![]() |
Re: Salida el Miercoles feriado
Cita:
podriamos partir a mas tardar a las 10:30 saludos!! |
Cita:
sip ok!! a las 10 la junta a las 10:30 partida saludos:lol: |
yo no me anoto pero si puedo en la esso nos juntamos
vengo llegando de antofagasta asi q despues de estar alla 3 semanas viendo desierto lo unico q quiero es jugar un ratito con barro asi q si se puede alla nos vemos saludos Yordan Vera |
Actualizando la Lista, hasta el momento los participantes son:
1. UnderTaker 2. TraKTorista 3. 3rwin 4. mariachyjeep 5. flacorreas 6. daniel_4x4_cherokee 7. rodrigo 8. nico4wd 9. Francisco sj-413 10. RAVMVET( nuevo miembro de T.A),Felicitaciones y bienvenido a T.A. 11. yordalve 12....... Esto se esta poniendo bueno jejejejejeje......si mañana cae aguita estara mejor la ruta jejeje. Saludos. |
Cita:
yo tampoco me anoto.. pero alomejor alcanzo a ir, lo que si me intereza el permiso del dueño del fundo.. ya que habia sabido de los problemas al entrar, y despues me toco vivir el problema con el dueño, ojala se consigan los permisos, ahi le llevamos un regalito al señor.. asi que a la espera de la respuesta.. |
Cita:
saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
para los q no cachen como llegar esa es la Dirección: Avda. Camilo Henríquez 3296, Puente Alto. ahi esta la esso saludos a todos :buttrock: |
la junta es en la esso del 21 de av la florida sierto????
|
Cita:
Avda. Camilo Henríquez 3296, Puente Alto. ahi esta la esso mall plaza tobalaba |
empeso a llover ejaleee
|
Cita:
http://www.meteochile.cl/reg13.html segun el link el martes chubascos de nieve!!! uuuuuu |
Cita:
Saludos. Mauroforo. |
Hola a todos, estoy un poco desaparecido, por que toy sin internet por culpa de un amigo de mierda...jajaja pero ya lo estamos solucionanado, Mauroforo, muevete con los aridos po, ya tendrias la media pala en el zamuka jajajaj:rasta:
Falta el Amigo del Rocky y sus amigas del Vitara jajaja, la media memoria.... Mi jeep ta en reparaciones de esas largas asi que a fin de mes creo que esta listo, recuerden que sufri varias heridas de guerra en lonquen....jajaja :cabezaso:Asi que de copiloto no mas....:driving: Salu2 se puede subir por palabra de vida tb, eso une un poco mas arriba antes del canal, para no hacer tanto show con los jeeps.... Eso CHAO:rasta: |
Cita:
sip, si subimos por palabra de vida llegariamos a una "calle" obiamente todo tierra es un poco cochino ese sector pero se hacen unas pasadas se agua entretenidas y un barro rico. siguiendo este camino retomamos la calle q nos lleva hacia la ruta " donde el nico " jajajaj podriamos hacer esto pa calentar un poco las manits, van a hacer -1 ese dia si es q no es menos!! saludos |
ya cabros he aki el informe sobre lo permsos para ir el miercoles...
yo fui hoy coimiar al viejo fui con rodilleras nomas jajja y fui solo por que 3rwin no estaba cundo fui yo asi que a pie pelado nomas... el viejito me dijo que no habia roblema y que le llevaramos algo a nuestro cariño yo creo que un vinito taria bueno asiq ue hacemos la vaquita alla... me ijo que mientras no le hagams tira el pasto no hey problema yole dije que eramos como 10 y no puso cars ni nada... yo subi antes que se pusiera a llover y quede embarradito... y eso que llegue hasta la casa de viejo nomas hay un barro grueso y suav es facil pegarse... por ahi me puse a mirar y hay un caminito lleno de barro me meti hasta donde me dio el corazon nomas... ni ahi con quedarme pegado solo jajajaj... asi que hay quorum para el miercoles niun problema dijo el viejo ponganle yao y nos vemos el miercoles:buttrock: ha y zamuka... tu vas o no??? de copiloto claro pa que des el aviso y te pasemos a buscar... saudos y hsta el miercoles... se viene se viene:buttrock: |
Cita:
el miercoles hablamos jejejeje... Salu2. |
Cita:
Ejaaaleee, Hola compadre te felicito por la gestion con el dueño del fundo, Ya que el permiso esta listo para el miercoles 15. hay que ver que le llevamos al dueño. salu2.:buttrock: |
Cita:
:mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
nos vemos en miercoles:buttrock: |
Actualizando la Lista, hasta el momento los participantes son:
1. UnderTaker 2. TraKTorista 3. 3rwin 4. mariachyjeep 5. flacorreas 6. daniel_4x4_cherokee 7. rodrigo 8. nico4wd 9. Francisco sj-413 10. RAVMVET( nuevo miembro de T.A),Felicitaciones y bienvenido a T.A. 11. yordalve 12. Mauroforo 13....... Hay que coordinar quien lleva a Zamuka de copiloto, Nico, Mariachy o Yo. |
Cita:
|
Cita:
|
emm espero no lo tomen a mal pero una botella de vino no sera muy poco?
si le llevamos algo un poco mas contundente? ademas asi logramos q nos de permiso cuando queramos digo yo no mas saludos |
Cita:
|
no yo digo uno de esos vinos en bolsa de 5 lts jajaja
|
Cita:
saludos cumpita |
Cita:
no se po como organisamos eso pa no ir el miercoles a ultima hora. saludos! :lol: |
Cita:
AMIGOS, yo pregunte por si acaso me imaginé que podia haber quedado en el barro, nunca pense que ustedes podian llevarsela con alguna otra intención. Mauroforo. |
Cita:
Saludos |
TraKTorista tien toda la razon el limite de las propiedades es el que vale pro ojo hay gente que se cree dueño y no lo es nosotos pasamos un mal rato una vez queria que pagaramos el gasto de maquinaria por la destruccion de un camino al final despues de mucho llanto el hombre nos dejo ir ojo
chao pd papeles al dia por si las moscas |
Cita:
yo creo que con los permisos que pidio ya es un gran avance, ahora solo tratar de respetar los limites nomas, y su regalito pal dueño del fundo... oye Mario, si podi me acompañai de copiloto, o no te subi a jipiar en suzukis?... ya cumpa ...ahi estamos al habla |
Cita:
Saludos. |
Estimados amigos, la verdad q me cuesta hasta escribir.
el dia de hoy es mas hace un par de horas le pase el samukita a mi polola por x motivos. cuando venia entrando al loteo se fue contra un pilar de una reja de 10 cm de expresor. por ende me hico cagar mi samukita, cago la mascara (Ojo samuka 2) parachoque y toda la punta derecha, fender, un poco el capo se entro la la ta hacia la rueda lo q hacia imposible andar. aparte de eso hay q pagar el pilar del loteo. mas lo q me esfuerso por cuidar y mantener lo mejor posible mi joyita wn y en un par de horas practicamente no pude andar hasta q logre enderesar un poco la lata. me da mas pena q la xuxa estaba sanito. por ende mi samuka no podra asistir a MAGNO paseo je. espero q lo pasen ATR mi compadre mariachy los guiare bien ya q con el cachamos la ruta. saludos a todos :cry: |
Cita:
a todo esto me habia compremetido en ir a buscar a samuka cosa q no podra ser, alguien podria ir? saludos :cry: |
**** q mala nico mi mas sentido pesame uno cuando se encariña con las maquinas no hay nada q le alivie el dolor a uno cuando le pasa algo
trata de ir por ulitmo como popiloto entiendo por lo q estas pasando cuidate |
Cita:
que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu mina te hiso cagar el samuka ooooooooooooooooooooooo que feo!!!!!! compadre mi mas sentido pesame por su samukita.... pero le paso algo mecanicamente o pura lata nomas... en una de esas le pegamos una enchula y vay igual por ... como vamos a ir a la ruta "donde dice en nico" sin el nico....pegale una mano de gato nomas ... ven a mi casa aca hay de todo pa arreglar cosas asi.... saludos y nos vemos el miercoles mierda!!!!!!!!! |
Cita:
gracias compadre, hoy yo creo q me acostare a dormir y mañana ver q hago wn. tengo q ver como arreglar el fierro ql, aki los cuiquitos de mierda fueron a puro cobrarme la wea cuando esta intentando enderesar la lata wn saludos |
ahi con mariachi podriamos ver si se puede hacer algo
si es q lo hacen hoy cuenten con mi ayuda mañana trabajo todo el dia saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:42. |