![]() |
Re: Que edad tienes?
31 por aca :-D
|
Cita:
|
En todo caso, la edad sale en todos los posts... abajo del avatar.....
|
Cita:
jajajajajajaa aun existes? como que 65!!! chiii falta muuuchooo (decadas), aunque mirandolo por el lado positivo... ¡¡¡ ya estaria jubilado y haciendo travesias!!!!:lol: slds. |
30 por acato ;)
Saludos. |
yo por aca tengo 15 no mas ;)
pero con jeep propio :-D saludos Gerardo Fuentes |
ULTIMA HORA
Con el objeto de incentivar la participación en esta encuesta, ha trascendido que el Staff ha resuelto regalar una suscripción al foro (con todos los privilegios) por 30 años al jeepero de mayor edad inscrito en T. Andes. La única condicionante es que debe tener una Toyota blanca, año 2005 con turbo. ¡¡VIVA EL STAFF!! El Suegro |
16 con propia camio
exelente espero seguir con este vicio por mucho tiempo y seguir con la misma camio saludos joaquin |
Cita:
saludos |
54 Por estos lados.
saludos |
Cita:
54 QUE???? |
Cita:
54 QUE???? |
30 por acato
|
35 por acá...
Saludos, |
va ganando entre 20 y 30...
seran los que mas tienen tiempo para responder encuestas en los foros??? se podra ver de alguna manera ver las estadisticas de usuarios "activos" v/s la encuensta?? comop pa cachar ke porcentaje representa la encuesta? toy puro pelando cable.. salu! |
vamos a ganador!!!
23 años por aca! saludos Iván |
23 años también.
Saludos Henry |
19 años....., desde los 9 jeepeando y desde los 17 con jeep
saludos |
39 y represento a la Comuna de Iquique...World peace, gracias.
|
19 años, desde los 11 jeepeando
Saludos. |
.
43..pero represento 42.. Y según ese gráfico que se podría inferir?: -Que a mayor edad disminuye el interés en los 4x4? -Que a mayor edad menor interés en responder encuestas? -Que la mayoría de los inscritos en twisted no están inscritos en los registros electorales? -Que los administradores están pasados y deberían buscarse un administrador de acuerdo al grupo etáreo que la lleva? :lol: . |
16 años de edad 2 años en el nomade familiar (JAMAS JEEPEADO:evil: je je) y un año en mi SJ410
Saludos |
35 años por acato
19 años jeepeando 10 años con el mismo TLC |
17 años :D
Saludos |
20 por acato... creo que somo la nueva generacion de twisted :-D veo que hay arta gente joven
|
27 vueltas al sol
yipeando desde 1998... con yip del 1999 al 2001 y 2005-hasta ahora y pa siempre del 2001 al 2005 le hacia al street racing hasta q me meti detras de un camion y regrese a los yips (mas lentos mas seguros) |
Cita:
que a mayor edad menos interes y tiempo para postear...:roll: |
Cita:
También puedes inferir que hay mucho pendejerío que paga poco su cuota de TA :lol::lol: |
36....pero parezco de 30 :-)
|
36 y subiendo !
12 años con 4x4 y 10 jepeando |
Cita:
|
.....
|
31 tiernos años
|
Cita:
|
A muchos, cuando se casan, les venden todos sus juguetes. Después, vienen los hijos (que son más importantes que un 4x4) y finalmente cuando te dá por hacerte el Lolo, ya sobre los 50 (los hijos están grandes y se supone que deberías tener consolidada tu situación monetaria), vuelves a los juguetes... total la vieja o ya no te pesca, se va a jugar canasta con otras viejas o simplemente te echaron de la casa.
Bueno, lo de la encuesta. Deja bien en claro quiénes participan en esto. Lo que me llama la atención es que existan tantos miembros que, por su edad, no son "productivos" y tienen 4x4 ¿De dónde sacan la plata? |
La otra es que a falta de sexo...buenos son los 4x4. Los jóvenes por falta de pareja y los mayorcitos por problemas en el sistema hidráulico. Los que están en época reproductiva y familiar...tienen mejores cosas que hacer.
|
Cita:
En todo caso en el tema del matricidio, creo que es una cuestion de sentar las bases antes de .. Cuando mi esposa y yo nos conocimos ya yo era un enfermo de los cruisers, tambien pasaba el sabado desde las 8 AM hasta las 5 PM en el taller, cosa que aun sigo haciendo .. Otras cosas se negocian, pero a no ser que vengan prioridades mayores que te obligen a venden los juguetes .. no veo por que debe ser un tema de conflicto .. ha debido ser un tema previamente negociado ( asi como el presupuesto asignado .. ) Uff afortunadamente uno siempre cuenta con amigos que le regalan una que otras R&P o comoly axles .. :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Uff, 40 todavia, resistiendo el cambio.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:48. |