![]() |
Re: caos por escases de conbustible
Hola casi son las 16 hrs y les va un pequeño reporte desde la serena
Copec y shell de las Compañias Sin combustible Copec Ruta 5 Rotonda sin Combustible en balmaceda Solo dos estan operando Shell P4 y Esso 4 esquinas en la floridad solo copec y solo 97 mas rato doy mas informe desde la serena por si alguien le sirve |
Saludos a todos desde Punta Arenas... hoy en la mañana le doy arranque al "red bull" y se me prende la luz de la bencina jajajaja :lol: :lol:, pa la risa....
y como dato ya se acabó toda la bencina en TODAS las bencineras, solo queda diesel y poco... menos mal tengo guardados dos bidones de 20 c/u (tengo para 3 dias por lo menos) de cuando me vine en el verano por Argentina... slds... PD:y yo que quería salir a jeepiar este finde, despues de meses sin tener un ratito.. :twisted: :twisted: PD:trotando a la pega noma po... |
Nosotros estamos a punto de detener la planta, trabaja hasta el turno C, es decir hasta las 00:30 hrs. En Pirque se nos está acabando el petróleo para la caldera y los gases para los procesos. Tenemos las bodegas llenas y 12 contenedores cargados sin despachar. Tampoco nos han llegado insumos suficientes :-?. Las otras 2 plantas ya se detuvieron por falta de espacio en las bodegas de producto terminado... en resumen nos tienen pa' la cagá.
Saludos, Juan Pablo |
Yo llevo dos días de producción cero. Los insumos se me acabaron y los camiones no llegan. Además estoy lleno de producto terminado que no puedo despachar.
Saludos ID |
aqui en la serena algunas bencineras cerraron en la mañana diciendo que ya no habia despues descaradamente esperaron la tarde para poder vender con el precio aumentado como siempre gente aprevechando la situacion
y ahora si hay varias bencineras cerradas las que estaban abiertas en la mañana y al reves las que cerraron en la mañana continuan abiertas con el precio elebado!!!!! y siguan las colas como 3 y mas cuadras . saludos joaco |
Cita:
Cita:
|
como dice el joako a ka en serena estan cerradas algunas bombas de bencina.... y justo ke kiero ir a jeepear el domingoo..!!! :evil:
ojala que se acabe mañana si no cagueee...! otro FDS sin jeepeooo...!!!:cry: wuajaja mas encima estoi en la reserva...!!!! :shock: saludos...!!! |
Aca en Temuco igual hay bombas cerradas, pero ahora que los chuecos de los camioneros ya se arreglaron con nuestra maravilla de gobierno debería arreglarse el tema.
Y pensar que ellos decian "PELEAMOS POR TODOS LOS CHILENOS" , JA!!!! Igual no más se fueron mojados y se arreglaron ellos solos los bigotes. Y pa nosotros que??? tamos cag****, tenemos que seguir financiando al gobierno. Weno, me descargue :mrgreen: pa los camioneros y :mrgreen: pal gobierno. |
Cita:
|
Cita:
Si todavia me acurdo de un slogan que decia algo asi: "CHILE, LA ALEGRIA YA BIENE" :mrgreen:, aun la espero.... Ojala que entren en razon y saquemos a estos .... |
Podríamos empezar a movernos los "AUTOMOVILISTAS" también para pelear por lo nuestro;).
Como se verían miles de camionetas, 4x4 y autos bloqueando como hicieron los camioneros? Como quedaría el transfiasco si nadie sacara el auto? El arreglo que hicieron es solo para camioneros:evil:, sin fleteros, pequeños transportistas ni particulares quienes tendremos que seguir pagando de los precios mas altos al menos de las américas e impuestos que no se usan para lo que fueron estipulados:oops::evil::-?:x. Salu2:x Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Terminemos con el monopolio de Enap Hoy vi que los transportes escolares ya estan movilizados NO QUERIAN LA ALEGRIA Saludos Saludos |
Cita:
además esto de los camioneros es el mismo cuento de siempre , les suben sus insumos (petroleo) de su negocio particular y el papá gobierno les arregla su negocio. Imagina si los industirales metalurgicos bloquearan carretera porque el acero ha subido 50% en los ultimos años (y no es broma) , o si los exportadores fruteros lo mismo por la caida del tipo de cambio del US$ ... y a cada uno le inyectaran millones de US$ y/o les devolvieran impuestos para ayudarlos en su negocio comercial ? Nahhhh , la diferencia es que son como los micreros, organizados ... una pequeña mafia blanca organizada .... TREN , que vuelva el TREN y chao con las hordas de camiones. Lo ultimo es que exijan bono de termino de conflicto y pidan un Kenworth 2009 nuevo para cada uno .. a otro con la talla. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://actualidad.terra.es/articulo/...ar-2528028.htm Saludos |
En Qtro las bombas no atienden.... estan con barreras de carga de combustible.... pero sin camión.... se acabó.....
|
Pero acuerdate que guagua que no llora . . . .
NO MAMA y quien no lucha por sus derechos . . . . . . c . g . pistola. Salu2 Cita:
|
Cita:
Con la pequeña diferencia es que estos tipos paralizan el pais con sus demandas, o sea todos sufrimos los costos sociales y financieros por arreglarles el panizo a estos "caballeros" , y varios los apoyan :roll: , y al final los unicos que ganan son ellos ... si fuera tan mal negocio , tu crees que habria tanto camión ? Hay formas y formas de protestar ... :beer: |
Si lo que yo digo no es pa pelearme con naide, y ya que ellos dijeron luchar por el pais y se arreglaron los bigotes solitos no tenemos por ke quedarnos calla'os y aguantar.Habria que seguir la ola pa obtener igualdad de trato y dejar de pagar impuestos por cosas que ya estan hechas por privados (carreteras)
Salu2 Cita:
|
.
Los camioneros llevaban meses negociando con el gobierno sobre su problema, y el gobierno los mandaba a "mesas de negociación" con técnicos que no cortan el queque. Tuvieron que parar y demostrar su fuerza para que los pesquen. Por lo menos sólo fueron 48 horas. . |
hola amigos que genial poder comentar este tipo de cosas y hacer ver sus inquietudes, les comentare que tengo camiones, o sea mas bien son de mi padre, yo los administro, bueno para mi la posicion del gobierno me parece un chiste. mi opinion como gente de camion, en lecheria y ganaderia el panorma es malo, el asunto de los combustibles se volvia cuesta arriba, hay que pagar mecanico, mantenciones, etc,etc.
como joven de clase media( digo de clase media porque me saco la cre... estudiando ademas trabajo y no me sobra la plata). uno se ve perjudicado, la gente que tiene su vehiculo para moverse ¿acaso no tiene derecho a tener uno?, nadie puede medir las necesidades de cada persona, pero con esta situacion o sea... es terrible, deberian quitar el impuesto especifico, no olvidemos que pagamos una patente, un permiso de circulacion y las carreteras principales en todo el pais son concesionadas, cuanto recibe el fisco por el impuesto que pagamos nosotros?????:shock:...buena pregunta... millones miles de millones... no tengo ninguna postura politica, solo quiero que lo justo sea justo, el que tiene una buena situacion economica no se resiente tanto, la gente pobre y la gente de trabajo son los que tenemos problemas. ojala esto se solucione, cada dia todo esta mas caro hasta punto vamos a llegar. Muchas gracias. ( voten por mi=Pjajaj). (su toque de humor) By Fireman |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41:17. |