![]() |
se armó entonces, sabado al sauzal los que quieran :)
podriamos dejar los mariscales para el viernes en la noche, yo aperro con alguien mas para salir a comprar despues de la ruta salu2 |
vamos donde sea ,el asunto es pasarlo bien pero siempre y cuando no valla ningun auto jejejejej
|
Cita:
Saludos... |
Cita:
chaaaaaaaaa.... y no queri tambien leche de vaca??? |
Cita:
YO APERRO AL NOCTURNO..... SON MIS FAVORITOS.. :lol: |
Hola.voto por sauzal también para el sábado.
SALUDOS. |
;)
|
Ya cabros.... termino la Odiosea dle auto... hoy lo viene a dejar a stgo...
asi ke tiene prohibicion de entrara a la V region... no hay problema de ir al otro dia al sauzal total nos keda cerca.... todo es transable gitaniable... jajaja bueno la celebracion es el viernes.... la otra vez jeepemos e la s 4 am a las 8 am cn fabian morales... aer si se repite amanecerce jeepeando... bueno todo depende del estado juju saludos a todos... |
aahhh hoy dia estubimos combersando asi de pasada con ron esponja... por el tema ritoke - sauzal.... y es que, si van a hacer un jeepeo en ritoke y luego al sauzal.... seria mejor hacerlo al reves... por que despues de lesiar en ritoke acampa y carretiar nadie se va a levantar para ir al sauzal al dia siguiente.. asi que la idea era como empezar el viernes al sauzal.. hacer la ruta.. y luego irse a acampar a ritoke con su jeepeo de noche y jeepeo al dia siguiente...
que piensan??? |
aahhh hoy dia estubimos combersando asi de pasada con ron esponja... por el tema ritoke - sauzal.... y es que, si van a hacer un jeepeo en ritoke y luego al sauzal.... seria mejor hacerlo al reves... por que despues de lesiar en ritoke acampa y carretiar nadie se va a levantar para ir al sauzal al dia siguiente.. asi que la idea era como empezar el viernes al sauzal.. hacer la ruta.. y luego irse a acampar a ritoke con su jeepeo de noche y jeepeo al dia siguiente...
que piensan??? |
Uf!!!
menos mal ya estaba con tiritones de pera y tic en un ojo esto d eestar enviciado!!! Bueno ya se normalizo la cosa menos mal!!! Zaikko, ya es un poco tarde para cambiar el programa, muchas personas de seguro se organizaron y no es bueno cambiar el rumbo a media marcha... (si igual lo vai a pasar ATR!!!) Slds |
Cita:
Jajajajaja ya ohhh !!! :P |
Ermitaño te envié Pm.
SALUDOS. |
q se arme la lista
Anotarse
Son todos bienvenidos: 1- Ermitaño 2- Juan-Ka 3- Gui 4- H3ndrix 5- Zanku 6- 3rwin y j3ssy 7- Ron esponja 8- 9- ... Anotarse !!! salu2!! |
FELIZ CENTENARIO JAJAJA MAS RON UCHA Q VOY a huev pasarlo la raj bien
:dj: :buttrock: la vamos a pasar la ra ja
Cita:
|
9
hola a todos:
9 francisco_inostroza |
estoy preparando un disco para el mariscal de 1.5 mtrs sde diametro calculo que debe hacer como para 200 personas asi que a anotarse demas que entre todos lo llenamos. pronto fotos ;)
|
Cita:
jajajjajaa no puede ser 1,5 mt de diametro??????? vamos por el record guinnes entonces!!! Grande Luna!!!! |
Ya señores ahora si , jejejeje
Ahora si que voy a ritoke con los mismos que ibamos la vez pasada. Somos 3 vehiculos, nos estariamos yendo jueves en la tarde o viernes temprano. Eso si, solo ritoke creo yo, como para disfrutarlo a concho. Saludos, y espero verlos por alla. Pablo Uzieda |
Weeenas.
Ohh, y yo creía que ya estaba anotado, jejeje. Anotennos a los wallace (a666romonkey + copiloto y copilota) y a (fenok+copilota). Avisennos que hay que llevar, aparte de los wenos regalos a los cumpleañeros, jejeje. Saludos. Andrés. |
Cita:
|
Anotarse
Son todos bienvenidos, el evento es gratis, lleven carbon y su comida y su aguita mineral ;) 1- Vitorio 2- Juan-Ka 3- Gui 4- H3ndrix 5- Zanku 6- 3rwin y j3ssy 7- Ron esponja 8-Pablo Uzieda y amigos en 3 yip 9-Juan Luna 10-Trepacunetas4x4 11-a666romonkey + copiloto y copilota 12-fenok+copilota 13-Ermitaño y Sitalily 14-Eduardo Rojas 15-Fabian Morales 16- Francisco Inostroza 17- 18- 19- ... Anotarse !!! salu2!! |
Anotarse
Son todos bienvenidos, el evento es gratis, lleven carbon y su comida y su aguita mineral 1- Vitorio 2- Juan-Ka 3- Gui 4- H3ndrix 5- Zanku 6- 3rwin y j3ssy 7- Ron esponja 8-Pablo Uzieda y amigos en 3 yip 9-Juan Luna 10-Trepacunetas4x4 11-a666romonkey + copiloto y copilota 12-fenok+copilota 13-Ermitaño y Sitalily 14-Eduardo Rojas 15-Fabian Morales 16- Francisco Inostroza 17-jotape 18- 19- |
otro: pepetosky :p :p :grin: ;)
|
kiltros4x4
xuxa ,,,,,,,,,,nose si anotarme o no,la ultima vez por el clausura no pude ir porque cago mi embreague.......ahora,el 25 en movicenter cague la caja.....y minino esta en el taller,,,,al parecer esta listo el lunes,si es asi de alla soy.....espero poder estar alla tengo libre viernes sabado y domingo
saludos y que minino se mejore......... atte luis "minino" bañarez |
Me Anoto Mierda!
me anoto para el vento.... "don pipa" pa los amigos xD
|
Yo tambien voy, probablemente, bien acompañado, ahhh, y tambien Aries, o sea tambien de cumpleaños
|
Me anoto .
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO. |
Anotarse
Son todos bienvenidos, el evento es gratis, lleven carbon y su comida y su aguita mineral 1- Vitorio 2- Juan-Ka 3- Gui 4- H3ndrix 5- Zanku 6- 3rwin y j3ssy 7- Ron esponja 8-Pablo Uzieda y amigos en 3 yip 9-Juan Luna 10-Trepacunetas4x4 11-a666romonkey + copiloto y copilota 12-fenok+copilota 13-Ermitaño y Sitalily 14-Eduardo Rojas 15-Fabian Morales 16- Francisco Inostroza 17-jotape 18-Zeta 19- Pepetowski 20- Blerck "don pipa" 21- Luis Vasquez Fonseca + compañia 22- Rancho Azul 23- 24- 25- 26- 27- 28- |
Yo Tambien Voy Anotenme Por Ahi ( Estrenando Base Kenwood Por Fin Salio Una Ganga)
|
Cita:
|
WEEEEEENNNNA BONITO EL EQUIPITO NUEVO LO ESTRENO ESE DIA AHI LO VERAS ESTABA NEW
Cita:
|
a mierd...
se ha armado un buen grupito sera un cumpleaños espectacular igual ktodos los años... uta un año mas viejo k terrible miren lo ke encontre en el baul d e los recuerdos.. increible como han cambiado las dunas.... esta es en las 3 Trepadas el año 2002 http://img133.imageshack.us/img133/7...repadasqu6.jpg |
Cita:
La ultima vez que había ido fue en el 2002 Anotenme, no me dejen ¨juera¨ Saludos y nos vemos Chuck |
uta me gustaria ir, :D
pero no puedo :-(, mi jeep ta en taller camiando de caja :-) pero para la proxima sera puz :grin: slds Esteban |
para los que no creian esta listo y mañana domingo lo voy a ir a dejar a ritoque.
Este disquito lo dejare permanentemente en el quincho ya que por su tamaño y peso es un hueveo trasladarlo de mas esta decir que esta a dispocicion de todo aquel que lo desee con la preocupacion de dejarlo boca a bajo y engrasado para que no se oxide. http://img156.imageshack.us/img156/307/pic0036oz0.jpg http://img101.imageshack.us/img101/5232/pic0038hw1.jpg http://img242.imageshack.us/img242/8897/pic0046ga9.jpg |
Cita:
Hola Mira esa foto,que buen jepeo ese,el Español AJAJJAJAJ. SALUDOS. |
Cita:
Hola,EXELENTE Juan El Manso disco jajajajaj,ahora pa llenarlo va a ser lo bueno,pero el viernes le haremos empeño,Felicitaciones. SALUDOS. |
Gracias guille ademas que el felipe esta de cumple el 9 asi que tambien se celebra el viernes.
|
La kago.... felicitaciones luna... una vez masun exelente trabajo....
saludos y nos veremos el viernes... hora tipin 10:00? para disfrutar todo el dia? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:11. |