TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Programa aventura 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4350)

Pelao Daza 25-05-2004 09:40:26

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por MLOZANO
Y podemos decir que mi jeep tiene ejes CHEVROLET y si me ayudan a financiar un motor CHEVROLET les puedo hacer toda la publicidad que quieran!!! :twisted: :twisted: :twisted:

lo que quería, ¿un motor LS1? :twisted:

Con un 350 Vortec me conformo!.... bueno ya, un TBI nomás!

:D

Casi nada no .. :roll: jajajajajajja

Ok .. yo lo veo así, Oso, o alguien conoce a los organizadores, dueños, auspiciadores, directores de este programa .. ?

Como para hacercarse a él y proponerle un segmento digamos dos veces al mes .. con cosas diferentes .. digamos una ves al mes un raid .. o otro al mes con técnica. Ya sea de lockers, relaciones, diferenciales, motores, suspensión ..

Uff hay tanto de que hablar .. ! eso es lo que nosotros hacemos por lo menos acá .. 8)

Felicidades !! eso es aportar .... ayudar es lo que muchas veces nos descata .. hay que aprovechar esa cualidad que muchos tienen .... en una de esas con la energia que hay se logra un buen programa donde todos lleguen a tener cabida ....

OAM 25-05-2004 12:57:59

Eso de que un programa mas especializado en 4x4 no tiene seguidores es un mito, les recuerdo que el desaparecido JEEP FUN RACE era uno de los programas mas visto y no por eso todos los telespectadores corrian en JEEP FUN RACE. Al menos cuando uno sale en su 4x4 modificado y arreglado todo el mundo queda entuciasmado mirando con mucha curiosidad y no necesariamente sera de interes solamente de los dueños de 4x4.

El programa no lo vi, pero ya el año pasado estaba fome, sobre todo las capsulas de deportes extremas con un periodista medio pasado de peso que en todas las salidas o se caia o se daba vuelta en el bote o no podia escalar por el cerro, etc, etc, etc. por lo que siempre tenia que aperrar el pobre PEDRO (el unico rescatable del programa) osea un desastre, del Doctor paso.....sin comentarios. :x

SVarasV 25-05-2004 13:34:48

Personalmente llame a Pedro Rivadeneira para qu el programa fuera al Rock Fest 2003...la respuesta fue:

" Un millon de gracias, pero es imposible ya que estamos en el Sur para esa fecha y ademas nosotros programamos la filmacion de cada capitulo a principio de año...esta todo organizado ya para el resto del año "

...Kh@nguro... 25-05-2004 13:44:53

pero... no entiendo mucho... una filmacion del rock fest 2004 la podria hacer "via 4x4". esos loko tiene varios videos, uno de pucon, otro de un top track....... y los venden por web.. o no????

si les preguntan a ellos??? pa k filmen??

sl2 chao

Roland 25-05-2004 13:53:19

Cita:

Empezado por Khanguro
pero... no entiendo mucho... una filmacion del rock fest 2004 la podria hacer "via 4x4". esos loko tiene varios videos, uno de pucon, otro de un top track....... y los venden por web.. o no????

si les preguntan a ellos??? pa k filmen??

sl2 chao

Esos videos de Via4x4 tengo entendido que los hace Geco Producciones Audiovisuales... donde el contacto es Gerardo Campos y su señora.
:P

NicoD 25-05-2004 14:39:18

LO mejor seria que el OUTDOOR CHANNEL fuera abierto y pudieramos ver el programa de la FOUR WHEELER.....................
A todo esto, si el programa del mega pudiera poner extractos de este programa ya seria bueno :lol: :lol:

Saludos

Foxito 27-05-2004 10:13:41

AMIGOS....
CREO QUE HAY QUE MIRAR ESTE TEMA DESDE EL PUNTO DE VISTA CONSTRUCTIVO, HACER EL PROGRAMA, TENERLO AL AIRE Y MANTENER EL TEMA DE LOS AUSPICADORES EN NUESTRO PAIS ES ALG MUY COMPLICADO.............COMO ALGUIEN LO MENCIONÓ, ESPERO QUE ESTE TIPO DE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES RECIBAN CRÍTICAS DE OTROS MEDIOS, COMO LOS MOTOQUEROS O LOS FANÁTICOS DE LAS BICICLETAS...........PERO DE NOSOTROS MISMOS NO LO ENCUENTRO PARA NADA SALUDABLE, LO QUE SI ME PARECE, ES QUE CADA UNO DE NOSOTROS "JEEPEROS" DEBEMOS ESTAR EN CONSTANTE CONTRIBUCIÓN AL MEDIO...
ESTE ES UN PROGRAMA DE TURISMO AVENTURA, Y COMO BIEN MENCIONABA RENATO, PERMITE CONOCER LUGARES DE NUESTRO PAIS QUE MUCHAS VECES NI SOSPECHAMOS QUE EXISTEN..............
RECORDEMOS AMIGOS QUE EL TEMA DEL JEEPEO TIENE UN MARCO DE AIRE LIBRE Y DE COMPARTIR, DE DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS.........................DEBEMOS CUIDAR NUESTRO PATRIMONIO, ESTO ES NUESTRO Y CADA INICIATIVA DEBEMOS APOYARLA.............DESPUES DE TODO SIGO CON MI CONCEPTO, "SOMOS UNA GRAN FAMILIA"..............Y POR LO MISMO NO NOS APORTILLEMOS................ Y POR LO DEMAS DEMOS ESPACIO PARA QUE SE PUEDA MOSTRAR Y DESARROLLAR EL TRABAJO LOGRADO....

MacMarquez 27-05-2004 11:22:54

Cita:

Empezado por Foxito
AMIGOS....
CREO QUE HAY QUE MIRAR ESTE TEMA DESDE EL PUNTO DE VISTA CONSTRUCTIVO, HACER EL PROGRAMA, TENERLO AL AIRE Y MANTENER EL TEMA DE LOS AUSPICADORES EN NUESTRO PAIS ES ALG MUY COMPLICADO.............COMO ALGUIEN LO MENCIONÓ, ESPERO QUE ESTE TIPO DE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES RECIBAN CRÍTICAS DE OTROS MEDIOS, COMO LOS MOTOQUEROS O LOS FANÁTICOS DE LAS BICICLETAS...........PERO DE NOSOTROS MISMOS NO LO ENCUENTRO PARA NADA SALUDABLE, LO QUE SI ME PARECE, ES QUE CADA UNO DE NOSOTROS "JEEPEROS" DEBEMOS ESTAR EN CONSTANTE CONTRIBUCIÓN AL MEDIO...
ESTE ES UN PROGRAMA DE TURISMO AVENTURA, Y COMO BIEN MENCIONABA RENATO, PERMITE CONOCER LUGARES DE NUESTRO PAIS QUE MUCHAS VECES NI SOSPECHAMOS QUE EXISTEN..............
RECORDEMOS AMIGOS QUE EL TEMA DEL JEEPEO TIENE UN MARCO DE AIRE LIBRE Y DE COMPARTIR, DE DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS.........................DEBEMOS CUIDAR NUESTRO PATRIMONIO, ESTO ES NUESTRO Y CADA INICIATIVA DEBEMOS APOYARLA.............DESPUES DE TODO SIGO CON MI CONCEPTO, "SOMOS UNA GRAN FAMILIA"..............Y POR LO MISMO NO NOS APORTILLEMOS................ Y POR LO DEMAS DEMOS ESPACIO PARA QUE SE PUEDA MOSTRAR Y DESARROLLAR EL TRABAJO LOGRADO....

Y es necesario gritar :?: jajaja :twisted: las mayusculas en Internet es GRITAR

Y hay posibilidad de meter en el programa algo de lo que se ha propuesto ? o ya esta todo el 2004 grabado ?

Saludos

RUTERO 27-05-2004 19:10:32

opinion

Hola Amigos hace tiempo que no posteo, es por eso que quiero también aportar con mi opinión a la nueva temporada del programa.

Me quede el domingo a verlo y la verdad que fue una lata, lo estaba viendo recostado y llegué a quedarme dormido.

Sin embargo siento que al menos, para mí ,el espacio del doctor lo encontré positivo, claro y directo al enseñar técnicas de conducción de lo que no debió hacer el amigo del samuka amarillo con su embrague. Aparte de eso no mucho más, salvo reitero ,,,,una lata.

Tal vez sería interezante, que el programa contará con un espacio más Hard, en el cual pudiesen comentar alguno de nuestros expertos Twisteros tal y cómo se hace en otros medios escritos.

Espero que realmente mejoren los aspectos que cada uno de nosotros hemos echo en nuestras particulares maneras de hacerlo, creo que el mundo familiar del Jeepeo no se vé atacado ni menos estaría en peligro de sucumbir o de verse chaqueteado al criticar en buena forma un programa que se orienta precisamente a éste segmento LOS JEEPEROS, (ojo que no estoy gritando, sólo destacando).

Tal vez podamos seguir conversando en la SEGUNDA FECHA DEL CAFE TWISTED ANDES, LES PARAECE????? PONEMOS FECHA??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

JPVM 28-05-2004 05:51:27

Ahora lo unico que falta es que digan que el programa fué BUENO :?

-Hubo ene tiempo para cambiar el formato (otras secciones)

-Hacerlo mas interesante (filmar menos asados)

-Mas creativo y mas entretenido, por lo menos cambiar el famoso "cambio y fuera" de los animadores, que suena patético en las bocas desanimadas de ellos, pués era como una marca registrada de P. Rivadeneira, el que si inspiraba motivación.-

-Hacer algo distinto con los paseos, filmar desde adentro de los Jeep, meter la cabeza adentro del capot, bajo los ejes, etc.

-Al Doc 4x4 los estan desaprovechando hace tiempo

En fin, no se hizo nada nuevo y lo único que cambió son los animadores y alli marcaron negativo, es como que Salas este comentando un campeonato de Esqui o de Snowboard :roll: . Algo de oficio hay que tener para poder hablar con propiedad, "credibilidad" le llaman :idea: . En fin, por lo menos el comercial del Good Year MT/R esta bueno, allí si que hubo mejoras :lol: :lol: :lol:

Facit = :pukeface:

...Kh@nguro... 28-05-2004 08:19:40

en eso de aprobechar al doctor, tienen razon,por ejemplo, empezar a decir k significan algunas cosas, como SPOA, WHISBONE..... y otras tonteras que dicen en este foro, y no entiendo na, pero igual se los hice a mi jeep, como hacer mantenciones.

ahy kaleta de cosas k pasan kuando uno jeepea

y el programa............ :? :? :? fue una gran :jerkit:

SVarasV 28-05-2004 08:22:58

Cita:

Empezado por Khanguro
en eso de aprobechar al doctor, tienen razon,por ejemplo, empezar a decir k significan algunas cosas, como SPOA, WHISBONE..... y otras tonteras que dicen en este foro, y no entiendo na, pero igual se los hice a mi jeep, como hacer mantenciones.

Tu realmente crees que "el doc" sabe lo que es un Wishbone :?:

Gonzalo Bravo 28-05-2004 08:58:14

Cita:

Empezado por Foxito
AMIGOS....

Si fuera la Teleton te creo, pero es su negocio, y como clientes tenemos todo el derecho del mundo a criticarlo, o acaso no alegas cuando no te gusta la comida del restaurat :?: Ademas que es la unica forma que mejoren.- Eso opino yo.-

DTR 28-05-2004 12:55:33

ademas no son muchas las posibilidades de ver algo nacional que uno tiene... y si no es este programa donde...
para turismo veamos "al sur del mundo"...

:arrow: faltaron mas detalles de noticias..raids,competencias etc etc....Chile esta llego de ellas!! :wink:

Pato Fernández 30-05-2004 15:18:24

Vi el programa de hoy y mojoró un poquito, pero siguen sus falencias:

1.- Los conductores del programa parece que no cachan una de 4x4, para realizar un programa de 4x4 debes a lo menos ser un entendido o manejarte en el tema (es como el locutor del evento de Quillota: "todo terreno 4x4", lo recuerdan?).
2.- Estoy de acuerdo en que parece ser un comercial de LUV durante todo el programa.
3.-El doctor 4x4 debe dedicarse a mostrar temas interesantes y que se enfoquen a la conduccián y mecánica de TT. Es su obligaci{on saber acerca de todos los temas (bloqueos, suspensiones, reducciones, spoa, etc) para no ser sorpendido por los espectadores, y para poder denominarse "DOCTOR4X4".
4.- Estoy de acuerdo que es bueno mostrar zonas de Chile, caballitos, rios, etc. Pero si a un programa le vas a poner "4X4", es necesario que durante todo el rato nos muestren jeeps y camionetas hasta que nos salgan por las orejas, ya que eso es lo que se espera del {unico programa de 4x4 que hay en la TV y eso es lo que nos gusta: los 4x4, me refiero a preparaciones, suspensiones, jeeperps, raids, etc. No necesariamente temas tan sofisticados (estamos de acuerdo que el foro de twisted está a otro nivel) pero tb dedicado a los iniciados en el tema.

Creo que de a poco el programa mejorará, ya esta semana se vieron mejorias, todo depende que se tomen en consideracion estas criticas que realizan personas que quieren ver un programa dedicado a lo que dicen mostrar: "4x4". Par ver paisajes podemos ver tierra adentro, al sur del mundo, etc.

HAKUNA 30-05-2004 15:59:44

uta, no estubo tan despreciable como el primero, pero igual a los conductores les falta algo de 4x4.. no le pegan musho musho parece!.. y muestran tonteras como el terrón de barro que le calló en el ojo al conductor!, lo encontré tonto eso, pero en fin!

la mina, por fín habló, eso es un avanze, la camioneta, jaja, segúndo programa y ya se la PITIARON, jajajajaj.. muy weno...

el doctor 4x4... SAQUENLO DE AHI... fome mi tio!

bueno, se despide..
un televidente!!
HAKUNA

Pelao Martínez 30-05-2004 16:07:19

Cita:

el doctor 4x4... SAQUENLO DE AHI... fome mi tio!
El programa, igual de fome.
La mina contratada por chevrolet. Infla las virtudes de la camioneta, ufff!
El Doctor :pukeface: . En ese espacio debería estar otra persona. 2º Programa y los amigos de Aisen por segunda vez tirados a la parrilla por el famoso Doctor.
No terminé de verlo, me aburrí.

Pito TJ 30-05-2004 16:08:06

No habia comentado porque no habìa visto el programa hasta hoy...

Como principal crítica, creo que los conductores saben de muchas cosas, menos de 4x4! Mìnimo que cachen del tema o no? Otra cosa que deberìan mejorar, es el Doctor 4x4... lo que dijo lo podría decir cualquier persona, sin saber un poco de jeeps.

En general, con los comentarios que se habían hecho acá, pensé que era peor! En todo caso, le faltan más emociones, más trepadas, más barro, más rocas, más arena, más grietas, etc. y le sobran comentarios extras, chistes, caballos, cerros, etc.

Es mi opinión... :lol:

Saludos.

FLOZANO 30-05-2004 16:55:49

Hoy vi el programa:

-Encontre que los comentarios del Doctor4x4 fueron bastante atinados, explico por que se dio vuelta un jeep y que hacer en esas situaciones, cosa que no es despreciable para muuuchos jeeperos expertos y noexpertos. ahora lo que pasa es que todos con un paseo en el cuerpo ya nos considramos expertos y eso esta mal...

-La conductora. :? , podrias gastarse unas lukitas mas y poner algo mejorcito..., mal que mal, el 99% de los Jeeperos de chile son hombre y si ponen una conductora bonita, nos llamaria mucho mas la atencion. ¿alguien ha visto a la conductora de el Garage? :D

-Encuentro que que sepa o no sepan de 4x4 los conductores no es tan relevante, ya que ellos son los que narran un cuento.

-Los caballitos y todo eso, encuentro que estan demas, a mi me gusta, pero tal como dijeron, es un programa de 4x4 no de Outdoors, por ultimo que le cambien el nombre si quieren mostrar de todo un poco, perfectamente podria hacer 2 secciones una en la que participen de raids y otra en la que recorran lugares inaccesibles en 4x4 (Travesias) acampando, etc...

Bueno, el programa no es taaan malo como dicen, igual uno se entretiene mirando el jeepeo, tal vez falten noticias, cada dia este mundo del jeepeo va creciendo en chile, si no me creen miren la lista de inscritos en twisted.

V A M P I R O 30-05-2004 16:58:28

pa que cambiaron el horario pa la tarde?? no lo e podido ver NUNCA! deverian volver al horario anterior!!!

MicroMachine 30-05-2004 17:35:05

Cita:

Empezado por SVarasV
Cita:

Empezado por Khanguro

Tu realmente crees que "el doc" sabe lo que es un Wishbone :?:

Jajaja capacito que te responda que es un perro que sale en una serie para cabros chicos en el nickelodeon :shock: :shock:

Pancho Fernández 30-05-2004 18:23:20

Yo creo que el programa "Aventura 4x4"carece de contenido 4x4.Es solo un programa más ,para mi gusto,de ecoturismo que incluye un vehiculo TT,para llamar la atención de propietarios de vehículos 4x4.

Creo que es hora de que empiecen a tomar en cuenta todas las opiniones de jeeperos,tomen las revistas de 4x4 que tenemos en el país o por lo menos se metan a internet(en especial al foro de twisted andes), y vean que es lo que quieren los usuarios de vehiculos 4x4,porque la publicidad que tienen en ese programa como goodgear,chevrolet,y otro no va apuntada a todo tipo de personas,sino a personas que les gusta el mundo off-road.

Es una pena que ese programa que se supone muestra 4x4,por que su nombre lo dice, siempre deje de lado los eventos 4x4.Creo que si ese programa se enfocara un poquito más en los eventos 4x4,que son hechos con harto sacrificio,y hecho por jeeperos, tendriamos más personas interesadas en los vehículos TT.

esa es la opinion de un jeepero.

MacMarquez 30-05-2004 18:38:19

Cita:

Empezado por Vampiro
pa que cambiaron el horario pa la tarde?? no lo e podido ver NUNCA! deverian volver al horario anterior!!!

Yo tampoco entiendo porque lo cambiaron :evil: para mi eso es lo mas malo :twisted: ya que no lo he visto

Pito TJ 30-05-2004 18:40:09

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por Vampiro

Yo tampoco entiendo porque lo cambiaron :evil: para mi eso es lo mas malo :twisted: ya que no lo he visto

Yo generalmente los dgos. en la mañana estoy raja! :lol: Con el horario nuevo puedo verlo, aunque si no cambia el formato, no creo q me interese mucho seguir viendolo.

vitorio 15-08-2004 14:25:04

¿AVENTURA 4x4? ¿DOCTOR 4x4?

hey... revivo este post porque YA es demasiado... no entiendo na...
como es posible que EL programa de 4x4 de la televisión abierta se haya puesto TAN MALO... CHANTA....
donde está el límite... :evil:
hoy 15 de agosto... dije le daré otra oportunidad al programa... y lo veré... pero fue tanto que no pude terminar de verlo...
razones...

1.- la gran mayoría del tiempo al aire se dedican a mostrar CUALQUIER COSA menos :blazer: o sea ¿CÓMO SE LLAMA "aventura 4x4"? si muestran alerces... tirolesa... conversaciones con dueños de fundo... etc.... y el jeepeo reducido a la mínima expresión.

2.- el conductor definitivamente NO jeepea y lo que es peor... NO APRENDE!!! da puro JUGO... programa tras programa... :wtf:

3.- la co animadora pregunta PURAS ESTUPIDECES a los participantes de las salidas...

4.- cuando ocurre algo realmente interesante durante la salida... NO LO CUBREN NI LO INFORMAN :!: :!: :!: a uno de los jeeps se le rompió la barra pitman.. y????? siguieron mostrando cualquier cosa menos el desperfecto o su reparación... :no:

5.- y para poner el broche de oro.... del "DOCTOR" 4x4.-.. se supone que un doctor es alguien "docto", experto, ducho, erudito, etc.... pero ese tipo...... :repuke: :piss: :pistolas: :pistolas: :pistolas:
se supone que iba a explicar que era él "HI y el LOW" :jerkit: y NO explicó nada!!!! además por último que explique (o intente) cosas más interesantes... pero NO... dale con hablar de tonteras... la paja molida... y si es que va a hablar de algo sencillo... mayor razón para lucirse... yo creo que tiene la pega muy segura y se confía y por eso trabaja como las w"$·$as... si hay que tener en cuenta que ese es UN trabajo y que supongo que le PAGAN por hacerlo... entonces HAGALO BIEN SEÑOR DOCTOR.... o por último... NO SE LLAME MÁS DOCTOR, PONGASE... EHEHEMMM... "Amigo 4x4".... "el rincón del jeepero".... "consejos técnicos"... etc.. pero doctor... :no:

EN RESUMEN....

:arrow: NO VEO MAS ESE PROGRAMA

:arrow: NO LO RECOMENDARE MAS...

:arrow: HAN PERDIDO UN TELEVIDENTE... y probablemente muchos...

saludos.

Zankudo4x4 ® 15-08-2004 14:30:00

Ya se armo la cosa denuevo :twisted:

kny4x4 15-08-2004 14:34:31

Que lata, ojala que el productor del programa que segun entiendo es el mismisimo "doctor4x4" lea este post que es un buen pseudo focus group sobre el impacto de su programa, al parecer fruto de las temporadas anteriores consiguieron mejor horario pero lamentablemente no lo han utilizado para consagrar sino mas bien para perder la audiencia ganada

lamentable por ser el unico programa de la indole en tv abierta.

:poto:

vitorio 15-08-2004 14:43:29

Cita:

Empezado por kny4x4
Que lata, ojala que el productor del programa que segun entiendo es el mismisimo "doctor4x4" lea este post que es un buen pseudo focus group sobre el impacto de su programa, al parecer fruto de las temporadas anteriores consiguieron mejor horario pero lamentablemente no lo han utilizado para consagrar sino mas bien para perder la audiencia ganada

lamentable por ser el unico programa de la indole en tv abierta.

:poto:

quizás ese es el problema.... no tiene competencia asi que no se urgen... si tuviesen competencia estarían preocupados de mejorar....
creo yo... alguien sabe como anda el rating del programa... porque quizás tiene alto rating... cosa que dudo... y por eso lo mantienen tal cual...

Zankudo4x4 ® 15-08-2004 14:54:56

capaz ke tenga alto Rating... pk alomejor los jeeperos no lo ven pk igual el programa empezo Fome.... yo pense ke iba a mejorar y sigue a si...
las rutas igual tienene su entretencion pero hacen mucho ecoturismos cosa kea los jeeperos no nos inporta muchoo
keremos accion, y ahora sigue igual no ha mejorado...
deberia llmarse ahora " "Ecoturismo y aventura 4x4"

alomejor el programa lo ve gete comun y corriente ke no es jeepera y a ellos les agrada :?

pero yo veo las rutas, terminan las rutas y hablo por Msn jejejeje
esa es la rutina del domingo :wink:

Zorro 15-08-2004 16:20:29

Todavia existe ese programa????

pense que se habian dado cuenta d elo penca que estaba y por eso ya no lo daban, ya que no lo he pillado a las 9 en mega, le cambiaron el horario???

Saludos

Zankudo4x4 ® 15-08-2004 16:24:34

Cita:

Empezado por Zorro
Todavia existe ese programa????

pense que se habian dado cuenta d elo penca que estaba y por eso ya no lo daban, ya que no lo he pillado a las 9 en mega, le cambiaron el horario???

Saludos

:jerkit: :motosier:

Zorro 15-08-2004 21:43:23

http://www.twistedandes.com/imagenes/zorro/181.gif

Zanku.... :mrgreen:

Zankudo4x4 ® 15-08-2004 21:50:52

Cita:

Empezado por Zorro

jajajaja este Wn :splat: :mrgreen:

lodan a las 3:15 para ke esperes el Domingo con ansias y lo veas :jerkit:

Zorro 15-08-2004 22:23:28

tengo mejores cosas que hacer un domingo....

ir a misa :beer:

vitorio 15-08-2004 22:52:17

ja

Cita:

Empezado por Zorro

jajajajajajajajajaja

ajajajajajajajaja

:D :D :D

Roland 16-08-2004 08:14:14

Cita:

Empezado por Zorro
tengo mejores cosas que hacer un domingo....

ir a misa :beer:

A a jeepear en barro hasta no ver nada por las ventanas.... o no Zorro????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

OSO LARRAIN 16-08-2004 08:53:12

Aver.....aqui va mi opinion...
Lo del rating.....antes estaban alrededor de 4 puntos y ahora estan en 7.., por lo que su publico a crecido casi al doble, buenas razones para mantener la actual programacion.....
Lo otro que he leido aqui, es acerca de los comentarios idiotas, y otros del doctor 4x4....., piensen que 1 punto de rating, son alrededor de 60.000 personas viendo tv, el programa promedia 7 puntos, y nosotros en TA somos 1100...cuanto pesa nuestra opinion del programa ..???? :roll: La mayoria de la gente que ve el programa, no entiende mucho de 4x4, y se entretienen con lo que ven.....

JPVM 16-08-2004 16:03:17

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Aver.....aqui va mi opinion...
Lo del rating.....antes estaban alrededor de 4 puntos y ahora estan en 7.., por lo que su publico a crecido casi al doble, buenas razones para mantener la actual programacion.....
Lo otro que he leido aqui, es acerca de los comentarios idiotas, y otros del doctor 4x4....., piensen que 1 punto de rating, son alrededor de 60.000 personas viendo tv, el programa promedia 7 puntos, y nosotros en TA somos 1100...cuanto pesa nuestra opinion del programa ..???? :roll: La mayoria de la gente que ve el programa, no entiende mucho de 4x4, y se entretienen con lo que ven.....

Como el OSO conoce este tema de la TV ... se acabo la discusion :lol: :lol: :lol: Si todos los TA viéramos el programa (excluyome), seríamos el 0.4% ... ahahahahah les da un bledo este post :lol: :lol: :lol:

DTR 16-08-2004 16:40:59

Cita:

Como el OSO conoce este tema de la TV ... se acabo la discusion Si todos los TA viéramos el programa (excluyome), seríamos el 0.4% ... ahahahahah les da un bledo este post

FLOZANO 16-08-2004 17:45:09

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

Como el OSO conoce este tema de la TV ... se acabo la discusion Si todos los TA viéramos el programa (excluyome), seríamos el 0.4% ... ahahahahah les da un bledo este post

Hay un punto importante que creo que no se ha tratado.
Por muy penca que seamos los usuarios y les importe muy poco este post, tienen que tener en cuenta que sin jeeperos, no hay aventura 4x4, ocea el programa lo hacemos nosotros mismos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:51.