![]() |
quien como tu!!!
Cita:
hola jorge... esa si que son vacaciones!!! yo aca mucho mejor de mi pierna, ya sin bota puedo caminar casi bien. y puedo manejar mucho mejor.. jajajaj los esperamos para semana santa. saludos a m.teresa. marcelo salinas pd:gracias por las fotos. |
fuimos a ver la ruta!!!
hola amigos..
recien llegando de la ruta les puedo contar que la lluvia no causo grandes daños.. de mantenerse el buen tiempo hasta esa fecha se mantiene la ruta dispuesta. fuimos a terreno a medir la cuestionada pasada de la roca.. segun los ingenieros en el uso de metro, tenemos libre para pasar 2 metros de ancho total en ese punto. no obstante conocimos el lugar de dia (es muy distinto a pasar de noche) y revisamos bien la roca y segun los mismos ingenieros en roca se podria retirar con varios winches un par de palancas y trabajo en grupo... asi que a la larga igual pasamos todos... el dia lunes pondremos las fotos que sacamos. y estamos analizando la factivilidad de comenzar la ruta en forma inversa para pasar este obstaculo primero y por que las trepadas mas inclinadas estan de ese lado... medimos una con 50º de inclinacion. y si somos pocos podriamos terminar todo en un dia, y disfrutar de otra rutita para el otro dia.... lo conversaremos segun la cantidad de maquinas. asi que a ponerse en la lista! saludos. marcelo salinas |
Lista Oficial
ya muchachos a anotarse entonces…
_________________________________________________ 1. Felipe Ruiz (la vaca) Hilux 2. Artuto Serey Hilux 3. Luis Diaz (Caribe ) Hilux 4. Pato Montenegro Tacoma 5. Rudy Toro TLC 6. Sergio Zamuka 7. Hernan Iriarte 8. juan Carlos Bustos - toyota 9. Jorge - Lada 10. Luis Cisterna - Tlc 11. Carlos - Lj 12. Marcelo Salinas - Vitara 13. 14. 15. ________________________________________________ consultas a marcelo salinas 09-9796265, team linares 4x4 saludos.. |
lista inscritos
2 Archivos Adjunto(s)
y nosotros qué......?????????
|
somos 18... y cerramos en 20
lista oficial...
1. Felipe Ruiz (la vaca) Hilux 2. Artuto Serey Hilux 3. Luis Diaz (Caribe ) Hilux 4. Pato Montenegro Tacoma 5. Rudy Toro TLC 6. Sergio Zamuka 7. Hernan Iriarte 8. juan Carlos Bustos - toyota 9. Jorge - Lada 10. Luis Cisterna - Tlc 11. Carlos - Lj 12. Marcelo Salinas - Vitara 13. jorge cila - el suegro 14. villarrica 15. villarrica 16. villarrica 17. villarrica 18. balata - conce x confirmar 19. 20. Consultas a marcelo salinas 09-9796265, team linares 4x4 saludos... |
La rokita!!!
y fuimos a tomar la medida y fotos el fin de semana pasado y producto de la caida de la web no las pudimos publicar...
si alguien me puede ayudar a levantar las fotos seria genial... (no cacho ese tramite). mañana domingo iremos nuevamente con todo el contingente a ver la posibilidad de sacar la rokita... lo veo complicado pero a punta de winche, palas y picotas, veremos que pasa... recuerden que solo hay 2 metros aprox. en ese lugar. saludos.. |
viernes santo y sabado asado!!!
ya muchachos, organicemos el lunch...
la cuota es de 5.000 por persona para comprar todas las cosas para preparar un buen curanto para el dia viernes santo. y tener un par de fondos al fuego para calentar el cuerpo. con vinito blanco para celebrar eso si!!! la idea seria que pudieran depositar en la cuenta Nº217-01056-03 del banco chile a nombre de marcelo salinas para ahorrarnos el tramite el viernes en la mañana y tener todo listo. tambien vean si etan en la lista oficial, de no ser asi, favor anotarse. . . . (recuerden que los raid que organiza el team linares son sin fines de lucro...) |
programas
Programa 1...(si la ruta la hacemos en un dia) viernes 8:30 a 10:00 - nos juntamos en la copec de jaime villanueva en av. leon busto con ramon olate.(frente a neumacetro) 10:00 - salida de linares a hacer la ruta (no se parara en ningun supermercado. pasen a comprar ante de las 10) 10:30 - inicio de la ruta por el lado de la rokita, 15:00 a 16:00 - pararemos una hora para comer algo en grupo y relajarnos un rato. 20:00 en adelante - llegada a campamento en casa de jeepero con agua, baño, luz y sector de carpas. 23:00 - Curanto preparado por don luis cisterna!!! sabado ruta a eleccion grupal __________________________________________________ esto seria al hacer la ruta del mono completa en un dia, esto dependera del clima, estado de la ruta y de los contrapies que existan ese dia en la ruta. de complicarse el avance y caer la noche por seguridad tendriamos que hacerla en dos dias... __________________________________________________ Programa 2...(si la ruta la hacemos en 2 dias) viernes 8:30 a 10:00 - nos juntamos en la copec de jaime villanueva en av. leon busto con ramon olate.(frente a neumacetro) 10:00 - salida de linares a hacer la ruta (no se parara en ningun supermercado. pasen a comprar ante de las 10) 10:30 - inicio de la ruta del mono por el lado de la rokita, (inversa) 15:00 a 16:00 - pararemos una hora para comer algo en grupo y relajarnos un rato. 18:00 en adelante - llegada al filo del cerro donde existe un buen plano para acampar (llevar de todo). 22:00 - Curanto preparado por don luis cisterna!!! sabado 11:00 - desarmar campamento. 12:30 - inicio del descenso de la ruta del mono 17:00 en adelante - llegada a campamento base en casa de jeepero con agua y baño. 19:00 termino del raid para algunos que bajan a linares. los que deseen podran acampar en este lugar la noche del sabado. __________________________________________________ _ consultas con marcelo salinas al 09-9796265 los esperamos... team linares 4x4 |
Lista y fotos
|
Camcor Presente y se cierra la lista....
|
lista final!!!
1. Felipe Ruiz (la vaca) Hilux
2. Artuto Serey Hilux 3. Luis Diaz (Caribe ) Hilux 4. Pato Montenegro Tacoma 5. Rudy Toro TLC 6. Sergio Zamuka 7. Hernan Iriarte 8. juan Carlos Bustos - toyota 9. balata - conce x confirmar 10. Luis Cisterna - Tlc 11. Carlos - Lj 12. Marcelo Salinas - Vitara 13. jorge cila - el suegro 14. villarrica 15. villarrica 16. villarrica 17. villarrica 18. camcor 19. camcor 20. camcor Si hay alguien que no asistira al raid y esta en esta lista, favor avisar por este medio o enviar un correo a msalinas@sybcom.cl para los anotados, favor confirmar de igual modo. Consultas a marcelo salinas 09-9796265 Team linares 4x4 |
Cita:
los esperamos el viernes en la mañana... en este foro esta toda la informacion referente al programa y a la cuota para un curanto... dale una mirada a las paginas anteriores y ahi aparece todo. estamos en contacto, cualquier duda me llamas a mi cel. 09-9796265 saludos. marcelo salinas |
Cita:
hola jorge... te mando las fotos mañana lunes para que las subas... te cuento que hace poco rato llegamos nuevamente del lugar donde esta la maldita roca... el camino esta peor que cuando pasamos... limpiamos el lugar donde esta la roca y la dejamos despejada para tratar de sacarla y no nos fue muy bien... cortamos las piola del winche, y hasta rompimos un tecle y no se movio ni 1 centimetro. asi que en la semana volveremos a ir por que unos lugareños se encargaran de romperla o tirarla con animales. la idea es sacarla para no perder tiempo en sacarla nosotros y es un largo tramite el asegurar a cada jeep que pase. asi podremos hacer la ruta comenzando de ese punto y terminar el mismo dia en la casa de luis cisterna. nos vemos... |
Marcelo que valor tendrá la inscripción y en que consiste lo que uno tiene llevar
Además de la ruta del mono cual será la siguiente acuérdate que son tres días y Pienso que no es tan larga para eso nos tomara un día hacer la ruta del mono |
Cita:
el valor es de 5mil pesos x persona... ve el foro para atras y aparece todo, nro de cuenta, etc. tienen que traer todo lo necesario para comestibles y equipamiento de camping para cualquier condicion climatica... esta pronosticado muy buen tiempo pero uno nunca sabe. el raid son 2 dias... viernes y sabado. la ruta no creo que se realize en 1 solo dia.. pero si asi fuese tenemos ruta para el segundo dia. (en el programa aparece.) si quieren acampar el sabado en la noche para los que quieran seguir jeepeando el domingo pueden quedarce sin ningun problema. (rutas sobran) como tu dices, se puede hacer en un dia con todo a favor, rapido, sin panas, etc. cosa que nunca pasa. jajajaja...por eso tenemos 2 programas... saludos marcelo |
Cita:
|
si no la sacamos le ponemos dinamita!!!!
Cita:
jajajaj... asi con los bueyes... mañana tengo que ir al lugar a ver como quedo... el lugareño quedo de sacar o romper la rokita esa... estamos todos con el mismo drama del ancho... apesar que medimos ese dia 2metros... son muchos los que tienen mas de esa cota. te contare mañana en la noche como me fue con eso y vere como quedo la pasada... estamos en contacto. marcelo salinas |
1. Felipe Ruiz (la vaca) Hilux
2. Artuto Serey Hilux 3. Luis Diaz (Caribe ) Hilux 4. Pato Montenegro Tacoma 5. Rudy Toro TLC 6. Sergio Zamuka 7. Hernan Iriarte 8. juan Carlos Bustos - toyota 9. balata - conce x confirmar 10. Luis Cisterna - Tlc 11. Carlos - Lj 12. Marcelo Salinas - Vitara 13. jorge cila - el suegro 14. villarrica 15. villarrica 16. villarrica 17. villarrica 18. camcor 19. camcor 20. camcor 21. Cristian Jofre - Hilux |
prueba
1 Archivos Adjunto(s)
prueba
|
Pasada de la piedra
3 Archivos Adjunto(s)
Marcelo:
¿pasarías de nuevo en la noche sin amarrarte? Tengo la impresión que está incluso un poco más angosta que cuando pasamos. ¿Cómo estará la pasada de la curva con la zanja? Saludos Los Suegros |
Porfavor lleven GPS pa que despues me manden el track!!
Se los agradeceria muchisimo... Saludos, :D |
uuuuu
caribe, esa roquita te va a quitar otra vida ;) |
Cita:
SOS devuelmeme las llantas ya no me gusto estar full width :???: Marcelo hoy estoy depositando las lukas pal curanto ;) |
Cita:
vale... esperamos los depositos... ahi me envias un mail para anotarlos. los que no se den el tiempo de depositar y cancelaran aca... favor anotar la cantidad de personas que son por jeep para considerarlos en el curanto... mejor pondre una lista...para que se quede nadie sin curanto.. eso si.. llenenla hoy por que mañana hay que comprar las cosas... marcelo... |
cuantos son por jeep para comprar las cosas!!!
jeep______________________Nro. De personas adultas por jeep
1. Felipe Ruiz (la vaca) Hilux................... 2. Artuto Serey Hilux............................. 3. Luis Diaz (Caribe ) Hilux...................... 4. Pato Montenegro Tacoma................... 5. Rudy Toro TLC.................................. 6. Sergio Zamuka.................................. 7. Hernan Iriarte................................... 8. juan Carlos Bustos - toyota................. 9. Luis Cisterna - Tlc............................. 10. Carlos - Lj...................................... 11. Marcelo Salinas - Vitara.................... 2 12. jorge cila - el suegro........................ 2 13. villarrica........................................ . 14. villarrica........................................ . 15. villarrica........................................ . 16. villarrica........................................ . 17. camcor.......................................... 18. camcor.......................................... 19. camcor.......................................... 20. Cristian Jofre - Hilux......................... - balata - conce x confirmar.................. favor colocar los nombres de los que faltan y el numero de personas adultas que vienen por jeep. necesito esto para comprar las cosas mañana porfa!!! |
Cita:
|
Cita:
necesito el rut para hacer transferencia electronica ;) |
Cita:
marcelo salinas maureira cuenta Nº217-01056-03 banco chile |
Mucho Ruido y pocas nueces!!!
que paso con los de conce y los de talca?
somos todo oidos!!! avisen si llegan por aca... por que en la lista no los veo... saludos marcelo. |
Cita:
te envio el comprobante al mail msalinas@sybcom.cl |
pago
2 Archivos Adjunto(s)
Marcelo:
Tengo problemas con las transferencias. Favor aportar. Te cancelo en efectivo en Linares Gracias El Suegro |
Cita:
ok.. ningun problema... me basta con que confirmen las personas por jeep. nos vemos... |
Originalmente Escrito por Marcelo_4x4
jeep_____________________________Nro. De personas adultas por jeep 1. Felipe Ruiz (la vaca) Hilux................... 2. Artuto Serey Hilux............................. 3. Luis Diaz (Caribe ) Hilux...................... 4. Pato Montenegro Tacoma................... 5. Rudy Toro TLC.................................. 6. Sergio Zamuka..................................1 7. Hernan Iriarte................................... 2 8. juan Carlos Bustos - toyota................. 1 9. Luis Cisterna - Tlc............................. 1 10. Carlos - Lj...................................... 1 11. Marcelo Salinas - Vitara.................... 2 12. jorge cila - el suegro........................ 2 13. camcor.......................................... 14. camcor.......................................... 15. camcor.......................................... 16. Cristian Jofre - Hilux......................... - balata - conce x confirmar.................. |
ZAmuka
1 integrante, te cancelo alla aunque no consumo curanto...jajaja pero por coperar.....
|
Cita:
|
favor poner cuantas personas por jeep!!!!
jeep_____________________________Nro. De personas adultas por jeep
| | 1. Felipe Ruiz (la vaca) Hilux................... 2. Artuto Serey Hilux............................. 3. Luis Diaz (Caribe ) Hilux...................... 4. Pato Montenegro Tacoma................... 5. Rudy Toro TLC.................................. 6. Sergio Zamuka..................................1 7. Hernan Iriarte................................... 2 8. juan Carlos Bustos - toyota................. 1 9. Luis Cisterna - Tlc............................. 1 10. Marcelo Salinas - Vitara.................... 2 11. jorge cila - el suegro........................ 2 12. camcor.......................................... 13. camcor.......................................... 14. camcor.......................................... 15. Cristian Jofre - Hilux......................... | | | | | | les pido que anoten cuantos son por jeep antes de las 5 de la tarde de hoy... a las 6 tengo que ir al super a comprar las cosas para el curanto y no se cuantos son en total... asi no queda nadie debajo de la mesa.... pd:lleguen tempranito mañana!!! clima: Viernes P. soleado Máx/Mín: 23º / 8º Sábado P. soleado Máx/Mín: 23º / 10º Domingo P. soleado Máx/Mín: 23º / 10º |
Partieronnnnnnn
Ya me fui, nos vemos alla...........SAlu2 a Tooosss
|
sacaron la roka
sacaron la roca... asi que demas que llegamos a buena hora para hacer el curantito...jajajaja
estaremos en la frecuencia 142.500 chau... hasta el lunes!!! |
vengo llegando de linares, y lo pase ATZ, el team linares un 7 fuimos los justos, estuvo buena la ruta, el curanto pa q decir, se paso!!, el campamento base no puede estar mejor ubicado en la zona, en general excelente, mis secuaces dieron bastante jugo, pero asi son ellos po :D , gracias al soporte y ayuda del team camcor, q como siempre aperrando, y a todos los q asistieron, a marcelo, cojo y todo guia a morir!, a luis por su facilidad para atendernos cinco estrellas, en resumen impecable asi q pronto nos tendran de vuelta y con refuerzos ;)
muchas gracias por todo y esperando las fotos de los asistentes. slds a todos |
fotitos
uu parece q tubo rebueno... y las fotits????
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20:47. |