![]() |
Re: Nueva Ruta en Pto Varas!!!
:cry:... chuu.. todavia estoy de niñero... na que llegue la flaca:-?
|
Siendo aprox las 6 am hemos llegado a casa uffffff la ruta p´a larga debieramos haber chequeado el barometro antes....
muy buena la reunión. |
6 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotelis de tan magna reunión.
|
Que buenas fotos de grandes personajes de esta ruta....
El trabajo me llama... asi que no pude ir :evil::evil::evil:.... atte. |
Al barómetro?!?!?!?!?!
Pensé que iban a ir al Rocka!!!!! Excelente el carrete en Pto Varas, espero que para la próxima (muy luego!!) sea organizado por ilustres de Osorno o La Unión??? No logré llegar hasta el final de la ruta, me entró agua!!! Poncho, no encontraste una mina más fea para regalonear??:pukeface: |
Cita:
estuvo larga la cosa entonces...... |
SI se veia negra la cosa...las fotos un real resumen rapido de lo ocurrido...
De lo que estoy seguro casi todos les hacian honor a la cilindrada de sus maquinas, algunos daban 2litros por hora, jajaja |
Muy buena la ruta, todos los asistentes un siete....jajajaj,,,,el que menos cagaba.... cagaba .. un elefante...jjajaj,,los hueones pa mentirosos.......realmente fue un agrado compartir con la gente de la La Union...
Saludos |
5 Archivos Adjunto(s)
Excelente la Ruta. La próxima vez será más al norte. Podríamos ir directamente al local de Armin Schmidt??
Adjunto algunas fotos del evento. Carlos y Felipe: NO SE SACAN FOTOS EN DESPEDIDAS DE SOLTERO!!!!!!! |
Muuuuyyyyy Weeennooooo,
En un comienzo estaba como pollo nuevo en corral ajeno, sin conocer a nadie y sin mentiras que contar ( perdón, aventuras que comentar )jejeje, a medida que avanzaba la ruta, entramos en confianza, unos cuantos badeos, otros volcados, unas pasadas por encima de otros y todo bien, muy bueno el grupo. Para la otra tendré que llegar con algunas desmontadas, un 'clack' de un tensor que se rompió y algo más. Ahhhh, alguien me debe un vuelto......jejejeje. Saludos y estamos p'a la otra.... |
se nota que tubo buena la cosa una lastima no aver podido asistir bueno ya que no fue la trescera la bencida sera la cuarta esperando eso saludos
|
Cita:
atte. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:18:24. |