![]() |
Re: Grand Cherokee Hemi
Como van a solucionar el problema que se produce con neumáticos de mayor diámetro y el ESP? sinó arroja el "error code P0700 "Transmission Control System Malfunction"", el kit es este:
https://secure.aev-conversions.com/s...ode=30406001AB lo tienen disponible a la venta en AEV? porque en la página al parecer si lo tienen, pero en algunos foros dicen que está en backorder. |
Cita:
No es tan así porque no aparece un código de error, sólo aparece un mensaje que el sistema de 4wd necesita mantención pero no deja de funcionar nada, pero en todo caso ya viene en camino el kit de AEV. Lo otro que hay que hacer es sacarle los sensores de presión de aire de los neumáticos y ponerlos en la nuevas llantas. Ya lo probé. Saludos |
Cita:
|
Pérdida de potencia no se nota. La suspensión un poco mas blanda y una pequeña vibración de cardán.
Saludos |
Kedó muuuuuuu weno, ahora hay que ver si anda... o.... lo ekiparon para no cunetearse......jajajaj
P.D: llegó el verano y con él hay varios eventos donde poder probarlo. saludos |
La vas a ver andando en Atacama.
Saludos |
Va a ser un espectáculo verla, te encargo una sesión de fotos para vivir Atacama desde la oficina :-( porfavor....
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Pato.
esto recorrije los errores que detecta la ecu cuando cambio la altura https://secure.aev-conversions.com/s...ode=30406001AB no ahi algun kit que anule el efecto del control de traccion? |
Se pasó, es aún más espectacular en vivo. El Gringo llegó a Atacama con su Wrangler y el Grand Cherokee manejado por sus invitados de gringolandia y se portó realmente increíble, era LEJOS el jeep más bonito que andaba por acá.
Felicitaciones Juan Carlos, gusto impecable en las modificaciones, motor espectacular, color preciso...... es casi perfecto (tendría que verlo en el 36hrs Standard Defy para decir finalmente que lo tiene todo...) Saludos JGL |
y fotos en Atacama ?
realmente rico el GC !! se paso, como dicen, muy buen gusto, ATR el Jeep Felicitaciones 4TEC saludos |
Muy bonito , felicitaciones, tienen unas fotos en las dunas de Atacama .
Saludos |
:twisted: fotos en las dunas
|
4 Archivos Adjunto(s)
No tengo fotos de Atacama,
pero por ahora tengo las fotos de justo antes de partir JCC |
Realmente un sueño de Jeep! Muy bueno!!!:shock:
trp32:-D:beer::-D |
de curioso no mas :lol:, que neumaticos son y que medida son??
|
Cita:
Ahora está con Pro Comp Xtreme AT 305 65 r17. El cambio del andar es notable, mucho mejor los Pro Comp Salu2 JCC |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
por lo menos doy fé que llego a Atacama jajajajaja |
Cita:
Saludos Sebas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Nop, las vocales no se usan en estas combinaciones de letras en las patentes nuevas......:-( una lata, porque se podrian hacer combinaciones interesantes, como la de "JE - EP - XX" que dices Gonzalo.
|
Cita:
P.D.: Y no se necesitan vocales ..jaja Slds. |
Cita:
Y cuando la vueltecita por Ritoque para hacer un videito digo yo...? |
Cita:
|
Ayer vi este Grand Cherokee Hemi, y se ve espectacular en persona ;)
Muy envidiable como quedó esta máquina :-) |
el sabado vi andar el Hemi, se paso !!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=dI3WWF6FNLM Lo mas notable el climatizdor prendido, y que le costaba NO pasar de largo. Las 3 trepadas las dejo como recien aradas, por eso no subi :mrgreen: (me falto un pelo) Saludos y nos vemos para la proxima |
Las sube todas, las pasa todas (con una rueda a un metro del suelo o no Gringo en tu callegon jjaja) y mas encima se ve terriblemente rico. Le falta hablar jajajaja ya que ni medido de aire necesita.
Ahhh se me olvidaba se las come todas en la playa jajajaja, la salvadita si hubiera sido otro jeep no la cuenta. Tremenda Makina Felicidades Juan Carlos Saludos Te mande un PM por lo de los neumaticos |
Cita:
|
Cita:
Pajarito azul aun creo que esta agarrado de la manilla :lol: ATR el HEMI, nada que decir, muy buen look, buen desempeño, Saludos |
uff y ahora con la llegada de la ram 1500 HEMI...dan como ganas y sobre todo por el precio 13.990.000 + iva es un precio mas que razonable considerando la competencia. Se les ha portado bien ese motor?? y la transmision??
slds |
Si se ha portado muy bien... niun drama de nada.
Por siaca, el granche está a la venta en el parque automotriz la dehesa (21.900.000, creo) Salu2 JCC |
Cita:
Saludos |
Cita:
Está a la venta equipado casi tal cual está el las fotos pero sin beadlocks JCC |
y que tal el sistema MDS ???? es efectivo o simple marketing?? me interesa por la ram 1500..se ve buena oferta. Dicen que los consumos entre el hemi con mds y el 4.7 son similares.
slds |
Cita:
saludos |
segun chrysler un motor V8 con Multiple Displacement System (MDS) rinde como un V6 grande :rasta:
|
Cita:
Andando a 88 por lo tanto es re-economico :shock: la pregunta es quien va a andar a 88 kmh en Chile? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:38. |