TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoque Sabado 30 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50336)

SAINZPRO 28-08-2008 03:23:44

Re: Ritoque Sabado 30

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 598612)
sin desvirtuar el post ...un saludo a rodrigo valenzuela que esta recuperandose de un porrazo que se dio cuando iba arrancando por los techos del marido de su amante....eso le pasa por patas negras jajajaj
saludos rodrigo y que te mejores pronto.......rulo

jajajjaja.......se quebró la pelvis y el coxis del porrazo.Grande el burro...jajjjjajaj

Saludos Valenzuela.

Esteban Sainz.

SAINZPRO 28-08-2008 03:29:22

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 598807)
wena que bueno que se una gente nueva......yo hoy le hice la resucitacion al samuka jaja prendio...despues de como media hora pero prendio :twisted: ....ahora el problema fue cuando trate de pasar un cambio.....cuecs :idea: .....taba con un poco de barro el embrague.....mañana se supone que lo voy a terminar para que vaya sin problemas el samukita.....saludos

Wn ..guarda jeep para la competencia de Teno el 6 y 7 de septiembre ( Curico )que yo como Team Nitro Racing te acompaño.

Saludos, Esteban Sainz.

puertooscuro 28-08-2008 11:43:02

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no puedo ir, ta de cumple la lore y se le ocurrio celebrarlo el sabadooooooo, asi que cagueee

slds

PanchO 3.2 v6 28-08-2008 11:55:22

Amigos Jepeeros:
Perdon Por Usar Su Foro, Pero Existe La Posibilidad De Participar..... Soy Un Jeepero De Conce Que Esta Varado En Illapel Y Creo Me Keda Cerca Ritoque , Tengo Un Trooper V6 Eso Si Ta Standar Pero Pa Las Dunas Anda Bien.... Podria Incluirme Y Compartir Experiencias Este Sabado. Nosalgo Que Llegue A Esta Ciudad Pekeñita Y Necesito Calentar Las Manos.

Gracias Pancho

FABIAN MORALES 28-08-2008 11:58:40

Cita:

Empezado por puertooscuro (Mensaje 598963)
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no puedo ir, ta de cumple la lore y se le ocurrio celebrarlo el sabadooooooo, asi que cagueee

slds

Y que importa?? anda igual po... no erís tan MACHITO ?? :lol:

PanchO 3.2 v6 28-08-2008 11:59:45

Gracias Por La Recepcion, Tengo El Fono De Raul Becerra... Podrian Darme Un Punto De Contacto, Horario, A Lo Mejor Un Jeep Identificatorio, Pa No Perderme O Quedar Botao Digo Yooooo, Solo Que Ni Una Gracia Quedar Botao... Nos Vemos.

jaime donoso osses 28-08-2008 14:45:29

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 598922)
Wn ..guarda jeep para la competencia de Teno el 6 y 7 de septiembre ( Curico )que yo como Team Nitro Racing te acompaño.

Saludos, Esteban Sainz.

Felipe acuerdese quen en Teno tiene un desafio :beer: y si no aparece usted sabe que lo iremos a buscar , estan listas las warriors, LO ESPERAMOS un abrazo que lo pasen bien
Lalo:beer::beer::idea:

PanchO 3.2 v6 28-08-2008 15:04:13

Gracias Por La Recepcion, Tengo El Fono De Raul Becerra... Podrian Darme Un Punto De Contacto, Horario, A Lo Mejor Un Jeep Identificatorio, Pa No Perderme O Quedar Botao Digo Yooooo, Solo Que Ni Una Gracia NO ENCONTRARLOS ... Nos Vemos. ¿QUIEN DIRIJE O A QUIEN PUEDO LLAMAR O SOLO A RAUL BECERRA? OK

FELIPE TUN TUN 28-08-2008 18:11:47

Cita:

Empezado por PanchO 3.2 v6 (Mensaje 599074)
Gracias Por La Recepcion, Tengo El Fono De Raul Becerra... Podrian Darme Un Punto De Contacto, Horario, A Lo Mejor Un Jeep Identificatorio, Pa No Perderme O Quedar Botao Digo Yooooo, Solo Que Ni Una Gracia NO ENCONTRARLOS ... Nos Vemos. ¿QUIEN DIRIJE O A QUIEN PUEDO LLAMAR O SOLO A RAUL BECERRA? OK

si quieres anota mi cel tambien 9-9193771 voy andar en una ram gris tirando un samurai....saludos.....y el punto de encuentro de santiago hacia ritoque es la shell del mcdonals a las 9am.....o si no en la copec de con con a las 11 30 tirado pa 12....saludos

FELIPE TUN TUN 28-08-2008 18:23:03

Cita:

.
Felipe acuerdese quen en Teno tiene un desafio y si no aparece usted sabe que lo iremos a buscar , estan listas las warriors, LO ESPERAMOS un abrazo que lo pasen bien
lalo este evento no me lo pierdooo ni cagando a si que andaremos con cuidado webiando en la arena con el samuka para llegar a un 200% a Teno a si que no se preocupe que si muere el samuk voy en bicicleta pero voy sii o sii.....a si que prenda la parilla por mientras jajaja saludos

Lalo

JORGE DAZA 28-08-2008 20:16:21

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 598607)
ya po no hay problema de donde digan no mas......un alcance vamos a llevar carnita para hacer un asadito en las dunas?.........no seria malo hacer una parada en el jepeo para comernos un asadito y compartir un rato....ya saben cada uno lleva lo que se va a comer (yo llevo al italo y al profe jajajajaaj)

rulo yo me arrende una cabaña en el margas que te parese si hacemos el asado hay despues del jeepeo hay ven la ahora que salimos de las dunas :lol:

FELIPE TUN TUN 29-08-2008 00:30:14

Cita:

Empezado por JORGE DAZA (Mensaje 599204)
rulo yo me arrende una cabaña en el margas que te parese si hacemos el asado hay despues del jeepeo hay ven la ahora que salimos de las dunas :lol:

wena idea jorge

Rulo 29-08-2008 12:36:31

ok como sea no mas pero vamonos luego a jepear po...jajajaja
resumiendo :
quienes van
donde nos juntamos
a que hora
que hay que llevar para comer.

Mac 29-08-2008 13:05:00

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 599426)
ok como sea no mas pero vamonos luego a jepear po...jajajaja
resumiendo :
quienes van
donde nos juntamos
a que hora
que hay que llevar para comer.

Entiendo que a las 9 AM en la Shell de la 68.

Yo voy si tengo copiloto que me maneje el Chero hasta Ritoque ida y vuelta, solo depende de eso ....... Atento Romo como estamos......

Chelas hartas chelas jajajajajaj

(fuera de web, yo cacho que para no perder el día cada uno se las arregla con algo en la ruta y encendemos un fuego a la salida)

Responde eso a tus preguntas jajajajajaj

Resumiendo, cuantos Cherokee's vamos: Rulo, Sainz, Moran y Yo?? o me falta alguno?? va a estar entretenido esto.

Saludos

franfer2.0 29-08-2008 13:45:18

hola tun tun alomejor me sumo nunca es malo conocer
yeperos nuevos aparte q me queda cerca soy d la calra confirmo en la tarde
saludos francisco fernandez

la calera v region.

Victor Romo "©afe." 29-08-2008 15:39:18

hoy voi a ver el jeep como va ..
si me confirman el transporte y el jeep ta bien lo mas seguro es que me sumo pa ver como quedo..!

o que el mac le ponga un coco a la cherokie pa tirar al rocky y yo le manjeo..! :-D

saludos

Rulo 29-08-2008 17:11:19

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 599443)

Yo voy si tengo copiloto que me maneje el Chero hasta Ritoque ida y vuelta, solo depende de eso ....... Atento Romo como estamos......

(fuera de web, yo cacho que para no perder el día cada uno se las arregla con algo en la ruta y encendemos un fuego a la salida)

Resumiendo, cuantos Cherokee's vamos: Rulo, Sainz, Moran y Yo?? o me falta alguno?? va a estar entretenido esto.

Saludos

mas la cherokee del jorge daza y la de alexis

FELIPE TUN TUN 29-08-2008 17:18:44

Cita:

18
franfer2.0 hola tun tun alomejor me sumo nunca es malo conocer
yeperos nuevos aparte q me queda cerca soy d la calra confirmo en la tarde
saludos francisco fernandez

la calera v
region

wena compadre sumese no mas alla nos vemoss....saludos

Mac 29-08-2008 17:22:58

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 599565)
mas la cherokee del jorge daza y la de guaton alexis

wena 6 Chero's entonces ufff hay que sacar wena fotos para venderlas en Chrysler jajajjajaja

Saludos

FELIPE TUN TUN 29-08-2008 17:23:46

Cita:

Hoy 20:11:19
Rulo Cita:Empezado por Mac Entiendo que a las 9 AM en la Shell de la 68.

Saludos
mas la cherokee del jorge daza y la de guaton alexis

ELLAAAAAAAAAAAS EL TEEEAM DE LAS CHEROKEES JAJAJA Y EL HUMILDE SAMUKITA AL MEDIO :twisted: :twisted:

Hoy

Mac 29-08-2008 17:23:51

Cita:

Empezado por Victor Romo "©afe." (Mensaje 599513)
hoy voi a ver el jeep como va ..
si me confirman el transporte y el jeep ta bien lo mas seguro es que me sumo pa ver como quedo..!

o que el mac le ponga un coco a la cherokie pa tirar al rocky y yo le manjeo..! :-D

saludos

Uf por lo que veo estas yendo en tu tarro, creo que tendre que buscar copiloto urgente.....

Si no me meto en la mitad de la carabana y me voy piolita, silvando jajajajaja

Saludos

Jeep XJ 98 29-08-2008 18:24:31

Jajajajajajaa mmmm yap! Es más , te hago el contacto con Mktg pa que te las compren jajajaajajaja

Independiente de eso , si me gustaria una linda foto pa fondo de pantalla de todas las Cherokees jejeejeje.

Saludos

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 599573)
wena 6 Chero's entonces ufff hay que sacar wena fotos para venderlas en Chrysler jajajjajaja

Saludos

FELIPE TUN TUN 29-08-2008 18:58:30

Cita:

Empezado por Jeep XJ 98 (Mensaje 599595)
Jajajajajajaa mmmm yap! Es más , te hago el contacto con Mktg pa que te las compren jajajaajajaja

Independiente de eso , si me gustaria una linda foto pa fondo de pantalla de todas las Cherokees jejeejeje.

Saludos

Y EL SAMURAI ADELANTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JAJAJAJA SALUDOS

Mac 29-08-2008 19:18:36

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 599612)
Y EL SAMURAI ADELANTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JAJAJAJA SALUDOS

no alcanza ni para tapar la mascara de una jejejejejeje :mrgreen::mrgreen:

Saludos

FELIPE TUN TUN 29-08-2008 23:08:30

Despues de un dia de mecanica tratando de darle la vida al samurai quede ma apenao que nunk.....armar la kja , regular el embrague, primera, segunda, tercera patinooo como loco.....en conclusion cago :-( y me kgo el viaje tambien......ya que recien hoy a las 7 de la tarde me llegaron los repuestos para el rubi pero no creo alcanzar a cambiar las cruzetas ahora....aunque empeño le voy hacer para de ultima ir en el rubi a la arena......

por ahora me estaria quedando aqui :cry: :cry: saludos

Mac 30-08-2008 00:55:38

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 599717)
Despues de un dia de mecanica tratando de darle la vida al samurai quede ma apenao que nunk.....armar la kja , regular el embrague, primera, segunda, tercera patinooo como loco.....en conclusion cago :-( y me kgo el viaje tambien......ya que recien hoy a las 7 de la tarde me llegaron los repuestos para el rubi pero no creo alcanzar a cambiar las cruzetas ahora....aunque empeño le voy hacer para de ultima ir en el rubi a la arena......

por ahora me estaria quedando aqui :cry: :cry: saludos

Donde te paso a buscar, necesito un copiloto.....................Cel 09 2328181 a toda hora soy Fulltime jajaajajja

Sino igual nos vemos en la Shell a las 9 AM

Saludos

FELIPE TUN TUN 30-08-2008 01:01:37

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 599745)
Donde te paso a buscar, necesito un copiloto.....................Cel 09 2328181 a toda hora soy Fulltime jajaajajja

Sino igual nos vemos en la Shell a las 9 AM

Saludos

vale perro......toy tratando de armar el rubicon ...tengo que ponerle las cruzetas a los dos ejes delanteros.....si alcanzo filete si no vamo de copiloto igual no mas.....te dejo mi cel 9-9193771

Mac 30-08-2008 01:38:04

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 599746)
vale perro......toy tratando de armar el rubicon ...tengo que ponerle las cruzetas a los dos ejes delanteros.....si alcanzo filete si no vamo de copiloto igual no mas.....te dejo mi cel 9-9193771

Wn te espero hasta las 8 AM sino en la Shell sino solito no mas silvando jajajajajjaa

Saludos

SAINZPRO 30-08-2008 04:14:03

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 599443)

Saludos

Además ...las de Cote, jorge y Pajarito..

Yo no podré ir..buuuuuuuuu:-(.. Para la otra no ma.

Cual de todas estas Xj será la mejor preparada.....;) La que más trepe. Abran sus apuestas.

Saludos y suerte amigos.

Esteban Sainz

SAINZPRO

Team Nitro Racing

KARLITROZ POZO 31-08-2008 14:26:37

yo fui en moto pero no vi a nadie... excepto un cherokee antiguo dando un poco de jugo tratando de subir hacia la v8 pero no era de nadie de uds o si?

saludos

Mac 31-08-2008 17:19:30

Por un asunto personal e intransable tuve que abortar el sabado en la mañana....... buaaaaaaaaaaaaa no saben la rabia que me dio, pero sera para la otra buaaaaaaaaaaaaa

Saludos

SAINZPRO 01-09-2008 00:40:10

Yyyyyyyyyyyy......algún comentario de los que fueron.

Saludos, Esteban Sainz.;)

Rulo 01-09-2008 13:34:07

bueno a pesar de todos los que iban a ir y no fueron..:mrgreen:
se junto un grupo muy bueno y lo pasamos re-bien terminando como a las 8 de la tarde comiedonos un asadito en las cabañas del marga, haciendonos de nuevos amigos lo pasamos muy bien :
cherokees
cote camus...**** que anda bien esa maquina
jorge daza....bien tambien con acido de bateria en un ojo pero se salvo
alexis perez...con motor desinflado pero igual me salvo
chago moran...bien con ruidos en eje delantero y marcado al callo jajaja
rulo becerra.... no anduve ni para atras..( vendo ship y neumaticos)
vitara del negro valdevenito...anda muy bien el bichito ese
trooper del pancho ..para ser primerizo las hizo todas
wrangler...pato suarez la raja el jeep
y el sichero...bien pero el wn weno para conversar
saludos ....rulo

PanchO 3.2 v6 01-09-2008 13:52:29

Amigos:

Se Pasaron, Todos. La Recepcion Muy Buena En Mucho Tiempo. Espero Ver En Los Foros O Por Ahi Para Una Proxima Salida...
Agradecido Y Contento De Conocer A Buenos Amigos Jeeperos.

Gracias Y Chucha Que Me Duele La Espalda. Aun Check Engine Prendida Jajaj.

Pancho

FELIPE TUN TUN 01-09-2008 13:56:04

Rulo bueno a pesar de todos los que iban a ir y no fueron..
se junto un grupo muy bueno y lo pasamos re-bien terminando como a las 8 de la tarde comiedonos un asadito en las cabañas del marga, haciendonos de nuevos amigos lo pasamos muy bien :
cherokees
cote camus...**** que anda bien esa maquina
jorge daza....bien tambien con acido de bateria en un ojo pero se salvo
alexis perez...con motor desinflado pero igual me salvo
chago moran...bien con ruidos en eje delantero y marcado al callo jajaja
rulo becerra.... no anduve ni para atras..( vendo ship y neumaticos)
vitara del negro valdevenito...anda muy bien el bichito ese
trooper del pancho ..para ser primerizo las hizo todas
wrangler...pato suarez la raja el jeep
y el sichero...bien pero el wn weno para conversar
saludos ....rulo

jajajajajajajajajjaaja buen relato rulo jajajjaa

FABIAN MORALES 01-09-2008 13:58:50

Cita:

Empezado por PanchO 3.2 v6 (Mensaje 600376)
Amigos:

Se Pasaron, Todos. La Recepcion Muy Buena En Mucho Tiempo. Espero Ver En Los Foros O Por Ahi Para Una Proxima Salida...
Agradecido Y Contento De Conocer A Buenos Amigos Jeeperos.

Gracias Y Chucha Que Me Duele La Espalda. Aun Check Engine Prendida Jajaj.

Pancho

Pancho... como llegaste a la vuelta?? ni un problema... mira que cuando te fuiste del huevo, no fue exactamente igual que cuando llegaste.. !! :lol:

pd: a lo mejor nos vemos pal 18 en Conce.

Cote Camus 01-09-2008 18:57:28

Saludos a todos,muy buen grupo y Jeepeo, Quiero agradecer y con esto creo que hablo por todos a Jorge Daza por el increible asado que preparo (no se si es mejor jeepero o parrillero)

Algunos comentarios Rulo no encontre que tu Jeep andara mal, es solo un problema de tamaño de neumatico (cambialos por 325/60/15 o 31X12,5" at o mt), en ningún momento dio la nota baja.

Pancho como dijeron, para ser primera salida anduviste muy bien, las subistes todas, a cuidarse solamente de las volcadas (pero con unas salidas más ya no tendras problemas) notable venir desde Illapel hasta ritoque

Cichero (no se como se escribe) y Pato Suarez muy buenas las arrancadas a lo derecho y buena las conversas, de la que queda para el enmarcar la frase de Cichero "Hay que hacer un estudio de cada mejora que le haces al jeep"

A los Cherokeeros en general, repitamos este tipo de salidas (varios tiraron pa la cola), son re interesantes y como saben si se puede sacar por ahi algun auspicio de la marca, cosa de Preguntarle a Chago, digo yo.

Lo entretenido ademas fue que se mezclo gente con distintos grados de experiencia y todos lo pasaron igual de bien. Saludos un agrado conocerlos y que se repita luego.

Mac 01-09-2008 19:33:21

Cita:

Empezado por Cote Camus (Mensaje 600474)
Saludos a todos,muy buen grupo y Jeepeo, Quiero agradecer y con esto creo que hablo por todos a Jorge Daza por el increible asado que preparo (no se si es mejor jeepero o parrillero)

Algunos comentarios Rulo no encontre que tu Jeep andara mal, es solo un problema de tamaño de neumatico (cambialos por 325/60/15 o 31X12,5" at o mt), en ningún momento dio la nota baja.

Pancho como dijeron, para ser primera salida anduviste muy bien, las subistes todas, a cuidarse solamente de las volcadas (pero con unas salidas más ya no tendras problemas) notable venir desde Illapel hasta ritoque

Cichero (no se como se escribe) y Pato Suarez muy buenas las arrancadas a lo derecho y buena las conversas, de la que queda para el enmarcar la frase de Cichero "Hay que hacer un estudio de cada mejora que le haces al jeep"

A los Cherokeeros en general, repitamos este tipo de salidas (varios tiraron pa la cola), son re interesantes y como saben si se puede sacar por ahi algun auspicio de la marca, cosa de Preguntarle a Chago, digo yo.

Lo entretenido ademas fue que se mezclo gente con distintos grados de experiencia y todos lo pasaron igual de bien. Saludos un agrado conocerlos y que se repita luego.

YO no puede ir por un problema de ultima hora. Quede mas picado que la chuu... y con mas ganas que la cressss.... jajajaja.

Les dejo la inquietud que el sabado 13 va un grupo de los clasicos Trackmania 4x4, y yo me estaria sumando a esta salida, haber si mas de alguno se entuciasma.

Saludos y
QUE ENVIDIAAAAAAA jejejejeje

Jeep XJ 98 01-09-2008 22:37:20

Totalmente de acuerdo Cote , ojalá se sigan repitiendo estas salidas . Lo pasamos super y con esto hablo por mi y mi familia también.

En una de esas podemos armar algun temita , un asadito acá en Santiago , en fin.

Estamos en contacto. Si tienes MSN o forma de ubicarte hazmelo llegar en un PM.

Saludos ,
er Chago

Cita:

Empezado por Cote Camus (Mensaje 600474)

negro valdebenito 02-09-2008 11:06:12

la verdad estuvo entretenido, muy buena salida, hacia falta una escapada.
pa la otra me quedo al asado, la verdad tenia un compromiso familiar.
el grupo super bueno, solo hay que repetirlo
ahora con respecto a las maquinas la verdad las cherokee **** que andan bien, tiran mas yunta de buelles la cago yo quiero una.
solo una observacion nada personal, siempre esos bichos tienen algun detallito! pero hay que aprender a convirvir con ellos.
creo que es una de las cosas que echare de menos de mi vitarita.
pero en fin los fierros son los fierros y nosotros somos unos weones calientes por lo fierros jajajajajaja
ya tendre mi jugetito.........

saludos a todos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:38.