![]() |
Re: Ritoque Sabado 30
Cita:
jajajjaja.......se quebró la pelvis y el coxis del porrazo.Grande el burro...jajjjjajaj Saludos Valenzuela. Esteban Sainz. |
Cita:
Wn ..guarda jeep para la competencia de Teno el 6 y 7 de septiembre ( Curico )que yo como Team Nitro Racing te acompaño. Saludos, Esteban Sainz. |
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no puedo ir, ta de cumple la lore y se le ocurrio celebrarlo el sabadooooooo, asi que cagueee
slds |
Amigos Jepeeros:
Perdon Por Usar Su Foro, Pero Existe La Posibilidad De Participar..... Soy Un Jeepero De Conce Que Esta Varado En Illapel Y Creo Me Keda Cerca Ritoque , Tengo Un Trooper V6 Eso Si Ta Standar Pero Pa Las Dunas Anda Bien.... Podria Incluirme Y Compartir Experiencias Este Sabado. Nosalgo Que Llegue A Esta Ciudad Pekeñita Y Necesito Calentar Las Manos. Gracias Pancho |
Cita:
Y que importa?? anda igual po... no erís tan MACHITO ?? :lol: |
Gracias Por La Recepcion, Tengo El Fono De Raul Becerra... Podrian Darme Un Punto De Contacto, Horario, A Lo Mejor Un Jeep Identificatorio, Pa No Perderme O Quedar Botao Digo Yooooo, Solo Que Ni Una Gracia Quedar Botao... Nos Vemos.
|
Cita:
Lalo:beer::beer::idea: |
Gracias Por La Recepcion, Tengo El Fono De Raul Becerra... Podrian Darme Un Punto De Contacto, Horario, A Lo Mejor Un Jeep Identificatorio, Pa No Perderme O Quedar Botao Digo Yooooo, Solo Que Ni Una Gracia NO ENCONTRARLOS ... Nos Vemos. ¿QUIEN DIRIJE O A QUIEN PUEDO LLAMAR O SOLO A RAUL BECERRA? OK
|
Cita:
si quieres anota mi cel tambien 9-9193771 voy andar en una ram gris tirando un samurai....saludos.....y el punto de encuentro de santiago hacia ritoque es la shell del mcdonals a las 9am.....o si no en la copec de con con a las 11 30 tirado pa 12....saludos |
Cita:
Lalo |
Cita:
|
Cita:
|
ok como sea no mas pero vamonos luego a jepear po...jajajaja
resumiendo : quienes van donde nos juntamos a que hora que hay que llevar para comer. |
Cita:
Yo voy si tengo copiloto que me maneje el Chero hasta Ritoque ida y vuelta, solo depende de eso ....... Atento Romo como estamos...... Chelas hartas chelas jajajajajaj (fuera de web, yo cacho que para no perder el día cada uno se las arregla con algo en la ruta y encendemos un fuego a la salida) Responde eso a tus preguntas jajajajajaj Resumiendo, cuantos Cherokee's vamos: Rulo, Sainz, Moran y Yo?? o me falta alguno?? va a estar entretenido esto. Saludos |
hola tun tun alomejor me sumo nunca es malo conocer
yeperos nuevos aparte q me queda cerca soy d la calra confirmo en la tarde saludos francisco fernandez la calera v region. |
hoy voi a ver el jeep como va ..
si me confirman el transporte y el jeep ta bien lo mas seguro es que me sumo pa ver como quedo..! o que el mac le ponga un coco a la cherokie pa tirar al rocky y yo le manjeo..! :-D saludos |
Cita:
|
Cita:
wena compadre sumese no mas alla nos vemoss....saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
ELLAAAAAAAAAAAS EL TEEEAM DE LAS CHEROKEES JAJAJA Y EL HUMILDE SAMUKITA AL MEDIO :twisted: :twisted: Hoy |
Cita:
Si no me meto en la mitad de la carabana y me voy piolita, silvando jajajajaja Saludos |
Jajajajajajaa mmmm yap! Es más , te hago el contacto con Mktg pa que te las compren jajajaajajaja
Independiente de eso , si me gustaria una linda foto pa fondo de pantalla de todas las Cherokees jejeejeje. Saludos Cita:
|
Cita:
Y EL SAMURAI ADELANTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JAJAJAJA SALUDOS |
Cita:
no alcanza ni para tapar la mascara de una jejejejejeje :mrgreen::mrgreen: Saludos |
Despues de un dia de mecanica tratando de darle la vida al samurai quede ma apenao que nunk.....armar la kja , regular el embrague, primera, segunda, tercera patinooo como loco.....en conclusion cago :-( y me kgo el viaje tambien......ya que recien hoy a las 7 de la tarde me llegaron los repuestos para el rubi pero no creo alcanzar a cambiar las cruzetas ahora....aunque empeño le voy hacer para de ultima ir en el rubi a la arena......
por ahora me estaria quedando aqui :cry: :cry: saludos |
Cita:
Donde te paso a buscar, necesito un copiloto.....................Cel 09 2328181 a toda hora soy Fulltime jajaajajja Sino igual nos vemos en la Shell a las 9 AM Saludos |
Cita:
vale perro......toy tratando de armar el rubicon ...tengo que ponerle las cruzetas a los dos ejes delanteros.....si alcanzo filete si no vamo de copiloto igual no mas.....te dejo mi cel 9-9193771 |
Cita:
Saludos |
Cita:
Además ...las de Cote, jorge y Pajarito.. Yo no podré ir..buuuuuuuuu:-(.. Para la otra no ma. Cual de todas estas Xj será la mejor preparada.....;) La que más trepe. Abran sus apuestas. Saludos y suerte amigos. Esteban Sainz SAINZPRO Team Nitro Racing |
yo fui en moto pero no vi a nadie... excepto un cherokee antiguo dando un poco de jugo tratando de subir hacia la v8 pero no era de nadie de uds o si?
saludos |
Por un asunto personal e intransable tuve que abortar el sabado en la mañana....... buaaaaaaaaaaaaa no saben la rabia que me dio, pero sera para la otra buaaaaaaaaaaaaa
Saludos |
Yyyyyyyyyyyy......algún comentario de los que fueron.
Saludos, Esteban Sainz.;) |
bueno a pesar de todos los que iban a ir y no fueron..:mrgreen:
se junto un grupo muy bueno y lo pasamos re-bien terminando como a las 8 de la tarde comiedonos un asadito en las cabañas del marga, haciendonos de nuevos amigos lo pasamos muy bien : cherokees cote camus...**** que anda bien esa maquina jorge daza....bien tambien con acido de bateria en un ojo pero se salvo alexis perez...con motor desinflado pero igual me salvo chago moran...bien con ruidos en eje delantero y marcado al callo jajaja rulo becerra.... no anduve ni para atras..( vendo ship y neumaticos) vitara del negro valdevenito...anda muy bien el bichito ese trooper del pancho ..para ser primerizo las hizo todas wrangler...pato suarez la raja el jeep y el sichero...bien pero el wn weno para conversar saludos ....rulo |
Amigos:
Se Pasaron, Todos. La Recepcion Muy Buena En Mucho Tiempo. Espero Ver En Los Foros O Por Ahi Para Una Proxima Salida... Agradecido Y Contento De Conocer A Buenos Amigos Jeeperos. Gracias Y Chucha Que Me Duele La Espalda. Aun Check Engine Prendida Jajaj. Pancho |
Rulo bueno a pesar de todos los que iban a ir y no fueron..
se junto un grupo muy bueno y lo pasamos re-bien terminando como a las 8 de la tarde comiedonos un asadito en las cabañas del marga, haciendonos de nuevos amigos lo pasamos muy bien : cherokees cote camus...**** que anda bien esa maquina jorge daza....bien tambien con acido de bateria en un ojo pero se salvo alexis perez...con motor desinflado pero igual me salvo chago moran...bien con ruidos en eje delantero y marcado al callo jajaja rulo becerra.... no anduve ni para atras..( vendo ship y neumaticos) vitara del negro valdevenito...anda muy bien el bichito ese trooper del pancho ..para ser primerizo las hizo todas wrangler...pato suarez la raja el jeep y el sichero...bien pero el wn weno para conversar saludos ....rulo jajajajajajajajajjaaja buen relato rulo jajajjaa |
Cita:
Pancho... como llegaste a la vuelta?? ni un problema... mira que cuando te fuiste del huevo, no fue exactamente igual que cuando llegaste.. !! :lol: pd: a lo mejor nos vemos pal 18 en Conce. |
Saludos a todos,muy buen grupo y Jeepeo, Quiero agradecer y con esto creo que hablo por todos a Jorge Daza por el increible asado que preparo (no se si es mejor jeepero o parrillero)
Algunos comentarios Rulo no encontre que tu Jeep andara mal, es solo un problema de tamaño de neumatico (cambialos por 325/60/15 o 31X12,5" at o mt), en ningún momento dio la nota baja. Pancho como dijeron, para ser primera salida anduviste muy bien, las subistes todas, a cuidarse solamente de las volcadas (pero con unas salidas más ya no tendras problemas) notable venir desde Illapel hasta ritoque Cichero (no se como se escribe) y Pato Suarez muy buenas las arrancadas a lo derecho y buena las conversas, de la que queda para el enmarcar la frase de Cichero "Hay que hacer un estudio de cada mejora que le haces al jeep" A los Cherokeeros en general, repitamos este tipo de salidas (varios tiraron pa la cola), son re interesantes y como saben si se puede sacar por ahi algun auspicio de la marca, cosa de Preguntarle a Chago, digo yo. Lo entretenido ademas fue que se mezclo gente con distintos grados de experiencia y todos lo pasaron igual de bien. Saludos un agrado conocerlos y que se repita luego. |
Cita:
Les dejo la inquietud que el sabado 13 va un grupo de los clasicos Trackmania 4x4, y yo me estaria sumando a esta salida, haber si mas de alguno se entuciasma. Saludos y QUE ENVIDIAAAAAAA jejejejeje |
Totalmente de acuerdo Cote , ojalá se sigan repitiendo estas salidas . Lo pasamos super y con esto hablo por mi y mi familia también.
En una de esas podemos armar algun temita , un asadito acá en Santiago , en fin. Estamos en contacto. Si tienes MSN o forma de ubicarte hazmelo llegar en un PM. Saludos , er Chago Cita:
|
la verdad estuvo entretenido, muy buena salida, hacia falta una escapada.
pa la otra me quedo al asado, la verdad tenia un compromiso familiar. el grupo super bueno, solo hay que repetirlo ahora con respecto a las maquinas la verdad las cherokee **** que andan bien, tiran mas yunta de buelles la cago yo quiero una. solo una observacion nada personal, siempre esos bichos tienen algun detallito! pero hay que aprender a convirvir con ellos. creo que es una de las cosas que echare de menos de mi vitarita. pero en fin los fierros son los fierros y nosotros somos unos weones calientes por lo fierros jajajajajaja ya tendre mi jugetito......... saludos a todos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:38. |