![]() |
Re: galloper dentro de los TOP 10
Cita:
|
pa la próxima no le respondan ni una cosa para que se aburra entonces,
mientras mas le responden mas va a postear. |
Cita:
|
Cita:
|
la comunidad Twistera lo pide... "Pasteneo" para pich... bah!... Pocholo- dijo PowerStroke- :-D
slds a todos menos a "dos" :lol: |
Apoyo la moción del "Pasteleo"
|
Mmm lo moderadores practicaran yoga , pilates o algo asi?? como tanta paciencia?? yo voto por pasteleo, esta bueno ya de contaminacion visual:motosier:
|
Cita:
|
Cita:
En lo personal me gustan los nivas, y soy el guaripola, tengo claras las aptitudes y cientos de deficiencias de este TT, pero por respeto a quienes no les gusta, tengo un portal y un foro para hablar de Nivas, creo que pocholo debería hacer lo mismo, ofrezco mi ayuda :beer: Pocholo dejar de dar pena :mrgreen: |
personalmente me comprometi y trato de no contestar ni participar donde pocholo esta opinando, pero resulta imposible ya que se va de foro en foro dejando la caga y tirando mierda, ademas a penas puede me webea, ahora le dio con zorro y conmigo..
por favor saquenlo y bloqueenlo |
Impresionante la paciencia de Pocholo... me recuerda a JPVM por su cruzada por Nissan, pero la diferencia es que los Patrol SI son buenos y JPVM pone argumentos!!!
A proposito de Galloper, ayer vi uno blanco, 4 puertas con neumáticos TSL 31 o 32"... se veía bien rico, y más encima se bajó una niña bien guapa que andaba manejando... ¿No será Pochola? |
Cita:
uhh yo he visto ese... pero me perdi la niña :evil: jajaj Saludos:beer: |
haberlo sabido antes!!!
pocholo, si es tan guapa como dicen, y aparte es simpatica e inteligente....... invita a tu hermana al paseo que te estoy auspiciando, pa que maneje ella digo yo.... y asi la presentes en suciedad...... perdon sociedad, asi quizas logres caer mejor ;:wink: por otro lado, sigues siendo un cobarde, pero por lo menos eri un cobarde con una hermana rica jajajajaja saludos pocholo, y ojala el viejo pascuero te haya traido el mundo interior que tanto quieres. cobarde. |
ni en españa lo quieren... a lo mejor es el nombre... Mariano, no lo habras confundido por el pelo largo??
http://www.youtube.com/watch?v=08XDT...ext=1&index=33 |
Pocholo te tengo el foro ideal para ti:
http://mitsubishigalloper.mforos.com/ Es un foro español que hablan exclusivamente de monteros y Galloper, lo único es que el 90 % es dueño de Mitsu y el 10% restante es dueño de galloper. Yo al igual que Pacer y JPVM, somos defensores de nuestros TT (Niva, Nissan y yo Montero/Pajero) sabemos que tienen cada uno sus ventajas y desventajas. Pero no tratamos de imponer algo que NO ES CIERTO, y lamentablemente es un hecho que el Galloper es un buen auto 4x4, pero no es un muy buen TT. Tu mismo me lo dijiste en el post anterior, yo conozco la mecanica y la calidad de los componentes del Galloper y no es buena. Saludos :beer: Cristián |
Cita:
|
ajhajahjahajha este wn esta drogado no veo otra explicacion :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
|
para hablar con cierta base...yo fui dueño de galloper..
y si fui a las dunas..pero nu subi ni una..por que el jeep no fue culo...con 8 psi en las ruedas,maxima tecnica.. la cosa fue fiasco..lo que antes hacia en mi vitara..ritoke para arriba y para abajo.. con este pasaba el estero..un par de dunas chicas.. y eso era todo... agua y barro.. sip.. pase vadeos de mas 1.2 de metro de agua..sip.... y se paso el agua por todas partes... en barro.. la combinacion gran distancia entre ejes y ruedas chicas..siempre quedaba colgado.. rockcrawling..la primera salida.. me heche el embriague y los parachoques,los apoyos para subierse...obvio el mio era 4 puertas y no esta hecho para eso..pero con mi vitara con 235mt.. hacia cualquier ruta de expertos. en carretera.. 120 a fondo y con viento de cola.. consumo 7 kmp/h endurance.... en 250.000 kms... me heche 2 motores, 1 culata... y haberme gastado uno 3 millones en reparaciones como suma total...en mi vitara me gaste 200.000. en cubos nuevos, y en mi luv.. una culata nueva..300.000. en el galloper andube 250.000. kms en el vitara andube 180.000 kms en mi luv.400.000 kms como no todo es malo en galloper enumero los puntos buenos.. aire acondicionado doble..para adelante y para los asiento de atras.. es gigante...tiene tremenda capacidad...autonomia de 700 kms a 120 y de casi 850 kms a 80 km/h.. lo unico que puedo decir que es un " wanna be" de una montero... y podria ser una buena opcion como auto familiar..pero un todo terreno...no lo es... a,,, yo tube la suerte de ver el galloper que compitio en el tatt..y hable con gente del taller.. y tenia cigueñal e internals. de montero...es decir.era 2.8... tenia turbo de mercedes e intercooler el doble de grande el original.. y ni hablar de las modificaciones de la bomba injectora de diesel.... de galloper le quedaba poco. |
el Galloper es mas para ciudad y para pasear el fin de semana por una playa mas menos firme, de dunas mejor ni hablar...
a mi nunca me gusto, por eso tengo un Pajero 2.8 TDI es una maquina por donde se mire, y el superselect no tiene comparacion con otros similares. antes que el galloper prefiero el Original [IMG]http://img218.imageshack.us/img218/3440/dsc00609gd4.jpg[/IMG] |
Bueno,yo tengo un conocido que tiene un Galloper 2000, corto y una XJ...fue a ritoque y llego con el embrague caput, como tenemos mecanico en comun, vi el embrague y parecia de auto, comentario de el, "nunca mas llevo mi galloper a ritoque", pense que podria andar como la XJ, pero no...."
|
Tengo un amigo (gabriel Gomila) que tiene un galloper hace varios años, creo que es el unico galloper 3 puertas tdi automatico que hay en chile. le a hecho varias modificaciones: levante con amortinguadores KONI, lsd bien apretado atras, neumas 33" bf mt( sin cambiar coronas) 15 psi de presion en el turbo, linea de escape de 3"( suena increible) y otras varias cositas.
El cacharro anda un Kilo, dunas, barro y en la carretera 140 sin problemas. esto pude ser porque a 120 va a 2500 rpm, a diferecia del mecanico que a la misma velocidad va a 3600 rpm. creo que esta puede ser una razon por la cual todavia no lo funde. " PERO" el Gabriel se a gastado hartas lucas en le motor: revento el radiador y le puso uno de tres corridas, un ajuste despues de un calenton subiendo al yeso, cambio de viscoso y bomba de agua y un par de cambios de empaquetadura de culata ( tiene 150 mil Kms). a diferencia del " SEÑOR" pocholo, Gabriel reconose HIDALGAMENTE que el motor de su cacharro es """" PESIMO """"", esta conciente de eso y le dedica mucho tiempo y plata para que no falle. Aca hay unos videos del galloper en accion. http://picasaweb.google.es/lgp1010/R...23625762384258 http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=13&t=808 Saludos señor pocholo |
Entretanto pónganlo en la lista de personajes ignorados, abran su perfil y por ahí se puede.
No se van a encontrar mas con post de el. En lo personal me aburri de leer cabezas de pescado y lo ignoro = SHAO Salu2 Cita:
|
y el cobarde??? donde andara?? comprando alguna revista espanola para darnos catedra??? o quizas macaqueandose, pensando en la hermana???
jajajajaja o quizas le pidio un galloper al viejo pascuero y no le llego....jajajaja saludos |
Amigos, mientras mas bola le den a este enfermo mas lo incitan a escribir imbecilidades.
No lo tomen en cuenta, cuando vean un post de este error de la naturaleza pasen de largo. También en cada uno de nuestros perfiles esta la opción de ignorar a ciertos usuarios. Algún día se tendrá que cansar !!! Alexis Arrieta |
:-o lei todo el topico, y este compadre definitivamente se hecho a todo el foro encima XD jaja
= mala onda jajaja salu2 y no se hagan mala sangre estimados, cada cual con lo suyo no? :mrgreen: |
veo este post solo desde el panel general, pero no puedo verlo cuando entro a comentarios alguien sabe la razon??
Saludos |
Cita:
|
Si es el mismo que he visto, tiene una caldo de jeeperos de Chile, esta bien bonito ese Galloper jejeje
Cita:
|
Excelente Dato !!!!
Cita:
|
o mas peor, le llegó pero no anda jajajaja
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
una consulta, pocholo no tenia una s-10 4.3 turbinada???, pork pocholo = borraiga, o estoy puroi dando la hora??, jejej
|
0 aporte pocholo...
todos creemosque nuestro 4x4 es el mejor.. y obviamente mi LF20 es el mejor!!! pero .. = he matado media hora de mi tiempo leyendo estas pelotudeces... saludos y felices fiestas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No compadre ninguna relacion |
1 Archivos Adjunto(s)
y Pocholin no va arespoder nada o el papito le habra regalado otro jeep de juguete y ahora esta entretenido "jeepeando" o en alguna "Travesia intercontinental"
|
No Conosco El Galloper No Escuchado Malos Comentarios, Esta Mejor Evaluado Que El Wrangler Y El Niva
|
Cita:
|
Cita:
Pocholo=:splat: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:16. |