![]() |
Cita:
la meza K A G A I T A.... peor kero ve rlos videos de ese Lada ferrai... y de ese Dahiatsu Supra |
Cita:
|
http://www.lada.it/racing/racing.htm
utas como me cagaria a mi vecino y su impreza WRXZYJKLMNOPQ Turbo y blah blah blah jejeje |
Cita:
|
Cita:
ahi le buelo la rajaa mi amigo del swift ke siempre me wevea ke mi jeep ma slo ke mete buella ke lo ke anda.... |
Cita:
Bye. |
lo digo por que mientras vivi en Caracas una vez vi un lada que se volco y dio como 9 vueltas,quedo intacto,salvo por un par de machucones.....desde ese entonces fueron objeto de culto,en segunda,tambien en Caracas,a un amigo le regalaron una Niva ,nuevecita,a los 2 meses se nos ocurrio (los del barrio) cambiarle la cadena de los tiempos (el mayor del grupo era el dueño 18 años,yo tenia 15 ,y el jefe de taller 16),desarmamos culatas etc etc etc (cosas que no debiamos hacer),armamos,y sobro una bolsa de supermercado con piezas y asi y todo prendio......y siguio el carrete
aunque.........ni ca me compraria un Lada jejeje |
Cita:
|
Ojo que son nada mas y nada menos que 300 HP, como no se parte por la mitad ese carro con ese motorazo, en todo caso......mucha, mucha potencia...pero torque...????
|
Cita:
Ese de la revista esta con la trompa alargada, como los de Suzuki Lightning Conv.- |
Cita:
|
Cita:
tengo un amigo ke puso un motor v8 309 creo ke era, venia en un auto.. y yo vi cuando lo instalo y es muy pekeño, de hecho es como el motor del vitara kizas un pokito mas chiko nomas... esta puesto en un rocky y no se le hizo nada a la carroseria de hecho sobro espacio tambien... |
que les procupa la apariencia?? si solo van a ver el polvo!! :twisted:
|
Cita:
|
Cita:
las apariencias engañan.... suzuki lj-50 volcado , feo podrido etc etc... pal PI....... debajo del capot... motor v8 460 :shock: ese es mi sueño jejeje |
que no les sorprenda el niva......yo recuerdo que el samara que corría dakar tenia un motor de porsche 911 aspirado con compresion 14:1 8) y eso fue hasta el año 93, que en ese tiempo no desarrollaban a fondo los motores diesel y solo ocupaban bencineros....
:twisted: |
Cita:
|
Cita:
feroza motor supra niva motor ferrari samara potor porche.... algo mas ke agregar yo estoy :shock: |
falta una citrola con un 6.5 diesel (del hummer)
|
Cita:
|
Cita:
http://www.suzuki-samurai.nl/2cv-suzuki/eng-index.html No corre, pero jeepea 8) |
Cita:
Saludos |
chu.....no se como cargar un video que me llego,pero es un tipo que invento una trola 4x4 en inglaterra,con el mismo motor y todo,ponen a este invento a competir con un Defender 90 ........y gana la trola en un circuito 4x4
salutes! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:00. |