![]() |
Re: toyota militar
Cita:
Saludos... |
Ok.
Me anoto con $450.000 esto se cierra el dia 29 de mayo? Saludos y ojala se resuelva los inconvenientes. Nelson. PD: Tu serias tan amable de poner las especificaciones de vehiculo (motor, que le falta - carroceria - etc.. para ayudar a las ofertas). :lol::lol::lol: |
|
Cita:
Es este mismo: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39238 |
Cita:
saludos Pato |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
mientras no me pages lo que me debes, dejo de ser tuyo, y si no lo quieres perder, pagame lo que adeudas ...dejate de tonteras, y asume tus compromisos....ni siquiera te das el trabajo de dar explicaciones, ..es como si te importara una raja..si no te conociera todo indicaria que eres un sinverguenza...yo aun pienso que eres un pendejo irresponsable que aun no madura..como sea, si al 31 no me has cancelado , te quedas sin camion..si quieres conocerme en mala onda , es cosa tuya, y no me refiero a estupideces legales...ya que aun espero que te pongas las pilas..si no.... |
Cita:
seguimos con las mentiras.... |
Andres
A veces es mejor callar. Saludos cordiales Cita:
|
Hola Luis
Un amigo está interesado en el camión.. ofrece $500.000 cash, para que lo consideres en el remate. Saludos Mariano |
:pop::pop::pop::pop::pop:
por que mejor no explican que paso entre el negocio de ustedes 2 para entender un poco.... |
Cita:
Ok Mariano, lo tendre en cuenta saludos |
Cita:
Saludos Julio |
Cita:
SERA ETICO O LEGAL............o sera apropiacion ilegal .........o ............. :mrgreen:saludos a todos menos a uno:mrgreen: fuerza don andres f. |
Cita:
Pienso que existe aún ,lo que se llama un acuerdo de caballeros ,donde prima la responsabilidad de las partes . Es decir por ejemplo : Yo persona xxx dueño o mecanico o lo que sea recibo un vehiculo para un determinado arreglo o reparación o modificación y cumplo con lo estipulado de palabra y cumplo con plazos y requerimientos de tiempo y entrega . Y yo persona xxxx recibo conforme y pago en el plazo acordado o conversado el valor adeudado ,ya sea por el trabajo encomendado o acuerdo particular externo ..o pido prorroga y pago en cuotas o en un tiempo mayor . Eso se llama ser "responsable" tanto el que paga por un "servicio" ,como el que realiza el "servicio" No se si sera conveniente a veces , realizar un contrato notarial para efectos de resguardar los intereses materiales y economicos ,aparte del tiempo de cada parte involucrada. Es decir cuando quiero realizar una modificación grande o solicitar un servicio ,se estudia el tema ,se traen los materiales y una vez en la mano todo lo necesario ,se entrega al "diseñador-fabricante" de la modificacion , comprometiendo plazos y porcentajes de avance,de acuerdo a pagos efectuados o total cancelado. Existe la "Planificación" para todo tipo de acciones . Saludos Daniel Roa |
la explicacion de Daniel, no puede ser mas clara, ahora, si Andres quiere hacer publico el por que de la deuda, no tengo ningun problema, pero no es lo que a mi me importa, solo que me pague, ...cada cual se hace una reputacion en base a hechos, y no a palabras...
Continua la venta |
.........
|
Por ley se estipula que pasado los 60 dias (previa firma de recepción por parte del dueño o representante del taller y dueño del vehiculo)si el propietario del vehiculo no cancela, no llega acuerdo en forma de pago o simplemente deja el vehiculo votado. El propietario del taler puede rematarlo y la ley lo ampara.....casi me paso eso en una rectificadora donde deje un motor y por trabajo me ausente casi 3 meses cuando llegue a buscarlo (por suerte el propietario de la rectificadora era un amigo ) me mostró el articulo donde se estipula esta clausula ...quede plop.
Oye lucho tengo un interesado...502 luquitas ....le quiere poner unos ejes unimog:twisted: a ese toyota... Saludos Luis y suerte |
Van quedando menos dias..ni un indicio de Andres, asi que la ida del camion, es inminente...
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Es una pena lo ocurrido Luis, pero si así son las cosas, suerte en la venta. Saludos, |
Como probablemente no encontraron la norma
Revisen el Art.42 de la Ley Nº19.496 El abandono de los bienes en reparación a favor del proveedor se entiende cuando no se retiran en el plazo de un año desde la suscripcion de la recepcion del trabajo Saludos |
Cita:
|
Es bueno conocer estas normas (no sabia que existian), aunque algo habia leido en los talleres de las rectificadoras pero no sabia cuan legal eran, en todo caso este problema, no tiene nada que ver con nada de lo anterior, es una deuda privada, que tiene Andres conmigo, y la unica cosa que tengo a mano, para presionar, es el camion militar que esta a mi nombre, y que vale harto mas que la deuda, pero bueno, Andres a tenido un plazo mas que razonable, lo que exceda el valor de la deuda, le sera entregado a el....para tomar esta desicion, no me base en cosas legales, sino, en lo que considero que es justo, que tiene mucho mas valor que la legalidad..cosa que en todo caso no he pasado a llevar
|
Cita:
menciona Luis. Muchas veces la responsabilidad, lo caballero y la desencia no tiene una base legal, si no mas bien es propio de uno y eso habla muy biende Ti Luis. Te felicito por tu actitud. Saludos Andres |
:pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop:
|
Cita:
por ejemplo si mandan un auto a reparar la caja automatica y esta reparacion cuesta $1.000.000 y el auto cuesta $2.000.000 el taller no puede repararla o no debe, y no puede cobrar mas del el porcentaje estipulado. No recuerdo bien ese porcentaje, pero esto se aplicaba a muuuchos casos. Era solo un alcance.. Suerte con la Venta o Remate Luis. |
Gracias Facundo...no tenia idea de esa ley, hay muchos 4x4 antiguos que valen muchas lucas en el mercado , que se les meten muchos millones mas aun, y el avaluo fiscal de ellos, fluctua entre 300 a 500 lucas
saludos |
Asi es. esta ley me la comentaron en el taller de carlos Argomedo, que debeb saber muy bien de lo que estan hablando. aunque no tiene mucho que ver con este post solo queria aprobechar que hablaron de eso.
Con respecto a la venta, suerte, ya nada me sorprende de este personaje, solo recuerda que la modalidad de este foro son los precios publicos, no por PM, las reglas son super claras en ese sentido... |
$510.000 y le tengo listo el winch mecanico de un dodge power.
|
$ 510.500
Julio |
Está entretenida esta venta :lol: :lol: :lol:,
En todo caso no hay de que preocuparse ya que como dice Luis el Toyo está a nombre de ÉL, entonces puede hacer la transferencia a quien él estime conveniente, y Andres no puede alegar nada ya que no está a su nombre. Suerte con la venta. Sl2 |
Bueno...Andres a la fecha solo me ha depositado $150.000 de lo adeudado...segun el , lo otro es un invento mio, asi que si no soluciona el saldo de alguna forma, la venta del camion va...seguramente no tiene 200 pesos para llamarme al celular...en fin, solo quedan como tres dias
|
Por cancelacion total de la deuda, es anulada la venta del camion toyota...al final Andres cumplio. Se agradece a todos los interesados
saludos |
Conclusion:
Guagua Que No Llora Y Fuerte, No Mama. Bien Por Los Dos, No Es El Mejor Metodo Pero Se Cumplio El Objetivo. Saludos A Los Dos. |
Cita:
y ahora que se logro un acuerdo en lo que se adeudaba haremos fuerza para que las pequeñas heridas sanen y se reconstruya esa fuente de alegria que es la confianza suerte amigo!!! |
Cita:
OB1 |
Cita:
mmmmmmm..... O SEA Q AHORA TENI LUKAS??? |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39:41. |