![]() |
estos niños de hoy en dia
aaaahhh
Nada como Pachebel o Mozart en una grieta..... :dj: |
Cita:
y RUSH tambien :wink: salu2 |
Re: yo escucho
Cita:
en una trepada estaba yo en el samuka, carcuro pone la radio a full era grunch creo... y partimos hechos un PI..... y subimos hecho una Corneta... cosa ke sin musica no habriamos subido :lol: |
Foo Fighters !!!
pd: quien los conoce ??? :oops: |
...es la banda de Dave Grohl, el ex batero de Nirvana, son como la evolucion del grunge, salvan harto pero medio poperos MTV pa mi gusto a ratos...
|
Cita:
tambien salvan bastante en Off-Road... |
estos chicos
Ud. no saben de musica...
Un paso doble no tiene comparación, con esa bulla. |
Re: estos chicos
Cita:
saludos |
Re: estos chicos
Cita:
:dj: salu2 |
Hendrix cuenta la firme, lo unico que se esucha en tu jeep es LOCO VOX!! LOCO VOX!!
jajajajajajajajaajj Saludos |
Cita:
:idea: igual po si tambien es musica esa weaa.................. :shock: o no? |
si se que es musica po, devuelveme el compact no mas, si ya lo grabaste :lol:
saludos |
Cita:
:no: esa wea es cualkier wea menos musica :twisted: j0j0j0j salu2 |
mejor volvamos al topic
heeeem ....que temas hay relacionados con 4x4, autos, motos, etc los que conozco : :arrow: Four wheel drive (Bachman tuner overdirve) asi se llama el grupo? :arrow: highway star (Deep purple) :arrow: Born to be wild (steppenwolf) :arrow: highway to hell (AC/DC) :arrow: drive my car (beatles) :arrow: Fuel (metallica) :arrow: Tommi makinen (rock around the rally) :arrow: highway chile (jimi hendrix) :arrow: red barcheta (rush) :arrow: habia uno de mötley qe no me acuerdo como se llama bueno estos son los qe encontre en mi pc, alguien tiene otro??? para hacer una lista de temas jeeperos :twisted: salu2 |
1.- Prong - Snap your fingers snap your neck
2.- Ramnstein - Du hast 3.- Metallica - Fuel 4.- Metallica - Whisky on the jar 5.- ZZ Top - La grange 6.- Robotech - Main Theme 7.- Tone-Loc & ZZtop - Funky cold medina MIX 8.- Sepultura - Roots 9.- Sepultura - Ratamahatta 10.- Megadeth - Symphony of destruction 11.- Pantera - Walk 12.- Pantera - Cowboys From Hell Esas son las canciones que tengo en el V8 supercharged Volumen I (nombre del CD) si lo copian, ponganle el nombre correcto al compact por favor. y en la tapa debe ir "Parental Advidsory, this cd may cause a mayor jeep destruction" Saludos |
Cita:
|
Esa musica era solo cuando estabamos los dos solos po hakuna, no seai matapasiones.
:gay: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Los Mejores Foo Fighters - Learn to Fly Foo Fighters - Break Out Foo Fighters - Everlong Stratovarius - Eagleheart (medios :gay:, pero igual energizante) Iron Maiden - Aces High Pink Floyd Pulse - Coming Back to Life (pal regreso) |
Cita:
:idea: :?: :lol: |
LO MEJOR PAL OFFROAD E BUENA MUSIKA .UNAS CHELITAS ,Y MI POLOLA JUNTO A MI Q MAS PUEDO PEDIR :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :beer: :beer: :beer: TENGO O NO TENGO RAZON SALUDOS A TODOS LOS MANIATIKOS DEL OFFROAD
|
Musica 4x4
Como fanatico del Country , aca va mi aporte de musica 4x4 con mucho barro, buena musica y buena onda ...
http://www.youtube.com/watch?v=mZN-DLTxG-A http://www.youtube.com/watch?v=J-Ywgrqyr8Q |
Re: Musica 4x4
Perfecta combinación country music y off-road.
|
Ideal, aparecio otro gallo choro al fin en TA ;)
|
Hola como en gustos no hay nada escrito prefiero esta combinacion.
ACDC+BARRO+4x4 faltan las puras modelos. http://www.youtube.com/watch?v=QVM96VZBGg4 SALUDOS. |
Cita:
Saludos, |
Cita:
Saludos |
¿Qué escuchan cuando jeepean?
jeje esoo pues, que tema escuchan siempre?, su musica preferida cuando van arriba del 4x4, al medio de la trepada gritando jaaaacko nchemimare?
no falta el clasico: Steppenwolf - born to be wild (boooooooooornn too bee willldd:buttrock::buttrock:) o pa los mas jovenes: the crystal method - born too slow:driving: (8) o los cumbiancheros: Supermerkdo - que calor (que levante la maaaano como shooo el que quiere vino en cartooon jajaja :beer::beer:(8) ) Saludos |
Re: ¿Qué escuchan cuando jeepean?
Yo el motor :oops: jajajaja, deberas apago la radio
|
La VHF
:shrug: |
Cita:
|
fierros, latas, vidrios, y radio...
Yo escucho el ruido de las puertas, si la ventana del copiloto esta abjao suena el vidrio, suena el soporte del amortiguador derecho, el cardàn delantero, el soporte del escape...y la puerta trasera, los demàs ruidos aùn no los identifico...jajaja y de fondo la Futuro o la Play...
|
ROCK (del bueno y classico!! "Born to be wild", "I can't get no satisfaction" etc), Motor, mi copiloto y VHF.
Solo en caso de emergencia cambio el orden Salu2:buttrock: |
Yo conosco unos viejos yiperos q escuchan rancheras jijijiiji
Yo trato de escuchar los sonidos del yip (q son muxos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!juaaaaa) |
Solo el sonido del motor, y atento a cualquier ruido raro......
|
Por lo gral. esperando en las trepadas:INX o algo de G.R...:buttrock:
Pero conduciendo...solo VHF y los gritos del guía ''TE DIJE Q POR AHI NOOOOO'' :lol: Saludos.......... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:46:21. |