![]() |
Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio
Cita:
:D |
ya estamos entonces, llevo parrilla, por item seguridad llevo lo del jeep, igual mas que por el control de lo verdes mejor llevar cadenas, seguridad para uno mismo, en el easy salen como 25 lucas para 235/75-15 hacia abajo y con rompehielos 30 lucas, ahi veamos como lo hacemos con el carbon y yo llevo mis comestibles y bebestibles.
:twisted: :driving: :guns: |
Ya, entonces ya hay una parrilla, no seria malo si alguien lleva otra. Yo llevo un saquito de carbon y mejor que cada uno mate su toro con la comida......
Asi llevare mi carnecita y bebestibles... que me ire a comprar mañana mientras le sacan algunos detallitos a mi jeep y a ver si le reparo la calefa, no me quiero recagar de frio..... salu2 |
Va a estar mu gueno...
Yo voy con el negro warisnake y llevo una parrilla grande.... lo malo que no tengo cadenas...quien me presta, me arrienda o me vende pa 32"...porfa... ;) |
aer?,
yo tambien kiero ir, pero no kcho muy bien como lo van a hacer con lo del asado...quisas podriamos definir... cosa que nadie quede fuera. ademas yo no tengo cadenas, sera muy imposible subir sin cadenas?, o es mucho el riesgo, yo no conosco la ruta en esta epoca por lo que no kcho bien a lo que voy.....onda solo jugo creo yo. salutes. ksk-rrabias |
MMM, yo creo que sin cadenas la podemos hacer igual, como ya dije, yo voy sin cadenas a morir.....y si no hasta donde llegue no mas....o a puro winche.....
Con lo del asado, en virtud de que va mas gente, llevo 2 bolsas de carbon a modo de donacion, ya hay dos parrillas y creo que cada uno debe llevar su carne y bebestibles..... Sacando detalles a full. (no me pierdo el paseo ni cagando) Sergio Araya V. salu2 |
Hola
Me estoy entusiasmando con el paseo.... ¿alguien que vaya fijo me puede dar su Nº celular? si arreglo algunos cosas del sábado, podria unirme al grupo. :o saludos |
En todo caso no se que tanto color habra que poner con las cadenas, por que si hoy viernes esta despejado, mañana sabado despejado y domingo despejado, capaz que sea casi puro polvo :rasta:
|
Cita:
de seguro será nieve polvo. saludos |
Cita:
Salu2 |
Esta lluvia vino de perilla jejejeje, si el 20 de Mayo habia bastante nieve despues del embalse, ya me imagino lo que abra para el domingo... para jugar un rato jejeje.
Yo no tengo cadenas, pero la ves pasada no me patino mi Samuka en primera low y despacio. creo que no tendremos problemas, recuerden revisar sus maquinas y nos vemos el domingo a las 8am. PD: Yo llevo mis comestibles y bebestibles. creo que cada uno lleve sus cosas y alla se junta todo. que les parece, opinen? saludos. |
Estoy viendo si puedo ir, pero no creo que pueda estar a las 8:00,
¿en que frecuencia los encuentro? Saludos. |
amigos, como sugerencia, no entrar a las vegas
saludos y suerte |
Cita:
:D |
Calvin, frecuencia listera, 153.710.
Mi fono es el 09-8631047, luis huerta. Lo mejor es que cada uno mate su toro, igual la parrilla es grande por si las moscas. Por el tema climatico llevar bastante abrigo, ojala termico, dado que por calculos puede que este bajo cero grados una buena parte del dia. Saludos y a la espera de confirmaciones no mas. ¿quien tiene el fono del reten de san gabriel?. :twisted: :driving: :guns: |
amigos anoten mi fonogrua por algun problema : 09-2307544 jorge daza
|
Yo mañana llamo a el Reten de San Gabriel, asi que ahi posteo que me dicen...
salu2 Yo voy Fijo Mi celu es 9-256.5776 Sergio Araya V. Recuerden que de San Jose hacia arriba se pone muy mala la señal, asi que despues aplicar radio no mas. y si no darle no mas, lo mas seguro que vallamos un poco mas adelante.... Salu2 |
Cita:
si es nieve polvo da lo mismo q caiga la tremenda helada pq la gracia de la nieve polvo es que es "seca " entonces no se congela, haora si cae nieve, despues llueve y despues hace haarto frio uffff el hielo es haaarto. PD; en la tarde confirmo, pero me voy sin cadenas y a puro MT y winche. |
Cita:
:twisted: :driving: :guns: |
Seguramente se preguntaran quien hizo las huellas que encontraron hoy dia...
Aqui les resuelvo el misterio... Bueno, fuimos ayer sabado con unos amigos y rompimos nieve hasta las mismas termas, dejamos la huella hecha hasta los mismos pozones, incluso llegue hasta yo con el vitara con neumaticos 275 de arena, asi que un jeep standar deberia llegar igual sin problemas.. :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
Gracias, hasta la proxima. |
|
Mis fotos y videos pesan 155 megas, asi que mañana con tiempo y sin cansancio me entretengo subiendo algunas :)
|
http://img395.imageshack.us/img395/6703/dsc01361gu0.jpg
este es el loquito del yaris.. que se puso a dar jugo... creia que era 4x4 ... pero bueno... ay weones tercos, tonto, irresponsables y el... podria haber pasado cualquier cosa que lamentar... http://img529.imageshack.us/img529/7986/dsc01365ys0.jpg |
|
|
Cita:
no te vimos, a que hora subiste? pd: Estas seguro que subes 4x2 habriendo ruta en la nieve polvo asi??? jajajajaja :D (eso es en la planicie antes de llegar a los pozones) http://www.revistaoffroad.com/twisted/elplomo-029.jpg |
Cita:
no era en mala, pero supuse que deberian verse preguntado quien habia hecho las huellas en la nieve virgen... eran en buena onda, que lastima que no lo entendiste asi, ojala que para el proximo paseo te relajes un poco mas y no llegues tan nervioso Saludos!!! ;) |
Que buenas las fotos, precioso lugar, se nota que lo pasaron expectacular.
Faltaron las fotos del asadito. Sldos. |
Te respondo altiro, ya que lei tu primera respuesta de "a que hora?", a esta hora:
http://www.youtube.com/watch?v=DiYamKy6WEo Y me di el lujo de ponerme a jugar (tengo varios videos mas), es mas, despues de revisar ese video me di cuenta que habia andando todo el dia 4x2. ahh! y no te procupes, las risas me las guardo para mi ;) |
Cita:
http://i120.photobucket.com/albums/o...2/IMG_1396.jpg |
el paseo estubo filete, muy entretenido, el dia taba a ATR y el lugar muy bonito.
pero estubo bueno la saca del vitara q se nos taba callendo!!! mañana a penas llegue a la casa (toy macabiando) subo unas fotits. saludos a todos... muy buena onda :D |
Rodrigo, lo que pasa es que nadie se pregunto eso........Simplemete por que de un dia para otro se borra todo con el frio que hace.......
Estaba todo congelado, no habia huella, asi que para los que iban adelante fue una dura misión, yo no tengo fotos, pero teniamos mas nieve que la que sale en la camioneta roja....a mi casi me tapaba los forros.....eso si eran 31" no se que medida era la cta...pero fue muy entrete.... Se que es en buena....salu2 (y mi revista) Con respecto al paseo lo pase atz, conoci mucha gente que solo conocia por el foro, ahora los conosco en persona.....solo queda organizar otro pero para ir a las termas de colina y a bañarse, es bueno darle un relajo al cuerpo. Cordialmente Sergio Araya V. |
Y se bañaron?
Felicitaciones por el paseo, para la otra aperramos. Saludos |
uta ke wena....!!!!, yo subí mas tarde con un amigo tratando de encontrar al grupo, ya que no pudimos llegar a la hora por dificultades mecánicas (frenos), pero llegue al embalse y no subí mas por que encontré demasiados rodados y no sabia si encontraría a alguien arriba, por que no kchaba si iba por la ruta correcta.
Ahora si llego para el paseo a las termas, llevo mi bikini.....jejjejeje....me anoto al toke. salutes. ksk-rrabias. |
Ahora descansado y mas repuesto quiero agradecer a los que me ayudaron con el problema que tube con el trooper (de la manguera) y como decia Sergio mas arriba, conoci a muchas caras nueva llenas de simpatia y dispuestos a colaborar en todo sentido. Nosotros fuimos tres amigos: Santiago (Land Rover), Andrés (Samuka) y yo (Trooper), y todos lo pasamos suuper bien y muy agradecidos de la buena y sana compañia.
Mas ratito voy a subir un par de fotos por que tengo que bajarle la resolución, asi que tendre para entretenerme antes de ir a "correrle mano" al Troopito. Saludos |
wena wena wena... na que decir... la pase super bien... y mis agradecimientos a los quer me ayudaron con mi samuka... yo soy el de la cruzeta rota... en plena plaza salto volando el cardan... jajaja yo dije... hasta aki nomas... pero del cielo cayo una cruzeta y seguimos adelante... gracias a luis el coyote no me perdi el paseo... compa se paso muy buena la nieve jejeje... tengo unas fotos super buenas pero no se como subirlas... :( pero bueno saludos a todos los que aperraron hay que hacer otra ahora a las termas colina... jejeje hay que ponerle fecha nomas y de alla somos
|
aqui esta otra... cuando ya el sol se esconde y comienza el FRIO.... un rato despues emprendimos el regreso.
http://i120.photobucket.com/albums/o...2/IMG_1400.jpg |
muy buen paseo..la pase la rax...
un día maravilloso, fotos de postales y excelente grupo humano... podríamos ir a las de colinas, el próximo fin de semana... :D |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:49. |