![]() |
Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"
1 Archivos Adjunto(s)
El Lift Kit
|
6 Archivos Adjunto(s)
El proceso:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Mas:
|
5 Archivos Adjunto(s)
El primer resultado:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Luego las malas noticias..... Los Neumaticos delanteros definitivamente topaban en los corners y los fenders.
Solucion se sacaron los corners delanteros, losfenders delanteros y los guardafangos, para no romper nada, que cualquiera de estas piezas valen mas que toda la pega junta jejejeje Pero aun existia una pequeña cercania entre parte de la lata y el neumatico por dentro asi que la solucion definitiva fue (y como quiero ir al Lado Oscuro de Ritoque si o si y soy un wn califa.... como dicen por ahi, a morir total de una no duele tanto) |
3 Archivos Adjunto(s)
No fue tanto y cuando la solucion definitiva llegue (levante de 1.5" mas sobre el mismo Lift Kit, cambiando Panhard, con Coilspacers y tacos atras) los fenders repuestos en su lugar ocultaran el corte.
En definitiva el proceso nos llevo de esto a esto otro. En la tercera foto se aprecia como quedo sin fenders y corners delanteros que es como esta actualmente |
Lo mas increible que todo esto fue en 7 u 8 horas de trabajo incluyendo el almuerzo jejejeje, si a esto le sumo las 2 horas que se demoraron en montar los neumaticos el lunes, la pega total se hizo en 8 o 9 horas, lo que es trabajar Bolt On.
Ahora Camcor tiene una nueva divison, Camcor Express jejejeje. Nunca hice un cheque tan feliz jajajajaja Saludos |
Cita:
Aca va lo que consulto: Summitracing en forma directa, claro que el flete lo hizo MERCHAT, el Lift Kit US$ 1256, las llantas US$ 118 c/u y el filtro US$ 118 el resto fueron puras cosas chicas. Busca en summit los precio alla y Sebastian Cerda (MERCHAT) te da los precio por lo otro, entodo caso hoy es mas barato ya que el dolar cuesta menos quiridi. Saludos Tocayo |
uuuffffff pal off topic:lol: , Bueno era solo aclaracion y respecto al chero ta quedando filete espero que la inversion valga la pena..... Gracias por el dato y los valores te lo agradezco, La verdad que yo quiero levantar la mia pero ahi estoy entre 4,5" o 6,5" ahora que el dolar se fue a la chuña ta barato traer de afuera....
Saludos MARCO __________________________________________________ ___ JEEP XJ WAGONEER 1988 |
Cita:
Suerte y saludos |
Gracias por el buen dato, pero estaba pensando en un kit lift rough country, sera bueno???. De todas maneras GRACIAS....
__________________________________________________ __ JEEP XJ WAGONEER 1988 STD |
y como se porto en las dunas ?
saludos |
Cita:
La raja pero igual topo en todos lados por el ancho de las llantas con los neumaticos, asi que el aumento del Lift se viene urgente. Saludos |
|
Mac...andubo super bien (te vi en la salida nocturna) quedó excelente la configuración, ahora a los detalles para que no tope!
Saludos |
Cita:
Asi que este proyecto continua, luego fotos de los cortes. Saludos |
sabia decision Mac....;)
|
Cita:
Saludos, Francisco. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Francisco si te sirve ,no hay problema con eso .;) Mac :twisted: podrias copiarme tambien en los precios :mrgreen: SALUDOS Daniel |
Cita:
|
yapo y cuando hacemos cirujia?
CAMCOR |
Cita:
La otra semana puede ser. Saludos |
Hola..
Yo ya me había decidido a cortar y poner los fenders BUSHWACKER, pero cuando pregunté cuanto era lo que costaba traerlos de USA se me quitaron de inmediato las ganas... asiq ya está decidido y le voy a comprar un juego a DomingoV de FIBRACAR, yo vi instalados donde LEGENDARIO los de un XJ cafecito (creo que el dueño postea en twisted como camarón pistola) y se ven bien buenos y haaarto mas baratos que los originales.. slds.. |
Cita:
Saludos |
el "pero" de los de fibra es q se rompen si los golpeas :shock: los BushWacker son desformables... gran detalle, por q les vas a pegar, te lo aseguro!! :roll:
slds! |
Cita:
|
Cita:
MMM:gay::gay: Y el barrito sureño y las grietitas?? :twisted: . El Cherokee quiere conocer el Sur :mrgreen: saludos Daniel ROA |
Hey algún avance en este chero:-D
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Tengo que publicar las fotos de los cortes de los tapabarros quedaron filete y no molestan en nada a los neumaticos Otras cosas que se vienen si me salen unas lks que estoy esperando es cambio de neumaticoas por 31x12,50, las llantas de 10" son mucho para los 31x10,50 y paso desmontando y como no me quiero sacar la cresta, tendre que ir por el cambio no mas. El amortiguador de direccion original del Chero no se las puede con los 31, asi que el otro mes se viene uno nuevo y para mantener la linea se viene el Pro Comp. Ademas estoy pensando en traerme la panhard larga. Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Lo que si es el amortiguador de direccion que por el nacho de las llantas y el tamaño de los amortiguadores, el original no esta siendo capaz de cumplir su funcion, por lo que se hace imperioso uno mas duro. Lo otro es buscar una solucion para el angulo y el largo de pitman, con el levante quede con menor radio de giro. Otra cosa, recordando tu comentario del otro dia en ELKIKA me fije en las dimenciones de los Pro Comp XtremeAT, pero no doy la talla ya que parten en llanta 16" y no me da por el momento para cambiar de diametro mis llantas, ademas que estoy feliz con ellas, asi que voy por los All Terrain no mas, en 15" y 31x12,50 Saludos Saludos |
Cita:
saludos hakuna |
concuerdo con hakuna, la panhard no te va a ayudar en nada, aparte que el levante no es tan grande como para ser necesaria. comprate los lower arms regulables y asi regulai.
lo del pitman y demases cosas que estai hablando, a modo de consulta mia y personal por no saber, son tan necesarias con un levante de 3" que subira realmente unas 2"???? o sea, segun yo no son tan necesarias, pero hay un porque funcional??? Saludos |
yo en el cherokee con 3" tengo dos amortiguadores de dirección, cuando saque uno el cambio fue radical, la dirección se notaba liviana y poco controlable, al final instale el segundo amortiguador un poco más robusto y se acabaron los problemas .. ojo que no tengo juego en las rotulas ni barra de dirección, pero con el levante y el amortiguador original daba esa sensación.
Atte Marcelo |
Cita:
veo que tienes 30x9.50 y colocaste 2 amortiguadores, ufff y yo voy por los 31x12.50, creo que tendre que analizar la alternativa de colocar 2 amortiguadores. Saludos |
y sirven de algo 2 amortiguadores de direccion ?
|
Cita:
saludos hakuna |
Hola me gustaria saber si tienes el dato de 10 de julio para los suples del xj, me los puedes enviar por favor
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:52:11. |