![]() |
Re: Vendo Feroza Transformer
El motor es un nissan ED-33, sin turbo, no se que año sera, esta acoplado con una caja nissan patrol de 4 cambios, no se que mas quieres saber cualquier consultas la haces nomas
|
Ya qua nadie lo quiere lo rebajo a 3.800.000
|
Si Quieres partir por algo... yo te vendo el motor nISSAN SD 33 TURBO DIESEL... $1.000.000.- esta puesto en mi patrol.... llegar y probar... te lo vendo hasta con la bateria... COMPLETISIMO.-
saludos Felipe 08-5491716 Cita:
|
lo que pasa es que quiero una camioneta work truck o una silverado, para efectuar la modificacion de nuevo proyecto, quien sepa de algo y quiera permutar por el jeep lo conversamos.
|
Cita:
|
lo dejo en 3.600.000 para empezar luego con el proyecto en mente
|
ya pu ruben que pasa con la venta de jeep no ta has movido nada parece, esta peligrando la comision tienes un mes para venderlo sino te despido jajajajajaja.
|
Te ofrezco mi ferozita y te aseguro paradas de planta de por vida...
|
como pretenden verder el jeep si en los dos telefonos que dio no contesta nadie....
|
si no te contestan es por que seguramente no hay nadie los dare nuevamente
casa 041-2103888 celular 77429610 Que tal babana ese reforoza es tuyo, una vez lo vi en santiago cerca del cerro no se como se llama esa parte fue una vez que fuimos a ver una ford f150 que vendes tu o tu amigo no se cual de los dos es me gustaria que me contactaras o me dieras un fono para cominicarme con tigo es con respecto a los ejes k-5 que tienes para la venta, alomejor los vendistes pero igual dame tu numero para tener contacto me gusto tu taller se ve que trabajas bien, al igual mendame si puedes algunas fotos de como quedo la ford montada arriba de la k-5, con los ejes k30, nos vemos |
cambio en el numero de la casa es
041-2103885 el celular esta bien |
A quien lo quiera queda en 3.500.000
|
Cita:
Saludos y suerte |
3 Archivos Adjunto(s)
|
estan super buenas las fotos, tienes mas colocalas ok
|
esta mala la venta, la crisis los tiene a todos medios mal
|
:jerkit::jerkit::jerkit:ese es el water primera ves k lo veo en el barro se lo pasa guardado jajajajaj yaaaaaa como nadi lo kiere esta muy bueno el montruito suerte en la venta contiiiiiiiiiiiiiii chaolin:cabezaso::driving:
|
hola conti oye tengo 1 palo por tu waterrrrrrrrr jajjaja ok chau:jerkit::jerkit::jerkit::beer::pig:
|
me das el palo mas tu water y quedamos arreglado.
|
Cita:
|
quien ofrece y cuanto
|
Vendido, gracias a todos por el apoyo
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:28. |