![]() |
Al parecer falta terminar de instalar la galeria.
Saludos |
Cita:
Por la misma razón, y para ponernos con el sitio, en un plazo no superior a 2 semanas tambien me comprometo a crear una cuenta exclusiva para la empresa y contratar otro plan full, y esta utilizarla solo como "jeepero". slds C. Pozo |
Como ya lo deben haber notado, estamos implementando un sistema de publicidad con banners, los cuales se manejan con un software especial que permite asignarles un numero X de despliegues, mide la cantidad de clicks, etc... y esta informacion está disponible tanto para el auspiciador como para los administradores...
Pronto publicaremos los valores y empezarán a ver Banners locales (por mientras tenemos unos gringos para hacer pruebas). Invitamos a quienes esten interesados en publicitar sus sitios en Twisted (Talleres, importadoras, locales comerciales, eventos, revistas, Organizadores de raids, clubes, etc), que nos contacten y aprovechen a TwistedAndes como una herramienta publicitaria para aumentar sus ventas. también agregamos un par de menu en la barra superior (Buscar, suscripciones y publicidad), los dos ultimos dirigidos a conseguir financiamiento... el cual es bien ESCASO para todos los gastos que tenemos!!! Saludos Mariano |
Planes pagados..
Qué bueno que el post sirviera para poner en el tapete,un tema tan importante como los gastos que genera una página como Twisted..
Yo mismo me dedicaba a recorrer Twisted sin preocuparme de ese dato. Pero hace un par de semanas tomé la decisión y me suscriví a un plan básico... sé que no es mucho pero espero sirva de algo para el staf.. Lo más importante es que los que no tengan plan lo piensen y se suscrivan a uno..... " mi opinion personal " Saludos....PatoRocky... |
Cita:
http://www.twistedandes.com/publicidad.html Ya están los valores y condiciones, así que si hay algun interesado... avisen nomas. Saludos Mariano |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
algun comentario del staff???? Saludos |
Cita:
Slds. Ed. |
Cita:
Saludos |
¡¡¡¡¡¡
Cita:
|
yapo queremos que nos lleguen los mails po...
|
Bien
COMO MUCHOS TAMBIEN HECHE DEMENOS TWISTEDANDES, REALMENTE ME ENTRETENGO, APRENDO Y APROVECHO LAS OPORTUNIDADES DE VENDER Y COMPRAR.
CAMBIE A PLAN FULL. SALUDOS CESAR Cita:
|
Cita:
La configuración está exactamente igual. Haz la prueba suscribiendote denuevo a un tema o bien revisando las suscripciones que tienes activas. Saludos Mariano |
MMM na que ver el comentario ... pero es adictiva esta pagina .. incluso la semana que no pude entrar .. me registre en www.pirate4x4.com lo chistoso es que aun no puedo pasar ni INGLES II .... pero bueno ya etsa arriba y parece que a un nivel espectacular..
saluudos |
¿?
¿y qué pasa con los avisos de suscripciones a temas?
|
Cita:
Atte. Mariano |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Tienes como poner otro correo que no sea del mismo proveedor para probar? Saludos Mariano |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:01. |