![]() |
Re: Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo
Cita:
de todas maneras ahora se vienen las pruebas y vamos a ver que tal anda todo para lograr un buen equilibrio entre potencia y traccion..... Saludos JP |
buen dentro de las actualizaciones que le estamos haciendo es que se queda con relacion 3.55 pero se cambian los neumas a 33 en llanta de 10" y incorporamos unos inyectores un poco mas grandes para suplir la falta de bencina..pese a que con los que tiene funciona bastante bien con altas temperaturas y cargando 8 psi que es la meta es mejor asegurarse...adicionalmente le estamos instalando un kit de inyeccion de agua/methanol para evitar detonaciones y mantener relativamente seguro el motor.....buenos las actualizaciones las iremos mostrando en fotos a medida que esten terminadas y probadas...
Saludos |
Cita:
Dentro de las actualizaciones........ tambien arreglaste el choque ?? :mrgreen: |
Cita:
|
Hola JP : El leva que características tiene,es de torque .Cambiaste los resortes por unos mas duros ? Quedará mejor un XJ Standar con esa leva.Claro mejorando admición ,culata y escape.
Saludos, Esteban Sainz. |
Cita:
|
Cita:
en todo caso Sr. Avaria el dia que ud. le gane a este humilde servidor muñecas de yeso entonces podra decir que ya se graduo...antes de eso son solo triunfos morales...le recuerdo que ya hace harto tiempo atras se hicieron un par de apuestas con el resultado ya conocido por ud...derrota absoluta y una botella de whisky que aun espero...:mrgreen::mrgreen: Saludos |
como llegan los turbitos a la cuarta region...:-D debe andar muy fuerte...
Felicitaciones... |
[QUOTE=JPOsses;597329]buen dentro de las actualizaciones que le estamos haciendo es que se queda con relacion 3.55 pero se cambian los neumas a 33 en llanta de 10" y incorporamos unos inyectores un poco mas grandes para suplir la falta de bencina..pese a que con los que tiene funciona bastante bien con altas temperaturas y cargando 8 psi que es la meta es mejor asegurarse...adicionalmente le estamos instalando un kit de inyeccion de agua/methanol para evitar detonaciones y mantener relativamente seguro el motor.....buenos las actualizaciones las iremos mostrando en fotos a medida que esten terminadas y probadas...
Saludos[/QUOT HOLA JP, TE FELICITO POR EL PROJECTO. TE HAGO UNA PREGUNTA, POR QUE NO CAMBIAS A LA RELACION 4.10 EN LAS CORONAS ??? CON LOS 33 QUEDARA UN POCO LENTO EN LA SALIDA. EL MIO ESTA CON 3.55 Y NEUMAS 32.11.50 MT Y ESTA UN POCO LENTO, Y EN LAS SUBIDAS SI VOY A MENOS DE 80 PIERDE POTENCIA. AHORA, NO SI SE LE PUEDES PONER AL TUYO 4.10 YA QUE ES MECANICO, EL MIO ES AUTO. SALUDOS. |
[QUOTE=CLAUROKEE;597722]
Cita:
con el pedazo de turbo y demases......... no creo que tenga una salida LENTA Saludos |
[QUOTE=Chato;597726]
Cita:
EN TODO CASO. SERIA UN PLUS AUN MAS SOLAMENTE SI CAMBIARA A 4.10. SALUDOS. |
[QUOTE=Chato;597726]
Cita:
lo de la relación la verdad es que creo es mejor....probamos con 325 y 3.07 y se enrollaba...luego cambiamos a 3.55 con neumaticos 31 y la verdad tambien bastante enrollado....ademas hay otro stroker turbo que ya probo esta relacion y la verdad si siquiera mi water verde llega a andar un poquito menos quedaria la raja... bueno...iremos probando... Saludos JP |
Cita:
Ahora yo creo que un standar debe mantener su leva original incluso si se flujea la culta pues la ganacia no es tan considerable...distinto es si le haces un stroker al motor o un turbo...aunque quienes lo han hecho dicen que ha funcionado lejos mejor con el leva original... en resumen la elección del leva que lo ghice yo sin preguntar a nadie fue un absoluto RAJAZO¡¡¡¡¡ por que lo compre como hace dos años y la verdad nunca supe si funcionaria...es más al principio manteniamos el leva pero Emilio saco unos calculos y con la mezcla de cosas que se le hizo decidio utilizarlo lo cual es un verdadero acierto...y por mi parte un RAJAZO de aquellos.....ejejeje:shrug::poto: |
Cita:
Sr. Osses usted ha probado el cambio de las prestaciones de un motor standar a uno con culata flujeada y leva ??....... la calada del leva tambien es importantisima..... el cambio es demaciado notorio y satisfactorio. Saludos |
Cita:
|
[quote=JPOsses;597736]
Cita:
increible lo que se puede lograr a llegar con la instalacion de un turbo. Felicitaciones y pon mas fotos!! |
Cita:
Que modelo es ese eje de leva . Gracias ,Esteban Sainz. |
Cita:
El ralenti se mantiene sin variaciones, de hecho el motor quedo mucho mas silencioso que original algo que realmente me llamo la atención.... Saludos JP |
Cita:
hay otros que son mas pro pero no es recomendable para un turbinado http://store.summitracing.com/partde...B&autoview=sku saludos pelao tun tun |
Cita:
gracias pelao, Saludos, esteban sainz;) |
Jp, pon fotos de la instalación de los accesorios en el motor .
Saludos, Esteban sainz. |
Cita:
jaja me tinca que se viene otro cheroke turbo..... o no don esteban ??? |
Cita:
|
Cita:
Correcto... Y en las pistas tambien, ya que compito en la categoría de 6 y 8 cil , fuerza libre de preparación. Requiero de todo el power posible para mantener el tricampeonato. Saludos, Esteban Sainz.;) SAINZPRO Team Nitro Racing |
Cita:
Jajajajaaja.....Nos vemos en la fecha de Curico. Saludos, Esteban Sainz.;) |
2 Archivos Adjunto(s)
bueno se vienen otros upgrades....aqui van unas fotos...
inyeccion de agua/methanol Archivo Adjunto 40823 inyectores de 30 lbs/hr Archivo Adjunto 40824 buenos ewtos son los avances entre otros... mas fotos y algun videito mas adelante... saludos |
JP, fotos del armado del motor ..Con la instalación del turbo.
Saludos, Esteban sainz.;) |
en que etapa de armado esta esta joya de jeep???
|
4 Archivos Adjunto(s)
...AKi van unas fotitos mas de cmo esta quedo...esperando las 48 hrs.
saludos |
Cita:
jeje, felicitaciones, algún videito por ahí esperamos. saludos hakuna |
bueno definitivamente el petardo verde fue probado y validado en Atacama¡¡¡¡¡
lamentablemente llegamos muy tarde, solo el dia sabado en la tarde pudimos frealmente probar...... En masso subio sin problemas y en el cementerio de elefantes realmente se porto espectacular....tengo un video y realmente quede feliz de como anda el jeep.....si debo reconocer que me falta bastante para aprender a manejarlo bien pero creo para ser primera vez extraordinario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cabe mencionar mis agradecimeintos al Sr. Claudio Torres más conocido como Pajarito pues sin su ayuda mi jeep todavia estaria esperando algun evento para rpobar...es más es tanta la buena voluntad de Claudio que me paso un diferencial crudito dana 30 por que el mio estaba absolutamente inservible....Claudio un abrazo grande y te las mandaste¡¡¡ sorry por todas las molestias¡¡¡¡¡¡¡¡ JP |
Uta que ta lindo el bicho oye!
|
|
tira fuerte! :shock:
|
Cita:
woooooooooooooow, algun video mas de cerquita?, postea este vid. en naxja, van a quedar wones los gringos.. saludos hakuna |
Cita:
mmmm....parece que serán cuatrillizos....:twisted::twisted::twisted: |
muy bueno el proyecto faltarian unos videos para apreciar el sonido del turbo
saludos |
Cita:
Entonces pintalo color moco jajajaja Saludos PD: **** que me ponen complicado el grupo pa atacama..... al parecer los voy a tener que acompañar en la noche no mas !!! |
...Es todo un tema, estos Cherokees turbinados, pero este verde del video tira juerte y no se nota que este exigido. Felicitaciones al dueño y Felicitaciones al genio que los puede producir .SL2
|
Gracias...esto se debe a Emilio Rodriguez y con el apoyo incondicional de Claudio Torres mas conocido como Pajarito...el primero el mentor y creador y el segundo apoyo incondicional....
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20:50. |