![]() |
Re: Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo?
Cita:
en la calle no tengo idea porque yo nunca lo uso en la calle (lo ando trayendo en carrito) yo pienso que para probar, deberias conseguir un portacorona, soldarlo afuera (ideal es con 7018), y ponerlo, conservando tu portacoronas normal. si te gusta bien, si no, sacas el soldado, pones el abierto y vendes la corona soldada, salu2 poroto |
hola , donde y cuanto el spool??? saludos.
|
Cita:
|
Cita:
Para dunas, si te gusta trepar dunas largas, no es necesario, pero en dunas cortas, donde tienes la posibilidad de quedar colgado o con ruedas en el aire por falta de recorrido, es ideal el tema. Pero al final, toda va en los gustos personales..... en mi caso, el año 1995 puse el primer bloqueo en un 4x4, y ahora no se lo saco nica, de hecho, me consegui un LSD (se que no es un bloqueo al 100%) para ponerle al Galloper y tener alguna cartita debajo de la manga aunque sea :D :D |
Tengo un portacorona de TLC, lo cambie por que se gastaron los satelites, pero para soldarlo esta ideal. Si te interesa manda PM.
Slds. |
Cita:
|
Cita:
Saludos, Otto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Perdón la ignorancia pero, ¿Qué es un carrier de 9"? jgl |
Cita:
Slds. |
luego de leer todo el post soy mis comentarios....
en mi Ex samurai estube 8 meses hasta ke s evendio cn indura locker en principio con neumaticos 255x60x15 en llantas de 8" y el manejo fue netamente en arena.... la gracia es que se podia jugar mas en los filos y hacer coletear mas el jeep pero como se comento x ahi d ela perdida de potencia.... no es eso especificamente pero en trepadas cn curva el bloqueo frena mucho y x ende se trepa menos... al estar libre en cambio no se perdia velocidad pero eso solo es cuando s e toma una trepada cn alguna curva.... despues andube con neumama s 31x12.50 en llantas d e8" tambien y nunka rompi nada.... lo que si era un show cuando iba al mall pk en esos pisos lisos dejaba la pura escoba cn el chillido!!! y en calle andaba cn 40 lbs atras y era como casi imperceptible el blokeo... de todas maneras como dicen muchos el blokeo cambia la vida!!! :p hemmm tema en contra e s ke los rodamientos de masas duraban menos |
Cita:
Gracias por la explicación ;-) JGL |
Cita:
|
Cita:
Sdos Otto aun no lo pruebo q' tal funciona aqui los EXPERTOS dicen q' no pasa NA' yo le tengo confianza , mientras tanto vamos a bloquer asi como puso la foto RONALD completo sin q' se mueva ni una mosca Sdos PD: de ahi le cuento q' pasa Hernan Urbina G. |
Hace mucho tiempo cuando no tenia idea lo que era bloquear un diferencial pille en una pagina Brazilena un bloqueo artezanal, consistia en dos bloques de acero con cuatro resortes cototos entre ellos, el tema era que estos bloques se comprimian y luego se soltaban dentro de la carcaza y la funcion era apretar ambos planetarios y por tanto bloqueaban el diferencial por friccion, alguin lo a visto ....???? seria interezante.
|
Cita:
Yo tb le tengo harta fe a esos LSD, de hecho ando buscando uno para mi jeep :D Saludos |
Cita:
|
Cita:
... y al final que hiciste ... ??? Cuenta ... !!! Salu2 AA |
sip, me gustaria saber la opinion ya q tengo la misma duda... ahora en cuanto a precios de spool nunk se hablo... alguien tiene idea de mas o menos cuanto sale uno para tlc.....
Saludos |
Cita:
Usa el Buscar ahi aparece ... Salu2 AA |
Cita:
ups ya me respondi Saludos |
Cita:
como se pueee o no se puee :rasta: Saludos |
A proposito, para el indura se usa 7018 o super alloy, cual es mas recomendable o hay otro tipo de soldadura que se use en este tipo de materiales??.
Saludos:rasta: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:53:11. |