![]() |
Cita:
Avísame para verlo con el Comité Creativo. Saludos |
Cita:
Originalmente Escrito por el faraon César,como en la categoría Fun Race, habemos pocos participantes, ¿es posible que se sumen algunos pilotos con 6 y 8 cilindros, y al revéz tener la alternativa de correr nosotros contra las Cherokees, como en la primera fecha. Por supuesto con reglamento estrixto, que penalize los choques?. El Faraón. Por reglamento, cada vehículo compite en una sola categoría... no obstante, por ser esta una categoría nueva y hay que apoyarla, con el fin de que más pilotos se sumen... la alternativa que propones es que el Fun Race sea un campeonato aparte, a fin de que todos puedan participar paralelamente al Campeonato Oficial???...... es esa la idea o me equivoco? Avísame para verlo con el Comité Creativo. Saludos __________________ César Pérez Delgado - 9/6175213 - zonatuerca@gmail.com - ZonaTuerca en www.xtrematvchile.com http://www.youtube.com/watch?v=1cPFnus32PM - Se viene www.zonatuerca.com |
Cita:
Originalmente Escrito por el faraon César,como en la categoría Fun Race, habemos pocos participantes, ¿es posible que se sumen algunos pilotos con 6 y 8 cilindros, y al revéz tener la alternativa de correr nosotros contra las Cherokees, como en la primera fecha. Por supuesto con reglamento estrixto, que penalize los choques?. El Faraón. La la idea no es mala, es mas felicito al Faraón por su entusiasmo y cooperacion con todos nosotros. Pero creo que muchos nos hemos olvidado un poco de este tipo de carreras y como decia por ahi E. Sainz ,no es llegar y correr o incribirse hay varios factores que ver..... Yo soy partidario que se haga este Fan Race con los pilotos mas experimentados en este tipo de carrera, sin duda El Faraón , Negro Latrach, Esteban Sainz por citar algunos........asi poder apreciar que factores hay que tomar en cuenta para meterce en esta categoria., no hay que olvidar que el Fun Race es realmente peligroso para los pilotos, de esto nos puede contar el Faraón..... saludos....de un amigo que ante todo vela por la seguridad de mis amigos jeeperos. sergio b. |
Campeonato Fun Race
Estimados:
La clase Fun Race (ZT4) será un Campeonato paralelo al Campeonato Oficial, abierto a todo competidor y tendrá dos categorías (4 cilindros y más de 4 cilindros). Todos los pilotos participantes en esta modalidad también podrán participar en el Campeonato Oficial, en la categoría que en él les corresponda y vice versa. De esta manera, también los participantes en el Campeonato Oficial también podrán correr el Fun Race. Saludos |
Yo quiero un V8
Cita:
Yaaaaaa..po alejandro desempolvame el V8 guardado para ir a buscarlo rapido y entrar en competencia con los grandes...... ;) Muchos saludos . Esteban Sainz. |
No olvidemos que hay barro!!!!!!!!!!!
Se ve muy bien enfocado el Fun Race y la categoría ZT3 para esta fecha... pero recordamos a todos que también hay una pista trabada muy entretenida y con haaartos pozones, así que para los amantes de esta modalidad también habrá una muy buena jornada!!!
Saludos |
ss
Cita:
y la pista de fun race esta llena de barro tambien ??? no creo que vaya estar sin barro o si no no seria fun race pos jaja.....ojala tenga y harto barro tambien.... :) |
Cita:
Saludos |
Los ZT 1
La pista es la misma del año pasado, para los del campeonato normal y tradicional de ZT o todos correran en la pista del Fun Race ?
y... si te calentai ... puedes correr en las dos para probar si anda el watara en fun race Paulo |
Cita:
La ZT1 va a la pista de barro. Aprovechen de opinar al respecto que hoy ando democrático... jajajaja Saludos |
Comentario..
haremos lo posible por estar para esa fecha en placilla que siempre promete.... un exelente evento... ;) ;) ;)
saludos...... |
Cita:
|
Opinión
César, opino que se debería correr sólo en una pista, para que sea muy bién diseñada, y podamos hacer en ella futuras carreras, cada vez mejor organizadas. Por experiencia, creo en lo posible eliminar los saltos, para mayor seguridad al sobrepasar a otro en competencia.Es mi opinión con todo respeto hacia los demás pilotos, que sería de gran apoyo más opiniones al respecto. Saludos. El Faraón.
|
yo quiero comprar algun fun race bbb, de los de antaño, ningun dato de algun piloto que tenga su mauqina botada y quiera venderla??
slds |
Cita:
Sdos Cumpa Q' le vaya bien El Pelao ;) |
ss
Cita:
pelaoo tengo un scooter de 4 ruedas anda ma fuerte que la chuuuu...jajajajajjaa tiene motor de 50cc superwasher jajajaja....saludooos |
También estamos viendo la posibilidad de llevar unos pilots y unos buggies... Quién se anima???
|
Cita:
esta fecha va con tooodo pareceee......hasta buggys metidos en la pista que tal....va faltar dia pa tanta carrera jajajajjaa q buenaa..... y las motos ??? no ? |
Cita:
La vez pasada hicimos motocross el día sábado pero esta vez no creo que sea posible. Saludos |
Pistas diferentes
No me parece una pista para todos, ya que son vehiculos con caracteristicas muy diferentes... ahora si tienen pasadas en común si, ya que hay que poner unos saltitos, pozones y unos zig-zag para entretencion de los vehiculos más chicos creo yo ¿ o no ?
Paulo |
Se anota un buggy
Voy con mi amigo raul r a competir en fun race con el buggy.
seguir con la pichicata para ke ruja como un v8 Ytalo Villagra o. |
Cita:
La TZ3 la más complicada de todas ....muy trabada, grandes rectas y con todos los saltos , igual a la dela año pasado. ;) para matar bien matado el chuncho.jajajaja. Esteban Sainz. |
Patan con yeso y en coma
Hola amigos ya que nuestro amigo cesar se olvido de nosotros de la competencia vendo vitara blanco volcado, listo pal jeep fun Race.
Saludos cordiales, los vemos en placilla. |
Cita:
Escrito por sergio b: igual no mas.. como buen disipulo, atras tuyo estare,( del jeep pa lo woe... mal pensados...) sergio b. |
este doningo 15 vamos a ritoque
amigos este domingo 15 vamos a ritoque un grupito de jeep para los que quieran ir a darse una vuelta en las dunas ya que no hay fecha este domingo los que van son :
1- ricardo jaque 2- rulo 3- alexis 4- jorge daza 5- che carlitos 6- .............. la idea es irse temprano para aprovechar el dia fono de contacto 09-2307544 jorge daza |
Cita:
Jajajajaja te van a retar wn.... ;) Saludos, Esteban SAinz. |
Cita:
|
Adrenalina Y Espectaculo Sin Miedo
Cita:
Pongamosle compadre....somos la categoría con más jeep.......Sin duda los saltos dan un gran espectáculo ( En el Fun Race antiguo siempre hubo saltos y daba gusto ver pasarlos de a 3 o más jeeps juntos ) , ojo que estos saltos son muy angostos .....pero le darían un toque de suspenso y adrenalina al cuento tratando de ver quien toma primero el salto , como en la formula 1 en partes puedes sobre pasar y en las chicanas el mejor pasa primero... Mientras más al limite mejor..... pronto estaré en el Fun Race.... Saludos,Esteban SAinz. |
ss
Cita:
YO SABIA QUE ROBIN IBA A CORRER TAMBIEN EN EL FUN RACE AJAJAJAJA.....LO QUE NO SE EN QUE IRA APARECER...EN EL BATICHEROKEMOBIL ??? O ALGUNA SORPRESA NOS TENDRA PREPARADA A TODOS.....SALUDOSSS MR SAINZ JJAJAJA |
Cita:
Weeena compadre... allá los espero entonces..... algún otro buggy????? |
Cita:
|
Cita:
Saludos y nos vemos en Placilla. |
Cita:
Abra un post aparte para sus actividades particulares por favor..... graaaacias. |
Cita:
hola cesa que estas sentida, bueno saludos y nos vemos en placilla, todos opinamos y sin rencores :-D |
Cita:
La pista para esta segunda fecha del Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca en su versión 2007 será la misma que usamos el año pasado en las dos oportunidades en que corrimos en dicho recinto. Esto es válido para las categorías ZT2 y ZT3. Recuerdo que fue del gusto de todos. Los vehículos de la categoría ZT1 van a la pista de barro que también es archiconocida por todos y es muy entretenida y tan pelúa que tuvimos que eliminar varios pozones durante la competencia misma, recuerdan????? Para el Fun Race, solamente, se eliminarán con cinta demarcatoria, la pasada por todos los saltos, ya que la probabilidad de porrazos aumenta exponencialmente y recuerden todos que tuvimos 4 volcadas por fecha el año pasado y corriendo de a dos... Se imaginan con seis vehículos en pista?????... ¿¿¿Ustedes creen que, por ejemplo, los señores Venturelli, Zuhayle, Latrach, Fernández, Farías, Morales, Guarda y el resto de los que vienen de Puerto montt y otras latitudes le van a sacar la pata al acelerador si llegan juntos a algunos de esos saltitos tan angostos?????... la respuesta es obvia, por ello prefiero que para esta fecha hagamos una especies de bypass y reemplacemos los saltos por más curvas para esta especialidad....OJO.... sólo para el FUN RACE, OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agradecido |
Cita:
Na que sin rencores ni niuna we.... tres puntos menos y dos cervezas... jajajajajaja. Nos vemos en Placilla... oye y "La Rucia" va enyesada o no va??? |
ss
cooooooooon saltoooooooooos cooon saltoooooooooos jajajajajajajaja
pa que entre toos los jeeps despues hagamos unos solo jajajajajajjaa saludoss |
Cita:
|
Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: |
Cita:
Originalmente Escrito por JORGE DAZA amigos este domingo 15 vamos a ritoque un grupito de jeep para los que quieran ir a darse una vuelta en las dunas ya que no hay fecha este domingo los que van son : 1- ricardo jaque 2- rulo 3- alexis 4- jorge daza 5- che carlitos 6- .............. la idea es irse temprano para aprovechar el dia fono de contacto 09-2307544 jorge daza Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:50. |