![]() |
Re: Quien Rescata Mi Carro Del Altiplano....!!!!!!
Cita:
suerte |
Cita:
???.....para, para, para....me tinca que te fuistes pa otro lado.... Cuando digo "textual", es por lo que me dijo mi JEFE....cuando digo "super claro" es porque no se entiende ni raja por donde se fue...... Crees que estoy siendo pesado contigo cuando se han portado un 7 todos los nortinos ??? :roll: |
Cita:
bueno por lo que veo es de antofa al sur se me escapa a Calama , pero bueno si puedo ayudar en algo cuenten conmigo. saludos |
Cita:
sorry no me aguante |
Cita:
-24° 43' 0.01", -68° 31' 59.99" Cerrro Llulaillaco Altitud m.s.n.m. 6.739 Fuente: Hoja "Volcán Llullaillaco", 1: 50.000, sección B-171, I.G.M., Datum SAD 1956/ WGS84. Acceso: Camino internacional B-55 Antofagasta – Socompa, desde sector Monturaqui por Parque Nacional Llullaillaco. Observación: Límite Chile-Argentina, Requiere permiso y contacto previo con Dirección Regional Antofagasta de Corporación Nacional Forestal – CONAF, Avda. Argentina Nº 2510, teléfono Nº 56 2 383 320, Antofagasta. Quizá llamando a CONAF ANTOFAGASTA, podrían ayudar algo, o alguno de Antofa que consulte en la oficina misma... Eso, Que lata no poder ayudar mas. Saludos.- |
Cita:
Vamos a ver que si me pueden ayudar. Gracias SV |
Ojala lo encuentres pronto.
Si la cosa se demora avisame, yo en unas 2 semanas espero andar x ahi. |
Seba, no entiendo, tu jefe y con todo el respeto del mundo, tiene claro donde m$%%%a anduvo ?? O sea, no creo que esté senil , como para no hacer un repaso por donde anduvo y donde dejo el carro ???? No sacó fotos, pues algun jeepero del norte reconozca el lugar ?
Dile ... marque con una crucecita ... :-( http://www.turistel.cl/v2/secciones/...ntofagasta.htm |
Cita:
Noooooo.......no cachastes, este compadre partiò su paseo el lunes recien pasado y aùn anda allà. El problema es el siguiente.......me llamò el mismo lunes para explicarme lo que habia pasado, no alcanzo a decirme donde cresta estaba, cuando se cortò la comunicacion. Desde ese minuto he estado tratando de conectarme pero no he podido....algo pasò con el telèfono satelital que anda trayendo. En otras palabras, o se arregla esa porqueria de telèfono, o tengo que esperar que tenga señal con su Movistar :!: Serìa preocupante si fuera lo que tu describes.....o crees que es el Licenciado de la Mora del Jappening....te acuerdas ??..Que es Que ??? :lol::lol: |
Oye
Yo no se bien como es el cuento, poro supongo que los telefonos satelitales no estan todo el tiempo online, es mas creo qu uno los prende pa hablar nomas, ya que hay que estar apuntando hacia el cielo constantemente, asi que veo medio dificil pillar al jefe llamandolo, estoy suponiendo, pero yo creo que es asi... Yo que tu miraria este post... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44631 |
Cita:
No queda mas que esperar. En cuanto al link...nones.....si me armo otro carro va a ser un M106 :!: O mejor aun......un upgrade a E350 4x4. :twisted: |
Cita:
Saludos, |
Yo creo que lo mas importante es saber por donde estaba al momento de la falla.
Tengo un amigo en esos caminos al cual le envie la foto del carro, pero realmente siento que es buscar una aguja en un pajar!! Estoy seguro de que una vez que regrese, el sabra decirte claramente donde boto el carro, pues es tu jefe, seguro un profesional, y tan merme no puede ser! |
Cita:
|
Sebastian:
Tal como dice Veterano 4x4 este refugio quedaría en la Quebrada de la Zorrita.Entre el salar de Punta Negra y el volcán Llullaillaco. No conosco otro en esa zona.Es posible que exista otro a la entrada del Parque Nacional Llullaillaco. Si tu jefe siguió hacia Copiapó espero que no tengamos que salir a buscarlo, ya que si no anda con planos y/o GPS podría tener problemas. Te sugiero que te contactes con Rafo que trabaja en la Escondida y conoce la zona. Saludos El Suegro |
Sebastian:
Por lo que pude ver las coordenadas que dió veterano 4x4, este refugio correspondería a la entrada del Parque Llullaillaco y no al que está en la Quebrada de la Zorrita.Ratifica la información con Rafo. Saludos El Suegro |
Cita:
* En la zona de antofagasta, bajando a Copiapó o manteniendose sobre los 4.000 tienes solo 3 parques protegidos por Conaf, uno hacia el norte, uno en el paso a Argentina y el llullaillaco mas al sur, favor corregirme si estoy equivocado... Con esa premisa, y pensando que la conaf no pone puestos en cualquier lado, y que esos puestos son generalmente ocupados como refugio en el invierno por la nieve (y que en esta epoca pareciera que siempre estan botados), y que no creo que el carro se encuentre escondido o algo parecido, es que solicito a los amigos de Antofa lo siguiente: * Armar un "paseo" este Fin de semana a la zona, por los caminos normales que iría una Nissan en paseo, acercandose al parque llullaillaco, antes de eso consultar a Conaf antofagasta la ubicación de algunos puestos Conaf en el parque y jugar a encontrar tu tesoro. Que ganas de estar en Antofagasta, en serio, pues se en carne propia lo que se siente tener botado un bien tan preciado, y ojalá los amigos de allá puedan hacer algo, pues los dias pasan y del jefe no se sabe nada... Eso, si puedo ayudar en lo que sea, a la orden. Carlos.- |
Cita:
Carro de arrastre off road: $ 800.000.- Buscar motivo alguno para armar un paseo jeepero: No tiene precio... Para todo lo demas esta Master Card (la del jefe claro) :-D:-D |
Cita:
|
Cita:
Solo por amor a lo que haces, y a los fierros que tanto te han costado. Y la idea es ayudar o dar iniciativas para finalizar algo, con la meta de encontrar el carro, esas son siempre bienvenidas. Creo yo. Saludos.- Carlos.- |
Tengo el mismo carro (Aerovan)...lo compre hace 1 mes y costo 800 lucas....asi que ya sabes cuanto cobrarle al boss.
Fuera de broma, creo que el problema radica en que el carro original viene con un eje chico, y neumaticos aro 13-14. Probablemente ese manso eje y las patas grandes que le pusiste los anclaste en los paquetes de resortes originales, que son unas cagadas chicas y flacas.... mi teoria es que se fatigaron los paquetes de resortes (el eslabon mas delgado de la cadena). Suerte en la busqueda.....ànimo desde Copiapò. Sergio Ramos |
Cita:
Mi comentario es un Chiste, una broma, una analogia al comercial de MAsterCard, no tiene ni tuvo ni una implicancia de que alguien iba a cobrar nada. Se entiende ? Ojala que no produzca malos entendidos ;) |
Cita:
pd: nunca contestaste mi pm ;). |
Cita:
|
Nada mas que desearte suerte en la busqueda y ojala lo encuentres o encuentren sano y salvo ... ya veras que aparece !!!
Saludos !!! |
Cita:
Con respecto a tu teoría....no, lo que alcancé a oir es que se dobló el eje (me imagino hasta un nivel que no era posible seguir). Como iba a ser tirado por una Pathfinder, le puse neumáticos más chicos, de 31". Yo no he tenido ningun problema con el eje ni la suspensión usándolo en paseos OFFROAD :!:..... tengo más que claro cual fue el problema aqui....exceso de peso con alta velocidad por caminos malos. |
Cita:
PD El problema es que se pego un condoro el compadre. Si no te paga le pones una jeringa a alguna Uva de un embarque .. :lol::lol::lol: |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Finalmente logré comunicarme :!::!::!:
Ya, el carro está botado cerca de la Estación Monturaqui. Me dijeron que llegando a la Estación, sale una huella al sur, a 10 km de la estación esta botado, a la orilla del camino. Daños: 1) Lanza doblada y sin mano para el coco. 2) Paquete de resorte derecho quebrado. 3) Eje doblado cerca del extremo derecho. Probablemente no se puede poner un neumatico por lo doblado del eje, a menos que fuera alguno muy chico..nose.... Las mazas son 5 en 4,5. Se pueden sacar los tapabarros si se necesita mas espacio para neumaticos. Después de la descripción de daños no me cabe duda que fue excesos de peso. Cualquier ayuda es bienvenida......porsupuesto financio costos de rescate. Gracias SV |
y que llevo tu jefe a pasear pa esos lados? andaba traficando plomo? fierro? oro?... :S pobre carro!!! lo hizo pebre!
|
Cita:
|
Cita:
Aunque cualquier particular puede ir por el camino que pasa entre Mina Escondida y Zaldivar .. esta pavimentado hasta la entrada de Escondida y/o Zaldivar de ahi es solo camino de tierra o chusca . Dame hasta mañana para enviar un par de correos a ver si me logro contactar con alguno que pueda ayudar .Conozco la zona (Trabaje um buen tiempo alla ) ,pero estoy en Santiago ,si no seria otro cuento . La altura promedio en la zona es de 3200mts. El unico problema que esas huellas y caminos son transitados por contratistas de Escondidas que estan trabajando en las estaciones de bombeo .. no es por alarmarte pero es asi . ESpero poder ayudar y que no sea tarde Te aviso mañana SALUDOS Daniel Roa |
Re: APARECIO !!!!! Quien Rescata Mi Carro Del Altiplano....!!!!!!
Sebastian
Trata de llamar a Rodrigo Alvear ,Presidente del Club de Escondida (lo llame recien pero me paso a buzon de voz ) Telefono 8-5016 135 si te va mal por ahi intenta con Srta. Jocelyn Sánchez (Presidente de los Tocotrack de Afta ) acabo de hablar con ella y dijo que si podia ayudar encantada . Dile que hablaste con Daniel Roa de Trackmania4x4 08-2335660; 055-812518 Espero mañana tener mas contacto con alguien de la Mina . Sludos Daniel |
Cita:
Lo llamè pero me tira a la casilla, tratare mas tarde. |
Blah blah blah si la culpa es de la NISSAN :mrgreen: al resto nos quedo clarisimo, como la NISSAN no carga nada, todo se fue en el carro de Sebastian y ahi quedo la %&/TR
Saludos Cita:
|
Cita:
saludos Pietro Depetris 09-8278432 |
Cita:
Te voy a cobrar la palabra. Veamos primero como lo bajamos a Antofa y de ahi como lo hacemos llegar a Copiapò. Gracias denuevo. Sebastian |
Pucha que bueno !!!!! Ese carro esta filete para cualquiera, ojala puedan subir rapido porque la tentacion debe ser grande.-
Ademas que bueno es contar con gente solidaria para la busqueda y transporte a Santiago. Felicitaciones !! |
1 Archivos Adjunto(s)
|
Alli se ve !!!!! ... lo vi !!! :lol::lol::lol:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:36:24. |