![]() |
Re: Trepadas Desierto Aventura Iquique
Trastorno......te quedo filete el afiche. Hoy reunion para seguir afinando detalles... y el domingo al cerro.
Ya estan apareciendo los interesados en participar....... nos enteramos de un grand cherokee 5.2 lts que reemplaza a un feroza 1.6, osea se multiplico por 3 y un poco más......otro que estaba a pata y se compro un pathfinger.........otros que siguen a pata pero se ofrecen de copiloto sanguchero......un par de NAF que ya confirmaron......esperamos llegar a 40 maquinas para que se ponga entretenido........ |
Oye el tema de las categorias no me queda claro... es decir, esta claro, pero no se si alguien mas va a opinar lo mismo...... pero hacer competir un 2.4 de 4 cilindros con un 4.0 HO de 6 cilindros, es medio dispar... o no...????
Pienso en 4 Cyl todos contra todos... Slds.... PD: filete el afiche FELICITACIONES..... |
concuerdo con alexis, debería ser:
4 cil 6 cil 8 cil (acá se incluyen los nos, turbos, stroker, supercargados,etc) |
Trastorno...quedo filete el afiche, te ganaste una chela en la reunión de la noche.
Se ven buenas dunas por las fotos.... a la noche comentamos la salida de hoy. |
Cita:
la verdad es que entre una hilux 2.4 y un cherokee 4.0 HO hay una diferencia tremenda saludos |
nuestro amigo ex-iquiqueño Gato, tiene toda la razon, cambiamos las categoria a diesel, 4 cilindros, 6 cilindros y potenciados ya que estamos perjudicando a las Toy´s. Cambiaremos el afiche seguramente mañana.
|
Cita:
|
edit
se viene actualizacion ultima pagina |
filetazooo ese afichee :-D:-D
|
hola mauricio, que tal..?te recomiendo que dejes claro el tema de las inscripciones por categoría, me explico, este año en el raid de NAF, yo me inscribí en 6,8 y potenciados, yo supuse que estaba bien, pues obviamente no voy con ventaja sobre los v8 y turbos, (distinto sería si me inscribiera en 4 cil.), pero no faltó el maricón y envidioso que fue a reclamar que porqué participaba en los 8 cil...........si mi jeep era de 6....jajaaj..sería bueno dejarlo claro, del mismo modo quienes caen bajo el concepto potenciados.-saludos, jav
|
Ahorita si esta mas parejo pe broder...... vamos que se puede...... ;)
|
Cita:
|
Estimados Amigos.
Anoche en reunion de club se realizaron algunas modificaciones. - Se cambia la fecha para el sabado 6 de septiembre ya que si realizamos el asado de camaraderia el domingo en la noche solo llegaran los premiados y no es la idea. - Las categoria quedaron en diesel, 4 cilindros, 6 cilindros y potenciados, esta ultima categoria incluye a los vehículos con stroker, turbo, nitro, chip o supercagador........ - Solo se puede inscribir en una categoria - Las inscripciones serán hasta el jueves 4 de septiembre para los de Iquique y se considerarán los cupos de personas de otras ciudades que confirmen su participación vía email a mauricio.mendez@skcomercial.cl o al correo del club que prontamente daremos a conocer. - La reunion de pilotos sera el viernes 5 en la noche en un lugar a definir, posiblemente en el mismo pab del año pasado en vivar esquina riquelme. - Aun luchamos por conseguir auspiciadores para tenerles algunos premos aparte de las copas. |
Cita:
ahi están bien las categorías, salvo el incluir el "chip". |
Cita:
|
Ojala que el Nico tenga listo el jeep pa´las competencias.
Yo voy con Mauro este fin de semana... |
http://img225.imageshack.us/img225/4...eresizegx1.jpg
okas con las modificaciones hechas el mas nuevo hasta ahora aun faltan auspiciadores |
Tastorno... bueno el afiche...
Hay que enviarlo a publicar y listo...... jueves reunión y domingo salida a las dunas.... |
Cita:
|
CUANDO ESTARAN YA CONFIRMADAS LAS TREPADAS Y CUANTAS SERAN.
EN EL RAID DE ANTOFA SE ME ACERCO UNA CANTIDAD MUY IMPORTANTE DE JEEPEROS DE DISTINTOS CLUBES PARTICIPANTE EN ESTE RAID DONDE ME TAPARON A PREGUNTAS SOBRE SU EVENTO EL CUAL ESTA PROXIMO A REALIZAR PREGUNTAS QUE LES SALTABA. ¿DONDE EN QUE CERRO SERAN? TIENEN MAS INFORMACION? HAY FOTOS SATELITALES? ES EN DUNA O CERROS DURO O CHUZCOSO? HAY VIDEOS ? CUANTO DURA? CUANTO ESTANQUES HAY QUE LLENAR? HAY CAMPAMENTO? CUALES SON LOS PREMIOS? BUENO ESO ES LO QUE PUEDO COMENTAR Y PARA QUE ALIMENTEN MAS DE INFORMACION PORQUE EN REALIDAD HAY GENTE DE ANTOFA Y TOCOPILLA , CALAMA Y ALREDEDORES MUY INTERESADOS EN ESTE EVENTO. SALUDOS FLIPPY NAF:twisted: |
Mauricio, para enganchar mucho más a la gente de afuera sobre todo, sería bueno publicar los premios para las distintas categorías...
saludos Pollin |
Estimados Amigos y Colegas jeeperos.
Por motivos logisticos tomamamos la determinación de suspender el evento para el mes de octubre, esto debido a que el club Total 4x4 tenia organizado su evento por aniversario del cual nos enteramos hace muy pocos días. Ademas queremos cumplir con las espectativas de todos los participantes referente a la calidad de la ruta y de las trepadas lo que ha complicado la selección de las mismas y pensamos que con más tiempo podemos lograr algo mejor y que deje satisfechos a los particpantes incorporando trepadas de distintos tipos. Referente a los premios, les insisto que contaremos con las respectivas copas para cada categoria y algunos incentivos, pero por ser de un bajo costo no contaremos con premios relevantes, aun asi seguimos en la proeza de lograr el apoyo e la empresa privada, el problema es que estamos trabajando tanbien en el FUN RACE por lo que no queremos agotar los medios pensando en esta otra actividad. En todo caso el fin de semana salimos a buscar cerritos y algo encontramos. Esperamos la comprensión de ustedes y tengan la seguridad que será para mejor. |
MAURICIO, PARA QUE FECHA CAMBIARON EL EVENTO....... RECUERDA QUE EN OCTUBRE ESTAN LAS 48 HRS Y MUCHOS ASISTIMOS Y LA IDEA ES QUE NO ESTEN CERCA PARA TENER OKEY LAS MAQUINAS........SALUDOS
FRENZEL :jeep::jeep: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:50:57. |