![]() |
Re: Se Viene "LA TERCERA ES LA VENCIDA"
Estimados,
Yo Toy Anotado Pero El Problema Es Que No Tengo Cadenas Por Si Se Llegaran A Utilizar Y Como Son Mis Primeras Salidas Me Gustaría Saber Si Hay Mucho Atao En No Llevarlas O Si Me Las Tengo Q Conseguir Para El Paseo.....eso.....gracias.... |
chicos, no creo que pueda ir ya que tengo que reparar varias cositas al rocky que e dejado de lado de púro pajero, y como uds. saben los repuestos del rocky no son caros , SON CARISIMOS , ademas de escasos , asi que voy a estar salao.
el mecanico me lo tiene una o dos semanas , pero me lo entrega filete. no creo que este para el 17 ( en un legacy llegare????). en una de esas voy de copiloto, claro, si alguien quiere mi cordial y amena compañia. saludos |
Cita:
no lleves cadenas , no es necesario...si hartas cervezas y RON!! saludos |
Bueno, y con respecto a la hora...por que en lugar de juntarnos en las viscachas no nos juntamos en San Jose de Maipo, ya que al final se pierde bastante tiempo con las paradas, primero esperar abajo, luego comprar en San Jose, despues el puente a sacar aire, y con eso se pierde demaciado tiempo, yo creo que mejor se dice una hora mas tarde en san Jose que estar esperando y parando en tantas partes...
Bueno esa es mi opinion, Saludos... |
y que paso con el jamboree???????
|
gabriel.. no se si todos kche como llegar, es mas que facil pero yo creo que es mejor dobre todo para los nuevos que nos juntemos en las viscachas... a no ser que quedemos en otra cosa... yo no tengo a tao´´...
thiago no necesitas cadenas... a ver si me prestas la radio.. jiji .. el wueon valsa.. jajaj... saludos... |
Cita:
propene otro lugar. sl2. |
tendria que ser o en las viscachas o en el puente donde sacamos aire....
|
Hola.
Por votación entonces. Voto por las Vizcachas (no cacho como llegar pal otro lado, jeje) Saludos. Andrés. |
Cita:
LA TENEMOS Q INSTALAR ANTES ESO SI PO...PA NO TAR DANDO JUGO ESE MISMO DÍA EN ESO...TIRA UNA TOMA DE 12 VOLTS DENTRO DEL YIP Y LISTO. NOS VEMOS ;) |
Cita:
ESO NO ES PROBLEMA...SIEMPRE VÁ EN EL YIP....LO QUE NO ESTÁ SON LAS CADENAS...JAJAJAJAJAJAJA:beer::beer::beer: |
hola a todos ....podrian anotarme a mi tambien y quisiera opinar con respecto a juntarce ...lo mas facil para todos seria bien en las viscachaz a la entrada del ex autodromo,o en la plaza de san jose de maipo y asi se aprovecha de comprar lo que falta y asi no nos detenemos por mucho rarto en el puente ,ya que hay camiones que bajan muy rapido y seria algo peligroso para los que van con niños...y para cuando seria la salida.... yo voy con vhf ...es por el dia o con quedada ....para ver si llevo el wuatero....
|
voto por la vizcachas....... a las 8:00 am.
saludos..... |
creo que seria lo mas logico ahi en las vizcachaz ...asi nos vamos todos de una y siesque ubiera que parar en sjm paramos todos y seguimos todos...0800am esta bien y como tope de espera 0830 ...ya que la vez anterior salimos de ahi tipin 10 am mas o menos e igual anduvimos rapido....y ahora como es con quedada igual se podria andar mas relajado igual..una vez reunidos todos ahi en las vizcachaz anotamos las patentes de los jeeps en una hoja y el primero de la fila la pasa a dejar a carabineros y asi no perdemos tiempo ...
|
JUNTEMONOS EN EL EMBALSE,,,, la idea es hacer CARAVANA,,, EN LAS Vizcachas a las 8 en putete,,,, con artas anas de pasar un dia muy lindo en familia y amigos jjejjejejejjejejejej
|
Cita:
Siii buena idea:lol:jajajjaja...en las viscachas se juntaran entonces, lo de San jose era para aprovechar el dia ya que ahi paramos siempre a comprar algo, pero es verdad que hay gente que no se ubica para alla...:buttrock: |
a las 0800 en la entrada a las viscachas con partida a las 0830. la idea es ir en caravana puee... OJO para los que posiblemente se atrasen y no hay nadie en las viscachas le dan nos mas hasta q nos encuentren por ahi.
en cuando a la para de San Jose, no sera mejor que la pasemos de largo no mas?? compren las cosas antes para no parar ahi... saludos! |
si juntemonos en las viscachaz y salimos a las 830 y yo creo que la pasada a san jose no es tan terrible.. mas de 10 min no estamos parados ayaps.. y sive para esperar a los resagados....
aps.. a todo esto alguien me tiene una antena que me preste para la salida,,,,:driving: |
sip, buena hora por k si la idea es hacer una caminata la idea es aprovechar el día...
espero poder acompañarlos ese día, toy haciendo todos los ajustes posibles slds |
Cita:
;) saludos! |
Cita:
:shock:jajajaja:guns: ;) salu2... |
Cita:
saludos. :lol: |
Cita:
VHF...? Hagala usted mismo... http://foro.pikados4x4.cl/viewtopic.php?t=590 |
Cita:
Muy buen aporte...;), siempre se aprende algo nuevo...:buttrock: |
Cita:
Pero la radio que sale en el link que puso calvin, esa es la que tengo yo, si es el mismo conector de la tuya, yo te la presto no hay problema .... salu2.:buttrock: |
me iva a anotar... pero ya me anotaron... jajajajaa
salu2 |
Cita:
jajajajajajajajajaja wuena onda :buttrock: |
estimados.. esta semana tengo que sacar la revicion tecnica... no creo que tenga ningun problema a excepcion del parachoque de fierro.. alguien sabe de alguna revicion en santiago que no me wueveen por el parachoques.. paar ir a la segura y no con el culo a dos manos....ojala serca de pte alto o la florida.. si es mas lejos igual me pego el pike.... saludos...
|
Hola,
Aunque probablemente Uds. no me conocen en persona, yo fui con un pequeño grupo 4x4 que tenemos al fin de semana siguiente que fueron Uds, y también quedamos parados donde mismo (al costado de unos humedales). Así que también estamos picados. Les ruego me confirmen si no ven inconveniente en que se sumen unos cuantos 4x4 adicionales el 17 de Noviembre? (3 o 4 Nissan Pathfinder, 1 Galloper, 1 Simetrical) Gracias y Slds |
no ahy ningun problema... aki todos somos simpaticos... menos el marichy... es broma... no hay ningun atao, agregence a la lista que esta corriendo y recuerden que la junta es el 17 de nov a las 8 am... nos vemos...
|
Cita:
nos juntaremos en las viscachas... saludos! |
va la lista.. para que se vayan agregando...
1.- Nico4wd 2.- pokol 3.- Undertaker 4.- Mariachy 5.- Kathita (60%) 6.- Thiago Parra 7.- Richard 8.- Chuchy 9.- Ivan Helena (90%) 10.- Calvin 11.- Elprofe 12.- A666roJeepMonkey :driving: |
1.- Nico4wd
2.- pokol 3.- Undertaker 4.- Mariachy 5.- Kathita (60%) 6.- Thiago Parra 7.- Richard 8.- Chuchy 9.- Ivan Helena (90%) 10.- Calvin 11.- Elprofe 12.- A666roJeepMonkey 13.-GamerPRO y Cia. |
Ejaleeeeeeeeee, se armo el paseo jejejejeje....
Salu2. |
Bueno...hasta ahora somos:
1.- Nico4wd 2.- pokol 3.- Undertaker 4.- Mariachy 5.- Kathita (60%) 6.- Thiago Parra 7.- Richard 8.- Chuchy 9.- Ivan Helena (90%) 10.- Calvin 11.- Elprofe 12.- A666roJeepMonkey 13.-GamerPRO y Cia. 14.- 15.- 16.- sigan anotándose xq esta vez sí q sí...... Salu2 |
Puxa tengo k ver algunas cosas familiares pero tengo muxas ganas de ir!!!!, asi k aún toy en el 60%....
Slds..... |
yo tambien voy ....es o no con quedada ya que lei en algunos post que se nombra de un dia familiar ..en este caso que pasa con la idea de algunos de ver luces salir de la laguna ...ya que tenia entendido que podia ser por el fin de semana ...saludos a todos ...ananaea espero que tu cototo ya este mas desinchado...que tal ...te resulto la movia entre chacabuco y santiago con tu copiloto ...saludos a todos .....
|
mmm buena idea de ver esas luces... y quiero llegar a unos hielos "eternos" q alguien nombro...
mmm por ultimo no quedarnos y bajar a la hora del Lo... no mas saludos |
Cita:
si es q me aceptan a ir ..... saludos |
wuena vamos a los hielos con roncito... jiji
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:16. |