![]() |
Re: Las Marcas Top 10 de Twistedandes
Cita:
|
.
Por lo menos ganamos lejos en estrellitas :lol::-? (estrellitas=plan) Hasta el momento: Toyota: 41 Suzuki : 21 Jeep: : 20 Raro, pero por qué será? :-? . |
Cita:
Toyota : 53.8% Nissan : 47.6% Daihatsu : 40% Jeep : 37.3% Chevy : 36.8% Hyunday : 33.3% Suzuki : 26.5% Ford : 25% Mitsubishi : 16.7% O sea los mas colaboradores son Toyota, seguido por Nissan (obvio :roll: ) , y los mas cagados son Mitsubishi (me extraña) seguidos por Ford ,y ojo ... Suzuki (que son los mas numerosos en TA o los que mas pechan de TA :roll::roll: ) :mrgreen: |
Cita:
Jajajajajaja :-D:-D |
Cita:
|
Cita:
|
Daniel
A veces es mejor no hacer comentarios jajaja mira que cuando era estandar andaba un kilo !!! Cita:
|
Esta claro que para tener un Toyota debes tener la madurez suficiente para apreciar lo que es bueno ....
como dicen por ahi, las cifras dan para todo ! Cita:
|
Cita:
Un ejenplo, Mirate a ti miusmo, en la oficina, con el Patrol estacionado afuera, recien lavado seguramente, y pensando que Mall estara mas vacio para comprar los regalos que te faltan, en cambio los otros estan apurados terminando el jeep, sacando la pega rapida, ya que en la tarde parten a probar nuevos up grades antes de los raids del verano :lol: |
Cita:
|
Me sorprende mucho que JEEP apesar de ser una marca con mucho menos oferta (me refiero a unidades vendidas en el pais) en comparacion con marcas como Suzuki, Toyota, Nissan, etc. y sobre todo mucho mas cara que el resto, este en 3er lugar.
|
jajaja muy cierto
saludos, esperando al Viejo Pascuero .... Cita:
|
Cita:
|
...........:pop:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:10. |