![]() |
Re: Carpas
Buenas,
Yo tengo una Doite Aysen 4, para cuatro personas, es un carpa rica, cabe un colchon inflable doble (para los mas comodos) dentro y queda espacio de sobra para las cosas de dos personas. La carpa en viento se porta increible, yo la uso siempre en puclaro (embalse entre serena y vicuña) donde corren de 25 a 30 nudos parejos todo el dia y con los vientos puestos ni un problema. Ahora en cuanto a la lluvia o impermiabilidad no sabria decirle pero en doite tambien venden unas capas a 19 lucas que sirven como cubre carpa tb y son 100% impermiables. Bueno, eso, saludos! |
Estuviste cerca, es en el sector las Cascadas del Parque Pumalin ;)
|
Cita:
Si es Fun, sabras con quien estoy aca ... |
Cita:
|
Cita:
saludos p.d: sorry por desvirtuar un poco el post! |
Mr Nissan es que yo vivo en Chaiten asi es que ni una gracia que anduviera cerca. slds.-
cualquier info que necesiten about carretera austral a su disposición., chaus.- |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Aca hay un equipo de camping ideal, estras carpas de techo o por ultimo sobre un trailer mejor, y abajo una maravillosa Patrol ;)
|
Esta es para 2 personas, solo 30 lucas en falabella.
http://www.falabella.com/webapp/comm...rMos=1&ruta=5# |
Cita:
:mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
Les paso el dato, ayer compre en $20.000 una carpa de estas Doite para 2 personas. Las tienen en oferta en almacenes paris. Es harto rica pa armarla, eso si estube como 30 minutos tratando de plegarla nuevamente, hasta que pille la maña. |
ahahahha 30 seg para armarla y 30 min para cerrarla ¡? :lol:
|
Cita:
Nop, una vez que aprendes la maña, te demoras 30 segundos en armarla. Bien practica la carpita, harto chica eso si, pero pa costar 20 lukas, ta ideal pa andar trayendola en el jeep en algun paseo que no sepas si tendras que acampar. |
|
Cita:
|
Cita:
se ve buena la carpa .. mas info cual es el modelo ?? cual es la maña para volver a plegarla ? jajajja |
muy buena la carpa pero solo para clima templado y no en invierno sobre todo a media cordillera y de lo contrario con un muuuy buen saco.
|
podrian tirarse el modelo de la carpa doite pop up tend de la que hablan para buscar mas info
la otra carpa en la q estoy interesado es la doite kailas alguna experiencia ?? |
hola estimado amigo
bueno yo siempre e usado carpa doite lo unico que puedo decir esque si la carpa es para 2 persona es mas abrigadora aun mas si los ocupantes son dos sila carpa es para 4 personas y solo la usan dos es demasiado elada en un clima muy frio ya que es mayor el espacio expuesto dentro la carpa y menos cantidad de personas estamos claros que hay mas espacio y es mas comoda pero si queremos abrigarnos del frio no es recomendable y si es escapar del calor obviamente lo contrario a mayor volumen de la carpa o espacio mas fresca estamos del calor obviamente si la carpa tiene partes que sirven de ventilacionuna entrada y otra de salida y e cuanto a sacos de dormir se compran segun para lo que vayas a usarlos se miden por grados bajo cero son muy buenos pero tambien caros primero quenada tener encuenta donde iras que tipo de clima se expondran y si se puede saver con que temperaturas llegan en ese lugar' pedir informacion puede hacer mas grato un paseo o un camping bueno espero que les sirva mi comentario chau |
muy buena la aclaracion, en principio no existirian las carpas malas ya que todo depende para que temperaturas las utizaras al igual que los sacos, es como llevar unsaco de -15 para la playa en punta de choros te aseguro que duermes en toda la noche y bajas como 3 kg de paso:-)
|
Y si son dos personas, es útil tener una carpa para tres, para dejar los bultos dentro (mochilas, cocinilla, ropa, etc.) El espacio extra se agradece cuando no se puede salir por la lluvia.
|
Yo tengo dos carpas:
Una Doite Himalaya: caben dos personas facil de armar, muy liviana y excelente resistencia al viento (en el volcan San Sablo rafagas de hasta 110 km/hr y no le paso nada). Lo unico malo es que condensa mucha humedad y hay que preocuparse de la Ventilación. La otra es una que creo que compre en el Lider que pesa como 7 kilos y es pesima para el viento, pero como la uso solo para ir a la playa y no tengo que caminar con ella a cuestas es lo que me sirve. Saludos:-) |
Probe la Doite Pop Up, justita para 2 personas sin bolsos, ni tan mala para el frio, no llovio pero me tinca q se pasa entera.
Igual es harto agradable llegar y q la carpa se arme sola. Guardarla es refacil. Lo malo es que se me quebraron 2 varillas. ¿Se podran arreglar o cambiar? Por ahi vi una especie de pop up(de armado y desarmado rapido), para 4 personas, ¿alguien ha visto algo asi? |
a mi se me quebraron casi todas las varillas en la primera salida, como el forro la carpita. |
Cita:
|
Cita:
A lo menos la minima legal 90 días Saludos |
Cita:
|
Bueno, en mi caso no tube problema, esa carpa la lleve pa probar nomas, ya que igual llevaba la carpita inflable, que funciono perfecto.
|
Buenas,
Yo en el verano probe la North Face Mountain 25, nada que decir exquisita la carpa, cupimos 3 hombres, con mochila, y la carpa a toda prueba, la use en las Torres del Paine, contra lluvia y viento (de 80kms/hrs) y no paso nada, ni se movia, guarda bien la temperatura interior y tiene muchas opciones de ventilación, además de traer absorbentes de humedad. 100% recomendable para el que quiera una buena carpa y duradera. Saludos |
Cita:
Alguien sabe de algun modelo de este tipo en carpas comerciales, se de la Grizzly pero esta fuera de ppto, la idea es algo mas comercial como doite o similar, ya empeca con un proyecto de carro camping y necesito ver el tema de la carpa para las dimensiones;) |
Hola victor.
Justo aca se esta hablando de eso: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46658 La idea es construir una carpa, hacer planos, etc... vamos a ver que nos resulta. |
Por siaca..
Yo voy a traer de estas con el proximo pedido http://www.arbusa.com/rooftop-tents.php Salu2 JCC PS precio no tengo todavia |
Que buena, ya me parecia raro que no la trajeran todavia, creo que no es muy barata, pero es bien buena.
aca hay un review de ella. http://www.toymoco.com/?p=15 |
Muy intersante , avise cuando lleguen cumpa, y un precio estimado seria interesante, total peso y volumen son conocidos no?
|
Cita:
a todo esto estoy pidiendo 3 y una se va arriba del JK, asi es que hay 2 disponibles ;) salu2 JCC |
Esas carpas son el descueve... No son para nada baratas pero valen las lukas, en una de esas le hacemos empeño a una, porfa Gringo avisa cuando lleguen...
Saludos Richard N. |
1 Archivos Adjunto(s)
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Pero pa que la vas a poner en el techo, pa eso ta el carrito...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:38. |