![]() |
Re: 3er Raid Nocturno OVEJASNEGRAS 2007
Ya cabros:
Los Numeros los tiene nuestra Primera Dama, Marcela, su telefono sale en el afiche. Hoy le voy a decir que les reserve los siguientes Nros BICHA N°14 CIEGOMAN N°07 ALEJANDRO ROJAS N°10 En lo personal, si pudiera elegir seria el 69, pero cada cual con su cabala. Si alguien sin experiencia quiere ir es muy recomendable que vaya acompañado por algun jeepero "viejo", y claro, tener su maquina identificada para que nuestros guias esten mas atentos a el en las pasadas de mayor dificultad. Como dijo Jorgito Avaria, nuestras rutas no son para novatos :driving: , maxime cuando es de noche y todos los gatos son negros. Bueno, yo no voy a estar en la ruta, pero estare en el campamento esperando con un Vodka para hacer un brindis. :rasta::dj: :piss: :dj: |
Bueno de mas esta que todos los que nos hemos dado una vueltita en el cerro vamos a estar atentos a los novatos..... ;) no hay pa' ke asustar a la gente... si prevenirla...
mira me gusto mucho eso del vodkita....:buttrock: |
Cita:
ismael. |
Cita:
Ismael... el comenario de Jorge es para los que alcanzan a llegar al cerro... jajajajajaja :lol: no le vaya a pasar :blazer::piss: |
Cita:
No me recuerde el mal momento que pase, le puse todo el color a la ñora y me salio el tiro por la culata... Saludos: Viva Yaaaa, viva yaaaaa... igp |
Cita:
Gitana qui mi haces llorar .... jajajaa :buttrock::buttrock: :guns::beer::guns::beer: ojala que el mostrito suyo este listo para la noche de las ovejas... Slds..... |
Amigos del Raid Club.
Se agradece la hospitalidad con que nos recibieron anoche, gueno el anticucho, las cervecitas bien heladas.. Un 7. Nos vemos en la X3 el prox viernes |
Cita:
De nada estimado.... siempre seran bienvenidos.... asegura los numeros Sld :beer: |
Cita:
mmmmm....yo les recomiendo que usen cualquier nº no más. |
Cita:
PAGO SU INSCRIPCION PARA QUE NO ASISTA.. APUESTO NA QUE NO VA COCOCCOCOCOCOCCOOCCOCOOCOCO:guns: |
desde ya les deseo todo el exito del mundo en su raid nocturno.
en lo personal me lo perdere por motivo de pega y posible cambio de pega , en una de esa me mandan a una de antofa q se yo............. bueno amigos ovejas negras toda la buena onda para su raid !!!!!!!!!!!!!!!!! :cabezaso::jerkit::cabezaso::rasta::buttrock::driv ing: |
Que pasa con los Ovejas Negras??......
suban fotos del nocturno anterior....digo yo.....asi como para calentar a la gente. sld. igp |
Cita:
|
Algunas Fotos del Año Pasado:
Sr Avaria en un gesto un poco dudoso http://img254.imageshack.us/img254/1192/img0585yl2.jpg El Sr Rosales... Sin comentarios http://img530.imageshack.us/img530/163/img0601mq3.jpg Al Calor de la fogata http://img148.imageshack.us/img148/3473/img0613gj6.jpg El logo del año pasado [URL=http://imageshack.us]http://img530.imageshack.us/img530/5...ernochelv1.jpg[/U |
Ya!!!, anoteme, tengo cardan instalado.:guns:
cualquier numero. sld ismael galaz. |
IGP... no problem broder, espero verte el viernes en la X3 en la reunion de pilotos, y a todos los jeeperos de antofagasta.
|
Cita:
|
Cita:
trataré de no ir atrás suyo, cosa de poder avanzar rápido.- |
Cita:
|
Cita:
Pollito... asuma que el Numero 1 en su caso..... es UTOPICO.... :rasta: |
Cita:
Espero nos tomemos unas aguitas igual que en Atacama Saludos |
JAJAJAJA, TAN BUENOS LOS POSTS
FUIMOS A PROBAR LA RUTA DE NOCHE. HAY QUE SER HONESTO, UN RADIADOR ROTO, SE REPARO CON ACERO LIQUIDO, UN NEUMATICO RAJADO, UN EMBRAGUE CRISTALIZADO, UNA PEQUEÑA PANA ELECTRICA, UN PALIER QUEDO SIN DIENTES... AH, Y TRES SIX PACK DE CERVEZA EN MI ESTOMAGO DE SANGUCHERO, AUN SIN JEEP. JAAJJAAJ LA RUTA NO LA CONOCIA COMPLETA, ESTA BIEN ENTRETENIDA, PERO NO ES PARA ROMPER NADA .. TODO LO QUE PASO FUE DEBIDO AL "FACTOR MALA CUEA" ENTREN A www.ovejasnegras.cl Y VAYAN A LA GALERIA DE FOTOS DE LA PRUEBA DE RUTA NOCTURNA.. ESTOY MEDIO CAGAO DE LA GARGANTA Y CUIDANDOME PA PODER CUMPLIR CON MI DEBER LOGISTICO, ESPERARLOS CON UN VODKITA Y POR SUPUESTO EL ASADO CON SU PEBRE Y EL PERREO HASTA QUE CHOQUE EL HUESO QUE OPINAN DE UN GRAN VITARA?? |
Cita:
|
Cita:
|
Estimadas Ovejas, les deseo lo mejor en su noche, en lo personal y, nuevamente. por motivos estrictamente de cesantismo crónico, no podré asistir a su evento... ganas no faltan y el patrolcito esta criando tela araña de tanto estar guardado... jajaja
Saludos y suerte, suban fotos para los picados... Manuel |
Cita:
Aññejo, para después del Jeepeo, ya empezaron a meter susto de palieres cortados, radiadores.........:evil: |
Cita:
Nos vemos,} Saludos |
Pa los que se quieran cagar de la risa de mi.
El viernes a las 14:30 hrs salgo en ATV (antofagasta Television) Canal 15 del cable y 30 de television abierta haciendo el soberano ridiculo, tratando de parecer serio e hilando frases de mas de tres palabras sin decir osho o shaleco de cashemira. Creo que lo transmiten en la noche tb. Nos vemos el viernes en la X3 |
Cita:
Saludos,Raúl |
ya estoy casi listo para ir , he recivido exelentes comentarios de la noche de las ovejas .
bueno espero k tengo exito este evento aunque creo k asi sera :driving: |
Cita:
|
Ya cabros, mañana en la x3 la reunion de pilotos ... nos vemos alla
ahh y no se olviden, mañana a las 2 y media hago el ridiculo en la tele canal ATV 16 del cable y 30 de señal abierta xaus |
Cita:
A aprtoir de las 10:30 Hrs mas o menos ...????? :beer: |
Cita:
Yo creo que lo hizo bien amigo ah.,... te he visto en situaciones peores... jejejejeje :buttrock: |
Me hubiera encantado ir al evento de las ovejas negras, otra vez por factores externos me pierdo otro raid. no se si es mala suerte o me estoy salvando de una..
Espero estar en el proximo raid que se haga, que segun creo deberia ser el de la teleton. si es que el de arriba quiere, por supuesto. buena suerte en su evento. |
Dicen que la ruta tiene hartas grietas, no hay alguna fotito del tipo de grietas que son.
Saludos:lol: |
Cita:
|
una consulta como somos de toco , podremos inscribirnos al otro dia en la plaza o antes.
saludos |
Cita:
NNNNOOOOOOOO......SE VIENE HORRRRRRRIIIIBLLEEEEE....!!! MANDAREMOS A NUESTROS MEJORES REPRESENTANTES : BICHA, CHAMELO, CIEGO, CORDAY, ETC. |
Cita:
nooooooooooooo corday nnoooooooooooo jajajajaj |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:03. |