![]() |
Re: Mi nuevo Tow Rig F-350
OT
FLOZANO, todavía tienes la Telcoline? |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos inspiradoras...
|
jajaja con un Bronco Naranja como el de Andr3s jejeje
|
el look de la primera esta espectacular, con la defensa, los fenders y las llantas de ve muy rica ademas tirando como 2 ranger y 1 S-10 :twisted:
|
Qué capacidad de remolque sin frenos tienen estas camionetas?
Saludos IDL |
x 2 , la roja de la 1a foto esta exquisita !! Los fenders pocket, el bumper y llantas , a todo trapo...
|
Cita:
|
Por lo que cache en el catalogo la Bencinera son 4.500 kg para tirar y combinado son como 8.000 kg entre camioneta, carga, pasajeros y carro. pero con frenos creo que es mas y la diesel creo que mas tambien.
|
3 Archivos Adjunto(s)
Este se fue un poco al chancho..
|
Tiene re buen look pero el bumper delantero es como mucho, imagínate lo que pesan esos puros grilletes:shock:
A todo esto, terminaste el carro???, quiero ver como se ve la F con el carro y el TLC arriba:twisted::twisted: Tírate unas fotitos cuando tengas Slds. |
Cita:
slds |
A mi déjenmela igual no mas ... esta espectacular.-
|
Si le preguntan a la camio, estoy seguro que preguntará de que grilletes y bumper hablan..... ni un susto.....
|
1 Archivos Adjunto(s)
Ya ta 90% listo el carro, tiene patente, y ayer me lo lleve pa que le hagan la instalacion electrica y pa conectar los frenos, de ahi a la Rev. Tecnica.
No es la mejor foto, pero pa que se hagan una idea. pronto una con el TLC arriba. |
4 Archivos Adjunto(s)
Hace años tenia una F150 con sport Wagon, y esta se vendio, pero guardamos el Sport Wagon ya que estaba nuevo.
lo medi y son exactamente las mismas medidas del pickup, asi que lo probe y calza perfecto, solo es un poco mas ancho de atras, pero en caso de un viaje largo, daria lo mismo. personalmente no me mata mucho esteticamente con SW pero encuentro que son practicos en un viaje. asi que si mando a pntar la camio tb aprovecharía de pintar el SW. aca van unas fotitos. |
Ya casi tienes una EXCURSION :mrgreen:
|
wua que quedo rica, con esos focos... y las butacas y la mascara cvromda te llegaron?? uff se veria filete 4x4 levantada (emparejada) y los espejos grandoters le dan el medio look!!!
siempre e kerido un camionsote asi como ese... suerte con los upgrades |
Vuelale el Mataperros de plástico y ponle los espaciadores de suspensión adelante.... por favoooor!!!
p.d: ¿A cuanto vende la paila de cobre paisano? |
hola facundo, unas consultas:
1.- Idea mía o el foco del lado chofer queda un poco hacia afuera, como que no encajara bien..?? 2.- cuanto te costaron los focos .? saludos jav |
Asi es, estaban puestos por encimita nomas, pero ya los instale bien, estos focos cuestan aprox 120 dolares en ebay mas el shipping.
Quedaron rebien los focos, aunque no me mato mucho el sistema de anclaje, pero como buen chileno todo se soluciona con un alambrito. ya instale los espaciadores, valen hongo, subio muy poco, pero es algo por mientras, voy a tratar de meter unos 34 o 35" por mientras a ver si caben. |
Cita:
Saludos MAuricio:beer: |
1 Archivos Adjunto(s)
Ya tenemos mas avances. Compre neumaticos (315/75/16( que es un 35x12,5, me llego la nueva mascara, Consola pal techo, emblemas y otras cosillas.
Estoy viendo que levante voy a ponerle, estoy entre 6 u 8" ya que como es 4x2 tiene que ser unas 2" mas que los kit pa 4x4, ocea uno de 8" no deberia ser tan grande. En esta foto hay una 4x2 con levante de 6", no se ve tan descarado.. Por otro lado, gracias a un Donante de TA, al parecer ya tendriamos Diferencial delantero de F350 :-D, pronto mas detalles... Mi idea es traerme el Kit de levante pa 4x2 (que son con espirales) y en base a ese Kit, instalarle Yugo despues. asi me quedo con una suspencion mas comoda. |
jejeje no tan descarada jejeje
que neumaticos te compraste al final ? saludos |
Comre unos usaditos que vendian aca. pero tan bien buenos, son unos Durango no se que ms,es como un ATS
|
Cita:
Saludos, |
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Nuevo update
ya esta con 35x12,5 y nueva mascara. Faltaria parachoque, llantas y un levante. La cago el torque de esta camioneta, pase de 31" a 35" y casi ni se noto la diferencia. |
Cita:
¿No se podrá poner espaciadores mas largos adelante o estirar un poco los espirales?, le pusiste de 2 o 3"? Saludos Mariano |
Facundo,
si te fijas la gris (la que se fue al chancho) con cupula y parilla se ve bien, el parachoque es feo a mi gusto. La ventaja de la cupula es que tienen todo bajo techo y llave, pocas veces necesitas mas altura para carga y para eso se desmonta. Yo tengo en mi L200 hasta un asiento atras ya que a veces paresco transporte escolar. De ahi la pasas a 4x4 y bestia de maquina que te queda. Felicidades Salu2 |
los 35 se ven normales... ajajsa al samuca le puse unso 31 mudzilla y se ve enorme... se nota que la camioneta es mas que grande... con cuanto la cargaste con esos sacos??
se paso quedo la rax con la mascara nueva |
Cita:
Si levanto mas adelante me cambia el caster, asi que tengo que bajar las barras del Twin Beam. |
[QUOTE=FLOZANO;604223]El ideal seria levantarlo unas 4 o 6 pulgadas, mas que eso creo que es un exceso.
Esa camio ya es un exceso, que sigan los excesos por favor.... y que sigan las pics. saludos Carlos |
1 Archivos Adjunto(s)
...bling, bling, JA!
era igualita a esta Faku, segurisimo, F450 :shock: |
1 Archivos Adjunto(s)
esta pasa mas piola
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Bueno el fierro ese .. el 7.3 anterior NA lo llevas fumando aceite y aun sigue tirando como si nada ..
Ese powersmoke tira mucho mas .. y con Banks a la mano .. uff ! Esta es mas vieja que la tuya pero para la inspiracion ( por que para caliente no necesitas mucha ayuda .. :D ) http://nl.youtube.com/watch?v=rZ1tDGKpOiI [yt]rZ1tDGKpOiI[/yt] http://i53.photobucket.com/albums/g5...d/P1000924.jpg |
Como debe haber tirado esa Ford con cadenas en las 4 ruedas en el barro.
saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:13. |