia y como muchas lo pidieron por ahi.... habra piques en arena para mujeres tambien (con premio) y para el primer corredor que no sea de constitucion que se inscriba en la plaza de armas de Constitución, Tambien hay premio.... ya eso por ahora..... si hay mas novedades les cuento... xauuuuuuuuuuuuu |
adivinen
Adiven con quien estuvo el Danilo en santiago y quiere venir a constitución, pero si vienen son cuatro jeep más,jajajajaja y preguntaron por varios del Linares Extremo y obviamente por el navegante ...
... Si señores el maestro cacho jajajaja eso por el momento despues más novedades jijijijiji chaooooooooooo |
Cita:
aahhh que wena .. si estuve combersando con el danilo .. y me conto que alomejor venia el maestro cacho ... gloria en cuanto tengas el numero de el damelo pa echarle una llamadita para que se motive mas y venga po saludos que sten bien |
Ya Chicossssss
SE ARMO ;) ACABA DE SALIR UN CONTAINER CON AGUITAS MILAGROSAS DESDE INACAP ASI QUE TODO PASANDO :p LOS PREPARATIVOS VIENTO EN POPA "INFERNAL" EN EL DOCTOR SACANDO LOS ULTIMOS DETALLES SEGUN EL COCA PERO PARA MI LOS PRIMEROS POR QUE COMO BUEN JEEPERO NO LO VEO HASTA MAÑANA CUANDO ME PASE A BUSCAR :confused: , POR QUE PRIMERO ESTA "INFERNAL" JAJAJAJA :grin: TODO SEA POR LA SALUD DEL NIÑO.
TENGO MUCHAS GANAS DE QUE SEA MAÑANA ;) NOS VEMOS EN LA BEACH. SALUDOS |
vengo llegando de ver la pista .. le echaron aguita ahora en la tarde y se hiso un barrito que ni les cuento ..... lo que viene no esta facil!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos y nos vemos mañana |
Cita:
el domingo en la mañana toos van a decir... gracias inacap por las aguitas consedidas jajaja !!!! |
no tanta agua......¡¡¡¡¡
Cita:
harta agua que "INFERNAL" no arruga. :) p.d: ya me queda poquito en la pega :p asi que a preparar los bolsos pa' lo de Conty nos vemos, Beto ojala lleguemos por que despues de la noche no lo se .......lo dudo uno pasa a saludar a los dzamuka y no se sabe como saldremos de esa casa jajajajajaja ADIOS ;) |
Suerte en Conti amiga......
Caro buena Suerte en Conti :D ¿a todo esto corres?.....
Bueno como te conté va a ser dificil que nos veamos este fin de semana :sad: pero sobre tu consulta....respondida por PM ;) ¡BUENA SUERTE Y QUE LO PASEN FANTASTICO! pd: si hacen otro concurso de cueca pide que te saquen una fotito bailando para mostrar otra de tus habilidades ;) |
Cita:
tienen que venir po .... si en eso aviamos quedado ....por ultimo a mirar !!!!! ojala nos veamos mañana ... que estes muy bien.. saludos al pato |
Cariños
Cita:
Con Barracuda donde el "doctor Silva" en Chillán y compromisos familiares que tuvimos en Curicó no nos alcanzó el fin de semana ni para arrancarnos a mirar... PERO CON LA TRAYECTORIA DEL EVENTO DOY POR HECHO QUE FUE TODO UN EXITO :p ASI QUE PUBLIQUEN HAAAARRRTAAAASSSSS FOTITOS...... Cariños y estamos hablando pd: ¡Ah! Pato te estuvo llamando para que nos disculparas con tus papás, por favor dales todos nuestros cariños diles que ya nos arrancaremos a comernos otro pollito con mariscos junto al mar y a tomar el bajativo en tu casa :D .....asi que amigo, seguimos en deuda ;) |
Mas Torke que dinosaurio!!
Hola como vaaa...
ojala todos ayan llegado a sus destinos sin novedadddd,,,, Y AHi felicitaciones al resiste lopez que tuvo el primer lugar en los 4 cilindrosssssss.... Y a la carola que **** que salvaron las agua mineral INACAP!!JAJAJA PA LOS QUE NO VINIERON PA LA OTRAA!! nos vemos!!!! Y SIN DAR MAS TREGUAA LAS """""FOTOS""" |
Cita:
Me sumo a las palabras de mi copiloto ... ojala todos ayan llegado muy bien a sus casas... !!!! muchas gracias a todos los competidores de afuera como tambien de conty por acompañarnos en este evento .... gracias a los auspiciadores.... y a todo el publico en general que asistio los dos dias de competencia .. felicitaciones a los ganadores de las distintas categorias !!!!!!! y como dice carlitroz ... sin mas preambulo ..... LAS FOTOS !!!!! |
Felicidades
MUCHAS FELICIDADES A LOS TREPATODO DE CONTY ;) EL EVENTO RESULTO COMO SIEMPRE RE- BUENO, LOS PUNTAJES FUERON DADOS EN EL MOMENTO INDICADO A PENAS SE TERMINABA DE COMPETIR ASI NO NOS QUEDABA NINGUNA DUDA ES UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR ?????
POR LO DEMAS NOS VINIMOS MUY CONTENTOS CON NUESTRO "INFERNAL" QUE LOGRO EL 3 LUGAR QUE COMO LES HABIA DICHO EL NO ARRUGA, HABIAMOS LLEGADOS SIN UNA PIEZA PERO NI ESE INMENZO MAR DE ARENA PUDO DETENER AL INFERNAL JAJAJA :smile: (A TODO ESTO MIL GRACIAS A TODOS LOS JEEPEROS QUE NOS DEJARON QUE PARTICIPARAMOS AL FINAL). LO PASAMOS INCREIBLE JUNTO A TODOS EL GRUPITO NAVEGANTE, BETTO Y FLIA. DZAMUKA, SRA. LUNA, CERE, PANCHI, CHICAS INACAP Y TANTOS OTROS........TODOS MUY SIMPATICOS,"QUE MANERA DE ENCONTRARNOS CON GENTE AGRADABLE Y SOLIDARIA CON EL COCA, MIL Y RE-MIL GRACIAS A TODOS ELLOS. OJALA NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR PRONTO ;) HACEN FALTA +Y+Y+Y+EVENTOS O AUNQUE SEA SOLO JUNTARSE. FELICIDADES TB AL BETTO, DZAMUKA, SRA.LUNA POR SUS PREMIOS QUE BIEN MERECIDO SE LO TENIAN. YA NOS LOS ABURRO + CON LA CHACHARA EN RESUMEN LO PASAMOS CHANCHO :confused: OSEA GUENO, GUENO EL FIN DE SEMANA. CHAOLIN Y HASTA LA PROXIMA. P.D: Y SE LOS HABIA DICHO QUE LAS AGUITAS MILAGROSAS IBAN A SALVAR, VISTE NAVEGANTE QUE NO SOLO TE LLEVE AGUITA???????? P.D: LLEGAMOS SUPER TARDE POR QUE TUVIMOS 1 QUE OTRO IMPLEVISTO QUE DE NOS POR UN GRUPO DE JEEPEROS SOLIDARIOS NO LLEGAMOS, GRACIAS. |
Felicitaciones
Que quieren que les diga ... bueno, bueno,bueno...
Nuevamente muchas gracias también al Beto y familia completita porque con los parientes pucha que se pasa bien ... (los que somos, somos los gatos plomos ...) Del rock and roll nada que decir ahi si que humildemente creo que nadie nos gano jajaajaj o no pariente y navegante... y me decian que era mucho jijijiii Saludos y cariños, ya se vienen las fotos |
|
toy resucitando re100
Que puedo decir?????
Nada solo que en nombre de mi club y en el mio propio les doy as gracias a todos los que asistieron al evento de Conty... danilo, gloria, coca, carola, el matador, jack, fernando, el huevo, el piojo, etc. (son de los que me acuerdo en este momento) infinitas gracias por asistir y por hacer grande nuestro evento, que aparentemente fue chico en catidad, fue inmenso en calidad, de amigos, de fratarnidad, de emociones grandes, de apoyo, de conocernos.... la verdad no me voy a cansar nunca de agradecer especialmente a Coca Y Danilo, con lo que tuve una larga conversacion y me enseñaron muchas cosas del espiritu jeepero, yo que soy nuevo ene sto puedo decir que estos dos personajes son GRANDES.... si asi con Mayusculas... Que decir de Carola y de Gloria.... dos grandes mujeres que viven y se retroalimentan de estos eventos para llevar toda esa positividad a sus hogares... en definitiva... muchas gracias.... solo les pido que perdonen lo malo (si es que lo hubo), y que las criticas me las hagan saber para si poder mejorar dia a dia... y como dice el titulo de mi post.... vengo recien resucitando, por que despues del termino de evento hubo mucho "tra...." bajo que hacer... tanto que llege a las 6 de la mañana a mi casita y hoy no fui a trabajar.... suerte que soy mi propio jefe o sino me despido por irresponsable.... jejejejeje.. bueno en resumen... feliz por todo y vuelvo a decirles gracias a todos y cada uno de ustedes.... hasta prontito.... |
http://img137.imageshack.us/img137/8...oly2013hn2.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/4...oly2055mw8.jpg http://img137.imageshack.us/img137/6...oly2059ek7.jpg http://img167.imageshack.us/img167/6...oly2068ec9.jpg http://img167.imageshack.us/img167/8...oly2070xj6.jpg http://img237.imageshack.us/img237/5...oly2071fp2.jpg |
http://img237.imageshack.us/img237/2...oly2076xj2.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/5...oly2082mt5.jpg http://img137.imageshack.us/img137/3...oly2088te2.jpg http://img137.imageshack.us/img137/3...oly2093lr7.jpg http://img237.imageshack.us/img237/9...oly2111jr1.jpg http://img237.imageshack.us/img237/9...oly2115tj5.jpg |
ya chicos
Bueno por el momento y la hora me despido mañana seguiremos con mas fotitos hay varias todavia, esto es solo el primer día
jajajajaaja y las nocturnas ni les cuento .... saludos y quien me dice como subo los videos en youtube porque hay algunos de los cuartos de milla jijijiji incluso una ram por ahi jajajajajaj y el resto que también suban sus fotos habian varias camaras chaooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:43:22. |