![]() |
Re: Vichuquen Extremo Ii
Cita:
al parecer me voy a remolque (bolseando $$$$$ jajaja con mis papas) el viernes a duao y ahi a vichuken.. pero anda y nos juntamos alla con nuestro ekipo.. como le ponemos??? y ta bueno ya que ensucies tu papamovil nos vemos salu! |
Ya Entramos A Tierra Derecha Solo Faltan 4 Dias, A Ponerse Las Pilas A Ver Si Alguien Le Collerea Al Wladi, Y La Categoria Mayor Se Viene Con Todo Tambien, Los Esperamos En Vichuquen Extremo
|
Cita:
hola amigo tito como andan los preparatibos y los nerbios cuentame los arriendos son muy escasos y los precios como andan tratare dentro de lo pocible de aconpañarlos no lo se si de cauquenes iran algunos amigos yo estoy aca en el sur en la pega con el vitara desarmado despues de talca enbrague arranque alternador bueno trataremos de estar para acompañar saludos guillermo vielma MAY-DAY tino21 |
amigos,, la invitacion ya esta hecha la unica y mejor opcion para este fin de semana es VICHUQUEN Extremo II, asi que a desempolvar las carpas, y los esperamos a todos los que quieran probar sus maquinas en la pista
saludos a todos Alexis Miño Team Mastertrack |
GUILLERMO
como estas ,p`tas hazle empeño, mas atras publique unas cabañas ,precios no manejo mucho.... YA POH AMIGOS VAMOS CON LOS DESAFIOS PIKACHU o lo que queda ACEPTA CUALQUIER DESAFIO JAJAJJAJAJAJAJ CON CARDAN INCLUIDO..... VAMOS CONFIRMANDO MMMMMM OJALA LLEGUEN MUCHOS JEEPS LOS ESPERAMOS A TODOS ME CONFIRMARON DE SANTIAGO ALGUNAS MAQUINAS QUE PASA CON CURICO TALCA LINARES CONTY SANTA CRUZ, ETC.. TITO MACHUCA 82275046 |
Cita:
Confirmado Team Linares 4x4, ya no queda nada para disfrutar de un nuevo fin de semana jeepero. Saludos.:beer::beer::bounce::bounce2::bounce::boun ce2: |
Cita:
una buena dosis para iloca y otra para vichuquen jajjajajajajajajajja nos vemos wladi y cuantas maquinas vienen?? parece que no tienes rivales jajajjajajaja |
Cita:
jajajaj, no t preocupes Tito, la sal d fruta ya esta lista para ir a Vichuquen,jjajaj, ya es parte dl botiquin,jajajaj. Saludos y hasta el sábado. Fernanda Valerio |
Ya Falta Poco.... Y Se Nos Acerca Vichuquen Extremo 2
Asi Que A Prepararse Solo Queria Hacerles Un Recordatorio Por Favor No Olvidarse De Los Utiles Para Regalar A La Escuela De Vichuquen Donde Nos Van A Recibir. Nos Vemos Mery Correa |
[QUOTE=TITO MACHUCA;517121]GUILLERMO
no manejo mucho.... YA POH AMIGOS VAMOS CON LOS DESAFIOS PIKACHU o lo que queda ACEPTA CUALQUIER DESAFIO JAJAJJAJAJAJAJ CON CARDAN INCLUIDO..... VAMOS CONFIRMANDO MMMMMM OJALA LLEGUEN MUCHOS JEEPS LOS ESPERAMOS A TODOS hola tito, recien recuperandome de un gran jeepeo que jugamos siempre en primera. te cuento que estamos agotando todos los medios para acompañarte en tu encuentro jeepero. de los desafios ni digas que caminando llego primero ,jijijijijijiji pues tu siempre cortas . saludos y trataremos de estar contigo. tiene las chelitas eladitas jajajajajajajajaj.........................;);););) :beer: |
Hola Tito estamos 100% confirmados Victor Romo , y gracias por el dato de las cabañas , queda una para 6 personas $ 30.000 fono 99374933
Nos vemos el sabado Saludos Victor romo |
a ke hora estariamos empezando el sabado????
y el domingo hasta que hora seria aprox?? obviamente como buen chileno.. empezaremos mas tarde de lo acostumbrado y terminaremos mas tarde.. pero pa cachar la hora.. (si ya taba,..disculpen pero no la vi :S) |
TITO: denuevo no podre ir a vichuquen :-( ... :cabezaso:
El año pasado porque tenia la tranfer mala .. y este año porque viajo el sabado a ultima hora de stgo. y el domingo me voy pal sure con mi familia .. la mejor de las suertes para que todo resulte bien .. no me cabe ninguna duda que que el evento sera todo exito !!!!!!!! SALUDOS A TODOS Y NOS ESTAMOS VIENDO EN CONTY EL 16 Y 17 !!!!!!! |
Cita:
siempre y cuando la gloria te lo preste .. jajajajajajajajajaja despues de verlo desmantelao en atacama no creo que le queden ganas de pretartelo de nuevo jajajajajaja saludos |
Agradecimiento
En nombre del Team Mastertrack queremos dar las gracias a Los Ilegales 4x4
de Romeral, ya que en la tarde de ayer hicieron llegar su cooperación para la escuelita de vichuquen. Asi que chicos mucha gracias y que lleguen sin novedad al otro lado de la cordillera;) Mery Correa |
:bounce2::dj:TEAM INFERNAL :evil:SE HACE PRESENTE SI NOS AYUDA EL DE ARRIBA Y SE QUEDA CUIDANDO LA CASA JAJAJJAJAJAJA:lol:YA QUE UNOS FRESCOLINES ANDUBIERON HACIENDO DE LAS SUYAS EN CASA AJENA, PERO POR SUERTE QUE NO SE METIERON CON INFERNAL, POR AHI SI QUE LA HUBIESE JODIDO:cry: ESO SI QUE LE HUBIESE DOLIDO AL COCA, PERO EN FIN AFINANDO LOS ULTIMOS DETALLES PARA QUE PODAMOS IR A ACOMPAÑARLOS, EL COCA DESPERTO A LOS MECANICOS TEMPRANITO Y LOS EMPEZO A APURAR POR QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE ESTAR AYA, EN TODO CASO, DE QUE VAMOS, VAMOS SI NO ES A PARTICIPARA A COMPARTIR CON LOS BUENOS AMIGOS, ASI QUE MERY Y TITO INCLUYANOS EN EL PEDIDO DE SAL DE FRUTA JAJAJJAJAJA:beer:POR QUE SE VIENE CON TODO VICHUQUEN 2008 EJALELLLLLLLLLL:dj:
SALUDOS LES MANDO DESDE MI TRABAJO :cry: BUUUUUUUU...... |
Cita:
No creo que se pueda :twisted::twisted::twisted:..... todavia me duele que se meta al barro, pa conty quizas, porque al parecer es pura arena jejjeejje Saludos y ojala podamos estar por alla |
Cita:
Tengo todo listo, pero debo quedarme con las ganas. Estoy igual que cabro chico cuando le dicen NO, sucede que la fecha coincide con las vacaciones de mi Padre y viene a visitarme, y me dijo clarito prefieres los Jeeps o ha tu papa. la verdad la respuesta es rapida, pero el sentiemiento queda. Bueno amigos, estoy seguro que sera un gran evento, espero lo pasen la R,. junto a todos los Jeeperos. Saludos, Chico Max:cry::cry::cry: Jeepero del Maule. |
No puedo dejar de pasar x el post y dar mis disculpas, ya que no podre asistir a tan ansiado evento 4x4 en el hermoso pueblo de Vichuquen.
Tengo todo listo, pero debo quedarme con las ganas. Estoy igual que cabro chico cuando le dicen NO, sucede que la fecha coincide con las vacaciones de mi Padre y viene a visitarme, y me dijo clarito prefieres los Jeeps o ha tu papa. la verdad la respuesta es rapida, pero el sentiemiento queda. Bueno amigos, estoy seguro que sera un gran evento, espero lo pasen la R,. junto a todos los Jeeperos. Saludos, Chico Max Jeepero del Maule. p`tas chico max espero se arrepienta de sus palabras tu papa y ojala llegues a VICHUQUEN se oian sentidas tus palabras bueno y nos vemos en cualquier otro evento TEAM INFERNAL SE HACE PRESENTE SI NOS AYUDA EL DE ARRIBA Y SE QUEDA CUIDANDO LA CASA JAJAJJAJAJAJAYA QUE UNOS FRESCOLINES ANDUBIERON HACIENDO DE LAS SUYAS EN CASA AJENA, ya carola,nos vemos en vichuquen,los estaremos esperando con la mery CON TODO VICHUQUEN 2008 EJALELLLLLLL TITO: denuevo no podre ir a vichuquen ... LLL BETO LOPEZ nos vemos en cuchi si dios quiere para saludarnos y comer del asado que vas a poner yo llevo el vino............jajajajjajajajajajaj YA AMIGOS ES POR MENOS SOLO FALTAN 3 DIAS NOS VEMOS EN VICHUQUEN A LAS 16:00 HRS DEL SABADO EN LA MEDIALUNA DEL PUEBLO,CUALQUIER DUDA ME LLAMAN AL 82275046 TITO MACHUCA |
Re: Agradecimiento
Cita:
para la escuelita. Lamentamos no poder asistir pero de esta forma estamos con ustedes. Mucho exito y se que lo tendran!!! Saludos |
ya carola,nos vemos en vichuquen,los estaremos esperando con la mery
SUPONGO QUE ESO DE "LOS ESTAREMOS ESPERANDO, ME INCLUYE":roll: JAJAJJA ES BROMA TITO, SI PO' COMPADRE SOLO NOS QUEDAN 3 DIAS NO MAS, ASI QUE A FULLLLLL PREPARACION DE INFERNAL:evil: Y HABER SI CON MI COMPADRE ZDAMUKA NOS DEJAMOS CAER POR LA PISTA, ASI QUE NOS VEMOS EN VICHUQUEN EXTREMO II. EJALEEEEEEEE CHAINNN:lol: |
TEAM AUDIOVISUAL- KILLTROS 4X4
Estaremos presentes en vichuquen dando la pelea...! el rocky hoy salio de cirugia y mañana estaremos por la zona. sludos y preparense que vamos a dar la pelea.. |
Esta Todo Listo, Asi Que A Concentrarse Que Varios Ya Estan Por La Zona Concentrandose, Jajajajjajaja. Nos Vemos
|
Para los que se van el Sabado a vichuquen 2 maquinas de mastertrack se hiran tipin 8 de la mañana, por si quieren ir acompañados
Saludos Alexis Miño Team Mastertrack Gran Cherokke. Nunca jepeao..solo Salida Jumbo,, ATV bombardier DS..pa provarla en vichuquen |
amigo TITO mi inquietud es la siguiente por que solo dos pistas ya que son dos dias,y ya que vamos de tan lejos queremos jepear,jepear y jepear.y por lo que veo lo mas que hay es tiempo para hacer mas pistas. esa es nuestra pasion ojala no nos bajaramos del jeep. entre mas pistas de barro,agua grietas,etc.mas felices somos. ojala pudieran inventar mas pistas desde ya muchas gracias.
|
hola , tamos listos para mañana,con mis amigos los clones y la irresponsable estaremos presente en vichuquen......................................... ...........................saludosssss;););)
|
BUENO RECUPERANDOSE DE UN MUY BUEN FIN DE SEMANA
LO PRIMERO AGRADECER A QUIENES ASISITIERON E HICIERON QUE FUERA UN BUEN EVENTO, AL WLADI DEL TEAM LINARES Y DAGOBERTO DE VIALITRACK,GATO VOLADOR( QUE AHORA SI QUE VUELA) A VICTOR ROMO, A LOS AMIGOS DE CONTI,A LOS SIN RUMBO,LOS AMIGOS DE SANTA CRUZ,AL COCA Y CAROLA Y DANILO Y GLORIA, A LOS CLONES Y LUCHO LASTRA,LOS POTROS Y MIS COMPAÑEROS DE TEAM MASTERTRACK QUIENES TRABAJARON HARTO PARA QUE FUERA UN EVENTO DE BUEN NIVEL . AL AUSPICIADOR O`CARROLL YA QUE SIN EL NO SERIA POSIBLE EL EVENTO. Y BUENO SI HUBO ALGUN DETALLES LES PIDO DISCULPAS QUE DE ESO SE APRENDE. AHHHHH SI ALGUIEN TIENE FOTOS ME LAS PUEDE ENVIAR A MACHUCA.H@GMAIL.COM YA QUE NO PUDE SACAR NI NADIE DEL GRUPO SACO POR TRABAJO atte tito machuca team mastertrack |
6 Archivos Adjunto(s)
No queda nada más que FELICITAR al Team Mastertrack porque el evento estuvo super bueno, la camaraderia para que decir, el baile bueno, es verdad que en todo los eventos hay detalles, pero nosotros sabemos que son cosas que se escaban de las manas, pero lo importante es pasarlo bien y compartir con los buenos amigos que tenemos.
También le doi las gracias al GATO VOLADOR, porque nos recibio super super bien en su casa desde le dia jueves, compadre usted si que le hizo honor a a su apodo ya que esta ves si que volo, pero tranquilo que creo que muy luego volvera a las pista ese gatito, que andaba muy cerca de mis tiempo, tambien agradecer al Tito con la Mery que son unos excelentes amigos que nos acogieron en su carpa y se portaron al igual que le gato un 7 con nosotros, y tambien al Team Potro´s, ya que ellos fueron mis fieles compilotos que me acompañaron cuando el copiloto oficial se decicaba a sacar fotos. Espero que esto se vuelva a repetir muy luego, saludos desde la capital del jeepeo, ahora unas fotitos. |
En nombre dl Team Potro´s felicito a los amigos d mastertrack, en especial al amigo Tito por el evento q prepararon para nosotros los jeeperos, todo salio muy bien y los pasmos increible juntos a los amigo... ( lo unico malo q mis amigos andan moreteaos cn los correasos q les dio l tito jajajaj)
Contento tambien xq me dieron permiso para ir jajajja y por mi tio Rupa q nuevamente saco la cara por el Team, l patrol dio la ora pero no importa jaja... Gracia amigo Wlady por tus palabras i usted sabe para q son los amigos ;) felicitaciones nuevamente y espero nos veamos pronto n otro evento...xauuuu |
algunas fotitos mas por ai??? :-D
|
Felicitaciones por el evento..
ojala este año haya vichuken extremo invernal!!!!! pero habra que hacer algo pa que el amigo wladi no se lleve todos los premios.. saludos |
:beer:Tito.
Fué grato para nosotros conocerles. Tu familia y grupo son muy buena onda, para mi sobrina e hija una experiencia inolvidable, la pasaron super bien, me tienen loco con el tema de cuando se repetirá jajaja :lol:. Todo super bien, realmente se pasaron. Un salu2 de Linares, La capital del Jeepeo, como dice Wladi. Será hasta una próxima. Vialitracción 4X4 Pd: Pronto enviaré Fotitos a tu correo... |
Estimados , en nombre del Team Mastertrack gracias por sus comentarios. bueno aqui algunas fotitos de la primera tumbada del gato.. aqui salio muy bien... bueno a este gato le quedan varias vidas despues del feroz volcamiento asi que amigo gato a cuidarse ..
saludos a todos Alexis Miño Team MASTERTRACK 4x4 http://img155.imageshack.us/img155/1438/dsc00039jw7.jpg http://img441.imageshack.us/img441/7861/dsc00043ow9.jpg http://img264.imageshack.us/img264/4176/dsc00041tr5.jpg http://img156.imageshack.us/img156/5969/dsc00048cg1.jpg http://img408.imageshack.us/img408/3540/dsc00036km0.jpg |
Vichuquen Extremo II
Recien metiendome al PC para poder agradecer a todos nuestros amigos que
vienieron de distintas partes, al gato por recibirnos en su casa,a joselo , a wlady ,la feñita que se porto un 7, lo pase super bien , algunos detalles pero en general bueno el grupo muy entretenido. Llegamos como a las 12:30 a la casa muy cansados y ayer a trabajar tempranito ufffffff jajajjaja Caro ya vendra mi venganza por el sunami jajajja Muchos saludos a todos y nos vemos ojala en conti. |
Re: Vichuquen Extremo II
Quiero felicitarlos por el evento que hicieron, yo lo pasé la raja, el desafio de la pista de motos estuvo super entretenido y tito cumplio su palabra entregando una hermosa copa, la Sonora Sensación excelente, los auspiciadores, las promotoras, etc, etc, etc estuvo super bien, finalmente llegamos el domingo a las 4 de la mañana a Santiago pero felices de haber estado ahi, conocer esa zona y compartir con los amigos de siempre y conocer a los amigos de mis amigos, gracias por la acogida y nos estaremos viendo, saludos.
PD: A ver si suben alguna fotitos con las promotoras... jajajaja.. |
Me sumo a todos los que ya han dado las respectivas FELICITACIONES del evento, la verdad que estuvo excelente, y lo mejor que tenia la piscina cerca,jajajja.
El grupo que se formo super buena onda, es rico conocer gente nueva y compartir con ellos, gracias gato por recibirnos en tu casa, Tito muy buena onda, Mery para que decir como lo pasamos y todo lo que nos reimos,jajajaja, Team Potro´s igual super buena onda, y en general todos. Espero que esto se repita muy luego, y saludos a todos Fernanda Valerio |
6 Archivos Adjunto(s)
Fotos
|
4 Archivos Adjunto(s)
otras fotitos
|
Re: Vichuquen Extremo II
Cita:
UN ABRAZO GRANDE Y NOS VEMOS EN LO DE CONTY, LA INVITACION QUEDA ECHA (PREGUNTALE AL TITO, PA'L DIA VIERNES) CHAINNN |
mery o tito suban las fotos porfis!!!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:16:45. |