![]() |
Re: RAID DE PRIMAVERA 2008, 31 Octubre, 01 y 02 de Noviembre
Cita:
Placer saludarte, te comento que este es el programa a seguir durante el desarrollo del 12º Raid de Primavera 2008: Viernes 31 Octubre. 20:00 a 22:00 hrs. - Bienvenida e inauguración. - Inscripciones. - Información general del Raid. 22:00 a 01:00 hrs. - Ruta nocturna a sector “Rinconada” Sábado 01 Noviembre. 10:00 a 20:00 hrs. - Salida a ruta desde campamento base “Portal del Inca”. 21:00 a 24:00 hrs. - Cena Jeepera de Clausura y Premiación. Domingo 02 Noviembre. 09:30 - Salida a ruta de regreso a Copiapó desde campamento base “Portal del Inca”. Nos vemos en el 12º Raid de Primavera 2008............:lol::lol: Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Este programa se mantendrá hasta no tener confirmación de decretarse feriado el 31 de Octubre, así que ténganlo presente a la hora de sus programaciones. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
RAID DE PRIMAVERA 2008, 31 Octubre, 01 y 02 de Noviembre
|
Es feriado el 31 de Octubre del 2008???? o no. Quien sabe...:beer:
|
Cita:
Esta en el Senado la cosa, pero no ha salido Humo Blanco aún..... Seguimos esperando. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Perrin, contracktion estan como medios dormidos, el paipa, recien arreglo el jeep, por ende no tiene lks, pablito vendio el vitara, el robert al parecer va con el waren en el samuka, la berny, se echo la tranfer y chocolate en el motor, asi que espero lo alcance a arreglar, y el cega, ni idea. Por ende voy yo con mi papa, y el robert, y tu si es que vas... saludos perrin... nos vemos.. |
Cita:
Esta algo apesadumbrado el Grupo, pero "Ánimo y Valor" que nada puede ser tan malo para que dure. En todo caso, por acá los estaremos esperando, a todos los que alcancen a llegar y recordando a quienes no puedan acompañarnos. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
|
Cita:
Andas buscando la corona trasera entonces, con píñon incluido??? Veremos que aparece por acá. Que año es el Jeep??? Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Amigos:
Se han definido los valores del 12º Raid de Primavera 2008, en los que se considera la inscripción del piloto y su vehículo. Cualquier acompañante, cancelará el valor de un adicional. Piloto y Vehículo Off-Road:...................$ 38.000.- Se considera Vehículo Off-Road: 4x4 Buggie Moto Cuadri Adicional (Copiloto o adicional)..............$ 20.000.- Los esperamos en el Puerto de Caldera, el 31 de Octubre, para disfrutar de un nuevo Raid de Primavera. Saludos a Todos. Club Desierto 4x4 Atacama desierto4x4atacama@gmail.com |
el 31 es feriado al parecer, esto cambia en algo el cronograma ?
Saludos |
Quien vende un Rugby 2.0.......(( no jeepeado ))
Saludos..:beer: |
Cita:
Hasta ahora no tenemos confirmación del feriado, por lo que el cronograma sigue como está. En caso de darse el Feriado, da un día para poder viajar, y hacer una ruta corta en caso de llegar temprano, pero como debemos confirmar el tema de las cenas, si no sale pronto humo blanco, creo deberemos dejarlo como se presentó. Cualquier novedad, por esta vía. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Saludos!!! |
Cita:
En la reunión de hoy por la noche veremos este tema, así es que por la mañana pueden haber novedades. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Hoy en las noticias confirmaron que aún no hay nada definido y va a tramite de confirmación, por lo que no hay novedades hasta tener datos de Caldera. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
confirmado , Feriado el 31 !
saludos a todos |
Cita:
Al parecer tendremos ruta diurna el Viernes, desde Copiapó hacia Caldera, para darle a las Duna de Atacama desde temprano..... Más novedades hasta que se confirme todo..... Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Se supone que ya está firmado el decreto, solo falta su publicación en el Diario Oficial. Pronto novedades. Saludos Pipo Zaro Snarks |
Algunos recuerdos de los Raid de Primavera Pasados.
Los esperamos el 31 de Octubre. http://www.youtube.com/watch?v=0glpXI315Bw Saludos Pipo Zaro Snarks |
Otro buen recuerdo con nuestros amigos de CONTracktion 4x4 de la Hermosa Ciudad de La Serena, haciendo de las suyas en las Dunas de Atacama.
http://www.youtube.com/watch?v=fOcLoqqaRTI&NR=1 Los esperamos el 31 de Octubre en el 12 Raid de Primavera 2008. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Y otro de los videos del Club Desierto 4x4 Atacama en las Dunas de Atacama, mostrando algunos de los hermosos lugares que visitaremos en el 12º Raid de Primavera 2008.
http://www.youtube.com/watch?v=-T_d1Dih7GI&NR=1 Los esperamos el 31 de Octubre de 2008. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Un muy buen aporte de nuestro socio, Rommel....!!!
http://www.youtube.com/watch?v=nORnCBXbSuc Los esperamos el 31 de Octubre. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
No puedes poner todos tus videos en un solo post??? :roll:
|
Uno de los nuevos lugares que visitaremos en el 12º Raid de Primavera 2008...!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Wp50fF1kxWw&NR=1 Los esperamos el 31 de Octubre. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks. |
El Tobogán, una de las atracciones de Atacama, de la mano de nuestros amigos de CONTacktion 4x4 y Desierto 4x4 Atacama.
http://www.youtube.com/watch?v=isQ3e1sKIb0&NR=1 Saludos. Pipo Zaro Snarks. |
Cita:
:maggie: :mrgreen: |
Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
|
Otro buen aporte de nuestros Amigos de CONTracktion4x4.
http://www.youtube.com/watch?v=uvoSWg3PL98 Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Un excelente video de Rolo, con imágenes de las Dunas de Atacama.
http://www.youtube.com/watch?v=UYHH-XKUBq4 Los esperamos el 31 de Octubre. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
gracias Pipo, esto hace mas corta la tarde de Domingo ! eso si me da lata porque no voy a poder ir este año ... con las ganas que tengo de volver a ATACAMA .
saludos |
Hola pipo y amigos del Desierto 4x4... No habia posteado antes ya que tenia todo listo para ir pero lamentablemente, hace una semana me eche la Transfer y para rematarla la empaquetadura de Culata..... Esta semana dejo armado el motorcito y la Proxima semana la transfer me llaga asi que .... Las ganas estan... Juntando lukas ya tengo copiloto y Voy al Raid asi que nos Vemos el 31 de octubre... mi pasion es mas grande asi que un gustazo estar por alla nuevamente..... juntando lukas y consiguiendo auspicio para poder estar presente... Si todo me sale bien y creo que asi sera porque cuando se quiere se PUEDE....
Cariños a todos Berny |
Cita:
Nos vemos para el 31, en la mañana.... Copiapo - Caldera... Saludos. |
Cita:
Se de las ganas que tienes de regresar a ATACAMA, este desierto embruja, te hace regresar lo quieras o no, y en eso, no hay discusión. Para que te sientas un poco más cerca, espero estos videos sean un buen aliciente para regresar cuanto antes. Que tengas una buena semana y un gran abrazo para ti y tu maravillosa familia. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Me alegra saber que ya pronto tendrás tu Samuka andando, y sobre todo, que estás jugándotela para estar, se sobrádamente cuanto te gusta acompañarnos y lo bien que mueves ese Suzuki, así que te estaremos esperando el 31 de Octubre para disfrutar de las Dunas de Atacama a concho. Ese Samuka si que es un homenaje a los Japo aperrados. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Veo que algo sabes..!!!!!!!!!!!!! Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Gracias Pipo por tus Comentarios .... Que es Japo aperrados??? jajajaja
espero verlos pronto por alla , que el tiempo se me esta haciendo corto..... pero este año hay Medanoso?????????? y embudo grande ya que nunca e podido entrar y quiero este año hacerlo..... saludos a todos nos vemos pronto.... |
Cita:
Ahora que el feriado del 31 de octubre es real, que modificaciones sufrio el programa oficial del raid? bienvenida jueves por la noche? :beer::-Druta viernes y sabado?;) domingo para devolverse?:shock: el valor de la inscripcion se mantiene??? Saludos a todos los 4x4 y ojala nos veamos a fin de mes... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:36:50. |