TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Capot de fibra Flatfender para Jeep tipo Strangler (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3359)

La Berta 30-03-2004 12:24:59

Cita:

Empezado por SVARAS
Paolo, como piensas suplir la diferencia de altura que existe entre el frontal (máscara) del CJ y la del TJ :?:

apenas me entreguen mi cj de BLINCAR comienzo el montaje y veo que problemas encuentro, la dif de altura no deberia ser un problema como yo monto el frontal completo ....solo hay que bajar el radiador el cual va a ir anclado al chasis y no a la mascara como hoy

Tapage 30-03-2004 13:49:48

cuando tengan costos finales avisas para sacar cuentas .. pro que mi tapa del motor está hecha bolsa ( tiene unas marcas de guerra ) que podriamos mejorar con una tapa de Fibra .. :lol:

Giovanni 02-04-2004 15:45:26

Un "campbell" para TLC...

http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/fhood_01.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/fhood_05.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/fhood_06.jpg

Tapage 05-04-2004 12:00:26

Que bellas se ven . en mi caso solo la tapa . por que entrar a guardafangos ( fender flares ) esmuy complicado .. :?

Bombero 4x4 05-04-2004 12:10:04

Ya pos, hay algun dueño de TLC que se anime a hacer algo asi???

Facundo tiene las piezas pa sacar los moldes.

¿¿Alguien se anima??

A T X 05-04-2004 13:28:19

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Ya pos, hay algun dueño de TLC que se anime a hacer algo asi???

Facundo tiene las piezas pa sacar los moldes.

¿¿Alguien se anima??

JeJeJe, este es mas inflamable que la bencina misma.........prende con lo que sea :D

en todo caso fuera de talla se ven muy exquisitos y es enormemente comodo tener el capot y cuardafangos y hasta la mascara integrados en una sola pieza (liviana) para trabajar en el motor es el descueve el espacio que te queda y la comodidad :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

OAM 05-04-2004 13:50:02

Buena... :twisted: :twisted: , este proyecto lo tenia en mente hace mucho tiempo, es mas, mi seminario de titulacion es sobre PRFV y fabrique algunas piezas pequeñas para mi CJ-5, de hecho tengo recubierto todo el piso y los tapabarros traseros con fibra. Ahora lo del frontal basculante es mi sueño, claro que tendria que esconder el Winche en el parachoque para que no moleste. El unico drama que tengo es como evito que salte todo el barro al motor, ya que solo tendria el tapabarro hacia afuera..... :? . Me esta picando el bichito de nuevo.. :twisted: :twisted: :twisted:

Tapage 06-04-2004 11:20:20

Cita:

Empezado por OAM
Buena... :twisted: :twisted: , este proyecto lo tenia en mente hace mucho tiempo, es mas, mi seminario de titulacion es sobre PRFV y fabrique algunas piezas pequeñas para mi CJ-5, de hecho tengo recubierto todo el piso y los tapabarros traseros con fibra. Ahora lo del frontal basculante es mi sueño, claro que tendria que esconder el Winche en el parachoque para que no moleste. El unico drama que tengo es como evito que salte todo el barro al motor, ya que solo tendria el tapabarro hacia afuera..... :? . Me esta picando el bichito de nuevo.. :twisted: :twisted: :twisted:

Tendrias que hacer como munos colgantes .. algo que baje como los protectores uduales en los autos más nuevos a fin de evitar exceso de barro en el motor ..

Pero de que entra .. entra .. !

poroto ® 06-04-2004 11:22:33

oscar
a mi cjota le cortamos los tapabarro interiores desde el principio para hacer caber todo.
siempre keda la cagada en el motor y vivo lavandolo.
a pesar de lo incomodo nunca he tenido dramas por el barro.
puede pasar algo?
porque te molesta?

salu2

poroto

OAM 06-04-2004 12:20:23

Cita:

Empezado por poroto
oscar
a mi cjota le cortamos los tapabarro interiores desde el principio para hacer caber todo.
puede pasar algo?
porque te molesta?

salu2

poroto

Mas que nada que le salte barro al distribuidor, con el Spoa ( las ruedas ya no estan completamente dentro del tapabarro) que tengo ya se me ha apagado algunas veces, por este motivo... :cry:

Tapage 07-04-2004 09:05:37

Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Empezado por poroto
oscar
puede pasar algo?
porque te molesta?

salu2

poroto

Mas que nada que le salte barro al distribuidor, con el Spoa ( las ruedas ya no estan completamente dentro del tapabarro) que tengo ya se me ha apagado algunas veces, por este motivo... :cry:

creo que es más facil sellar el distribuidor .. :wink:

Mario Cerda 07-04-2004 09:36:28

Cita:

Empezado por OAM

Ponle una funda de goma al distribuidor y listo.... En los mustang venian estas :

http://www.mustangparts.com/images/distcover.jpg

Saludos,

Mario

poroto ® 07-04-2004 09:56:10

oye mario?
y aparte del tema del distribuidor, que en mi caso ya esta sellado (es un distribuidor accel con bobina de alta incorporado y modulo de encendido electronico) que mas podria pasar como para poner ojo?

yo por ejemplo cuando salimos y se que habra mucho barro y agua, le echo un producto wyns que es aerosol como el wd40, pero que es repelente al agua, en todo los cables, enchufes y contactos electricos. (se usa mucho en el sur esto :D )

que otra cosa deberia tener cuidado????

Mario Cerda 07-04-2004 10:13:52

Cita:

Empezado por poroto
oye mario?
y aparte del tema del distribuidor, que en mi caso ya esta sellado (es un distribuidor accel con bobina de alta incorporado y modulo de encendido electronico) que mas podria pasar como para poner ojo?

yo por ejemplo cuando salimos y se que habra mucho barro y agua, le echo un producto wyns que es aerosol como el wd40, pero que es repelente al agua, en todo los cables, enchufes y contactos electricos. (se usa mucho en el sur esto :D )

Lo siento.... no tengo experiencia en ese tema.

Saludos,

Mario

Tapage 07-04-2004 14:52:22

Cita:

Empezado por poroto
oye mario?

Mr. Porotech ..

no soy un hacha en gasolina .. pero lo que comentas es lo propio acá tambien usan productos a bse de silicon que " impermeabilizan " cables, bujias, chupones, distribuidor, coil ..

Y en los mas modernos sensores de oxigeno y esas pencadas en los autos injectados ..

Tambien vale la pena tener un buen fan clutch ..

poroto ® 07-04-2004 15:22:03

fan clutch?

Tapage 08-04-2004 11:29:59

Cita:

Empezado por poroto
fan clutch?

Es un acoplador viscoso para la elice del motor .. ( aspa ) cuando tu motor está frio el aceite del acoplador ( fan clutch ) también por lo cual este está libre del giro del cigueñal ..

Al irse calentando el aceite producto el calor en el abitaculo, se acopla cada ves más firme hasta que este gira como si estuviera pegado directo a la poela ..

Al entrar a un vadeo por la baja temp el aceite pierde viscosidad y desacopla la elice ( aspa ) por lo que esta no levantará agua .. :lol: taran .. !

VSilva 09-04-2004 17:47:40

Fan clutch = nucleo viscoso, lo traen casi todos los vehiculos con motor longitudinal entre la bba de agua y el ventilador y tal como dice Tapage libera o traba la helice segun la tº del motor , asi si estas metido en el barro o agua al enfriarse evita que la propia helice moje todo tu motor :wink:

V A M P I R O 09-04-2004 22:30:53

esta listo el proyecto??

Alejandro Rojas 12-04-2004 16:58:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ese anclaje es como para el capot solamente, no me imagino el Jeep a 120km/h con el viento pegando en los tapabarros y que la trompa se mantenga rigida. Creo que hay que tomarlo al menos de un par de puntos en cada tapabarro.- Las camionetas de baja usan esos seguros de mariposa para aquello.-

http://static.summitracing.com/globa.../sum-g1620.jpg

Podrían explicar un poco más el tema de los anclajes, cuantos puntos para capot y tapabarros consideraciones importantes etc.
saludos
Alejandro

Eduardo sur 18-04-2004 15:38:50

Como va la obra , Mariano?,
A ver si vemos unas fotitos :mrgreen:

Saluditos :wink:

V A M P I R O 18-04-2004 16:32:50

por estos tiempos yo lo veo intalado y jeepeado :lol:

MLOZANO 18-04-2004 18:22:16

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Como va la obra , Mariano?,
A ver si vemos unas fotitos :mrgreen:

Yo no vi más el capot... Paolo me contó que ya hicieron el primer "positivo" y a ese le hicieron modificaciones... parece que luego va a estar listo.

Paolo compró un CJ8 y lo va a transformar en una especie de CJ unlimited.

Saludos

Mariano

V A M P I R O 18-04-2004 20:52:40

pero al marjen de eso, hay fotos para ver como esta?

MLOZANO 18-04-2004 22:37:39

Cita:

Empezado por Vampiro
pero al marjen de eso, hay fotos para ver como esta?

Lo mismo quiero ver yo!!!

Paolo... ¿Hay fotos?

Bombero 4x4 22-04-2004 23:30:59

Un amigo de Córdova Argentina, me paso este dato de carrocerias Land Cruiser, completamente de Fibra, si bien es cierto el modelo azul no es muy lindo, el amarillo esta bastante aceptable, y el precio es de 900 dolares americanos. (No incluye techos ni puertas).

Aqui van unas fotitos y el link de la pagina.

http://www.twistedandes.com/imagenes...4x4/fibra1.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...4x4/fibra2.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes...4x4/fibra3.jpg

http://www.diadepesca.com.ar/plasticos%20borda.htm

Mi amigo, se mando a hacer unas puertas pa su FJ-40, y le cobraron 20 dolares por cada una, pero de tela, no fibra.

Como dato, mi amigo esta interesado en comprar una carroceria de TLC metalica, asi que si alguien quiere pegarse el pique en su TLC y venirse con carroceria de fibra, solo por el viaje, es cosa que avisen no mas :D

Atte.
Sebastián.

Eduardo Silva 22-04-2004 23:50:01

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Un amigo de Córdova Argentina, me paso este dato de carrocerias Land Cruiser, completamente de Fibra, si bien es cierto el modelo azul no es muy lindo, el amarillo esta bastante aceptable, y el precio es de 900 dolares americanos. (No incluye techos ni puertas).

Mi amigo, se mando a hacer unas puertas pa su FJ-40, y le cobraron 20 dolares por cada una, pero de tela, no fibra.

Como dato, mi amigo esta interesado en comprar una carroceria de TLC metalica, asi que si alguien quiere pegarse el pique en su TLC y venirse con carroceria de fibra, solo por el viaje, es cosa que avisen no mas :D

Atte.
Sebastián.

Sebastián, en este post puse algunas fotos de unas piezas metálicas de TLC que se estan fabricando en Venezuela. Estamos averiguando precios... a lo mejor a tu amigo le interesan.

http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=4534&

JPVM 23-04-2004 05:29:29

Pucha las carrocerías FEAS :shock: , prefiero gastar la plata en algo de motor que compense el peso adicional. :?

La Berta 23-04-2004 10:08:56

todo tranquilos ..... :D

ya vendra >>>>>> :twisted:

Pito TJ 23-04-2004 10:09:57

Cita:

Empezado por Paolo Celle

Somos muchos esperando las fotos! :lol:

Mariano... y tu vay con una?

MLOZANO 27-08-2004 02:42:46

Cita:

Empezado por Paolo Celle

Bueno yyy????

Paolo, Que pasó con este proyecto?

Saludos

Mariano

Eduardo sur 27-08-2004 10:01:41

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Paolo Celle

Bueno yyy????

Paolo, Que pasó con este proyecto?

Saludos

Mariano

Eso eso eso, q pasó??? :roll:

A mi me interesa bastante

Giovanni 30-12-2004 20:16:05

Desenterrando el topic.... Y..... que paso????

Tengo ganas de hacer algo parecido, me interesan mucho las lecciones aprendidas con este trabajo :lol:

Jorge Heuser 30-12-2004 21:22:16

por lo que supe y vi aca en TA el finado bruiser tenia el capote ese...o no?? :roll:

Hay unas fotos por ahi

JPVM 31-12-2004 00:19:17

No creo que el Paolo le interese el Flatfender, pues anda en un '05 Rubicon ahora :shock:

La Berta 31-12-2004 10:40:32

el capot sigue en dearrolo para copiar el currie strangler

pero no he tenido tiempo, hoy estoy mas preocuado en el upgrade a helldorado y para esos paseos cambiamos capor y fontal se sacan molduras y van los 37 !

:arrow:

SVarasV 31-12-2004 10:43:35

Yo necesito hacer unos tapabarros de fibra para el CJ....., como ubicar el maestro ???

La Berta 31-12-2004 10:48:55

Cita:

Empezado por SVarasV
Yo necesito hacer unos tapabarros de fibra para el CJ....., como ubicar el maestro ???

un buen maestro es Javier Mondaca, 09-1755217

:arrow:

OAM 31-12-2004 10:50:18

Mariano entiendo que la mascarilla la moldearon sobre tu Jeep, si es asi, el desmoldante que se usa protege adecuadamente la pintura.... :?:

Tapage 31-12-2004 10:59:46

Cita:

Empezado por JPVM
No creo que el Paolo le interese el Flatfender, pues anda en un '05 Rubicon ahora :shock:

como siempre dice mi madre ....

Si hay miceria que no se note .. :!:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:36:32.