TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Preparando un Suzuki LJ81 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3471)

Rafa Jaramillo 21-07-2004 16:57:41

y fotos de los avances cuando??????

Roberto Román 21-07-2004 22:38:33

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo
y fotos de los avances cuando??????

Pronto, pronto, ya me compre camara digital, me falta tiempo para ir al taller a sacar tofos no más :wink:

m.J.n. 22-07-2004 08:24:34

Pero roberto
hay o no avances(de verdad) jajajajaj
x lo menos colocaste el motor y caja :?:

PD:x ultimo unas fotos pa ver como esta estacionado en el taller :D :D :lol: :lol:

Panchopirata 22-07-2004 15:13:43

Que tal: Solo un aporte y en realidad no estoy muy seguro pero creo que los lf 20 dahiatsu tienen el yugo delantero centrado y creo ademas que viene con disco y el trasero viene con bloqueo lsd no muy bueno pero algo es

pd: que vas a hacer con tus repuestos me interesarian mandame un pm para que nos comuniquemos.

Panchopirata 22-07-2004 15:15:37

Que tal: Solo un aporte y en realidad no estoy muy seguro pero creo que los lf 20 dahiatsu tienen el yugo delantero centrado y creo ademas que viene con disco y el trasero viene con bloqueo lsd no muy bueno pero algo es

pd: que vas a hacer con tus repuestos me interesarian mandame un pm para que nos comuniquemos.

Saludos

Francisco

Panchopirata 22-07-2004 15:16:32

lo siento por las repeticiones

lo siento por las repeticiones tenia un drama con el servidor

saludos

francisco

Panchopirata 22-07-2004 15:17:45

lo siento por las repeticiones tenia un drama con el servidor

Saludos

Francisco

Panchopirata 22-07-2004 15:18:14

siento por las repeticiones tenia un drama con el servidor

Saludos

Francisco

pd: si fuera posible le pido al staff que los borrara por favor

Panchopirata 22-07-2004 15:19:21

Saludos

Francisco

Panchopirata 22-07-2004 15:20:07

Saludos

Francisco

jor 12-08-2004 11:50:44

Cita:

Empezado por Panchopirata

Saludos

Francisco

farso el diferencial del taft (LF20) es descentrado lado copiloto, mas en cima la transfer va pegada a la caja de velocidades.
chau jor.

Roberto Román 13-08-2004 09:07:51

Cita:

Empezado por Panchopirata

Saludos

Francisco

Adelante lo tienen descentrado, y son con tambor en ambos ejes. Aún estoy decidiendo qué voy a hacer con el tema de los ejes, además que ando corto de $$, así que voy avanzando muy poco, todavía estoy con la instalación del motor y el acople a la transfer.

Con respecto a las piezas que sobran: todas están a la venta, con eso quiero seguir financiando las modificaciones. Envíame un mail a rroman@teamsuzuki4x4.cl

Salu2,
- Roberto

Félix 15-08-2004 18:38:24

Roberto:

Por un buen tiempo me busque un modelito como el tuyo, lo encuentro hermoso, lamentablemente tube que desecharlo por problemas de estructura no entraba, me dolio en ese momento medir 1.90 pero no me convenia cortarme las piernas creo que perdia mas.
Al igual que tu pienso en un motor no mas de 1.600, a mi me gustaba el del 160j o el 160sss, muy tiradores con tranfer original, pero a diferencia tuya yo consideraba los yugos de hilux cuando todavia se podian comprar por 300 ambos completos.
Un colega por el año 96 se compro una, y la enconte ideal, pero no trate de subirme a ella en ese momento, son estrechas por eso es valida la consulta que te hacen de las piernas.
Me recuerdo ahora que el habitaculo del motor es pequeño y la columna de dirección va bien centrada como solucionaste ese problema.

Saludos y mucha suerte

Félix

Roberto Román 17-08-2004 15:43:48

Cita:

Empezado por Félix
Roberto:

Por un buen tiempo me busque un modelito como el tuyo, lo encuentro hermoso, lamentablemente tube que desecharlo por problemas de estructura no entraba, me dolio en ese momento medir 1.90 pero no me convenia cortarme las piernas creo que perdia mas.
Al igual que tu pienso en un motor no mas de 1.600, a mi me gustaba el del 160j o el 160sss, muy tiradores con tranfer original, pero a diferencia tuya yo consideraba los yugos de hilux cuando todavia se podian comprar por 300 ambos completos.
Un colega por el año 96 se compro una, y la enconte ideal, pero no trate de subirme a ella en ese momento, son estrechas por eso es valida la consulta que te hacen de las piernas.
Me recuerdo ahora que el habitaculo del motor es pequeño y la columna de dirección va bien centrada como solucionaste ese problema.

Saludos y mucha suerte

Félix

Por mientras tengo eliminada la caja y columna de dirección, eso lo voy a dejar para cuando tenga lista la transmision, pues he pensado en meter direccion asistida, ahi me preocupare de todas las :jerkit: relacionadas...

Con respecto al tamaño de la cabina, ni me he preocupado mucho, mido 1.86, y conduje por años un furgón Suzuki del 80, si cabía ahí en este también :wink:

Salu2,
- Roberto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:20:43.