![]() |
Re: "Wild Card" Dakar
Cita:
Cita:
Así queda entre "OJITOS LAJADOS" la cosa.....:lol::twisted::lol::twisted::lol: Es cosa que aprenda a decir: 左.....权利......跟随.......中止 .....我小便.....我们刺轮胎......它按加速器.....我们完全颠倒 Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Noticia de Chiledeportes.
http://www.chiledeportes.cl/prensa/n...?recordID=2122 ojala nos puedan dar los cupos, seria todo un exito. saludos Gino www.ginobianchi.cl ginobianchi@ginobianchi.cl |
Cita:
Se abren otras posibilidades de financiamiento para los demas pilotos. Ojo con el tema, es importante que se vayan informando desde ya para hacer correctamente las postulaciones a los fondos de deporte. Pero es una buena alternativa. |
Bueno si La Tercera no se equivoco con los resultados del Desafio Del Desierto, las posiciones serian las sgts:
1- Gabriel Pescheira(Per) / Americo Aliaga(Chi) 2- Jorge Latrach (Chi) / Juan Pablo Latrach (Chi) 3- Alfredo Villalobos (Chi) / J.M.Aranda (Chi) Pongo la Nacionalidad en Parentesis por que me surge una duda bastante grande, Sin animos de polemizar ni nada, el titulo de La Tercera dice: "El Peruano saca ventaja en la lucha pro la invitacion al Dakar 2009", Mi pregunta con todo respeto es ¿El Wild Card no es para un Piloto Chileno? |
No creo que la nacionalidad importe, o ahora que un peruano gano si ? si asi fuera no podria participar en la competencia, ahora la gano y surgen estos problemas ? Dios quiera por el bien de la actividad, no pongan problemas.
Pescheira ha corrido por años en Chile, creo que perfectamente puede ser el representante. El Rally Mobil lo han ganado de varias nacionalidades y sigue siendo el campeonato de Rally Nacional. Saludos y mis felicitaciones para Pescheira y Americo Aliaga ! |
Cita:
Eso , felicitaciones a los ganadores ....... Carlos |
Cita:
|
Les adjunto Link con el reglamento Oficial del Wild Card.
http://fadech.cl/rallysantiago/DOCS/REGLAMENTOS/reglamentodeportivoWILDCARD%202008.doc Saludos, Manuel |
|
Cita:
Saludos, Manuel |
Cita:
Gracias Manuel me quedo Clarisimo. |
Cita:
Cita:
Por mi parte felicitar al equipo, Gabriel manejando muy bien...toda la potencia de la "cocoa" que anda muuuuy fuerte. Reconocer publicamente el gran trabajo de preparacion mecanica de la camioneta, ademas de trabajar mucho todas las noches, reparando la camioneta para que estuviera al 100% al otro dia... y largar. FELICITACIONES Claudio Espinoza "Papagayo". PD: Fuerza Gino !!! Recuperate Pronto... |
Manuel
Para eso estamos saludos Cita:
|
Americo
Si se llevan la wild card, lo que se ahorraron en la inscripcion, se lo van a gastar en :beer: celebrando jejeje nuevamente felicitaciones al equipo. Fuerza Gino ! saludos Cita:
|
Cita:
Puedo rectificar mi nombre, ya que van a pensar que el Gordo 4x4 iba de navegante con Alfredo Villalobos. 3.- Alfredo Villalobos ( Chi ) / Miguel A. Aranda "ARAÑA" ( Chi ) Un gran abrazo y mucha fuerza para Gino , que su recuperacion sea pronto. Saludos ARAÑA Navegao Coche 114 |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos Desgraciao!!! |
Jajajajaja..., que no es EL LOCO DEL TARRO... Jajajajaja.
Saludos Mono. |
Cita:
|
Cita:
Hola Americo Estamos esperando la super produccion cinematografica , realizada en el desierto de Iquique, falta el nombre aunque dicho por Monin , "El loko del Tarro" jajajjjajajajajaj ARAÑA |
A proposito ..........
" DONDE HAY UNA SHELL , , , , , ? ? ? ? " |
Cita:
ejejejjeje :twisted: |
Cita:
hola americo, no le tires tanto credito al papagayo aaja y dond me dejai ami, que conosco cada perno y soldadura de la cocoa, lastima que no pude ir al rally, y por supuesto felicitarlos por la gran victoria de iquique. saludos |
Cita:
papagayo esta volviendo a ser grosso. che |
Cita:
Parece que anda muuuuy fuerte. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
lo paso bien, por lo que me conto, igual entre los equipos de apoyo tambien hay harta ayuda y solidaridad que aveces... los pilotos y navegantes no se dan cuenta...Saludos al Leo Careaga (mecanico del negro latrach) que nos tendia una mano cuando era necesario. Cita:
con un rendimiento de 245 caballos de fuerza. Amortiguacion "Race Runner" con coil-over... lo demas... habria que preguntar. |
Cita:
lo demas es secreto de estado :twisted: jejejej tambien se podria agregar empaquetadura de volante y un exelente copiloto. saludos. |
Habemus Campéon!!!
|
Felicitaciones a mi gran amigo Jorge Latrach y Americo Aliaga por el gran logro, todo nuestro apoyo y deseos de exito en este gran desafio que ahora se viene,,,
LATRACH Y ALIAGA DIRECTO AL DAKAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Felicitaciones!!!!!
Vamos que se puede!!!! |
Cita:
MUCHAS FELICITACIONES JORGE Y AMERICO!!!!!!!! :-D Desde Rancagua y en nombre de la Familia RANCAGUA OFF ROAD, les enviamos muchas felicitaciones y desde ya, el mejor de los éxitos en lo que se viene, el Dakar 2009. No son solo un excelente Piloto y Navegante, sino tambien dos grandes personas y amigos. Un gran Abrazo!!! ;) |
felicitaciones Americo y Jorge ! al Dakar 2009 se ha dicho !
saludos |
hola..
Gracias a todos por su apoyo... ademas de los llamados telefonicos de felicitaciones. Fue muy duro ganar este cupo para el Dakar, se disputó en 3 carreras muy largas, con más de 3500 km recorridos... Ahora, nos quedá preparar nuestro nuevo TOYOTA FJ Cruiser, prepararnos fisicamente, organizar todo lo necesario para nuestra asistencia mecanica y logistica, ademas de seguir buscando auspicios. gracias a todos por el apoyo!!! |
Cita:
Ercelente !!!!! felicitaciones a los ganadores ,todas las fuerzas y energias para lo que viene .... Carlos |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Felicitaciones NEGRO lo logramos serian menos lucas para el dakar debemos juntarnos yo sigo en lo que me encomendaste
saludos pelao massa |
Americo felicitaciones sin un buen navegante no se hubiese logrado este objetivo un buen equipo lo hace todo
saludos pelao massa |
felicitaciones amigos, un premio ganado de forma indiscutida y en la tierra, corolario de años de esfuerzo al mejor equipo de sudamerica..
a no soltar la pata y seguir entrenando y haciendo logistica. claudio sampieri chiledakar |
Cita:
un % de este premio y las felicitaciones es para Juan Pablo Latrach, el cual navegó a su padre "negro latrach" en la primera fecha de Iquique (logrando un 2º lugar por la lucha del wild card)... gracias a tí tambien "JP Latrach" Cita:
vamos ChileDakar que nos vemos en Buenos Aires el 2009. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10:23. |