TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de enero ( (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49220)

MAURICIO 4.0 10-07-2008 14:00:15

Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 580742)
Me parece excelente idea.... y unos cortavientos?? tambien podria ser o no? hace frio en la noche. Tambien te recomiendo poner un escenario para que cuando soples las velas todos podamos ver.

JCC

Eyyyyyyyyy...........Bombero tienes que contemplar amplificación pa tu fiesta...........pa que el cumpleaño feliz salga filete....... y tengamos musica pa bailar......

aaaaaaaaa........con amplificación no me refiero a MSD.......JAJAJAJA

Bombero 4x4 10-07-2008 14:19:48

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 580751)
Eyyyyyyyyy...........Bombero tienes que contemplar amplificación pa tu fiesta...........pa que el cumpleaño feliz salga filete....... y tengamos musica pa bailar......

aaaaaaaaa........con amplificación no me refiero a MSD.......JAJAJAJA

Jajajaja, creen que sea necesario otro SHOW PLASTICO de Pajarito ?

Rulo 10-07-2008 14:42:20

sin duda el raid atacama no se transa, el dakar es importante pero el atacama es nuestro , y con algunos amigos de santiago vamos a andar por alla en esa fecha asi que cuenten con nosotros para el paseito que estan organizando...............saludos nitros racing

GastonSur 10-07-2008 14:50:09

A estas alturas, este post pasó de lo emocional e iracundo a lo alegórico y festivo con la celebración del cumpleaños del Bombero, de todas maneras mi comentario.

Aún no he participado en ningún raid, tampoco he jugado en arena, solo un poco de barro.

Leyendo casi todos los post de salidas y sobretodo este, sufro de exitación mental por las travesias, aventuras y camaradería que se viven en cada salida.

Da gusto leer los comentarios de apoyo a esta actividad a lo cual me sumo totalmente y como se va agregando gente comentando a favor de Atacama. Y más que una actividad tradicional es el espíritu que se forma alrededor de una afición.

Tal vez no los conozca nunca en una salida pero de igual forma participo del entusiasmo para que el cumpleaños del Bombero sea un lujo ATR.

Saludos a todos.

Chato 10-07-2008 15:08:56

Señores estoy desocupado ENERO y FEBRERO asi que la fecha que pongan me cae bien............ eso si, si mantenemos la fecha Bombero se raja con la carpa, amplificacion y comida por ser su cumpleaños jajaja nosotros llevamos el trago !!!.

o lo otro seria: emergencia total !!! jeeperos a prepararse............ nos tomamos ATACAMA ........ eso me agrada mas...... vamos todos a atacama y listo.

Saludos.

alejo2112 10-07-2008 15:09:12

Pato:

Como consejo sería bueno que uds. del ARA manden un email a la base de datos que me imagino que tienen con las inscripciones para informar de esta lamentable situación ya que no todos saben lo que está pasando. Yo me acabo de enterar por casualidad ya que no había visto el foro en Twisted.

Redacten alguna carta informativa de la situación invitando a APOYAR el RAID DE ATACAMA y así, que faltan varios meses ,vaya creciendo la "bola de nieve" que tu mencionabas.

Es una idea, un abrazo

ALEJO MENDEZ

MacMarquez 10-07-2008 15:12:13

Sorry Pato, pero si viene Madonna a Chile a la xuxa el Festival jejeje

Fuera de bromas, creo impensable la fecha del 15, si coincide con el Dakar, seria una locura y eso no se va a aceptar nunca y puede terminar con la suspencion del Dakar, lo que seria lamentable.

Creo que el paseo de Pajarito es una buena opcion, desde ya creo que tengo vacaciones en esa fecha (por fin !!:-D, aun no canto victoria).

Saludos a todos !

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 580670)
Este bola de nieve va creciendo,,, tratemos de que todos los jeeperos se enteren de esto para demostrar que todos juntos podemos,,,, asi nos mantendremos informados y se podrán hacer coordinaciones.

PD: esto es como si Madonna en su gira mundial pidiera que se cambie el festival de viña a abril,,, creen ustedes que eso se aceptaria??? o que el circo Du Solei pidiera en su presentacion en Rancagua que se suspenda el Champion de Chile,,, creen ustedes que tambien se aceptaria???

Jamas cierto,,,

por lo tanto nosotros tampoco aceptamos que el Dakar venga a destruir el evento mas importante de la region y el evento off road mas importante de Chile por instrucciones de las autoridades centrales que nada saben y nada les importa de las actividades locales.

vuelvo a preguntar: despues que?????

quien pagará los compromisos publicitarios?? ustedes creen que los auspiciadores que tanto han constado conseguir dirán-," no importa,, el próximo año lo metemos denuevo al presupuesto",,,, no señores,, si un auspiciador no participa un año esos dineros se van a otras actividades del verano,, por lo tanto,, se acabo.

MacMarquez 10-07-2008 15:23:18

Araña solo queda decirte una cosa: eres de verdad !!

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4 (Mensaje 580702)
Hola Patricio a todos los amigos del A.R.A.

Primero que nada saludar a toda la comunidad jeepera de Chile que apoya el RAID DE ATACAMA, que es hora de hacerse presente por este medio , para dar su opinion respecto a este importante tema.
Por mi parte despues de leer las paginas anteriores y pensar que ya estoy en la preinscripcion para correr como navegante el Dakar del proximo año, corre por mis venas la pasion del RAID como el mejor evento del verano de muchos años anteriores y que sea asi por mucho tiempo mas y para ello todos tenemos que trabajar para que resulte cada vez mejor poniendo de nuestra parte.
Lamentablemente me acorde de un humorista nacional que hace incapie en los funcionarios publicos de este pais al igual que algunos jueces se declaran IMCOMPETENTE. es lo que ocurre en la realidad en este caso , donde personeros de este gobierno son IGNORANTES, CABEZAS DE MUSCULO Y QUE SOLO EL FUTBOL ES DEPORTE. (Eso va tambien para los canales de T.V.)
Esto me a creado una gran discordia en mi , ya que unos de mis sueños es correr un Dakar , claro que en Africa, pero se me dio la posibilidad de correr por nuestras tierras y fue como un sueño echo realidad , claro que despues de leer las noticias anteriores me dan ganas de mandarlos a la MIER........

" EL RAID DE ATACAMA , NO SE TRANZA . . . "

VIVA CHILE

ARAÑA

MacMarquez 10-07-2008 15:25:03

....... Go Atacama !

Jeep XJ 98 10-07-2008 16:02:23

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 580772)
sin duda el raid atacama no se transa, el dakar es importante pero el atacama es nuestro , y con algunos amigos de santiago vamos a andar por alla en esa fecha asi que cuenten con nosotros para el paseito que estan organizando...............saludos nitros racing

+1

Saludos

Caribe 10-07-2008 16:24:15

En mi opinion Caribeña:
Si los pinguinos encuentran respuestas en la manifestacion
y los camioneros encuentran la suya en la paralizacion
el camino sugerido, claramente es la sublebacion.
Las autoridades han validado la desobedencia como mecanismo de presion, lo cual es absolutamente indeseable pero necesario a la hora de defender lo nuestro.

A FAVOR DE LA CRUZADA POR LA DEFENSA DEL RAID DE ATACAMA.:-D

koobip 10-07-2008 16:42:19

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 580762)
Que notable, organizar una salida con tantos invitados junto para mi cumpleaños el 20 de Enero, ya tenemos la excusa perfecta,

"TODOS VENIMOS AL CUMPLEAÑOS DEL BOMBERO"

creo que es una muy buena fecha bombero cuenta con mi presencia

ATACAMA 2009 NO SE TRANZA

SALUDOS A TODOS

Marcos Vega:beer:

dakar 2009 :mrgreen:

MacMarquez 10-07-2008 17:01:20

es decir, guagua que no llora no mama !! como se veria la Alameda tapada de 4x4 ?

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 580826)
En mi opinion Caribeña:
Si los pinguinos encuentran respuestas en la manifestacion
y los camioneros encuentran la suya en la paralizacion
el camino sugerido, claramente es la sublebacion.
Las autoridades han validado la desobedencia como mecanismo de presion, lo cual es absolutamente indeseable pero necesario a la hora de defender lo nuestro.

A FAVOR DE LA CRUZADA POR LA DEFENSA DEL RAID DE ATACAMA.:-D

Ivn 10-07-2008 17:06:41

Creo que este evento es muy conocido pero mas entre el mundo del 4x4 que a nivel nacional en general. La gente es ignorante y lo vemos a diario con todo lo que pasa.
Mas que hacer publico ésto que nos podría llevar a una desagradable imagen porque no faltarian los que dirian, ¨COMO PUEDE HABER GENTE QUE SE OPONGA AL DAKAR QUE TIENE FAMA MUNDIAL Y NOS DARÁ A CONOCER AL MUNDO ENTERO¨ (porque no entienden de que estamos hablando) Mejor seria dirigirse directamente a los organismos competentes y ¨contarles¨ que el raid de atacama se hará en las fechas estipuladas y que vean ellos el tema del Dakar porque los Jeeperos de Chile iremos a Atacama.....
Es mi humilde opinion para contribuir al tema.

Estoy con Atacama....

Saludos

Chuck

Pato Ríos 10-07-2008 17:07:48

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 580838)
es decir, guagua que no llora no mama !! como se veria la Alameda tapada de 4x4 ?

no,, que alameda????,,, tenemos una caravana de 12 km,, que se puede dividir en 12 bloques de 1 km cada uno,,, para ponerlos donde queramos y en la fecha que queramos,, incluyendo los dias del Dakar.

AndR3Z 10-07-2008 17:18:48

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 580843)
no,, que alameda????,,, tenemos una caravana de 12 km,, que se puede dividir en 12 bloques de 1 km cada uno,,, para ponerlos donde queramos y en la fecha que queramos,, incluyendo los dias del Dakar.

eso me gusto!!!

yo pongo un par de broncos y el trooper pa molestar harto :D

MacMarquez 10-07-2008 17:20:25

pero la idea es que vayan andando y no en grua !

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 580849)
eso me gusto!!!

yo pongo un par de broncos y el trooper pa molestar harto :D

Gonzalo Bravo 10-07-2008 17:20:37

Pato, tres preguntas:

- Cual es el periodo del Dakar?
- El Raid es del 20 al 25 cierto?
- En que quedaron en la reunion?

MacMarquez 10-07-2008 17:21:58

Tienes razon con lo que respecta los lugares, pero creo que entorpecer el Dakar porque nuestras autoridades son unos ineptos es otra cosa.

saludos y exito en las gestiones !

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 580843)

pato bustamante 10-07-2008 17:23:54

Evidentemente el pinganilla pelotero no tiene idea de lo que está hablando, me gustaría saber como va a impedir que entremos a las dunas, sin que vulnere nuestros derechos. Además con la misma personalidad me ubiese gustado que negociara con los franceses, por que es evidente que los argentinos se llevaron la mejor parte de la torta del Dakar. SOBERBIO EN CASA '' HUMIRDE'' AFUERA. ATACAMA TIENE FECHA MIERD.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlocco 10-07-2008 17:26:55

..jajaja

Carlos

cacov8 10-07-2008 17:51:14

El dakar se arrancó de Africa, porque algunos extremistas de mal vivir , amenazaron la integridad fisica de los participantes europeos.
Ante tamaño salvajismo , la organizacion avisoró que lo podia trasladar al otro lado del mundo , a un pais con harta infraestructura , cultura tuerca y que es la extension de Europa .
Lo malo de este pais llamado Argentina , es que no tiene desiertos , ni rutas que pudiesen generar algo de entretencion para los pilotos.
Pero que importa , si al poniente hay desierto , dicen que con las dunas mas grandes del mundo, y los habitantes de ese sector , a juzgar por sus autoridades, estan acostumbrados a estar de rodillas.
Que de vez en cuando se ven pescadores o pirquineros cruzando ese desierto , no importa , son sujetos menores, hay tambien unos pretenciosos que con unas maquinitas del pasado (QUE EN NADA SE COMPARAN A LAS NUESTRAS, QUE SON CON TECNOLOGIA DE PUNTA), dicen que tienen un raid que es record Guines.
Asi que nuestro Dakar , va , si o si , si tienen un raid , que lo corran, se corta el camino y no queremos intrusos , los gobernantes de turno se encargaran de hacer cumplir nuestros deseos .
Cuidado señores , Hernan Cortez , con un puñado de hombres destruyó un imperioy de ahi al sur , tampoco les costó mucho.
Almagro y luego Valdivia , acantonados en Perú , pretendieron hacer lo mismo con los nativos que estaban mas al extremo , pero esa aventura les costó 500 años.
Los tiempos han cambiado, hoy tenemos algo que mostrar ,y felices compartiremos nuestra pasión y nuestros parajes , pero en un clima de igualdad y de respeto.
Los dueños de casa somos nosotros , LOS CHILENOS, herederos de la raza que guerreo, y dueños del desierto de Atacama.
Por lo demas tenemos un amigo que nos invitó a su cumpleaños ,y en nuestro pais las invitaciones son sagradas.
Disculpen , me fui en la volá , pero los atropellos me descomponen.
Saludos y estemos atentos

Jaime Montenegro 10-07-2008 18:02:40

Me imagino entonces que tampoco se podrá visitar la costa entre Huasco y Pto Viejo y que cerraran Bahia Inglesa hasta 60 dias despues del Dakar porque tambien pasará por ahí.

MacMarquez 10-07-2008 18:09:36

Sin contar con Valparaiso y La Serena

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 580874)
Me imagino entonces que tampoco se podrá visitar la costa entre Huasco y Pto Viejo y que cerraran Bahia Inglesa hasta 60 dias despues del Dakar porque tambien pasará por ahí.

MAURICIO 4.0 10-07-2008 18:11:37

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 580865)
El dakar se arrancó de Africa, porque algunos extremistas de mal vivir , amenazaron la integridad fisica de los participantes europeos.
Ante tamaño salvajismo , la organizacion avisoró que lo podia trasladar al otro lado del mundo , a un pais con harta infraestructura , cultura tuerca y que es la extension de Europa .
Lo malo de este pais llamado Argentina , es que no tiene desiertos , ni rutas que pudiesen generar algo de entretencion para los pilotos.
Pero que importa , si al poniente hay desierto , dicen que con las dunas mas grandes del mundo, y los habitantes de ese sector , a juzgar por sus autoridades, estan acostumbrados a estar de rodillas.
Que de vez en cuando se ven pescadores o pirquineros cruzando ese desierto , no importa , son sujetos menores, hay tambien unos pretenciosos que con unas maquinitas del pasado (QUE EN NADA SE COMPARAN A LAS NUESTRAS, QUE SON CON TECNOLOGIA DE PUNTA), dicen que tienen un raid que es record Guines.
Asi que nuestro Dakar , va , si o si , si tienen un raid , que lo corran, se corta el camino y no queremos intrusos , los gobernantes de turno se encargaran de hacer cumplir nuestros deseos .
Cuidado señores , Hernan Cortez , con un puñado de hombres destruyó un imperioy de ahi al sur , tampoco les costó mucho.
Almagro y luego Valdivia , acantonados en Perú , pretendieron hacer lo mismo con los nativos que estaban mas al extremo , pero esa aventura les costó 500 años.
Los tiempos han cambiado, hoy tenemos algo que mostrar ,y felices compartiremos nuestra pasión y nuestros parajes , pero en un clima de igualdad y de respeto.
Los dueños de casa somos nosotros , LOS CHILENOS, herederos de la raza que guerreo, y dueños del desierto de Atacama.
Por lo demas tenemos un amigo que nos invitó a su cumpleaños ,y en nuestro pais las invitaciones son sagradas.

Increible como se aprende de historia en este foro.......y claro que tiene toda la razon.......total cuando quede la caga les pasamos a Bombero pa que sienten en LA PICA, total quien lo nmanda a organizar cumpleaños en esa fecha y en medio del desierto.......jajajajaja

carlocco 10-07-2008 18:14:02

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 580877)
Sin contar con Valparaiso y La Serena

Osea no podre salir a la calle esos dias ?????? chuuuuu ta mala la cosa !!!!

Carlos

SVarasV 10-07-2008 18:35:40

Los comentarios hacia el Subsecretario de Deportes (Pizarro) me los voy a guardar....se haga en la fecha que sea, no me cabe duda que la convocatoria del RAID DE ATACAMA va a ser inmensa.
De las amenazas de "fiscalización".....:maggie:
Haré el mayor esfuerzo por asistir....la fecha me ayuda bastante, ya que es justo antes de empezar fuerte con la temporada frutícola...todo esto si algún día sale el Wagoneer del taller :cry:

Pato Ríos 10-07-2008 18:39:48

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 580865)

Increible reflexión, esto anima aun mas a una defenza clara y contundente de nuestro gran Raid Atacama,,,,

gery 10-07-2008 19:02:24

osea todos juntos apoyando al atacama... tiene que ir si o si y con too..! primera vez ke voy a ir y dicen ke no por el dakar ke se cambian fechas y todo..! Meee.. vamos igual no kreo que se resistan a 600 o mas jeep que kieran entrar al desierto a jugar un ratito..! jajaja o por ultimo los pasamos por arriva :twisted:
atacama si o si...! es una tradicion..!

saludos..!

Gerardo Fuentes
La Serena

Pato Ríos 10-07-2008 19:19:34

Por otra parte,, el suspender un año el Atacama seria fatal, los compromisos con los auspiciadores ya está tratado,, ya que se consideran en el presupuesto anual de estas grandes empresas.
Si por alguna razón perdemos estos auspicios fundamentales para el gran Atacama, significaria que esos dineros serán gastados en otras cosas durante el verano( teams, tenis, futbol, promociones) y veo muy dificil poder obtener nuevamente esos aportes despues de tantos años de trabajo y esfuerzo para llegar donde estamos.

Por lo tanto, si no se llega a un acuerdo,, todo lo demas ya no importará, habriamos perdido el gran Raid Atacama para siempre. Pero el Raid Atacama o nuestra reunion anual continuará,,,, y creo que por siempre... quiza podamos a partir de esta crisis,,, tener algo mas increible que el Raid Atacama,,, nuestro propio woodstock jeepero,,,,, algo que muestre una unión jamas vista entre los jeeperos de todo Chile.

mientras mas horas pasan, mas calienta que un evento internacional pase por arriba de todo, que no se respete nuestra tradicion y que peor aun, autoridades centrales sin conocimientos nos digan, salgan de aqui ¡¡¡¡,,, sin importar el daño que causan.

Bombero 4x4 10-07-2008 19:37:08

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 580914)
Por otra parte,, el suspender un año el Atacama seria fatal, los compromisos con los auspiciadores ya está tratado,, ya que se consideran en el presupuesto anual de estas grandes empresas.
Si por alguna razón perdemos estos auspicios fundamentales para el gran Atacama, significaria que esos dineros serán gastados en otras cosas durante el verano( teams, tenis, futbol, promociones) y veo muy dificil poder obtener nuevamente esos aportes despues de tantos años de trabajo y esfuerzo para llegar donde estamos.

Por lo tanto, si no se llega a un acuerdo,, todo lo demas ya no importará, habriamos perdido el gran Raid Atacama para siempre. Pero el Raid Atacama o nuestra reunion anual continuará,,,, y creo que por siempre... quiza podamos a partir de esta crisis,,, tener algo mas increible que el Raid Atacama,,, nuestro propio woodstock jeepero,,,,, algo que muestre una unión jamas vista entre los jeeperos de todo Chile.

mientras mas horas pasan, mas calienta que un evento internacional pase por arriba de todo, que no se respete nuestra tradicion y que peor aun, autoridades centrales sin conocimientos nos digan, salgan de aqui ¡¡¡¡,,, sin importar el daño que causan.

Hay que darle con todo no mas, si no nos escuchan, nosotros tampoco escucharemos.

No saben como me gustaria tener un cumpleaños auspiciado por Claro, Jumbo y Easy, regalos de 4-tec......Ufffff, y todas esas promotoras ayudandome a apagar las velitas...jajajaja.

Es un bueno momento para organizarse.
Podriamos partir por mensajes en las lunetas de nuestros jeeps, asi la gente comenzara a preguntar que es lo que pasa.

.

Zankudo4x4 ® 10-07-2008 19:41:15

Sr Rios!!!

ke pasaria si se realñiza el raid en la fecha estipulada x ustedes?

a ke fiscalizacion se refieren?

no podemos internarnos en el campo dunar?

estarias cometiendo un ilisito?

saludos...

y los jeeperos unidos jamas seran vencidos:twisted:

Ivn 10-07-2008 19:49:56

Es triste que una idea que apoyamos todos ahora nos perjudique....para todos era un orgullo saber que Dakar pasaría por nuestras tierras y que tendriamos el privilegio de ver de cerca a aquellos corredores de fama mundial.
Para nadie es desconocido que estabamos felices con tenerlos corriendo por nuestro territorio mas allá de que Argentina se llevara la gran torta.
Es evidente que una idea como Dakar que la mayoria estaba de acuerdo hoy pone en peligro una de nuestras tradiciones mas queridas que es el Gran Atacama....Esperemos confiados a que mañana se resuelva de la mejor forma la idea de mantener la fecha para no tener que ver a Dakar como una piedra de tope mas que un lindo sueño de tenerlo en nuestras tierras.
Creo que la mayoria está de acuerdo con que el Dakar se de en Chile pero tambien estamos de acuerdo que no queremos a Dakar si eso pone en riesgo a nuestro Raid que, como dije en un mail anterior, es de orgullo para todos los que gustan del deporte del 4x4. (y no solo chilenos)

A esperar por la razón sino...entenderán por la fuerza....

Creo que todos estamos de acuerdo que la fecha no se mueve y que nuestros 4x4 estarán presente en Atacama en la fecha estipulada por la gente de ARA....

Saludos y estamos pendientes....

Chuck

Pato Ríos 10-07-2008 19:54:12

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 580928)
Sr Rios!!!

ke pasaria si se realñiza el raid en la fecha estipulada x ustedes?

lo pasariamos la raja,, pero seriamos victimas faciles de partes o persecusiones,, por lo tanto seria mas facil hacerlo durante el Dakar,, asi todos estarian ocupados y nadie sabria quien es del dakar y quien no,,, solo nos podrian mirar desde los helicopteros,, y la unica alternativa de detenernos seria enviando al ejercito,, pero no llegarian ni al puesto uno. tendriamos que estar en los mares de dunas y ahi movernos.

a ke fiscalizacion se refieren?

quieren revisar la ruta del dakar cuando termine el evento,, asi como lo hacemos en el Atacama,, pero la diferencia es que no quieren ningun evento usandolas.

no podemos internarnos en el campo dunar?
con todo gusto,, esa es la idea..

estarias cometiendo un ilisito?
no,, ningun ilisito.
somo chilenos.

saludos...

y los jeeperos unidos jamas seran vencidos:twisted:

La bola de nieve sigue creciendooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rasse 4x4 10-07-2008 20:11:24

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 580935)

Pato yo y serena te apoya en las decisiones...

Jaime pizarro y gobierno no sabe cuanta gente hay detras de atacama, asi que tendremos que hacerselo saber, llegando la cantidad de jeep que van todos los años, y asi sabra realmente que es el ATACAMA.....

Saludos..

Christian Rassé
;)

Zankudo4x4 ® 10-07-2008 20:13:05

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 580935)

gracias pato por tus respuestas....

oye y que permisos necesitas para el atacama...? ya ke engtuiendo ke no te los darias...

ejemplo si no dan permisos

hacer las inscripciones en las mimas dunas, dejamos casa norte y nos kedamos en las dunas, total... se va a jeepear y aparte ke lo ke se duerme en el raid es poko y nada...

saludos y desde viña te apoyamos

MAURICIO 4.0 10-07-2008 20:24:16

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 580926)
Hay que darle con todo no mas, si no nos escuchan, nosotros tampoco escucharemos.

No saben como me gustaria tener un cumpleaños auspiciado por Claro, Jumbo y Easy, regalos de 4-tec......Ufffff, y todas esas promotoras ayudandome a apagar las velitas...jajajaja.

Es un bueno momento para organizarse.
Podriamos partir por mensajes en las lunetas de nuestros jeeps, asi la gente comenzara a preguntar que es lo que pasa.

.

Buena Bombero con lo de las lunetas......propongamos frases

- EL (WWW.)RAID-ATACAMA NO SE TRANZA y suben a la web un reseña de lo que esta pasando para que la gente se entere
- PIZARRO A LA ORCA jajajaja (broma)

Hacemos un diseño unico y lo subimos como archivo para quien quiera lo pueda confeccionar en su ciudad.

demonio rojo...... 10-07-2008 21:01:08

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 580951)
Buena Bombero con lo de las lunetas......propongamos frases

- EL (WWW.)RAID-ATACAMA NO SE TRANZA y suben a la web un reseña de lo que esta pasando para que la gente se entere
- PIZARRO A LA ORCA jajajaja (broma)

Hacemos un diseño unico y lo subimos como archivo para quien quiera lo pueda confeccionar en su ciudad.

a mi tambien me parece excelente idea eso de las lunetas en nuestros 4x4, dejando claro que las tradiciones son para cumplirlas. por lo demas total apoyo a pato rios en las gestiones que se estan relizando, como alguien dijo por ahy esperemos un tiempo por la RAZON, sino 600 4x4 junto al DAKAR...
saludos de un copiapino amante de corazon del ATACAMA

jaimemontero 10-07-2008 21:07:53

podriamos hacer distintas categorias alos que nos persiguieran en el mar de dunas, polis en camionetas 4x4 , autos y furgones categoria estandar ejer, naval,aerea ,categoria modificados y dar premios por al que logre acercarce, como juez general de la prueba al pelotero, y mirarlos desde la cumbre de la escalera de embudos y verlos como tratan de llegar a nosotros UMMM no, nos aburririamos de esperar que subieran OLVIDENLO

JPOsses 10-07-2008 21:10:21

la verdad la postura de las autoridades caen en el absurdo....a mi me da la leve o gran impresion de que no tienen idea de lo que el raid de atacama y sus participantes traen consigo....como se dice en buen Chileno no saben con la chichita que se estan curando¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:40.