![]() |
Re: Radios VHF y frequencia Twistera
En el club estan ofreciendo cursos a partir del miercoles,
solo ir a la pagina, inscribirse y te llega la invitacion. Salu2 |
Retomo el tema.
Estoy haciendo el curso de aspirante a radioaficionado, el "profe" es reentretenido, las clases gratis y en un horario viable (miercoles 19.00 - 21:00hrs) Son 8 clases y a dar el examen.. Suguiero mas twisteros lo tomen ya que vale la pena. Salu2 |
Cita:
Que buena ¿Donde son las clases? En otro orden de cosas, he visto varias veces tu camioneta estacionada con las luces prendidas, sería bueno que le instales el dispositivo que apga los luces principales al detener el motor, para no quedar sin bateria. Saludos |
Inscribete en : http://www.ce3aa.cl/
y las clases son en: Las Hortensias 2371, Providencia. Gracias por el comentario de las luces, de hecho se apagan 3 min. despues del motor (1min.turbotimer) o sea 4 min. despues de bajarme. Graz por la preocupacion en todo caso. Salu2 Cita:
|
yo me anotaría, me interesa harto el tema, ya que siempre he usado VHF "a la mala" como varios jeeperos. Incluso estuve viendo hace algun tiempo la info, manuales, codigos y todo lo que se necesita.
La cosa es, quien de viña se anota? quien cacha donde aca? saludos arriero |
Cita:
|
gracias por el dato, estoy en porceso de inscripción, nos vemos el 25 de junio en las Hortensias.
SL2 |
Pilupelao:
Super buena idea. Lamentablemente estoy con cero tiempo para hacer cosas despues de la of. porque a esa hora paso a ser la niñera de la casa (y no es chiste:lol:) así que cuando terminen el curso y tengas claro cual FRECUENCIA van a usar para las emergencias jeeperas porfavor postéala para anotarla. felicidades y exito en la iniciativa. ALEJO |
Hola colegas ahace un monton que no dentro a la paguina, les cuento yo soy radioaficionado de hace mucho años y por tiempo solo e tenido la clase aspirante que acabo de renobar hace 2 semanas, las personas que esten interesadas en Puerto montt y quieres un poco de hacesoria para el tema de como sacar licencia y usarla escriban a l correo mayck_charly@yahoo.com, asi les puedo dar una mano alas personas de aqui saludos..
manuel.. |
En que quedo esta idea?? alguien me puede iluminar??:gay:
Saludos c74 |
Cita:
Cita: Empezado por Marisa Ver Mensaje Hojeando sus comentarios acerca del las frecuencia de radio hemos visto que hay interes en el tema y como Radioaficionados estamos en condiciones de ofracer nuestra ayuda para orientarlos en lo que es Licencias de Radioaficionado, o obtencion de frecuencias privadas de comunicacion. Nuestro Radio Club podria dictar alguna charla a los interesados o acordar un dia y hora para responder preguntas via Chat. Es importante que Ustedes que hacen uso constante de la radio en sus actividades regularicen el porte, uso y tengan claro que permite la Ley al respecto, como tambien las frecuencias en se puede trabajar. Para nuestro Club sería muy grato poder contar con un grupo de personas interesadas en nuestro hobby ya que una de nuestras tareas es contribuir al engrandeciento de la Radioaficion en Chile. Ademas creo que Ustedes estarian gratamente sorprendidos de lo que se puede hacer con la radio teniendo un poquito de conocimentos de su manejo e instalación. Entonces cordialmente invitados a Conocer el Fascinante mundo de la Radioafición Atentamente Marisa Tobella CE2OPJ Presidenta Radio Club Los Andes CE2AND Francisco Hernandez CE2PZI Coordinador Jeeperos Marisa |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:56:31. |