![]() |
:shock: la nv435 viene en las c-30 :?:
tiene una lenta, 3 marchas + reversa :?: se puede unir a la dana 20 :?: alguien sabe donde comprar un adaptador solucioné lo de las latas :?: gracias por todo ADIOS.......... :jeep: |
perdon hablo de la np435.
ademas creo que la mejor opcion seria dana 44 así que comienza la busqueda suerte.... |
k reduccion tiene la tranfer del fronco???
|
Cita:
|
tengo unas fotitos de ford,no estan mui claras pero es lo que ahy.
luego tendre mas el probema es como las subo? las proximas seran mejores empesare a armar desde el chasis o se de cero adios 8) |
sorry por no poder subirte antes las fotos, he tenido 1500 cosas que hacer.
http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/eb1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/eb2.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/eb3.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/eb4.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/eb6.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/eb7.jpg hay que mejorar el enfoque pa la otra :wink: !!! dale no mas !!!! NO FEAR ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Ese 6 en linea de ford es como un 258 cierto .. pero como se llama en Ford .. ?
|
alguien sabe las medidas de los espirales delanteros de bronco??
HAKUNA |
grasias por publicar las fotos,todos le pedimos 25horas al dia
todo va en mejora ayer en ercilla hoy en antofagasta, hasta pronto |
Un buen proyecto .... te felicito !!!
|
que seria recomendable para el eje delantero al no encontrar un dana 30 4.10
creo que atras mantendre los pq de resortes ahora tengo el chasis peladito para la pintura |
Cita:
gracias adios |
wena compadre sta la zorra la bronco.. yo = ando caliente con las broncos, que te valla bien en tu proyecto, se ve bueno.. felicitaciones
|
Cita:
este si que es pebre :shrug: |
Compadre, todos los proyectos cuestan tiempo y dinero, pero cuando estan listos da gusto salir en ellos.. :D :driving:
Suerte y sigue adelante :dj: |
Cita:
hp del 302 o hp del 289 cual es mejor :idea: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :pistolas: asi los escapes :pistolas: :driving: |
que tal señores
este es el cod del chasis y carroceria que compre para el transplante U15 F L 886900 TRANS C AXLE A3 la duda es :?: aqui si entra bien el 302 por el asunto de los soportes ademas esta mejor q el de la foto amablemente gracias lento pero seguro |
que buen proyecto!!!
asi me gustan de lata..... asi no da pena coretarlos!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 289 o 302 quedará bien.. si le pones un motor mas grande, vas a empezar a echarte ejes,cajas y todo eso... :buttrock: :buttrock: |
Erick , te compraste un excelente jeep para arreglar , yo he tenido 6 , y creo conocerlos al reves , y al derecho. Lo que dijo SVarasV , es muy cierto , en el ultimo que tuve, andaba con 35" , y nunca corte un eje. Sobre el motor , si consigues un 289 con pistones planos , la raja , si no el 302 es una buena alternativa y el 351 sea un C o un W , aparte que es mas pesado , no tiene gran diferencia con el 302. Dicen por ahi que la caja del 6 en linea es mas debil que la del v8 , ami no me parece ademas que la del 6 es mas reducida la 1 y la 2 tambien ahora si pones una NP o una t-18 te va a quedar mucho mejor . En un Bronco de 6l , pones un v8 , tienes que cambiar la carcaza que une la caja de cambios con el tranfer , ademas tienes que cambiar el eje riel en la caja de cambios . Si no haces esto , tienes ( aparte de correr los soportes de motor ) que correr el soporte de la tranfer hacia adelante y modificar el largo de los cardanes. Podria seguir hasta mañana hablandote del Bronco , pero no quiero aburrirte. Te felicito por tu compra saludos
|
Luis podrias compartir con nosotros un par de fotos de tu M715 , suena interesante lo q tienes eh, gracias
|
Si Diego , voy a poner las fotos muy pronto ¿que le estas haciendo a tu CJ ?
saludos |
que tal luis gracias por tu apollo
quiero dejar manilla mi bronco, se q sera 1 kilo de trabajo pero con paciencia todo resulta. no se cuanto aguante la corona x q la mire y es muy chica tenia razon algien x ahi asi q estoy pensando como conseguir una buena b y b :D ademas el presupuesto esta medio congelado pero animo y paciencia tengo arto :lol: :lol: adios |
[quote="erick vidal espinoza"]que tal luis gracias por tu apollo
quiero dejar manilla mi bronco, se q sera 1 kilo de trabajo pero con paciencia todo resulta. No hay por que colega. Aprovecho para contarle a Diego que hay unas fotos de mi "pequeño" en el foro novatos, topico "presentandome" saludos |
intermitente y freno a la ves
q interesante ¿algien a tenido este problema?. que telecomando usar si no tengo el original :?: el telecomando brasileño q venden es ree feo :evil: y q pasa con los hazard o luces de emergencia :?: bueno: encontre una solucion barata pra las dos cosas les comento q el telecomando de los camiones mack rd 688sx es la solucion q encontre a mi caso,pues trae las dos cosas integradas ademas es bastante presentable y facil de intalar y su valor es aprox entre veinte y algo disponible en salfa, dentro unos dias pondre las fotos, plano de conecion y nº de parte :twisted: ademas es heavy para los cj y renegados ademas tambien estan los focos americanos traceros de cj (americanos) docemil y tanto su valor bueno no lateo mas adios :lol: :lol: :driving: |
hola :twisted: :twisted:
consegui el nº de parte y valor del telecomando en maco. camiones es -97890- el valor $35.490.- tengo los nº de part de salfa, luego los pondre junto con el plano. por el momento estoy muy ocupado pero ya vendra la informacion desde ya gracias adios |
el nº de parte del telecomando es 1MR2178P7
y el del foco es 14MO444 ambos en salfa el telecomando tiene 7 cables 1º rojo intermitente delantero derecho 2º negro intermitente tracero derecho 3º amarillo (49 A) señal desde el flach 4º plomo/negro senal desde el vulvo de freno 5º verde intermitente delantero izquierdo 6º plomo intermitente tracero izquierdo 7º cafe bocina (opci) por el momento utilizaré este telecomando mientras consigo el original |
[quote="erick vidal espinoza"]el nº de parte del telecomando es 1MR2178P7
y el del foco es 14MO444 ambos en salfa el telecomando tiene 7 cables 1º rojo intermitente delantero derecho 2º negro intermitente tracero derecho 3º amarillo (49 A) señal desde el flach 4º plomo/negro senal desde el vulvo de freno 5º verde intermitente delantero derecho 6º plomo intermitente tracero izquierdo 7º cafe bocina por el momento utilizaré este telecomando mientras consigo el original http://www.twistedandes.com/imagenes...a/Jul13_01.JPG[img] |
[quote="erick vidal espinoza"][quote="erick vidal espinoza"]el nº de parte del telecomando es 1MR2178P7
y el del foco es 14MO444 ambos en salfa el telecomando tiene 7 cables 1º rojo intermitente delantero derecho 2º negro intermitente tracero derecho 3º amarillo (49 A) señal desde el flach 4º plomo/negro senal desde el vulvo de freno 5º verde intermitente delantero derecho 6º plomo intermitente tracero izquierdo 7º cafe bocina por el momento utilizaré este telecomando mientras consigo el original |
|
ahora si :evil:
quisiera saber si alguien tiene idea q año y procedencia es este block e buscado bastante y no encuentro estos datos block C80E-6015A la idea en saber cuanta pichicata aguanta 9:1, 10:1 gracias :twisted: |
a
sera de mexico o gringueli chauuu |
Cita:
saludos |
Cita:
|
hola q tal
gracias por el detalle, ahora me sentrare en eso para descubrir los hp que me dará con culatas, carburador y camello q tengo :twisted: gracias adios |
difernciales
me refería a la calidad de los dif de jeep aro rumano
si alguien tienae alguna referencia se le agradese. mi proyecto estuvo congelado unos meses y todavia no consigo la corona & piñon + ejes del dana 30 en definitiva me gustaron los del dodge pawer soñar no cuesta nada :o bueno saludos :twisted: |
Re: difernciales
Cita:
|
Cita:
Hola, parece que no te llego el pm donde te ofrezco un juego de piñon de ataque, corona, y ejes, en $190.000 saludos |
Cita:
lejos me quedo con los del Bronco antes que con los de ARO :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
porsiaca, tengo un juego de diferenciales amc 20 y dana 30 delantero coronas 4:56 y ejes moser a la venta, están con discos a las 4, el diff tras te aguanta hasta un v10 :lol: .. saludos hakuna |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:18:16. |