![]() |
Re: ¿Cuantos Kilometros por litro rinde tu 4x4?
jojojo
vitara Diesel 1.9 td Ciudad app 14 a 15 km/lt Carretera a 100 km app 16 a 17 km/lt Neuma 30 x 9.5 at Saludos Fco |
Cita:
|
*** :lol:Suzuki nomade diesel 1.9 TD 2002 (Vitara 4 puertas)
Neumas 255/60r15 27 lbs. Carretera 12 kms/lts a 120 k/h y a veces 140 Ciudad 10 kms/lts ***;)Cherokee ’89 Motor Mitsubishi 4D56 TDI Neumas 235/75r15 24 lbs Carretera 10 kms/lts a 120 k/h pegados y por cuestas...! Ciudad no lo he medido, uso el Suzuki... |
Cita:
y claro, lo otro es pagar los 5500 extra ..... |
Terrano pickup ZD30 turbodiesel 3.0 y 265/70/16
ciudad 10 carretera 12 xxx |
Explorer 4X4 2004 V6 4.0 carretera 7,2 km/L 100 km/H
Ciudad 6 Km/L con taco Dahiatsu Rocky 89 v8 350 4bb carreta 4,5 km/L a 80 km/H ciudad 3,5 Km/L tb con taco Cherokee 89 casi STD carreta 7 km/L a 100 o 110 km/H ciudad no pasa los 5 |
Cita:
|
Rocky 4y neumas 31 con 28 libras:
Carretera: 6 a 7 calmaito; pisandolo ..... 4-5 Ciudad; los mismos 6 a 7. Chevy K5 305: Carretera: 7 Ciudad.,.... no sabemos Barro... no se pero algo asi como 2 Mi yaris sport vale???? buena encuesta. alguien tiene los datos de una pathfinder 96-97? saludos Enzo |
X2
Sin dvd era "Cuanto Falta?" en La Calera. Con dvd portatil es "Cuanto Falta" en Socos. Gran diferencia, jajajap! Saludos. Harald. Cita:
|
Cita:
14 ciudad pata a fondo 25 a 90kph carretera 21 a 120kph carretera 18 a 160kph carretera medidos entre copec y copec en la carretera al sur... |
Cita:
Alfonso Lepe. |
Cita:
Uta que se envejecio cumpa, que paso!!!!! Salaudos |
Que buena encuesta ..;)
Toyota Hilux 1995 BBX V8 351W 5.8cc +39,5 = Carretera 5 a 6 kpl.:-D Cherokee Classic Xj 2000 Standar =8,9 Carretera ,Ciudad 6a 7 kpl:-D Ford F250 V8 351W ni idea :roll: Ex-Suburban LT 350,5.7 Standar=5 a 6 kpl:evil: Tambien concuerdo en que si el viaje es largo ,no vale la pena ahorrar 5 o 10 lucas de bencina por llegar antes , incluso con un DVD en el carro , despues de tres horas los chicos ,o duermen o simplemente ,¿Papá CUANTO FALTA ,falta muchooo? jajajaj Por eso VIVAN Los Pronto Copec carretera y Pronto Restaurant..:beer: Revistas ,diarios ,baños etc Saludos Daniel Roa |
Buen tema
Montoro V6 3000 94 Ciudad normal: 7,5 km/l. Carretera a 120 promedio: 8,5 km/l. Carretera a menos de 100: 9 o 10 km/l. esto no lo he probado mucho, pero algunas veces que he hecho carabana con jeeps mas lentos, he notado una diferencia importante. Jepeando: no se, ni quiero saber. |
[quote= Tambien concuerdo en que si el viaje es largo ,no vale la pena ahorrar 5 o 10 lucas de bencina por llegar antes , incluso con un DVD en el carro , despues de tres horas los chicos ,o duermen o simplemente ,¿Papá CUANTO FALTA ,falta muchooo? jajajaj
Por eso VIVAN Los Pronto Copec carretera y Pronto Restaurant..:beer: Revistas ,diarios ,baños etc Saludos Daniel Roa[/quote] Bueno son apreciaciones diferentes... en lo personal viajo bastante de santiago a valdivia y viceversa, 840 kms, velocidad crucero 120, salgo a las 6 am los niños van durmiendo hasta como las 10 y recien prenden el dvd y llego a valdivia a las 13:00 a almorzar, demoro 7 horas con una parada exlusivamente para reabastecer de bencina (menos de 5 minutos y antes que se despierten los niños), si me voy a 90 demoro solamente en viaje 9 horas y media, con al menos dos paradas en los pronto de no menos de media hora cada una, lo que transforma el viaje de 7 horas en uno de casi 12, y las paradas en los pronto gasto harto mas de lo que me significa ir a 120. ;) |
Cita:
es mas. he estado en una ruta de 4km y me he demorado el dia entero con el motor siempre sobre 2000rpm (harto pa un V8) y me hecho un estanque o un estanque y medio (en 4km!!). asi q el q me diga q yipeando le da 1 por litro no le creo.. va mas por litros por hora el consumo en esas condiciones. |
Mi Hilux año 1982 motor 18R con neumas 215/85r 16 me da los siguiente:
consumo combinado ciudad-carretrea (el dia dia) 7.5-8.2 kms/ltr carretera entre 90- 100km/h entre 9.5 a 11.2 km/ltr Eso es el promedio, una vez entre Puerto Varas y Pto Octay me dio el increible promedio de 13km/lts de hecho con un poco de carga gasta menos que vacia, cosa rara pero asi es. saludos |
Hilux 2RZFE R&P 5.13 y 31"
Ciudad (viña y cerros) 8.5 a 9 (manejo bastante tranquilo) Carretera 100-110-120 con y sin aire 10 Km/l (vengo llegando de Mendoza ayer y me dio eso) a fondo (3,5hrs Viña a La serena) 8,3 km/L En la reduccion esta el secreto! En todo caso si queremos que nuestros 4x4 sean economicos, estamos equivocados de rubro, mejor un 307 diesel que da 23Km/l a 140! |
Cita:
sacando numero me sale q vai a muy altas rpm |
Cita:
Andres ..me permito discrepar de tu apreciación ya que en una ruta normal de Villarrica ,cuando mucho e gastado 1/4 a medio estanque de bencina ,el estanque de Bencina de la BBX es el original toyota Hilux mas menos 70 Litros . Lo que si cuando estamos en taco o detenidos por algún tiempo apago el motor :mrgreen: Jeepeando gasto menos que llegando al lugar del jeepeo. Saludos DANIEL ROA |
Cita:
Cita:
slds |
en barro con la pata a fondo me paso eso una vez.. pero con el 302 con carb q no rendia nada de nada y estanque de 40 L...
|
Cita:
pero igual recuerdo q me dolio haberme echado 60 litros en un dia (menos mal q estaba con bidones extra), lugar: cauce del rio teno motivo: probar como andaba en el barro (con los 33" AT recien comprados) |
cuando dije que jepeando no queria saber es por que seguramente pesamos mucho rato sin andar o con el motor en ralenti, pero cuando avanzamos, simpre en altas revoluciones, al menos yo, q como no se manejar, tengo q aplicar yaco para pasar donde otros aplican muñeca.
|
Cita:
Matematicas hechas, queda 11% mas reducido que las relacion original neumatico-coronas. Eso se traduce en menos "peso" a mover por el motor a la hora de salir, por lo tanto menos consumo, por eso me sube el rendimiento en ciudad. Practicamente no hay que accelerarla al salir, uno suelta el embrague y colocas segunda, los cambios responden mucho mas agilmente por lo que debes accelerarla menos. |
Nissan Path 3,5 V6 2003 automatica
6,2 en santiago 7,6 en camino a 120 parejo (Santiago-Pucon) no tengo idea cuanto dará a 100 nunca lo he probado Ahora concuerdo planamente con Oscar que a 90-100 el viaje cuando es largo se hace casi insoportable sobre todo con niños, vale la pena la inversion de 10 lucas mas, de lo contrario cualquier otra alternativa a la larga es mas cara. |
hola y saludos a todos en este foro,yo feliz dueño de un rocky con motor 3y 2000cc,neumas de 31x10.50x15 /29lbs,e sacado la cuenta y me esta dando
en carretera a 70 y 80 km/hr me da entre 7 y 8 x litro :mrgreen: en ciudad entre semaforos y tacos 6 y 7 x litro:mrgreen: |
Cita:
|
Yo tengo un samurai del 94, con AT235/75R15, en llantas de 7 invertidas y SPOA.
Ciudad:9.5 Carretera:12 Lo pienso cambiar por una terrano de tres puertas, diesel 2.7 turbo, Alguien sabe cuanto rendirá esta??? está con neumas 31" MT en llantas de 8" y body de 2" |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
nos vemos el sábado. Enzo |
Enzo haz como todos,,,,,di que te lo regalaron!!
TLC 37",bloqueo permanente atras, doubler mas 200 kilos extras en challas 100 kms /hra 5,5- 5,7 (con viento de cola je je je) llora por una caja con quinta jeepeando hasta 2:1 segun la pata (paso de bencina generoso) |
El mio, un Jeep New Cherokee Renegade, 3.7 Lt con Wrangler MT 275/75/R16 da 5,5 en ciudad y 8 en carretera.
Saludos |
pues el mio una vez 7,5 en carretera a 90 km/h con viento cola o sin viento,misma velocidad viento en contra baja a 6 mas o menos y en ciudad 5, en el barro ni idea,disfruto no calculo pa no amargarme !!!!!!!!1:lol::lol::lol:
|
me olvidaba,TLC 81 CON 2F STANDART Y 35 "......
http://img217.imageshack.us/img217/5642/conce005ex4.jpg |
- Explorer '94 V6 4.000 estándar neum. 235/75/15 AT:
5,5 / 6,5 km/l ciudad (dependiendo del pie) 7,5 / 9,2 km/l carretera (cargado hasta las cachas/descargado, @ 100 km/h) Otros viejos: - Trooper '91 L4 2.600 estándar neum. 30x9,5/15 MT: 7,5 km/l ciudad 7,5 / 9,1 km/l carretera (cargado hasta las cachas/descargado, @ 100 km/h) - Feroza '96 L4 1.600 estándar neum. 235/75/15 AT: 9,0 / 10,0 km/l ciudad (dependiendo del pie) 10,0 / 12,5 km/l carretera (@100 km/h / @ 120 km/h) |
Cita:
|
Cita:
saludos a la tropa un abrazo Enzo |
Hola a todos..buen tema..
En mi Rocky,nunca pude lograr que diera más de 5 Km/lt ''Carburado'' Y en el Barro mejor ni me acuerdo...:oops: :shock: :!: :arrow: :twisted: :idea: Actualmente con MPFI :-D:-D:-D Logramos como 10 Km/lt en ciudad ... Y en carretera a 100 Km./h. más menos 13 ó 14 Km/lt :twisted: Pa no creerlo.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:35:05. |