TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   jeepeaton en CALAMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52227)

evo_errante 09-11-2008 21:30:58

Re: jeepeaton en CALAMA

Tambien seria bueno saber a que hora comenzaria esta actividad el dia 29 y la hora de termino,lugar de encuentro en calama........hoy se me sumaron 2 mas,ojala esta tendencia se mantenga firme hasta el final.........ahh y espero un afiche,ojala lo publiquen por aca.

saludos

Pablo
Team-Monster

LoXiChA 09-11-2008 23:14:29

la fecha es el sabado 29 y la hora 10:00 de la mañana lugar de reunion Mall Calama donde estaba la pista de hielo, La ruta ya esta lista

se viene se viene

Toyotero Calama 10-11-2008 12:58:38

asi es el lugar de salida sera en un estacionamiento que hay entre el mall y falabella.

y la ruta esta lista es por el sector del aeropuerto

saludos y se vieneeeeeee

Toyotero Calama 11-11-2008 16:37:58

me mandaron el afiche pero se me acabo la suscripcion para subir fotos

quien se paletea para subir el afiche

saludos

evo_errante 11-11-2008 16:44:32

mandalo a mi correo y yo lo subo....

saludos

Pablo.

te lo mando por PM

evo_errante 11-11-2008 19:21:48

Amigos de Calama,estaremos ahi para su raid apoyandolos,desde antof a calama

saludos

pablo.

Frenzel 11-11-2008 20:42:59

[quote=Toyotero Calama;628058]me mandaron el afiche pero se me acabo la suscripcion para subir fotos

quien se paletea para subir el afiche

saludos

amigo toyotero envialo a triotrack@gmail.com yo lo subo......

saludos

Frenzel Araya

lafea_juan 11-11-2008 21:33:11

que buenaa... ojalas nos podamos ver ahora en calama... ya k no se pudo en san pedro jajaja:twisted::twisted::twisted:

PD: yo = estoy avisando a algunos compañeros, igual seria bueno un afiche para ayudar, ojalas todo resulte :-D:-D

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 628139)
Amigos de Calama,estaremos ahi para su raid apoyandolos,desde antof a calama

saludos

pablo.

Frenzel 11-11-2008 22:25:38

aqui el afiche

LoXiChA 11-11-2008 22:36:58

uuuuu que bonita la camioneta d ela foto :lol::lol::lol:

de quien sera :lol::lol:

arcangel_chile 11-11-2008 22:50:22

Cita:

Empezado por LoXiChA (Mensaje 628240)
uuuuu que bonita la camioneta d ela foto :lol::lol::lol:

de quien sera :lol::lol:

;);)Muy bueno el afiche...ojala que se una a esta causa la mayor contidad de

jente y asi apoyar a esta noble causa.....Vamos Calama que se puede...:lol::lol::lol:

maxd666 12-11-2008 00:28:21

bueno ahora q tengo el afiche lo pego en la u
y en varios lugares mas
ojala todos se motiven por esta causa
y ojala ojala se agan mas cosas en calama y una buena organizacion para acer un buen raid a futuro en calama ya q tenemos bastantes lugares para acer las mejores rutas
y bueno motivacion al mil
asi q pegen los afiches hasta en los trabajos
kjakjakjajkakj
na mas
:-D:-D:-D:-D:-D:-D

Toyotero Calama 12-11-2008 12:17:55

Cita:

Empezado por maxd666 (Mensaje 628314)
bueno ahora q tengo el afiche lo pego en la u
y en varios lugares mas
ojala todos se motiven por esta causa
y ojala ojala se agan mas cosas en calama y una buena organizacion para acer un buen raid a futuro en calama ya q tenemos bastantes lugares para acer las mejores rutas
y bueno motivacion al mil
asi q pegen los afiches hasta en los trabajos
kjakjakjajkakj
na mas
:-D:-D:-D:-D:-D:-D

muchas gracias, esa es la idea que los afiches esten en la mayor cantidad posible publicados, para poder tener una buena comvocatoria en esta noble causa, y asi de pasadita comenzar a dar forma al jeepeo en Calama.

saludos y nos vemos

Cualquier duda o consulta no duden en llamarme al 9-6442465 Dennis Rojas

Toyotero Calama 12-11-2008 12:18:37

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 628224)
aqui el afiche

gracias por lo del afiche Frenzel

saludos

LoXiChA 12-11-2008 12:55:17

el dia de hoy recibi este correo de teleton antofagasta quisas es un poco tarde pero siempre hay alguien que se puede dar un tiempo.

Don Edwin, quizás es muchas patudez de mi parte, pero es que estamos tratando de encontrar a algún auspiciador para la actividad “cumbres 2008”
Este año 3 pacientes mas dos profesionales subirán el cerro Toco. El problema está en que no hemos encontrado gente o empresa que los puedan
Trasladar hacia San Pedro. Ellos necesitan 2 vehículos 4x4. que los lleven desde Antofagasta hasta San Pedro y desde San Pero hasta Cerro Toco.
Igual el regreso. Mire esto es con urgencia, ya que hoy a las 12:00 hrs. En el sodimac del mall Antofagasta se lanzara esta Actividad la que se realizara
Los días jueves 13 y sábado 15. porfa si tiene algún dato de personas que puedan apoyarnos con esta actividad le agradecería me hiciera llegar algún
Dato de cómo contactarnos. Desde ya le agradecemos su voluntad y ganas de aportar. Mi teléfono es 241160 anexo 131 para cualquier duda.

to estoy en calama y tapado de trabajo.

CASPER 12-11-2008 15:48:33

tengo una amigo con el jeep 100% estandar, la ruta va ser muy complicada para un vehiculo estandar?:roll::roll::roll:

Toyotero Calama 12-11-2008 15:55:20

Cita:

Empezado por CASPER (Mensaje 628595)
tengo una amigo con el jeep 100% estandar, la ruta va ser muy complicada para un vehiculo estandar?:roll::roll::roll:

Hola, la ruta la hicimos pensando en personas que jeepean por primera vez hay algunas pasadas que podrian complicar a algunos si no tienen bloqueo pero para que estamos.....jejejejeje nada complicado y otros sectores mas complicados para jugar pero que no son paso obligado de la ruta.

de todas maneras uno de los guias va en un cherokee 4 ptas automatico 100% standard y hace la ruta sin cintearlo en ningun lado.

saludos

CASPER 12-11-2008 15:58:45

¿cuantos kilometros u horas de la ruta?:roll::roll::roll:

Toyotero Calama 12-11-2008 16:02:47

Cita:

Empezado por CASPER (Mensaje 628601)
¿cuantos kilometros u horas de la ruta?:roll::roll::roll:

nosotros la hicimos en alrededor de tres horas, eso es considerando que solo eramos los guias, ya con la caravana yo creo que nos demoraremos unas 8 horas

de kilometros no estoy seguro, hay otro guia que marco la ruta en el GPS, pero deben ser como 40 kilomteros de jeepeo (dato no confrimado)

saludos

Frenzel 12-11-2008 16:36:41

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 628468)
gracias por lo del afiche Frenzel

saludos

dennis de nada viejo......es un agrado colaborar por la causa de la teleton y ademas potenciar la actividad jeepera en mi querida tierra natal

saludos

Frenzel Araya

criservyc 12-11-2008 18:48:14

asi que,asi no mahaa, como te cae dennis despues de todos estos años de pensar e intentar hacoer algo parecido ahora se esta realizando algo,cosa que me parese exelente,pero no ahora que ya no vivo en calama, o,debo pensar que ahora que no estoy se harà algo.
Pero no importa por que ahora que vivo en la v Reg. la estuve en el Raid listero en las dunas de con con con el mostrito y para variar me encontre con el juan cueto sapiando...
E 29 de Nov el teem cocodrilo de la calera esta realizando unas competencias en las fosa el pantano de la cruz lugar donde vivo a unas cuadras de mi casa,en fin asi no mahaaa po..
Demas esta decearles que sea todo un exito y que todo se realice bien en Calama ahi gente muy buena y cooperadora,creo que estaran ahi saludos a todos por Calama, espero estar por ahi la primera quincena de diciembre para finiquitar algunas cosas pendientes que deje por alla y traerme el otro jeep rojo....
Saludos a todos en Calama que esten bien y exito total en todo lo que realicen de ahora en adelante... Desde la Capital de la Palta La cruz..
Cristian Castillo....

criservyc 12-11-2008 18:58:06

Oye Dennis se me fue una cosita mas..si les falta Ruta..cosa que no creo y conociendolos no me cave duda que sera muy buena...
Mejor realicen un tour shoopero sin duda les faltara tiempo para terminarlo comensando con las felinas del luci hasta el coco bongo,huffff son tantos las nominas que faltaria espacio pero en fin que lo pasen bien ..saludos atodos...:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer ::twisted::twisted::twisted:

rvalenzuela 12-11-2008 22:16:51

mañana se sacaran copias del afiche para pegarlo en la RT...
va estar ATR...

cherokeeclassic01 12-11-2008 23:23:58

ahora si o si voi dennis tu sabi siempre e querido sacar al cerro el cherokee y como anteriormente nombraste de guia va un cherokee automatico standart ire :D sus buenos zapatos nomasy deai somos a poner altiro en el parabrisa trasero jeepeaton calama !!!!!! yo pensaba que el recorrido seria por donde me llevaste esa vez estaba bien bueno pero habia que entrar ekipado eso si no conosco ese lado del aeropuerto pero ahi lo conoceremos y conocere el wrangler v8 de tu amigo paso y paso por afuera de su casa para copuchentiar jajaja y nunca lo e visto

LoXiChA 12-11-2008 23:39:37

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 628598)
Hola, la ruta la hicimos pensando en personas que jeepean por primera vez hay algunas pasadas que podrian complicar a algunos si no tienen bloqueo pero para que estamos.....jejejejeje nada complicado y otros sectores mas complicados para jugar pero que no son paso obligado de la ruta.

de todas maneras uno de los guias va en un cherokee 4 ptas automatico 100% standard y hace la ruta sin cintearlo en ningun lado.

saludos

a si es si pudeo pasar yo en mi toyota standar no hay problema que pasen todos :lol::lol::lol:

LoXiChA 12-11-2008 23:42:49

Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 628804)
ahora si o si voi dennis tu sabi siempre e querido sacar al cerro el cherokee y como anteriormente nombraste de guia va un cherokee automatico standart ire :D sus buenos zapatos nomasy deai somos a poner altiro en el parabrisa trasero jeepeaton calama !!!!!! yo pensaba que el recorrido seria por donde me llevaste esa vez estaba bien bueno pero habia que entrar ekipado eso si no conosco ese lado del aeropuerto pero ahi lo conoceremos y conocere el wrangler v8 de tu amigo paso y paso por afuera de su casa para copuchentiar jajaja y nunca lo e visto

a si es lo que pasa que el dennis te tiene mala por eso nunca organizo algo mientras que tu vivieras en calama,:beer::roll: siempre me dijo que cuando te fueras hariamos muchas salidas jajajajjajaja

LoXiChA 12-11-2008 23:45:38

Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 628804)

si los cherokee no funcionan en la ultura las toyotas las llevann

:beer::beer::mrgreen::mrgreen::lol:

LoXiChA 12-11-2008 23:48:29

bueno la idea principal es aportar,

y motivas oara que todos la pasemas bien

y la ruta se biene exelente hay que puro vivirlos

nos vemos y ::::::::::::::::::::::::::::::

jajajjjjajajjaja

Toyotero Calama 13-11-2008 10:01:21

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 628764)
mañana se sacaran copias del afiche para pegarlo en la RT...
va estar ATR...

muchas gracias rodrigo, nos faltaba ese contacto para que todos sepan en RT tambien ahi son bien solidarios.

saludos y nos vemos

fire-fighter 13-11-2008 23:42:29

Edwin, necesito afiches para pegarlos en Gaby tambien.

saludos

Toyotero Calama 14-11-2008 11:20:36

Noticia de Ultimo minuto

Reliper se hace presente en esta noble causa apoyando el jeepeo en la ciudad de Calama y para ello ha entregado a la organizacion algunos presentes los cuales seran entregados a algunos participantes que destaquen en este pequeño y primer raid de los patanes y calama ayudando a la Teleton.

Grande RELIPER

evo_errante 14-11-2008 12:32:52

Amigos de Calama, el afiche ya esta en nuestra portada de la pagina web del club para promocionar el evento.........esperemos que se nos unan aun mas.........anoche conversando con varios de los que iran,estabamos viendo la forma de agotar los emdios para que el camión Unimog pueda llegar hasta alla,estamos tratando de conseguir un camion que lo lleve hasta calama.........hay bastante animo y esperando la fecha.

saludos

Pablo
Team-Monster

LoXiChA 14-11-2008 13:39:54

exelente noticia

cuando tenga un hijo le podre Reliper.

:lol::lol::lol::lol::lol:

criservyc 14-11-2008 17:47:13

osea que cuando tenga otro hijo le pondre lucifer:evil::evil::beer::beer:... jajajaja

evo_errante 15-11-2008 03:14:09

Otra noticia de ultima hora jajaja.............el amigo Frenzel esta noche comprometio su participación en el Raid de la Teleton calama 2008..........excelente Frenzel..........jugandosela por su tierra natal.

saludos

Pablo
Team - Monster

cherokeeclassic01 15-11-2008 11:03:08

Amigo Dennis ya esta confirmado le mostre el afiche y iremos padre e hijo a pasarlo bien :D a que hora sera dennis ?

cherokeeclassic01 15-11-2008 11:06:50

Oigan una consulta en este momento nose como se llamara la empresa pero es una empresa que tiene camionetas un vitara verde todo ekipado para 4x4 incluso tienen una f150 mounstrosa ustedes saben como se llamara esa empresa y podriamos invitarla igual para ser mas en el aporte a la teleton

cherokeeclassic01 15-11-2008 11:08:35

Cita:

Empezado por LoXiChA (Mensaje 628833)
si los cherokee no funcionan en la ultura las toyotas las llevann

:beer::beer::mrgreen::mrgreen::lol:

Ahi veremos como se portan las makinas standar con 195 lleguas :twisted:

fire-fighter 15-11-2008 11:36:31

Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 629865)
Oigan una consulta en este momento nose como se llamara la empresa pero es una empresa que tiene camionetas un vitara verde todo ekipado para 4x4 incluso tienen una f150 mounstrosa ustedes saben como se llamara esa empresa y podriamos invitarla igual para ser mas en el aporte a la teleton

PARECE QUE ESTAS HABLANDO DE ( RAYTE )

SALUDOS

cherokeeclassic01 15-11-2008 14:00:46

no no es rayte es jcb algo asi si hoy veo una de las camionetas les digo jajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:18:27.